Cómo empacar de manera eficiente

2 Métodos:al cambioComida para llevar

Usted está embalando para moverse o viajar? Vamos a ayudarle a hacer esto de manera eficiente para que pueda sacar el máximo provecho de su experiencia. Empaque sus cosas puede ser estresante, pero con un poco de estrategia, consejos y motivación, va a terminar siendo divertido.

método 1
al cambio
Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 1
1
Para empezar, seleccione sus pertenencias. Iniciar el proceso de cambio para deshacerse de artículos que no necesitas. No tiene ningún sentido paquete y el paquete de un montón de cosas que va a dispensar al final, a continuación, hacer una cuidadosa selección y libre como sea posible. Busque los artículos que no utilizaban cualquier momento en los últimos doce meses- es una buena posibilidad de que no va a necesitar algo que iba más de un año sin uso.
  • Todo el mundo tiene chucherías sentimentales y papeles viejos que no quieren tirar a la basura. Todo bien. Sin embargo, es una práctica saludable para tener una caja pequeña o mediana empresa dedicada a estos artículos. Mantenga sólo lo que cabe en este cuadro. Si usted quiere poner cosas nuevas en ella lo que necesita para vaciar lo que ya no es tan importante. Esta práctica evita que se empieza a acumular demasiado.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 2
    2
    Obtener algunas cajas. Lo siguiente que debe reunir unas cajas en las que envolver los objetos. Podría ser interesante utilizar cajas de plástico para algunos artículos, como papel y de la confección, que son sensibles al agua y las manchas. Esto evitará que los objetos se dañen, pero para la mayoría de las cosas las cajas de cartón son suficientes. Utilizar principalmente pequeñas y medianas cajas y no coloque más de 22 kg cada uno.
  • A menudo se puede comprar cajas de cartón baratos en coches y ferreterías. Evitar las cajas vendidas cambiando las compañías porque a menudo son más caros.
  • También puede obtener cajas gratis, pero no se puede estar en muy buenas condiciones. Mira supermercados, tiendas al por mayor, grandes cafeterías o restaurantes y tiendas de licores y preguntar si pueden dar cajas para su uso en el cambio. A medida que el material se puede reciclar de alguna manera, que a menudo están dispuestos a dar. Las cajas de las tiendas de licores son mejores para los cambios, ya que están diseñados para transportar objetos muy pesadas sin romperse.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 3
    3
    Obtener un poco de equipo. Se puede alquilar algunos artículos en las ferreterías locales o empresa en movimiento para hacer el proceso más fácil y menos forzar la espalda. Básicamente, se necesita un carro para transportar cajas y un soporte con ruedas para facilitar el transporte de muebles. Esto ayuda a transportar objetos muy pesados ​​y dejar que se toma más de un elemento a la vez, acelerando el proceso y requiere menos de su cuerpo.
  • Por supuesto que necesita otros materiales también. cinta adhesiva, plástico retráctil de calor corrales para el etiquetado, tijeras, estilete, hilo y cuerda son muy útiles para envasar y transportar los artículos.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 4
    4
    artículos separados de los que necesitarán inmediatamente. Organizar una caja o una bolsa separada con todas las cosas que se necesitan para los primeros días después del cambio. Si nos atenemos a lo esencial: un par de cambios de ropa, artículos de higiene personal, un rollo de papel higiénico, algunos platos y utensilios de cocina y tal vez una sartén. Esto ahorrará la necesidad de tamizar a través de una gran cantidad de cajas para encontrar lo que necesita.
  • Recuerde sellar las tapas de los artículos líquidos con cinta y se envuelven en bolsas de plástico. Sería horrible si todos los artículos de primera necesidad terminaría cubierta con crema hidratante.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 5
    5
    elementos separados realmente importantes o valiosos. Organizar una caja o bolsa para separar los elementos de hecho importantes- por ejemplo, todos los trámites de cambio y documentos personales, tales como certificados de nacimiento. También debe poner sus pertenencias valiosas en este cuadro como el iPad o las joyas de su abuela. Esta caja debe ser transportado en su coche con usted o en un bolso o cartera llevada por ti.
  • Si se aleja demasiado, puede ser una buena idea para el envío de esta caja antes de salir. Enviarlo a su nuevo hogar, si hay alguien allí para saludar a usted, o alguien de confianza.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 6
    6
    Comenzar a organizar sus pertenencias. Ahora que ha resuelto los pasos anteriores, puede empezar a cuidar de los otros artículos en su hogar. Ir a través de todos los medios que tratan de agrupar piezas similares. Coloque los artículos más pesados ​​en la parte inferior de las cajas y tratar de distribuir el peso de manera uniforme entre ellos. Asegúrese de que la caja está llena, y si no, se llenan de plástico de burbujas o papel de periódico arrugado. Si la parte superior de la caja es, sin apoyo, es más probable que amasar, lo que podría romper artículos. Cuando los envases depositados etiquetas claras en absoluto.
  • Hacer una lista de inventario con el número de cajas y que indica que los elementos son importantes en ellos (y totales del número de cajas). También puede usar cinta adhesiva de color para indicar que la habitación que las cajas pertenecen. Por ejemplo: todas las cajas con objetos de las habitaciones tienen la cinta verde y la cocina, cinta amarilla.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 7
    7
    Envolver artículos delicados de forma inteligente para evitar que se rompan. Probablemente usted está familiarizado con la idea de involucrar a las prendas delicadas en periódico o plástico de burbujas. Estas dos prácticas son muy buenas y es importante para envolver artículos frágiles. Sin embargo, también se puede considerar el uso de elementos no convencionales para hacerlo y por lo tanto mejor utilizar el espacio de las cajas.
  • Puede envolver los vasos en calcetines limpios o proteger los marcos con toallas.
  • Recuerde que debe envolver artículos para apoyarlos. objetos huecos o con largos brazos deben ser envueltos por el apoyo y se vuelven más resistentes. Esto evitará que se rompa.
  • Asegúrese de que todas las cajas que contienen los artículos delicados se marcan como frágil. Esto ayudará a organizar las cajas en el camión y evitar elementos que rompen accidentalmente.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 8
    8


    Hacer un buen uso del espacio. Busque vacíos y llenarlos con los objetos. Esto puede reducir el tamaño del cambio, ahorrando dinero con camiones o contenedores. Las grandes piezas de mobiliario son generalmente el mejor ejemplo de espacios de usos múltiples.
  • Por ejemplo, usted puede llenar su nevera con ropa de cama. Los cajones se pueden llenar con la ropa envasado y embalado individualmente. La mejor manera de transportar los cajones separados de todos modos, se puede utilizar el espacio vacío dentro de la cómoda de no desperdiciar espacio en el camión.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 9
    9
    Manténgase enfocado y motivado. Este es el más importante. Incluso el empaquetador más cuidadosa puede avanzar en pasos de hormiga que se aburren y distraído. Llame a otros para ayudar mediante la promoción de un evento social. Si no puede hacer eso, por lo menos poner su película favorita para pasar o dejar un juego banda sonora animada. Esto le ayudará a mantenerse enfocado en la tarea.
  • Comience con los elementos más difíciles para hacer las maletas. Esto significa que al final cuando se está cansando, será capaz de terminar los artículos fáciles rápidamente.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 10
    10
    Cargar el camión! Después de terminar de empacar las cajas, cargar el camión u otros medios de transporte adecuados para llevar los artículos al destino final. Utilice bien su equipo, como por ejemplo el carro para el transporte de cajas, y asegúrese de mantener todo muy bien. También es posible que desee incluir artículos grandes como cabeceros y gabinetes en mantas para evitar que se raye.
  • método 2
    Comida para llevar
    Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 11
    1
    Averigüe lo que se está metiendo. Trate de averiguar lo que le espera a su destino. En primer lugar, se quedará con un amigo o miembro de la familia, ver lo que los elementos que ya tiene y se puede utilizar (como toallas y champú). También puedes ver el pronóstico del tiempo en su destino para averiguar qué tipo de ropa llevar.
    • Recuerde tener en cuenta las diferentes posibilidades de tiempo (ya que será por la mañana temprano y por la noche también) - Creo que no sólo se va a utilizar durante el día. Algunos lugares son muy caliente durante el día, pero se enfrían cuando se pone el sol.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 12


    2
    Trate de tomar sólo el equipaje de mano. Hacer una maleta ligera como llevar un montón de cosas que no necesitas sólo dará dolor de cabeza en el viaje. Tomando sólo el equipaje de mano, se puede guardar en la tasa de exceso de equipaje en algunas compañías aéreas, salir del aeropuerto más rápido y cobrar menos hasta el hotel.
  • Incluso si usted viaja por un largo tiempo, poca luz. Sólo tiene que encontrar una lavandería u otros que lavan sus ropas (como recoger la ropa de un amigo prestado o lavarlos en la bañera de un hotel).
  • Si se utiliza este método, tenga en cuenta que existen restricciones en algunos tipos de objetos, tales como líquidos y objetos cortantes. Pero a menudo estos artículos se pueden comprar en su destino.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 13
    3
    Elegir los elementos útiles. Trate de tomar las cosas que sirven a más de un propósito. Elija una paleta de colores de la ropa y tratar de tomar tres copas para cada fondo. Nadie se dará cuenta de que los jeans son la misma y se puede obtener muchas combinaciones diferentes utilizando su creatividad.
  • Por ejemplo, para un viaje de una semana se puede tomar un par de pantalones, tres camisas, dos razas, dos camisas formales, un suéter con botones y las partes inferiores de pijama. El jersey se puede usar con camisas cuando la ocasión lo requiere más estilo y con las camisas para calentar, y también se puede utilizar con las dos carreras que se ejecuta con una blusa casual. Todas las camisas se pueden usar con pantalón de pijama después de que se utilizan a día. Los pantalones se utilizan en el avión y la maleta asegurar suficiente ropa para el viaje.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 14
    4
    Elegir los elementos ligeros que se pueden utilizar en capas. Al elegir la ropa para empacar prefieren piezas que se pueden utilizar en capas. Esto le ayudará a estar preparado para los cambios en el clima y también hace que la bolsa más ligera.
  • Por ejemplo, usar un suéter en el avión y poner varios suéteres de luz en el maletero que se puede utilizar con el suéter si es necesario.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 15
    5
    Trate de rodar la ropa. Hay muchas escuelas de pensamiento sobre la mejor manera de organizar su ropa físicamente. La verdad es que depende de lo que está poniendo en su bolsa, como se la toma y el grado deseado de organización. Enrollar la ropa es una buena opción, ya que utiliza menos espacio que dejarlas dobladas en el maletero y se puede evitar que el amor entre sí, si bien envuelto. Sin embargo, este método sólo funciona bien si la bolsa está bastante lleno.
  • Al enrollar los artículos, no olvide apretar para evitar la formación de pliegues. Esto evitará la formación de arrugas.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 16
    6


    Hacer un montón de ropa para dormir. Puede hacer un paquete eficaz de ropa para la noche envolviéndolos juntos. Estirar una camiseta en su cama. Doblar la ropa interior y pijamas partes inferiores formando un cuadrado de aproximadamente 20 x 20 cm y se coloca en el cuello de la camisa. Doble el lado izquierdo de la camisa sobre la plaza y luego la derecha, formando un rectángulo largo y delgado. A continuación, poner los calcetines estiradas y cruzadas sobre la plaza. El extremo abierto del calcetín debe hacer frente hacia fuera y un poco fuera del rectángulo. Comience envolviendo la camisa y si lo desea, poner un cepillo de dientes y otros artículos de tocador en el centro del rollo. Después de terminar la rodadura, tirar de los bordes de la boca de las medias a la mitad del rollo, envolviéndolo para formar un haz cilíndrico.
  • Usted puede hacer varias muggles para un viaje más largo que utiliza este método para mantener las piezas juntas para días específicos, lo que evita tener que buscar la maleta para encontrar un calcetín.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 17
    7
    Pruebe una mochila gigante. Si desea agregar más elementos en el maletero o tener un cuidado especial para evitar las arrugas, hacer una mochila gigante. Comience estirando una pieza pesada, como una capa sobre una superficie plana y apilado en una camisa se volvió en un ángulo de 180 °. Hacer esto para que las partes están superpuestas con las mangas. Continúe apilando cada capa para convertir una sola dirección, desde camisetas a las camisas y finalmente a los pantalones, los cuales deben ser colocados en ángulos rectos en las mangas de otras partes. Doblar sus pijamas que forman un cuadrado y el lugar en el centro de la pila. Ahora dobla cada punto del centro de la mochila, una a la vez, en el orden: manga izquierda, manga derecha, arriba y abajo. piezas lisas y no se forman arrugas mientras se dobla hasta que la mochila está listo. Asentarse en su bolsa y listo!
  • Este método no es muy bueno para ir a través de la revista bolsas en los aeropuertos. Evitar hacer esto si usted sabe que no va a permanecer mucho tiempo en el aeropuerto, que no tendrá tiempo para reorganizar todo.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 18
    8
    Utilizar el espacio disponible. Busque lagunas en su maleta y utilizarlos para hacer más cosas caber en ella. Por ejemplo, puede utilizar los zapatos de interior para mantener los calcetines o ropa interior. Evitar bolsas con muchos compartimentos, bolsillos y cremalleras a medida que salen de la bolsa más pesada. Lo mejor es utilizar una bolsa con un gran espacio abierto y hacer fardos, rollos o usar bolsas para guardar artículos separados.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 19
    9
    Comprimir la ropa, si es posible. Si no está preocupado por amasar las piezas (ya que sólo va a visitar a sus padres, por ejemplo), puede ahorrar aún más espacio mediante la compresión de su ropa. Use una bolsa con cierre al vacío, una bolsa de plástico grande o incluso un par extra de compresor para comprimir las correas de las mochilas que generó en el paso anterior.
  • Las correas traditonal son muy útiles para este propósito. Comprar un modelo barato para una cintura más o menos el tamaño de la mochila de haberlo hecho. Colocarlo alrededor de la mochila y ser capaz de crear aún más espacio.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 20
    10
    Deje espacio en la maleta para comprar recuerdos. Reservar una porción de la bolsa para los nuevos artículos que usted puede desear para llevar a casa con usted. Esto es muy importante si usted no quiere pagar a las cosas de la nave o comprar una maleta extra.
  • Especialmente en los viajes internacionales y de vacaciones es seguro asumir que va a comprar ropa nueva, por lo que no hay necesidad de llevar un cambio de ropa para cada día del viaje.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 21
    11
    Mantenga todo está organizado y preparado importante. Para preparar y organizar todo lo que pasa en su bolsa. Cargar los equipos electrónicos y cargador de luz (así como un adaptador convertidor o el enchufe para viajes internacionales). Trae más dosis del medicamento si se encuentra bajo medicación. Obtener dinero en efectivo para su uso inmediato si el taxista no acepta tarjetas de crédito. También es bueno tener información de contacto, dirección e indicaciones con usted en caso de que su equipaje se pierde.
  • Imagen titulada Paquete como un profesional Paso 22
    12
    Empaque una bolsa separada para el avión. Proporcionar una bolsa para contener los artículos que va a utilizar durante el vuelo. Esta bolsa se puede colocar en el bolsillo delantero de su bolso o incluso en su bolso para un fácil acceso. Esto ayudará a evitar la necesidad de buscar las cosas en la maleta en una posición incómoda en los pasillos del aeropuerto.
  • Incluir elementos como los auriculares, medicinas, aperitivos y un libro en esta bolsa separada.
  • consejos

    • Dejar claro cuando los artículos frágiles están siendo transportados. marque claramente "frágil" o "Este lado hacia arriba" para reducir el daño en cajas con contenidos delicados.
    • Obtener nuevas cajas. cajas usadas no siempre son resistentes para transportar objetos pesados. Si desea utilizar cajas usadas, prefieren específica para cambiar, en buen estado y usado recientemente. Si se siente dudas sobre la capacidad de la caja, sólo la utiliza para las cosas que no se rompen, como los juguetes de peluche, ropa, etc.
    • Utilizar el plástico de burbujas y cartón para el embalaje de artículos. Cuidado con las manchas de tinta si el uso de periódicos. Proporcionar un rollo de papel blanco y espeso, el tipo que se utiliza en las carnicerías y tiendas de comestibles.
    • Escribir en el cuadro en el que el medio ambiente se descomprime el contenido. Esto facilita la logística en el destino.
    • Coloque los artículos más pesados ​​en cajas más pequeñas, más ligeras en grande para que sea más fácil de llevar.
    • Envolver artículos frágiles en plástico de burbujas y el paquete con piezas de espuma de poliestireno. También puede utilizar la ropa para envolver cosas pero no su suéter favorito.
    • Mantenga los platos de pie, no apiladas, tener menos roturas.
    • Piden a sus hijos ayudan a empacar sus propias cosas. Excepto en el caso de objetos que se pueden romper, pueden empacar juguetes, libros, la ropa ellos mismos y esto hace que sea mucho más fácil para las cosas que usted.
    • Embalar objetos pesados ​​por separado, como se ha indicado anteriormente. Nadie gana nada lastimarse la espalda o conseguir las venas varicosas que intenta levantar cosas muy pesadas.
    • Pedir ayuda para transportar objetos pesados. Si no puede levantar un objeto pesado o de forma extraña, pida la ayuda de los vecinos, amigos, familiares o incluso contratar a alguien para echar una mano. Su salud es más importante y cuidar de las lesiones puede ser caro.

    anuncios

    • Planificar el futuro. Asegúrese de hacer las bolsas de última hora, o puede llegar a estar muy estresado.
    • Cuidar de su espalda. Cuando agacharse para recoger las cosas, siempre doblar las rodillas y levantar con la espalda recta. No baje con las piernas estiradas para coger algo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados