Cómo decorar su primera residencia de la universidad dentro del presupuesto

Como todos los estudiantes universitarios sabe, el dinero es una cosa rara. Tienes que ser creativo e inteligente para amueblar su dormitorio de la manera más económica posible. Estos son algunos consejos sobre cómo elegir un par de artículos de primera necesidad.



pasos

Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 1
1
Haga una lista de artículos necesarios. Puede encontrar una lista de sugerencias de elementos comunes en la sección materiales requeridos. Considere los elementos que son esenciales y apropiados para la ubicación y el tiempo que pasa allí. Es necesario tomar algunas cosas, porque la mayoría de los artículos de primera necesidad se proporciona en los dormitorios. Ya en los apartamentos, es posible que tenga que tomar más. Use el sentido común. Ordenar la lista por orden de importancia.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 2
    2
    Ese viejo móvil que su abuela no puede ser bello y no puede coincidir con el medio ambiente, pero gratis y eso siempre es bueno.Pedir a sus padres, abuelos, tíos, primos, vecinos, etc. para los artículos que no están usando o no quieren más. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de cosas que la gente tiene en su casa y no utilizan. Que va a hacer un favor mediante el uso de estos elementos. Empezar a hacer de antemano que la gente pueda separar las cosas.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 3
    3
    Habla con tus padres para tomar sus artículos de la sala que son familia y no el suyo, como TV, DVD y equipo de música. Sugiere tomar algunos artículos de su hogar como regalos para la graduación. Si el televisor es demasiado grande, pedirle que tome una televisión más pequeña en la casa.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 4
    4
    Pedir a un miembro de la familia para hacer una "nueva casa de té" para abastecer a su nuevo hogar. Hay varias tiendas en ese registro se enumeran los regalos. Mantener el precio de la lista de abajo y no hacer afirmaciones extravagantes como un televisor de plasma, por ejemplo. Usted puede pedir cosas como toallas de baño, lámpara de sobremesa o un horno de microondas. Pidiendo cosas simples, la gente tendrá más voluntad de ayudar. usted debería enviar una tarjeta de agradecimiento para cada una de las personas que envían un regalo. Se agradecido.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 5
    5
    Hay tiendas de liquidación que por lo general afiliados a organizaciones benéficas. Además de conseguir cosas para los grandes precios, el dinero todavía va a la caridad.Buscar mientras más cerca se almacena. Compruebe siempre porque las ofertas cambian cada semana. Puede encontrar productos tales como ollas, sartenes, platos y otros utensilios para $ 1 o menos. También, busque en las iglesias de las tiendas de segunda mano. Muchas personas donan sus artículos a la iglesia y se pueden encontrar cosas muy barato allí.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 6
    6


    Hacer planes a corto plazo. Muchos de los artículos que va a utilizar en la universidad o su primer apartamento no tiene por qué durar más de unos pocos años. artículos de plástico barato, tales como mesas plegables, colchonetas, o muebles de jardín puede ser una manera más barata para satisfacer sus necesidades a corto plazo, mientras que el ahorro de dinero para comprar muebles de mayor calidad.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 7
    7
    Visita las tiendas populares en su vecindario. En ellos se puede encontrar escobas, fregonas y artículos de limpieza. Además, también compran baño y limpiadores de drenaje cepillos. Estos son los objetos que no desee usar.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 8
    8
    Comprar en ventas de garaje. A veces los artículos de cocina y baño se pueden ocultar, ya que son muy pequeños. Preguntar al vendedor si no se puede encontrar. Si los artículos son demasiado caros o puede ser más barato en otro lugar, esperar. Otro consejo es hablar con el vendedor. Explique que usted va a la universidad y está buscando para algunos artículos. Dele a su contacto y decirles que está dispuesto a comprar algunos artículos si no se venden por el final del día. La mayoría de los vendedores prefieren para ayudar a un estudiante a permanecer sin vender.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 9
    9
    Busque en las aceras. Muchas personas deshacerse de cosas en lugar de donar o tratando de vender. Esto sucede generalmente cuando la persona va a cambiar o tener una venta de garaje. Para las mejores cosas, ir a las mejores zonas de la ciudad. Las personas con más dinero juegan a cabo nuevos artículos o como nuevo, simplemente porque están fuera de moda. Puede encontrar las cajas y más cajas de cosas. Por supuesto, tomar sólo los elementos que puede lavarse y desinfectarse.


  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 10
    10
    Ir a los vertederos y centros de reciclaje. No, por supuesto que no hay necesidad de nadar en la basura a otros a ahorrar dinero! En muchos vertederos hay un lugar separado donde la gente puede dejar mobiliario en buen estado, y otros artículos que se colocan en una categoría llamada "Demasiado bueno para tirar a la basura." El mobiliario de cambio para algunas personas puede significar un nuevo sofá de su apartamento o una mesa de ordenador para su dormitorio, sin costo alguno, sólo el gasto de energía para llevar cosas. Visita estos sitios con frecuencia, ya que la situación cambia para siempre. TIP: sección de artículos "Demasiado bueno para tirar a la basura" Es un gran lugar para que usted pueda disponer de sus muebles viejos.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 11
    11
    Se puede pintar o aplicar una decoración para hacer las cosas más su estilo. cubiertas de los muebles están disponibles en muchas tiendas, o puede utilizar una hoja en caso de emergencia. Sea creativo y disfrutar! Revisamos la lista de subastas. Mucha gente guarda cosas en depósitos y se olvidan de pagar la factura. En tales casos, los objetos irán a subasta. Usted puede ahorrar dinero. La mayoría de la gente trata de conseguir los artículos más caros en las subastas, por lo que la mayor parte básico Se pueden comprar por un valor muy bajo.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 12
    12
    Guardarlo para un día de lluvia! Embalar los artículos y los alejaremos de su lista como es conseguir todo. Recuerde empacar todo con mucho cuidado, sobre todo lo que es frágil. Usted no quiere estar en la universidad con un montón de platos rotos y tienen que empezar de nuevo la búsqueda. Y no se olvide de poner el nombre en las cajas.


  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 13
    13
    Comprar alimentos, mientras que todavía en casa. Abastecerse de alimentos enlatados como sopas, bebidas, mezcla de atún y raviolis, mezclas listas y elementos que no derraman y no se estropean. No se olvide de la sal, la pimienta, la mostaza, la salsa de tomate, azúcar, edulcorante, crema para el café a la lactosa, aceite en aerosol, palomitas de maíz, maní, etc. Compruebe su comida cada día y mantener una lista de productos no perecederos. No abra nada que requiera refrigeración antes del cambio. Muchos artículos pueden estar fuera de la nevera hasta están abiertos, como mayonesa y aderezos para ensaladas.
  • Habla con tus padres para añadir algunos elementos a la lista de la compra semanal. Si planea bien, se puede tener un buen surtido de comida en la escuela.
  • Además, pregunte a sus padres para comprar algunos artículos con descuento para usted en tiendas populares.
  • Condimentos tales como sal y pimienta, se pueden obtener de sus padres. Las especias son caros y que no van a usar mucho, así que pide un poco tomado de la casa de sus padres.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 14
    14
    Llegada tiendas de antigüedades. Muchos venden artículos usados ​​a precios más bajos que las tiendas de venta. Ellos tienen muchos elementos decorativos también. Sepa que usted puede regatear e incluso despegar algunos descuentos.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 15
    15
    Visitar la tienda al por menor de su universidad. Ofrecen muebles usados, lámparas, electrodomésticos, entre muchas cosas a precios razonables.
  • Imagen titulada amueblar su primera residencia de la universidad o apartamento en un presupuesto Paso 16
    16
    Visita la sección de préstamos en su universidad. Algunas universidades tienen un sistema en el que puede pedir prestado artículos de forma gratuita si usted se compromete a devolver (y traer más cosas) cuando ya no se necesita. En general, la sección de préstamos está dirigido a estudiantes o estudiantes de un departamento en particular extranjeros.
  • consejos

    • Incluso si usted está viviendo en un dormitorio, por ahora, se puede empezar a seleccionar otros elementos. Mantenga un ojo en las buenas ofertas. Cuando se mueve en un apartamento, tendrá varios elementos.
    • Usted puede hablar con sus amigos y obtener consejos comerciales. Diles que cuando encuentran algo que quieren y pedir lo mismo a ellos.
    • Si tienes la suerte de conseguir muchos artículos, donar cosas para sus amigos que están en la misma situación.
    • Antes de pasar a la universidad, en vez de pedir para el cumpleaños o la ropa de Navidad, pregunte tarjetas de regalo tiendas donde se pueden encontrar muchos artículos de primera necesidad.
    • Use su creatividad para decorar las paredes. Poner fotos de sus amigos, su familia y fotografías de tu ciudad en marcos. Usted puede comprar muchos de los mismos marcos en las tiendas o comprar muchos diferentes y pintarlos.
    • No se olvide de buscar en la Internet para los artículos más baratos.
    • No dejar todo para el último minuto. Empezar a comprar cosas unos meses antes, o incluso un año antes. El suministro de una residencia de la universidad puede ser costoso, por lo que tendrá tiempo para regatear.
    • Para cada artículo, considere lo que realmente se necesita - es probable que trasladarse a un lugar más pequeño que su habitación y en la parte superior tendrán un compañero de piso.
    • Si sabe que su compañero de cuarto o averiguar quién es antes de mover el contacto con él y ponerse de acuerdo sobre quién será el responsable de tomar todas las cosas, como microondas, televisión, videojuegos, entre la impresora otras cosas, de acuerdo con el permiso de la universidad.
    • Ver el periódico de la universidad u otras publicaciones gratuitas en la ciudad. Otros estudiantes pueden estar en movimiento y la venta de sus muebles al mejor precio.
    • El mejor momento para encontrar los muebles es en mayo cuando el año escolar termina para la mayoría de los colegios. Los estudiantes a menudo descartan los artículos que no pueden tomar con ellos cuando se van. El contacto con los estudiantes en sitios como ULOOP para conseguir artículos baratos o incluso graça- Craigslist también tiene muchos artículos de forma gratuita o muy barata en esta época del año. Si se encuentra en una gran ciudad, dar un paseo al final del mes, cuando los cambios son más comunes.
    • La página web de la universidad debe tener un área dedicada a los estudiantes recién llegados, donde es probable que haya una lista de qué llevar y qué no llevar a los dormitorios (por ejemplo:. Muchas escuelas prohíben el uso de dispositivos con elementos expone al calor, tales como cafetera con placa caliente).

    anuncios

    • cloro y amoníaco pueden ser barato, pero no se pueden utilizar juntos debido a que los vapores pueden ser tóxicos!
    • Muebles usados ​​puede tener chinches. Los colchones están en mayor riesgo, pero los insectos pueden vivir en cualquier lugar. Son pequeñas, planas y pueden esconderse muy facilidade- es casi imposible encontrar a través de una inspección común. Una vez que entran en la casa, que son muy difíciles de exterminar. Para evitar problemas, asegúrese de que sus muebles no ha venido de un sitio infestado.
    • Muchas tiendas de segunda mano y ventas de garaje vender equipos defectuosos. Pregunta para probar la electrónica antes de comprarlos.
    • revisar cuidadosamente los muebles que se encuentra en la basura. Al igual que los colchones pueden tener chinches, muebles de madera y sofás pueden ser barato, si están infestados sitio. usted Usted no quiere tratar con él.
    • El blanqueador puede manchar las telas. Utilizar con precaución en la limpieza y gastos de los paños utilizados.
    • Pedir ayuda si algo es pesado! Iniciar la primera mitad con una columna lesionada (y, posiblemente, un móvil roto) puede ser muy triste.
    • lejía y amoniaco arrojan gases tóxicos. Se diluye con agua y utilizar en un área ventilada, pero no se mezclan los dos (Como se mencionó anteriormente).
    • Las reglas de los dormitorios están restringidas en relación con los dispositivos electrónicos. Compruebe las reglas antes de cambiar. Puede ser necesario que deje guardado en casa para mudarse a un apartamento.
    • Cuando un vertedero, asegúrese de que su vehículo tiene el adhesivo condado. Un visitante de otra ciudad o estado puede tener que pagar fuertes multas por tomar las cosas allí. Pedir a un amigo que lo lleve si se encuentra en una jurisdicción diferente.
    • Compruebe qué tipo de conexión del dormitorio antes de comprar una lavadora y secadora. No compre un gas si la conexión es eléctrico.

    materiales necesarios

    • cocina
    • utensilio: Necesitará cuchillos, tenedores y cucharas para comer, cuchillos para cortar y cucharas para revolver. También comprar cucharas y espátulas de madera de gran tamaño o de plástico (no comprar el metal a medida que se rasca el teflón) para su uso en sartenes de teflón antiadherentes.
    • Ollas y vasos: El usuario no puede cocinar mucho ahora, pero hay que aprender. Una vez que aprenda a cocinar para una persona, puede ampliar sus horizontes. Comprar sartenes y ollas antiadherentes (teflón, que son más fáciles de limpiar y la comida no se pega.) Necesitará una sartén, una olla mediana, uno o dos grandes, una forma de asar y una pizza si se puede encontrar ( y como para comer pizza). Las formas de pan vienen en diferentes tamaños. Comprar una pequeña o mediana empresa, desde grandes no encajan en Forninhos eléctricos.
    • plato: Para mayor comodidad, hacer un inventario de placas de plástico (platos de papel son una gran pérdida). También es muy importante tener platos que se pueden colocar en el microondas. Compruebe la información en la parte inferior del plato. Por lo general vienen con la información "Ir en el microondas". Tendrá que jugar a los bolos y las placas. Si usted toma café, necesita de café también.
    • vidrios: Comprar sólo vasos de vidrio para beber. No compre o ceniceros y recipientes de vidrio. Algunos prefieren el vidrio en lugar de plástico. Y mucha gente los tiene. Busque un vidrio grueso, que no es ni tan pequeño ni grande. Piense en lo que bebe habitualmente diaria y comprar tazas de tamaño adecuado. Vidrios (vino) pueden romperse fácilmente y no son adecuados para el uso diario. Si encuentra gafas baratas o alguien le da un regalo, pero llevarlos guardarlo para una ocasión especial. Vasos de plástico deben ser grandes y sin olor.
    • Utensilios para almacenar los alimentos: Recipientes para almacenar alimentos por lo general son de plástico y vienen con una tapa. Puede encontrar contenedores muy barato en el supermercado. Ellos son tan baratos que se puede jugar cuando se vuelven demasiado desgastado. Trate de comprar 1 a 3 contenedores a granel y 4-5 pequeña. Si usted vive en una zona susceptible a los insectos, comprar grandes recipientes para guardar la caja de cereales, la bolsa de azúcar, o incluso un pan.
    • bolsas Ziploc son grandes para almacenar cosas. Puede guardar el resto de un sándwich, un aperitivo o utilizarlos para traer sus bocadillos y no gastar comer fuera.
    • Trate de comprar las herramientas baratas para salvar sus sobras diarias. Usted puede encontrar estos artículos en los supermercados, en los pasillos de papel de aluminio y bolsas Ziploc para los precios bajos.
    • Para guardar azúcar, harina, pan, etc. necesitará grandes contenedores de plástico, que se pueden encontrar en varias tiendas. Se puede costar un poco más, ya que son más resistentes. Trate de ver si los parientes tienen algunos más antes de comprar.
  • mezclas: Puede ser que usted no hace muchas mezclas, pero siempre es bueno tener uno o dos cuencos para ello. Algunos vienen con una tapa para que pueda ahorrar, si es necesario. cuencos de acero son baratos y pueden durar toda la vida si se cuida bien.
  • Tómese unos libros de cocina Si te gusta cocinar. Hay libros dedicados a los solteros, a los presupuestos más pequeñas y sencillas recetas. No se olvide de comprar tazas y cucharas de medir, ya que se necesita la cantidad exacta de ingresos.
  • Accesorios y pequeños electrodomésticos:

  • Micro-ondas-tratar de comprar un poco, ya que el espacio no es muy grande (a menos que obtenga un buen precio en un gran).
  • Abrelatas-Hay manuales y eléctricas. Si abre muchas latas cada día, considere comprar una eléctrica.
  • Tostador o el horno tostador elétrico-Forninhos eléctricos utilizan menos electricidad que los hornos más grandes.
  • Cafeteira-parecer simple. Usted puede encontrar fácilmente las partes si la interrupción. Todavía se puede utilizar para hacer té o simplemente agua tibia.
  • Liquidificador-grande para los batidos de leche y vitaminas. La tapa es esencial.
  • Utensilio reviente pipoca- Este es un artículo fantástico y si se puede encontrar un barato y funciona, comprar. Palomitas de maíz es fácil de hacer, super barato y es un gran bocado para ofrecer a los amigos sin romper su presupuesto. Puede hacer palomitas de maíz dentro de 3 minutos sin ninguna suciedad.
  • Toallas y sábanas: Necesitará al menos 2 juegos de mesa a su cama, una manta o edredón (más o menos dependiendo de donde vivas), trapos de limpieza, toallas de baño, toallas de cocina, guantes de cocina, esponjas de limpieza . los colores fríos son divertidos, pero si usted elige blanco, se puede usar lejía cuando las telas se vuelven muy sucio. Comprar mantas y edredones lavables a máquina. No se olvide de las sábanas y fundas de almohada. Dormir en un colchón sin sábanas es muy higiénico, puede causar infestación de ácaros y reducir la vida útil del colchón.
  • de limpieza: A nadie le gusta la limpieza, por lo que sea más fácil con las herramientas adecuadas. Comprar una fregona, un cubo, una escoba, una fregona, trapos, esponjas y productos de limpieza para todos, como el amoníaco que limpian todos, ventanas, baños, aseos y escobillas de inodoro (si hay una alfombra en su cuarto de baño , necesitará una aspiradora). Si realmente odias limpiar, comprar guantes de goma para no tener que tocar el suelo. También debe comprar un émbolo para su cuarto de baño. Son baratos y necesario. A veces los más baratos no funcionan, así como la marca.
  • muebles: Usted puede conseguir la materia libre con su familia. Vea si sus padres tienen muebles antiguos para dar o accesorios antiguos almacenados sin utilizar. Haga una lista de las necesidades obvias: la cama, una cómoda, un sofá, sillas, etc.
  • Si no tienes una mesa, puede utilizar bandejas. Son más baratos y portátil.
  • Compruebe el Internet y tiendas populares y difundir la palabra a su familia que usted está en necesidad de muebles.
  • Evitar las camas de agua y camas extra grandes. En muchos lugares, los colchones de agua están prohibidas y camas extra grandes sólo funcionan en amplios dormitorios. Pensar en la funcionalidad y tomar lo que es apropiado. Pedir permiso a sus padres para recoger algunos muebles en la habitación de invitados o para compartir con su hermano.
  • Use cubiertas para dar una nueva mirada a los sofás y sillas. Las cubiertas también protegen los muebles de la suciedad. No se preocupe por conseguir bonitos muebles. Comprar lo que se obtiene y utiliza cubiertas para decorarlos.
  • grandes aparatos por lo general vienen con los apartamentos, pero lo mejor es comprobar antes de cambiar es.
  • Lavadoras y secadoras - La disponibilidad varía según la región, así que pregunte si están incluidos. Si no es así, pero hay un vínculo, es fácil encontrar el semi-usado. Búsqueda de vendedores y compradores en la guía telefónica. Por lo general compran electrodomésticos rotos, reparar y revender. También comprobar los clasificados en los periódicos. Por lo general, se encuentran personas que venden cosas de siempre. Y por lo general se encuentran en muy buenas condiciones y se venden a un precio asequible, ya que no quiere tener la carga de trabajo y el transporte. (Así que hay tantos compradores de cosas usadas.) Si el edificio tiene lavandería y apartamento dispone de una conexión para lavadoras, analizar la relación coste-beneficio. Que gasta mucho más en la lavandería que la compra de una lavadora utilizado.
  • Compruebe el tipo de conexión que está en el apartamento antes de comprar una lavadora y secadora. La unión puede ser específico para un tipo de máquina.
  • No se preocupe si el enchufe de la máquina no es compatible con la toma de la vivienda. Hay dos tipos básicos de tapones utilizados y se puede ir a cualquier tienda de hardware y comprar un adaptador para cerca de $ 10 a $ 15. Si usted sigue las instrucciones, usted tomar hasta 10 minutos para cambiar.
  • Aire condicionado- que puede o no ser una necesidad en el área que va a vivir. Las casas más viejas por lo general no han instalado dispositivos tales como aire acondicionado. Pero se puede encontrar maquinaria usada para vender, así como arandelas. Compruebe en Craigslist y anuncios en los periódicos para tratar de encontrar opciones más baratas. Algunos edificios más nuevos alquilan e instalar estos dispositivos. Si se traslada a un edificio con esta opción, se puede alquilar y evitar el estrés.
  • La iluminación. Tendrá que estudiar la luz y una lámpara puede ser más valioso que los accesorios. Hacer su familia darle las lámparas que no están utilizando. Comprobar en tiendas de segunda mano y ventas de garaje. Aceptar lámparas, accesorios de iluminación y lámparas. Al igual que todos los artículos de segunda mano, se puede pintar para cambiar el aspecto. Muchas tiendas venden populares cúpulas de la lámpara para que el comercio. El uso eficiente de energía bombillas de luz y asegúrese de no poner una bombilla de 100 vatios en una lámpara de 40 vatios, o puede haber un riesgo de incendio.
  • Depósito. Si usted tiene opciones para almacenar cosas, podrás evitar el desorden y se puede guardar en un solo lugar. Instalar una estantería o estanterías. Los estudiantes usan muchos libros y mantenerlos organizados a ahorrar tiempo y evitar el estrés. Tiene suficiente espacio para guardar tus cosas. No se olvide de tener un lugar para guardar la ropa y artículos personales.
  • Vídeo: Plátanos y Guineos en Huertos Urbanos

    Vídeo: Pdte Maduro: En nueve meses, Allup ha hecho añicos la moral y funcionamiento de la AN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados