Cómo deformar un objeto en adobe illustrator

Adobe Illustrator es un programa producido por Adobe Systems que le permite crear y editar objetos vectoriales. Actualmente es parte de la Adobe Creative Suite, un paquete que incluye otros programas populares, tales como InDesign, Acrobat y Photoshop. Illustrator es popular entre las empresas de diseño gráfico, ya que le permite crear imágenes en 3D y trabaja con la tipografía. El programa también permite el uso de herramientas para cambiar y distorsionar objetos y textos. La forma de mover objetos y textos se diferencia de una versión de Illustrator a otro. También se les llama comúnmente distorsiones de sobres. El Creative Suite 5 (CS5) utiliza el menú Efectos para elegir diferentes distorsiones a objetos. Siga leyendo para averiguar cómo se deforma un objeto en Adobe Illustrator.

pasos

Imagen titulada deformación de un objeto en Adobe Illustrator Paso 1
1
Abrir un documento nuevo o existente en Adobte Illustrator. Utilice la opción menú local Archivo para importar un objeto o crear uno con la herramienta Forms Builder o herramienta Rectángulo.
  • Imagen titulada deformación de un objeto en Adobe Illustrator Paso 2
    2
    Realizar cambios en el color, borde, tamaño o estilo utilizando las herramientas en el panel de herramientas. Haga clic en el objeto creado. Asegúrese de seleccionar la capa correspondiente en el panel Capa antes de comenzar a deformar el objeto.
  • Imagen titulada deformación de un objeto en Adobe Illustrator Paso 3
    3
    Arrastre el cursor al menú Efecto sobre la barra de herramientas superior horizontal. Encuentra la palabra deformar Efectos Illustrator. Arrastre el cursor a la palabra y mueva el ratón sobre la opción de la derecha.


  • Imagen titulada deformación de un objeto en Adobe Illustrator Paso 4
    4
    Decidir qué efecto lo prefiere. Por ejemplo, es posible deformar el objeto en una ola, ojos de pez, un arco o varias otras opciones. Seleccione el efecto Deformación de su elección.
  • Imagen titulada deformación de un objeto en Adobe Illustrator Paso 5
    5
    Ir a la ventana Menú en la barra de herramientas horizontal superior. Desplácese hacia abajo y haga clic en la palabra Apariencia. el panel Aspecto se abrirá una lista de deformación efecto que acaba de producir.


  • Imagen titulada deformación de un objeto en Adobe Illustrator Paso 6
    6
    Seleccionar otros efectos de deformación. Aparecerán en el panel Apariencia. Puede eliminar una deformación haciendo clic en él en el panel Apariencia y haciendo clic en el pequeño bote de basura en la parte inferior derecha del panel.
  • Imagen titulada deformación de un objeto en Adobe Illustrator Paso 7


    7
    Cambiar su efecto de deformación haciendo doble clic sobre él, como se indica en el panel Apariencia. Usted verá un cuadro de diálogo que muestra las opciones de deformación. Cambiar la deformación y haga clic Vista previa para comprobar que has hecho lo que querías.
  • Imagen titulada deformación de un objeto en Adobe Illustrator Paso 8
    8
    Guarde el documento inmediatamente después de encontrar los efectos de la tensión Illustrator en su objeto. También se puede cambiar mediante el panel Apariencia.
  • consejos

    • En otras versiones de Illustrator, puede deformar los objetos a mano utilizando la herramienta Transformación libre. Elija su tema y pulse Comando y la letra T si está utilizando un ordenador Apple. y Ctrl y T si está utilizando un sistema operativo (OS) Windows.Clique derecho en el objeto y elija Deform. Aparece una cuadrícula. Utilizar el ratón para arrastrar y deformar la imagen.
    • En otra versión de Illustrator hay una herramienta Deformando la herramienta izquierda Transformación libre. Esta herramienta se parece a un rectángulo se indica con un cursor en la esquina inferior izquierda. Haga clic en el objeto y, a continuación, haga clic en la herramienta Urdimbre para deformar el objeto mediante las características pre-establecido de deformación como girar o Pucker.

    materiales necesarios

    • aplicación Illustrator
    • objeto
    • ratón
    • teclado

    Vídeo: Adobe illustrator CC tutorial, Cómo escalar, distorsionar, Curso Básico Español capitulo 26

    Vídeo: Tutorial serigrafia - Vectorizacion - Deformar texto y objetos con envolvente o warp

    Vídeo: Illustrator 141 Texto en silueta con deformacion de malla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados