Cómo planificar un cambio

No importa cómo se mire, la casa móvil es un cambio enorme y perturbador que gastará mucho tiempo y trabajo duro para llevarse a cabo sin problemas. Una planificación cuidadosa puede hacer las cosas más fáciles.

pasos

1
Determinar el tiempo que tiene antes de moverse.
  • Incluso si se tiene poco tiempo, en unos pocos minutos planificación y organización de los conceptos básicos pueden ayudar a hacer un mejor uso del tiempo disponible.
  • Si usted tiene más tiempo, se puede planificar cuidadosamente y, posiblemente, ahorrar dinero y tiempo.
Imagen titulada 365 2140 Nota a la libre
  • 2
    Tenga en cuenta la distancia de cambio. Si cambia a la otra cara de la ciudad puede ser algo que puede hacer usted mismo, usando un camión alquilado para los artículos más grandes. Sin embargo, en movimiento o para favorecer a otro país requiere una empresa de mudanzas. Por cierto, por cuanto más lejos se está moviendo, mejor contratar a profesionales para cuidar de todo, incluyendo sus mascotas.
  • Si se está mudando a otro país, recuerde que no habrá problemas tales como aduanas, permisos de bioseguridad, los métodos apropiados de los problemas de transporte y almacenamiento en el lugar de llegada.
    imagen titulada Undefined_9669.jpg
  • 3
    Evaluar su presupuesto. Va a contratar a alguien para tomar sus pertenencias o va a alquilar un camión y hacer el trabajo usted mismo? ¿Tiene dinero ahorrado? Usted todavía tiene tiempo para recoger el dinero que necesita, o su jefe va a cubrir parte del coste del cambio?
  • Si su jefe es ayudar a asegurarse de que todo se combina por escrito, incluyendo cosas acordadas verbalmente o de otra manera. Si algo va mal, usted necesita las pruebas escritas para tener la garantía de reembolso.
  • Las pruebas escritas también son de vital importancia cuando se trata de los transportistas profesionales. Asegúrese de que todos los contratos de la muestra, incluyendo la lectura de la letra pequeña y tiene una lista de inventario revisado y firmado por usted y la empresa.
    Analizando imagen titulada Datos Financieros
  • 4
    Obtener acceso a su nuevo hogar antes de la fecha. Si su contrato o permiso de compra, obtener acceso a la nueva residencia antes de entregar el antiguo. Incluso sólo unos días evitarán el estrés de un cambio durante la noche, o la confusión de tener que insertar y retirar todos los muebles desde otra ubicación temporal. Un poco más de tiempo también ayuda en caso de retrasos en el cierre del contrato de alquiler o la compra.
  • Si usted necesita para poner sus muebles en una ubicación temporal o si las fechas no coinciden, ver si hay en su área un servicio de entrega y cambios en contenedores por lo que no tiene que mover los muebles en dos ocasiones. Cuanto más a menudo tienen que guardar o llevar el mobiliario de alguna parte, cuanto mayor es el estrés y la frustración.
  • Si necesita cambiar de un momento a otro, si, por ejemplo, el inquilino no renovar su contrato o si se le ha transferido a otro país de última hora, por lo menos debe tener un tiempo mínimo de aviso para empacar todo y buscar en otra parte. En este caso, su primera prioridad debe ser buscar un nuevo lugar para alojarse, pero es mejor que no deja el envase y la organización de sus cosas por completo, pero se puede conseguir muy apretado.
  • Larga pagar dos lugares puede ser caro. No pague más que el tiempo necesario para organizar las cosas cambian entre las dos casas. Busque garajes de amigos o un miembro de la familia antes de decidirse a pagar por otras opciones para salvar sus muebles, si es posible.
    Imagen titulada key_91646 puertas
  • 5
    Decidir las cosas van a desentrañar. Por supuesto, esto es una decisión personal, pero todo lo que se puede vender o tirar a la basura que no se molestan en traer el cambio, y esto es una gran oportunidad de ser brutal con las cosas que no necesita o utiliza. Tenga en cuenta que usted tiene que equilibrar el tiempo para organizar sus cosas con el costo y el esfuerzo monetaria para empaquetar y tomar las cosas.
  • Si se mueve con frecuencia, trate de mantener un mínimo de muebles y objetos básicos.
  • Si usted está tratando de pasar un poco con el cambio, tendrá más remedio que deshacerse de algunas cosas. Este acto puede ser un poco estresante al principio, pero los menos posesiones resultar en relieve y una gran manera de comenzar una nueva manera de vivir.
  • Comenzar tan pronto como sea posible si desea deshacer o vender sus pertenencias en lugar de llevarlos a la nueva casa. Una alternativa es tomar ese viejo sofá cama con usted y vender o donar el resto a alguien antes de moverse.
  • 6
    Busque los sitios de venta y donación de móvil o visite las tiendas después utilizados como la famosa obra mediocre.
  • También puede hacer una venta de garaje.
  • Llame a organizaciones benéficas para ver lo que los elementos que pueden aceptar. Muchos se pueden enviar a un camión para recoger los muebles de su casa si no quiere o no puede tomarlas.
  • Muchas ciudades tienen centros de reciclaje donde puede dejar sus muebles y objetos para ser reciclados o reutilizados en lugar de simplemente tirar a la basura.

  • 7
    Determine cómo desea deshacerse de cosas que no pueden ser reciclados o donados. Si basta con dejarlo en la parte trasera del edificio, no hay mucho que planear. Por otro lado, si usted necesita para eliminar los documentos, ir a cualquier depósito, comprar bolsas de basura o contratar a una empresa de transporte de residuos, planificar estas actividades tan pronto como sea posible. Tener un cubo en un lugar accesible para su mudanza puede hacer su trabajo mucho más fácil.
  • 8
    Empezar a consumir toda la comida. Si tiene tiempo antes del cambio, es mejor comer toda la despensa de alimentos disponibles y nevera. Si usted no tiene tiempo o si hay elementos que no será capaz de conseguir en otro lugar, considerar la donación de alimentos no perecederos a cualquier institución. También puede tomar la comida que no será capaz de comer para los amigos y vecinos.
  • Si se está mudando a otro país, tomar bebida o comida con usted rara vez es una opción. Donar todo lo que pueda, chocolate con especias. Investigar las reglas de transporte y la aceptación de tales artículos como bebidas alcohólicas que quería llevar a su bodega especial. Dependiendo del país, puede haber reglas muy estrictas a la importación de alimentos y alcohol.
  • 9
    Organizar ayuda. Incluso si el cambio se produzca meses antes, empezar ahora y buscar la ayuda que necesita. Si va a guardar el dinero, llame a su familia y sus amigos. De lo contrario, buscar a alguien que puede pagar para empacar sus cosas y el cambio de ayuda. Pedir recomendaciones a amigos y leer las recomendaciones en línea, si tiene tiempo.
  • Una cosa en la que sus amigos pueden ser de gran ayuda es la comida. Al iniciar el embalaje utensilios de cocina, la alimentación puede ser un problema, a continuación, acepte todos los repartos de la comida.
  • Los amigos también pueden ser grandes niñeras para los niños y los animales domésticos, que puede demorar su viaje o aumentar su estrés cuando tiene que ser preocuparse por ellos.
  • El día de la mudanza, tomar toda la ropa de cama, incluyendo la funda del colchón, y unirse con las toallas usadas. Pedir a un vecino para lavar, secar y doblar todo, entonces el paquete todo junto para su uso inmediato en la nueva casa.
  • 10


    Planear qué hacer con los objetos especiales o difíciles de transportar. Si usted y sus amigos consigue transportar el sofá, muy bien. Sin embargo, si usted tiene un particularmente grande móvil, pesados ​​o frágiles con el transporte (como un piano), puede ser mejor organizar la ayuda de expertos.
  • Cuando se mueve a un lugar lejano, pida a la compañía naviera en sus técnicas de envasado y almacenamiento, así como sus políticas en caso de que algo se rompe.
  • Si está pidiendo que una empresa transporte de objetos de valor, obtener referencias de personas que han utilizado sus servicios y han sido satisfechos.
  • 11
    Haga una lista de personas y organizaciones con las que usted necesita para ponerse en contacto. Cuando alguien se mueve, la persona debe informar a las agencias gubernamentales, instituciones con las que hace negocios, empresas de servicios públicos (agua, electricidad, etc.). Haga una lista para que sepa lo que va a cambiar y seguir actualizando como facturas mensuales están llegando y que están recordando quién debe notificar el cambio.
  • En algunos países, la oficina de correos ofrece una forma estándar con una lista de nombres que se pueden anotar, y ellos le dirá la mayoría de las empresas y organismos obvias que se está moviendo. Pedir a la oficina de correos para obtener más información.
  • Considere la posibilidad de contratar un servicio de redireccionamiento de tarjetas por un tiempo. Incluso si se necesita dinero, es mejor que tener su correspondencia fuera de lugar hasta que pueda cambiar la dirección de todo el mundo necesita.
  • 12
    Organizar cualquier reparación o limpieza. Si el nuevo lugar necesita ser limpiado o reparado antes de mover, el plan de hacerlo por el tiempo que usted está en la tonalidad de los dos lugares, o como usted está con sus pertenencias en otros lugares. Si es necesario limpiar o arreglar algo en el lugar donde se va (como requisito por parte del arrendatario), planificar bien. Recuerde que la limpieza es generalmente más fácil y más eficaz en una casa vacía.
  • Si usted compró una nueva casa, decirle al agente que desea tener más tiempo para evaluar la limpieza con una empresa antes de pasar, si es posible. Esto le permite organizar y limpieza de antemano y también alienta al vendedor a ser más prudente en la limpieza de sus cosas, ya que será consciente de lo que necesita ser limpiado y puede tener preocupaciones específicas. Se desmoralizante para pasar a un nuevo hogar con la suciedad y la basura de los huéspedes anteriores todavía en el lugar.
    imagen titulada Undefined_42845
  • Imagen titulado La vida en un camión de mudanzas
    13
    Reserva un camión. Si usted alquila un camión o utiliza una empresa de transporte y cambios, guardarlos para que sepa que vas a necesitar. En algunas zonas y en ciertas épocas del año (como en las ciudades universitarias y al final del año escolar), la demanda puede ser muy alta y puede que tenga que esperar más tiempo para encontrar un espacio en la agenda.


  • 14
    Lista y tomar cualquier material necesarios. Cajas, periódicos, cintas y etiquetas son básicas. Necesitará carros de transporte o alguna otra cosa?
  • Algunas compañías venden cajas para el cambio de calidad al por mayor. Esto puede ser un buen negocio, teniendo en cuenta que las cajas hechas para cargar elementos propios cambio no será formas frágiles o impares a medida que en los supermercados.
  • Etiquetas tales como "frágil", "este lado hacia arriba" y otras cosas que indican el contenido y la habitación se puede hacer fácilmente en su ordenador. Sólo asegúrese de que haya pegado justo en las casillas de la derecha.
  • Compruebe sitios web o tiendas especializadas en materiales de casa si el tiempo lo permite. Puede encontrar las cajas de cambio y materiales de embalaje útiles.
    imagen titulada Undefined_48901
  • Contenido imagen titulada
    15
    Obtener al menos la planificación básica de cómo será el mobiliario y los objetos en su nuevo hogar. Si puede, etiqueta o marcar cada caja con la habitación en la que todo se quedará en lugar de la habitación donde vino todo (a menudo van a ser los mismos, como elementos que salen de la cocina probablemente volver a la cocina).
  • 16
    Planificar y preparar un kit de supervivencia. Será los elementos esenciales que necesita para mantener separada para el acceso inmediato al llegar a la nueva casa. Los artículos deben ir en una caja independiente con la etiqueta o en una maleta. Incluso se sabe qué elementos separados, pero recuerde incluir medicamentos, gafas, carteras y documentos, y un par de cambios de ropa. Si usted está trayendo mascotas con usted Animas, incluyendo los fundamentos de ellos también.
  • Una buena idea es empacar una caja con un hervidor de agua, una olla pequeña, unos pocos bolsas de té, café y galletas, algunos cubiertos, platos, un sándwich, algunas toallas de mano y jabón líquido, etc. para hacer las cosas básicas cuando llegue. Esto evitará que busca en las otras cajas de las cosas básicas y le permitirá realizar el proceso de desembalaje meticulosamente.
  • 17
    Plan para empacar los artículos que usa con menos frecuencia en primer lugar. Especialmente si usted tiene un montón de tiempo para empacar, comenzar temprano y empacar cosas como libros y otros trajes de temporada con antelación. Recuerde que usted tendrá que descomprimir en orden inverso.
  • consejos

    • Hacer un inventario de todas las cajas y lo que hay dentro de ellos. Esto puede ayudar mucho cuando se tiene todas las cajas en nuevo hogar y desea obtener algo específico.
    • Permanezca el tiempo para deshacer y dejar todo cómodo.
    • Si va a comprar una casa, el corredor es una gran fuente de ayuda para la planificación con respecto a los contratistas e inspección, además de ser útil para finalizar el papeleo.
    • Recuerde planear un tiempo para una inspección minuciosa, si es necesario.
    • Cualquier cosa que pueda ser empaquetado de forma que no tiene por qué ser desempaquetado de inmediato es grande como la artesanía en cajas de plástico o decoraciones fuera de temporada.
    • Si usted vive en una habitación como un dormitorio o una república, y no tiene movimiento, pensar en el envío de las cosas van despacio. Usar la oficina de correos o de otras compañías para enviar sus ropa, libros, objetos y aparatos. Puede que sea un poco más lento, pero si usted acaba de tomar los elementos esenciales en el cambio que puede evitar tener que contratar a un carro.
    • Si cambia durante el invierno y vive en un lugar muy frío, recuerde que la nieve, hielo, barro y la humedad pueden alterar e incluso afectar a sus pertenencias durante el movimiento. Usted puede hacer esto durante el invierno, pero es más fácil de cambiar durante los meses más cálidos.

    anuncios

    • Cosas de embalaje puede ser muy estresante. Separada mucho tiempo para esto y organizar la ayuda máxima que puede obtener.
    • No se olvide de poner sus libros, CD, ordenadores y otros dispositivos de entretenimiento en su bolsa de supervivencia. Es terrible tener que deshacer todo para conseguirlos, y usted puede tener un montón de tiempo en el avión o algo así. Si pintar, dibujar, escribir o hacer manualidades, tomar un mini-kit para el viaje.
    • Trate de mantener la rutina de los niños pequeños. Esto ayudará a reducir el impacto del cambio en ellos.

    materiales necesarios

    • El acceso a internet para comparar los precios y las empresas de transporte reputaciones y carrete
    • Ayudantes, tanto como sea posible
    • Materiales para empaque y las etiquetas y cintas
    • buenas cajas para colocar objetos
    • transporte

    Vídeo: CAMBIO IMPARABLE - Plan de entrenamiento para aumentar masa muscular o definir

    Vídeo: Ciudades Sostenibles y Cambio Climático: La Planificación Urbana como primer paso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados