Cómo dibujar un sombrero vaquero en adobe cs3 ilustrador

Este tutorial es un paso a paso cómo dibujar un sombrero de vaquero en Adobe Illustrator. La herramienta más utilizada es la "pluma".

pasos

Imagen titulada Dibuje un sombrero de vaquero en Adobe Illustrator CS3 Paso 1
1
Crear un documento con medidas de 800 x 800 píxeles.
  • Imagen titulada Dibuje un sombrero de vaquero en Adobe Illustrator CS3 Paso 2
    2
    Crear un primer esbozo sombrero. Puede crearlo a mano alzada o Photoshop. Una vez terminado, vaya a "Arquivogt; Abierta" y seleccione el archivo de dibujo que ha realizado.
  • Imagen titulada Dibuje un sombrero de vaquero en Adobe Illustrator CS3 Paso 3
    3
    Crear una nueva capa. Utilice la herramienta "pluma" en su barra de herramientas para crear la forma del contorno. Asegúrese de que el "llenar" barra de herramientas se encuentra en "no" y establecer el color del trazo de "negro" y el grosor del trazo "1".


  • Imagen titulada Dibuje un sombrero de vaquero en Adobe Illustrator CS3 Paso 4
    4
    Pintar sombrero con un gradiente vertical de tres colores. Haga clic en el objeto y vaya a la herramienta "gradiente" y fijar los colores en las siguientes posiciones: primer color en el C = 60, M = 53, Y = 85, K = 62- segunda posición en C = 44, M = 63, Y = 84, K = el tercer 56- C = 34, M = 60, Y = 80, K = 28. Ajuste el tablero "no".
  • Imagen titulada Dibuje un sombrero de vaquero en Adobe Illustrator CS3 Paso 5
    5
    Crear una sombra. La opción utilizada en este artículo es la "multiplicar". Haga clic en una parte de la sombra y vaya a "Transparênciagt; Múltiple" y establecer la opacidad al 36%. Esta opacidad cuando se utiliza con el mismo sombrero de color, puede crear algunos efectos de sombra finas.


  • Imagen titulada Dibuje un sombrero de vaquero en Adobe Illustrator CS3 Paso 6
    6
    Crear un reflejo de la luz. Crear una forma de reflexiones sobre el sombrero y luego ir a "Efeitogt; Desfoquegt; Gauss" y la puso en píxeles radio 2. Crear otro reflejo crear un formulario y establecer el color en las posiciones C = 32, M = 47, Y = 70, K = 19.
  • Imagen titulada Dibuje un sombrero de vaquero en Adobe Illustrator CS3 Paso 7


    7
    Pintar sombrero tira con un gradiente vertical de dos colores. Haga clic en el objeto y vaya a la herramienta "gradiente" y establecer el primer color en el C = 0, M = 0, Y = 0, K = 100, y la segunda en C = 0, M = 0, Y = 0, K = 0 Crear un remache para decorar el sombrero.
  • Utilice la herramienta "elipsis" para crear una elipse de un tamaño de 16 x 20 píxeles, a continuación, establezca la misma tira el sombrero de color.
  • Crear otra elipse, pero más pequeño. Ajuste el color en el C = 0, M = 0, Y = 0, K = 83.
  • Copiar el remache dos veces y dejarlo inferior.
  • Imagen titulada Dibuje un sombrero de vaquero en Adobe Illustrator CS3 Paso 8
    8
    Listo.
  • consejos

    • Concéntrese en cada paso para no confundir los colores o las herramientas y ser paciente. Dibuje en Adobe Illustrator es un proceso complicado, pero la calidad del resultado vale la pena el esfuerzo.

    materiales necesarios

    • Adobe Illustrator CS3
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados