Cómo mover

Métodos: 4preparaciónHacer el cambio por sí soloLa contratación de una empresa de mudanzasDisfrutar de su nuevo hogar

Se puede cambiar al mismo tiempo, ser una de las experiencias más emocionantes y más estresante de su vida. El truco para un cambio sin dolor es preparar con anticipación para que todo vaya bien. Organización, la eficiencia y la prudencia le ayudarán a evitar problemas que pueden venir a tu manera. Si desea saber cómo moverse sin volverse loco e incluso tener un poco de diversión en el proceso, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

método 1
preparación
Mueve la imagen titulada Paso 1
1
Deshacerse de las cosas que no necesita. En primer lugar, usted tiene que verse bien para sus cosas para tener una idea de lo que puede tomar sobre la marcha y dejar atrás. Puede haber muchas razones para dejar algunas cosas atrás. Su nuevo hogar puede ser más bajo, se puede vivir con alguien que ya tiene lo que necesita o tal vez sólo quiere eliminar cosas innecesarias. He aquí cómo:
  • En primer lugar, tenga en cuenta el espacio en su nuevo hogar. Tenga en cuenta las dimensiones de cada habitación de su nuevo hogar y medir sus muebles para tener una mejor idea de cuales son instaladas y lo que no lo hará.
  • Vender sus cosas en los clasificados. Usted debe empezar a hacer esto con al menos un par de semanas de antelación para asegurarse de que la gente tiene tiempo suficiente para conseguir su materia. Si usted tiene grandes fotos y artículos de mercancía, que será muy fácil de vender ellos, usted puede ser sorprendido por la rapidez con que la gente va a comprar sus cosas. Precisamente por esta razón, no venden su materia con por adelantado, o puede terminar sin una mesa de comedor para un mes.
  • Donar sus cosas. Que no le guste su ropa y zapatos viejos, sino que puede ayudar a mucha gente.
  • Si usted vive en una casa, poner las cosas que no desea resaltada en el porche. Usted se sorprenderá de lo rápido que la gente quiere hablar con usted.
  • Venda sus viejos libros en una librería de segunda mano.
  • En las semanas anteriores a la de sus movimientos, comer toda la comida en el refrigerador o freezer- así, no tendrá que transportar alimentos difíciles de llevar.
  • Mueve la imagen titulada Paso 2
    2
    Organizar sus cosas para cambiar. Esto puede tomar mucho, pero ya que están organizados, no tomará mucho tiempo. Usted debe comenzar a empacar sus cosas con al menos un par de semanas de antelación para que tenga suficiente tiempo para arreglar todo- sin embargo, no se organizan demasiado temprano para que no quedar rodeado por el caos y accidentalmente empacar las cosas que hay que utilizar. Saber qué hacer:
  • Organizar cajas de cartón. Necesitará más cajas que usted piensa. Se puede obtener de forma gratuita en una tienda, pedir a un amigo o simplemente comprar ellos si quieres ahorrar tiempo.
  • Escribe los nombres en sus casos cuidadosamente. Usted debe escribir el material en cada caja en y los lados de las cajas, de manera que pueda identificar fácilmente si están apiladas una encima de la otra.
  • Empaque lo esencial. Debe hacerlo por la mañana o por la noche antes de moverse. La caja debe incluir artículos para el baño como pasta de dientes, champú, jabón, toallas, así como su edredón, manta, almohada y pijamas. Además, si usted no puede vivir sin cafeína, llevar su máquina de café o té.
  • Ponga todos los elementos que están en la misma habitación en una caja única. No se molestan en separar sus libros de sus libros: tanto estará en el cuadro "oficina". Sólo hay que poner todo lo que está en la misma parte de su habitación en una caja para que pueda descomprimir las cosas más fácilmente.
  • En lugar de llenar toda la casa con cajas, buscar un lugar para almacenar todas sus cosas.
  • Mantenga sus muebles en un lugar prominente. Asegúrese de que su caja de herramientas está a su alcance cuando usted si usted comienza a moverse a la nueva casa. Se puede poner tanto en su caja esenciales, mantenerlo en la cabina de su camión o automóvil en movimiento.
  • Guarde todos los documentos importantes tales como los contratos de la vieja casa, el nuevo y el proceso de cambio. No lo ponga con las otras cosas que están en su escritorio, o usted no será capaz de encontrarlo rápidamente.
  • Mueve la imagen titulada Paso 3
    3
    Pedir a algunos amigos de confianza para ayudar a avanzar. Es para ayudarle en el cambio o simplemente apoyo moral, informarles de antemano que va a cambiar. Por favor, enviarlas por correo electrónico o llame al "gran día".
  • No se olvide de recompensar a sus amigos en busca de ayuda. A pesar de que están ofreciendo para ayudar con todo tu corazón, aún debe asegurarse de que los llevara a un restaurante después del cambio, o cerveza orden y la pizza.
  • Mueve la imagen titulada Paso 4
    4
    Haga la conexión de los servicios públicos en su nuevo hogar. Asegúrese de que su casa tendrá la energía y la electricidad antes de llegar, o tendrá que obtener una impresión y amargo.
  • método 2
    Hacer el cambio por sí solo
    Mueve la imagen titulada Paso 5
    1
    Alquilar un camión en movimiento. Si desea cambiarse a sí mismo, entonces usted necesita para encontrar uno en la mañana de ese día. Haga esto con mucha antelación, puede ser difícil alquilar un camión de la misma manera que desee por un precio razonable.
    • Comparar los precios de algunas empresas antes de tomar su decisión.
  • Mueve la imagen titulada Paso 6
    2
    Elija su camión por la mañana para moverse. Llegar temprano para evitar la espera.


  • Mueve la imagen titulada Paso 7
    3
    Poner el cambio en el camión. Esto no va a ser demasiado difícil si ya ha planeado todo y tener la ayuda de algunos amigos. Aprender algunas cosas antes de usar el camión:
  • Recuerde que usted necesitará por lo menos dos personas para manejar otros, así como levantar y transportar cosas. Se tendrá que mantener las cajas cerca de la puerta de la camioneta para un fácil acceso.
  • Desmantelar todas las lámparas, mesas con patas desmontables, estanterías, y sistemas de entretenimiento.
  • Proteja sus muebles. Involucrar a todos sus artículos con papel de embalaje y la cinta para ponerlos en el camión.
  • Coloque los primeros artículos más pesados ​​en la parte trasera del camión. Esto incluye su refrigerador, lavadora y secadora y otros electrodomésticos, así como sus cajas más pesadas.
  • Coloque las cajas más pesadas. Apilarlos como ladrillos para llenar el camión y en forma "T"Para dar estabilidad- para cada pila vertical, hacer una horizontal. Evitar apilar verticalmente cajas de tamaño similar. Para aumentar el espacio, es esencial para crear muros altos y estables desde el principio.
  • A continuación, coloque los artículos más grandes del camión. Esto incluye su cama y estantes. Apoyarse contra los lados del camión.
  • Organizar las cajas restantes en el camión. Crear tres capas de cajas. Poner las cajas más pesadas en la parte inferior, de tamaño medio en los cuadros medios y ligeros en la parte superior. Cuando haya terminado de organizar cada capa, se envuelve con cinta adhesiva.
  • Ponga los artículos restantes. El truco es hacer que todo encaje bien direitinho- sin embargo, no paquete con tanta fuerza que hacen que parezca que el camión va a explotar.
  • Cuando se utiliza una rampa furgoneta (retráctil, por ejemplo) asegurarse de que se estableció correctamente: una vez que se extienda completamente la pista en virtud de la camioneta, se encuentran dos pasadores que encajan en las ranuras de carga de la camioneta. Esto asegurará que la rampa esté nivelado y que hace que sea fácil de usar el carro. A menudo, la gente olvida este paso.
  • Asegúrese de que el carro es una de las últimas cosas que se carregadas- para que esté disponible cuando se llega a la nueva casa.
  • Mueve la imagen titulada Paso 8
    4
    Conduce tu camión con cuidado para su nuevo hogar. Conducir más despacio y con más cuidado que lo haría en un coche. Mucho tiempo para acostumbrarse a un camión de cambio ..
  • Recuerde que debe mantener la calma, porque conducir el camión puede ser estresante.
  • Mueve la imagen titulada Paso 9
    5
    Descargar las cosas. Si es posible, poner el camión de regreso a la nueva casa para que la rampa se extiende hasta el balcón. Pregunta para el paseo para ayudarle a ver si no hay obstáculos. Cuando esté cerca del balcón, extender la rampa y empujar un extremo del mismo y preguntar quién está de su parte tome el extremo opuesto. La mayoría de las rampas no quedará fija a menos que se haya asentado firmemente en el suelo. Cuando se ajusta la rampa, aprender a descargar sus cosas:
  • Decidir sobre cómo va a llevarse objetos grandes en cada habitación. Dé un paseo con sus ayudantes y mostrarles donde recibirá los artículos más grandes, tales como sofás, TV, armarios, camas, armarios, etc.
  • Sobre la base de lo que se ha descrito anteriormente, elegir dónde colocar las cajas y objetos pequeños. De este modo, las cajas no se interpongan en el camino cuando se necesita para subir los muebles, y no tendrán que moverse de nuevo. Puede colocar notas en la pared si es necesario.
  • Mueve la imagen titulada Paso 10
    6
    Devolver el camión en movimiento. Usted tendrá que decidir si lo hace en el mismo día o al día siguiente. lt;


  • método 3
    La contratación de una empresa de mudanzas
    Mueve la imagen titulada Paso 11
    1
    Buscar para encontrar la mejor compañía. Si así lo desea, se gastan mucho más dinero para el cambio, pero se evitará moveré sus cajas, impulsar cambios caminhhã y descargar sus cajas. Encontrar la compañía adecuada es complejo, entonces usted necesita para hacer su investigación cuidadosamente antes de tomar una decisión.
    • En principio, evitar la búsqueda Internet. Esta es la forma más fácil de caer en una estafa. En su lugar, echa un vistazo a los anuncios de la guía telefónica, busque un agente, o pedir a amigos para referirse a alguien.
    • Busque un lugar que hace un cambio estimado. Si se niegan, cuelgue el teléfono.
    • Asegúrese de que la empresa va a hacerlo solo, y no alguien externalizar el servicio.
    • Aprender tanto sobre la empresa como sea posible. Trate de elegir una empresa que está en el mercado durante al menos diez años. Preguntar acerca de los servicios incluidos y pedir una lista de referencias.
  • Mueve la imagen titulada Paso 12
    2
    Una vez que haya reducido su búsqueda a dos o tres empresas, visite la Dirección de internet para averiguar si son legítimos. Echar un vistazo a CNPJ de ellos, por ejemplo. Ahora usted puede estar seguro de que la empresa está autorizada para realizar el cambio.
  • Mueve la imagen titulada Paso 13
    3
    Pedir a la empresa para dar una estimación. Se enviará un representante a todas sus cosas y que le diga cuánto va a costar el cambio. La compañía le dará una estimación basada en lo que está en su casa.
  • No utilice una empresa de servicios que sólo le dará una estimación basada en metros cúbicos.
  • Si realmente quiere encontrar la mejor empresa, puede tener dos o tres empresas para venir a evaluar y elegir el que tenga los mejores servicios y precios. Sin embargo, se necesitará más tiempo.


  • 4
    Llegar a un acuerdo con los cambios de la empresa. Ver un presupuesto que es bueno para los dos y firmar un contrato muy detallado y por encima de sus necesidades. Nunca firme un contrato en blanco. Ahora acaba de decidir cuándo van a hacer el cambio.

  • Mueve la imagen titulada Paso 15
    5
    Ahora que usted ha elegido su empresa y hasta la fecha, es el momento de prepararse para el gran día. Aunque no levanta pesos, aún debe estar presente cuando la compañía de transportar y descargar el material. La excepción es si les preguntas que hacer el mismo cambio.
  • Cuando los empleados están descargando sus cosas, salir del camino. No ofrecer ayuda a menos que pidan algo.
  • recompensar a los empleados. Cuando hayan terminado el trabajo, o cuando lo hacen, ofrecer el almuerzo para ser amable.
  • método 4
    Disfrutar de su nuevo hogar
    Mueve la imagen titulada Paso 16
    1
    Desempacar sus cosas. Ahora que ya organizados, es probable que se siente abrumado. Sea paciente y no se desenvuelva todos a la vez. Enfoque sobre cómo hacer esto poco a poco y su casa estará lista en un instante. Aprenda lo que puede hacer:
    • Desempaquetar los artículos de primera necesidad en primer lugar. Montaje del primer lecho caso quieren relajarse.
    • A continuación, montar la cocina. A pesar de lo necesario para relajarse cuando llegue a casa, no se puede posponer cualquier cambio para siempre. Cuanto más rápido se monta la cocina, más pronto podrá empezar a vivir una vida normal.
    • Montar los muebles de gran tamaño. Asegúrese de ensamblarlos en las habitaciones correspondientes.
    • Sólo hacer lo que no se cansará. Aunque usted no debe esperar meses para desempacar sus cosas, es probable que se agotará después del cambio, y luego descomprimir tantas cajas como puedas hasta que pueda relajarse. Recuerde tomar el tiempo para disfrutar de la zona.
  • Mueve la imagen titulada Paso 17
    2
    Ir de compras. Una vez que haya comenzado el proceso de desembalaje, será el momento para comprar lo que necesita. Se puede almacenar para su refrigerador, comprar los muebles que lo que necesita, o sustituir los elementos que no podían ir a su nuevo hogar.
  • Dé un paso a la vez. Si realmente necesita muchos nuevos elementos, separados al día sólo para esto, pero si sólo necesita un par de cosas, no lo hacen todos a la vez.
  • Mueve la imagen titulada Paso 18
    3
    Llegar a conocer su nuevo vecindario. Una vez que haya hecho la mayor parte de los cambios o que desee tomar un descanso, es el momento de conocer su vecindario. Esta es una gran manera de sentirse más cómodo en su nuevo entorno y cómo estos cambios tan estresantes para pagar al final. Esto es lo que hay que hacer:
  • Tome un paseo. Esto no sólo alivia el estrés y es una gran manera de hacer ejercicio. Además, también se obtiene una mejor idea de cómo su barrio, sus vecinos, y para las tiendas o parques están cerca de usted.
  • Echa un vistazo a los lugares de interés cultural, bares, teatros, restaurantes, etc., Internet. Ver lo que su nuevo barrio tiene para ofrecer.
  • Dile a tus amigos Facebook se movió. Preguntar si tienen alguna recomendación de dónde ir o dónde comprar. Incluso la gente que apenas conoces estarán encantados de ofrecer consejos sobre esto.
  • Conozca a sus vecinos. Sé amable con la gente en su vecindario. Usted va a terminar haciendo más amigos en la carne y recibir consejos de expertos acerca de su comunidad.
  • consejos

    • Respire profundo. No importa cuánto intente suavizar las cosas: movimiento será una de las experiencias más estresantes de su vida. Incluso si se organiza y obtener el apoyo de sus amigos, estar preparado para llorar un poco. Muchas personas se mueven y son sorprendidos por lo difícil que es, a continuación, ver sus expectativas para proteger su salud mental. Recuerde que las cosas van a mejorar. El cambio será estresante al principio, pero pensar en cuánto va a ser fresco cuando usted embala su nuevo hogar!
    • Ponga los artículos en su refrigerador en un refrigerador. Si es necesario, 500g de hielo seco ayudará mucho en hacer todo muy frío para conservar los alimentos.
    • Si usted tiene un gato y puede volver a su antiguo hogar después de mover, dejarlo allí hasta el último minuto. Llevar a su gato en un momento tan turbulento se asustarlo, y él puede esconderse debajo de la cama durante días!
    • Si usted tiene niños pequeños, recuerde que la primera noche en una casa nueva puede ser desalentador: nuevos sonidos, nueva habitación, mucha confusión ... Asegúrate de llevar una lámpara o una manta especial en una maleta. Eso es importante.
    • Cuanta más gente que puede ayudar, mejor. Si el espacio es reducido, pida una sola vez en un momento si es posible. Además, pon las personas más expertas en el camión.

    anuncios

    • colchones de agua son voluminosos y desgaste muy fácilmente. Tenga mucho cuidado! Vale la pena organizar una bomba para vaciar la cama.
    • Siempre investigue a la empresa que va a hacer su movimiento para evitar el fraude.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados