Uso de la herramienta de seguimiento en vivo en adobe illustrator

La herramienta "calco interactivo" Adobe Illustrator está diseñado para convertir sus archivos de imagen de mapa de bits en el vector. La mejor característica de una imagen vectorial es que se puede cambiar el tamaño sin perder calidad. Seguir el tutorial de abajo para aprender a utilizar la herramienta "calco interactivo".

pasos

Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator Live Trace Paso 1
1
Seleccione la imagen. Puede abrir su imagen haciendo clic en Archivo gt; lugar gt; Seleccionar. Por último, haga clic "bueno".
  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator Live Trace Paso 2
    2
    Seleccione su imagen e ir a la barra de herramientas. Haga clic "objeto", Vaya a "calco interactivo" y seleccione "Opciones de calco".


  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator Live Trace Paso 3
    3
    En la caja "Opciones de calco"Se puede elegir un modo de color. Nota: Las otras dos opciones son "en escala de grises" (Escala de grises) y "en blanco y negro" (Negro y blanco). seleccionar "Max Color: 6" y haga clic "rastro".
  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator Live Trace Paso 4


    4
    Si necesita una imagen más detallada, puede cambiar la configuración de su "de color max" fácilmente. Por ejemplo, en la siguiente imagen se puede ver que "Max color" Es 60.
  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator Live Trace Paso 5
    5
    Si no está seguro de cómo proceder, no dude en comparar los diferentes ajustes "de color max". A menos que usted es un veterano en el calco interactivo, esta es una buena manera de determinar la calidad de su trabajo.


  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator Live Trace Paso 6
    6
    Convertir la imagen a un archivo vectorial. Haga clic en la imagen y luego haga clic en Objeto gt; expandir gt; y seleccione "Objeto y Relleno". Haga clic en OK para finalizar. A convertir su imagen en un archivo vectorial.
  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator Live Trace Paso 7
    7
    Para completar el proceso, haga clic en la imagen del vector e ir "objeto" en la barra de herramientas. seleccionar "desagrupar". O puede hacer clic en el botón derecho sobre la imagen y seleccione "desagrupar".
  • Vídeo: Illustrator Completo Capitulo 1 Conceptos,Secciones herramientas, Atajos editables @ADNDC @adanjp

    Vídeo: Adobe Illustrator VS CorelDRAW En vivo con @adanjp @ADNDC #ADNDC

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados