Cómo doblar un texto usando photoshop

2 Métodos:Con la herramienta Pluma (Pen Tool)Utilizando la herramienta de texto de la deformación (Warp herramienta de texto)

¿Quieres añadir un poco de fantasía a su texto de Photoshop? Puede doblar su texto en Photoshop para encajar en sus formas y diseños existentes, creando un aspecto final más cohesionada. Hay algunas maneras diferentes de hacer, cada uno con resultados muy diferentes. Consulte el paso 1 de abajo para empezar.

método 1
Con la herramienta Pluma (Pen Tool)
Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 1
1
Abrir Photoshop. Puede utilizar este método en un archivo de Photoshop ya existente o crear una nueva. Para crear un nuevo archivo, pulse Ctrl + N o haga clic "expediente" y seleccione "nuevo".
  • Asegúrese de elegir la resolución y el tamaño de la imagen determinada, de acuerdo con sus necesidades. Para imprimir una imagen, se recomienda utilizar una resolución de 150 píxeles por pulgada o mayor.
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 2
    2
    Seleccione la herramienta Pluma. Puede hacer clic sobre el mismo en el lado izquierdo de la pantalla, o pulse P.
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 3
    3
    Seleccione el modo de "demarcación". Puede encontrar esta opción en la parte superior de la herramienta después de seleccionar la barra de herramienta Pluma. Utilice la lista desplegable del menú para seleccionar "demarcación".
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 4
    4
    Haga clic en cualquier parte de la imagen para crear un punto de partida. Este será el punto A. Va a crear una línea recta y doblando después para crear un texto curvado.
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 5
    5
    Haga clic en el lugar que desee el punto final. Este será el punto B. Una línea recta que conecta los dos extremos puede ser visto. En cualquier parte de esta línea, haga clic una vez con el botón izquierdo para crear una "anchor Point"C.


  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 6
    6
    Haga clic y arrastre el punto de anclaje para doblar la línea. Es necesario mantener la tecla Ctrl (o Cmd en Mac) mientras arrastra. La línea (ABC) se convertirá en una curva, que se puede ajustar la curvatura, profundidad, etc. mover el punto de anclaje.
  • Puede añadir tantos puntos de anclaje que desee y crear la curva que tiene en mente.
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 7
    7
    Haga clic en la herramienta Texto. Cuando haya terminado, haga clic en la herramienta de texto, o pulse la tecla T
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 8
    8


    Coloque el cursor del ratón sobre la demarcación. Usted notará que el cursor cambiará a tocar la demarcación. Haga clic en la curva que acaba de crear en el lugar donde desea que comience el texto.
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 9
    9
    Escribir el texto. Después de escribir, puede darle formato con el color y el tamaño de su preferencia.
  • método 2
    Utilizando la herramienta de texto de la deformación (Warp herramienta de texto)
    Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 10
    1


    Seleccione la herramienta de texto. En el lado izquierdo de Photoshop, haga clic en el botón derecho sobre el botón que tiene la letra "T" y seleccionar la herramienta de tipo horizontal (Horizontal Type Tool). Después de eso, haga clic en el espacio en el que desea crear el texto.
    • Tenga en cuenta que cuando se crea un texto, Photoshop crea una nueva capa de texto. Puede cambiar el nombre de esta capa haciendo doble clic sobre el nombre de la capa y escribiendo lo que quiere.
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 11
    2
    Introduzca el texto que desea doblar. Se puede cambiar el tamaño de la fuente y el tipo de uso de las opciones disponibles en la parte superior de la barra de herramientas.
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 12
    3
    Aceptar el texto cuando haya terminado. Después de entrar, haga clic en el botón que parece una marca de verificación. Más tarde, puede volver atrás y hacer cambios, si lo desea.
  • Si no cambió el nombre por encima de la capa de texto, Photoshop asignará automáticamente el mismo texto que escribió como el nombre de la capa.
  • Si lo desea, puede cambiar el tamaño o tipo de letra después de hacer clic en el botón que se parece a una marca de verificación, haga doble clic en el texto o en la imagen junto a la capa, lo que apunta automáticamente todo el texto. Utilice las opciones de texto en el menú principal para personalizar la forma en que se muestra el texto.
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 13
    4
    Herramienta Distorsión de Open Text. Para doblar el texto, haga clic en el botón que tiene la letra "T" con una línea curva por debajo de la herramienta de opciones de texto. Se abrirá un cuadro de diálogo titulado "distorsionar texto" (Texto de la deformación).
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 14
    5
    Seleccione el estilo. Haga clic en el menú de estilo para ver las distintas maneras en que Photoshop puede doblar y distorsionar el texto. Cada opción tiene una pequeña pantalla junto a él, para que tenga una idea de lo que será el resultado.
  • Imagen titulada texto curva en Photoshop Paso 15
    6
    Vea cómo un estilo se parece. Para este ejemplo, seleccione el arco a doblar el texto. Al hacerlo, más opciones estarán disponibles en el cuadro de diálogo.
  • Usted puede optar por doblar el texto horizontal o verticalmente.
  • Puede cambiar el ángulo en el que el texto se inclinó hacia arriba o hacia abajo, moviendo la barra "arco".
  • Puede distorsionar el texto usando las barras de distorsión vertical y horizontal.
  • Haga clic en Aceptar cuando esté satisfecho con su trabajo.
  • Vídeo: Texto en circulo y trazados Photoshop Fácil Yanko0

    Vídeo: Como fazer Texto Curvado no Photoshop

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados