Cómo dibujar una luna en adobe illustrator

La luna creciente es una imagen icónica y duradera. Este breve tutorial, pero esclarecedor, mostrarán cómo dibujar una luna con sueño estilizado con Adobe Illustrator CS5.

pasos

Imagen titulada Dibuje la Luna en Adobe Illustrator Paso 1
1
Crear un nuevo documento. Ir a Archivo / Archivo gt; Nuevo / Nuevo (o Ctrl + N) y ajustar el tamaño del documento a una letra de tamaño horizontal de la pantalla. Añadir guías que crean un rectángulo con la herramienta Rectángulo (L: 11 pulgadas, A: 8,5 pulgadas). A continuación, arrastre las guías de cada centro del cuadro delimitador. Terminar haciendo clic en el botón derecho sobre la regla para cambiar las medidas del documento a píxeles.
  • Imagen titulada Dibuje la Luna en Adobe Illustrator Paso 2
    2
    Para empezar a crear una luna, haga clic en la herramienta Elipse. A continuación, haga clic con el puntero del ratón sobre la pantalla para ser capaz de crear un círculo que tiene 500 píxeles de ancho y 500 píxeles de alto. Asegúrese de que tiene un relleno blanco y negro de un derrame cerebral en el círculo.
  • Imagen titulada Dibuje la Luna en Adobe Illustrator Paso 3
    3
    Copiar y restar dos círculos para formar una media luna. Copiar el círculo seleccionándolo y arrastrando la forma mientras se mantiene pulsada la tecla Alt del teclado. A continuación, poner los dos círculos en la parte superior de uno al otro. Seleccionarlos y hacer clic "Restar / Restar" en la ventana de su guía.
  • Para encontrar la ventana de su guía, vaya a la ventana gt; Pathfinder (o ventana gt; pestaña).


  • Imagen titulada Dibuje la Luna en Adobe Illustrator Paso 4
    4
    Después de la creación de una luna creciente, rotar la imagen 25 grados, por lo que es ligeramente inclinada. Usted puede hacer esto mediante la selección de la forma, haga clic con el botón derecho sobre la imagen haciendo clic en el cambio y luego girar. A continuación, crear formas pequeñas como (1) triángulo (2) y una elipse (3) de un corazón.
  • Imagen titulada Dibuje la Luna en Adobe Illustrator Paso 5
    5
    Utilice el pequeño triángulo para crear la nariz de la luna. Arrastre el triángulo en el centro de la luna creciente, seleccione los objetos y haga clic "Unite / Unite" su ventana de la ficha.


  • Imagen titulada Dibuje la Luna en Adobe Illustrator Paso 6
    6
    Crear los ojos de la luna. Utilice la elipse pequeña para crear una forma de almendra. Copiar la forma y colocarlo en la parte superior de uno al otro, y la de abajo es ligeramente mirando a través de la otra.
  • Para crear una forma de almendra, utilice la herramienta pluma (pluma) haciendo clic "P" el punto de anclaje de teclado y el borrado de la elipse. Tenga en cuenta también convertir el punto de la parte izquierda de la elipse de anclaje a una esquina.
  • Imagen titulada Dibuje la Luna en Adobe Illustrator Paso 7


    7
    Crear los labios de la luna. Utilice la pequeña imagen del corazón y añadir tres puntos de anclaje en él, utilizando la herramienta de pluma. Seguir el camino de la ilustración después de añadir sus tres puntos.
  • Imagen titulada Dibuje la Luna en Adobe Illustrator Paso 8
    8
    Añadir colores a la luna sueño. Establecer los colores de acuerdo con las siguientes instrucciones (basado en el modelo de color CMYK, donde C indica cian, magenta M indica, Y indica amarillo y K indica el Negro) (1) Azul oscuro: C = 57, M = 0:06, 10:35 Y = K = 0 - azul claro: C = 16.95, F = 0, Y = 2,84, K = 0 - Trace: C = 100, M = 0, Y = 0, K = 0. (2) Parte externa: C = 72,51, H = 2.45, Y = 14.11, K = 0 - parte interna: C = 57, M = 0:06, Y = 10:35, K = 0 (3) rosado oscuro: C = 2,21, M = 46,31, Y = 27.28, K = 0 - rosa claro: C = 0, M = 20,51, Y = 13,82, K = 0 - Trace: C = 0,89, F = 97,14, Y = 3.9, K = 0
  • Imagen titulada Dibuje la Luna en Adobe Illustrator Paso 9
    9
    Añadir colores y efectos de la mejilla y la sombra de la luna sueño. Fijar los colores y los comandos de acuerdo a lo siguiente: (4) Azul oscuro: C = 39,7, M = 0:05, Y = 8,69, K = 0 - Azul claro: C = 16,95, H = 0, Y = 2,84, K = 0. A continuación, añadir un efecto de "desenfoque gaussiano" en el círculo, como sigue: Efecto gt; mancha gt; Desenfoque gaussiano (Efecto gt; mancha gt; Desenfoque gaussiano). Y a continuación, establecer el radio de 20 píxeles. Para dar sombra, copiar y restar el camino principal para formar una pequeña sombra en la luna. Ajuste el color a (5) C = 72,51, H = 2.45, Y = 14.11, K = 0. A continuación, establezca la transparencia de multiplicar con 20% de opacidad.
  • Ahora tiene una luna creciente sueño creado con Adobe Illustrator. Añadir otros detalles, como un cielo, las estrellas o las nubes, como en esta imagen.
  • materiales necesarios

    • Adobe Illustrator

    Vídeo: TUTORIAL - Como dibujar en adobe Illustrator con Mouse - Herramientas y Linea

    Vídeo: Cómo dibujar un pantalón en Adobe Illustrator paso a paso: capas y trazados

    Vídeo: Adobe illustrator CC tutorial, cómo dibujar con pincel, Curso Básico Español CS6 capitulo 21

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados