El uso de la herramienta malla en adobe illustrator

¿Estás cansado de usar gradientes y vectorial de un color? La herramienta Malla en Adobe Illustrator es una gran alternativa para agregar y mejorar una paleta gráfica de colores. Para aprender a utilizar esta herramienta, seguir este tutorial paso a paso y aprender cómo hacer una nube y el sol.

pasos

Imagen titulada la herramienta Malla en Adobe Illustrator Paso 1
1
Seleccionar diferentes muestras de azul a la malla nube. Puede seguir algunas combinaciones de color azul en la ilustración siguiente.
  • Imagen titulada la herramienta Malla en Adobe Illustrator Paso 2
    2
    El uso de los terceros muestras caja azul (de hecho cualquier azules), crear una nube gráfica. Para ello debe utilizar la herramienta Elipse colocación de diferentes tamaños de círculos sobre el otro.


  • Imagen titulada la herramienta Malla en Adobe Illustrator Paso 3
    3
    Su herramienta de Pathfinder (o caja), haga clic en Unirse para unirse a los círculos. Esto formará la nube. Nota: Seleccionar todos los círculos antes de pulsar el comando Combinar.
  • Imagen titulada la herramienta Malla en Adobe Illustrator Paso 4


    4
    Seleccione la habitación azul y la herramienta Malla. Mover el ratón a la nube creada y haga clic en el área de la mitad izquierda de añadir un punto de malla. Haga clic de nuevo en el centro y la mitad derecha de la nube para añadir más puntos.
  • Imagen titulada la herramienta Malla en Adobe Illustrator Paso 5
    5
    Ahora que tiene la malla nube, empezar a experimentar con diferentes variaciones de color azul para crear diferentes tipos de colores en la nube. A continuación, añadir dos tipos de color amarillo en el cuadro de muestra al sol. Crea un círculo utilizando la herramienta Elipse y llenarlo con un amarillo más claro.


  • Imagen titulada la herramienta Malla en Adobe Illustrator Paso 6
    6
    Haga clic en la primera amarilla (más oscuro) y luego la herramienta Malla. Mover el ratón para el círculo y haga clic en su centro para añadir un punto de malla. Ahora usted tiene una malla de sol. Enviarlo de vuelta o mover las nubes hacia adelante para completar su obra de arte.
  • Imagen titulada la herramienta Malla en Adobe Illustrator Paso 7
    7
    Ahora usted tiene una obra de arte que muestra el cielo con nubes y el sol usando la herramienta Malla.
  • Vídeo: Illustrator | Manzana real (herramienta malla) | Tutorial #1

    Vídeo: 13 Curso de Illustrator CC para principiantes: ¿Cómo usar la herramienta malla? | 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados