Cómo empacar para un cambio

3 partes:Cómo iniciar y organizarLa agrupación de manera eficaz y eficientetrabajos de acabado

Para empacar para un viaje de dos semanas es difícil, pero las maletas para pasar de una casa a otra, puede ser terrible. No hay mucha gente esperando ansiosamente para esto, incluso si están dispuestos a mover! Se empezará a recoger las cajas alrededor de un mes o más antes de la fecha del cambio. Los hospitales y supermercados tienen grandes cajas limpias, así que pregunte a estos sitios para mantener algo para usted o llevarlos cada vez que compre. Comience a empacar temprano para minimizar las prisas y vamos a empezar.

parte 1
Cómo iniciar y organizar
Imagen de la confección se titula el movimiento Paso 1
1
Reunir todos los materiales necesarios para el embalaje y cajas de diferentes tamaños. Necesitará cajas fuertes y variadas para empaquetar los artículos. Comprar embalaje también la calidad de los materiales de embalaje fuertes y buenas. Puede ser bueno consultar a un profesional para obtener recomendaciones. Además, considerar la compra de:
  • acolchado
  • Plástico de burbujas
  • papel de regalo
  • Periódicos, papel de periódico en blanco
  • tijeras
  • Cinta para el embalaje resistente
  • etiqueta del parachoques
  • rotuladores y marcadores
  • Imagen de la confección se titula el movimiento Paso 6
    2
    crear una "archivo de cambios" con los papeles importantes que necesitan durante el proceso. Incluir la reserva camión, códigos de pago cambian ayudantes (si lo hay), los registros de veterinarios de su mascota (si lo tiene), la punta de los ayudantes, su reserva de hotel, información de contacto con las personas clave (el dueño de la propiedad o el intermediario) y cualquier otro documento que pueda necesitar antes de poder deshacer todo.
  • Deje este archivo en un lugar seguro, como su bolso personal, no ponerlo en una caja por accidente. También debe ser un lugar donde no se ve afectada por el desastre que se desarrollará inevitablemente.
  • Imagen de la confección se titula el movimiento Paso 5
    3
    Prepare una bolsa o caja durante varios días antes de cada miembro de la familia. Incluir una barra de jabón, un nuevo cepillo de dientes y pasta, toallas, una maquinilla de afeitar desechable, si es necesario, un poco de ropa "para relajar"Tales como camisetas, y dos mudas completas de ropa, y todo lo que sabe que cada uno tendrá que durante los primeros días, mientras que el resto estará en las cajas. De esta manera, todo lo que necesitan está a la mano.
  • Dejar estas cajas o bolsas en un lugar seguro en el que no se mezclen con los demás- tal vez en el coche, o incluso más, en el trabajo o en casa de un vecino. Llevarlos con usted cuando se cambia.
  • Imagen titulada 71272 4
    4
    Obtener un poco de ropa vieja que se pueden utilizar para rellenar. En lugar de comprar metros y metros de plástico de burbujas o una gran cantidad de espuma de poliestireno, usar la ropa de la almohadilla: no sólo ahorrará dinero, sino como una necesidad para empaquetar la ropa de todos modos, será resolver dos problemas a la vez. La ropa es generalmente más flexibles que los de papel e incluso el plástico de burbujas.
  • Envolver artículos como cristalería en calcetines. Esto es casi la verdadera función de los calcetines. Si los artículos se golpean entre sí, van a estar bien.
  • Imagen titulada 71272 5
    5
    Tome fotografías de los conjuntos complicados como la palma de su Sintonizador tener algo que ha sufrido mucho para montar? Tome una fotografía de ella para tener referencias más adelante.
  • También puede tomar fotos de las decoraciones si se quiere, por no decir nada de nostalgia y recuerdos, por supuesto.


  • parte 2
    La agrupación de manera eficaz y eficiente
    Imagen titulada 71272 6
    1
    Montar una estación de embalaje grande en su casa actual. Es necesario un espacio amplio y abierto donde se puede tomar todas sus cosas y empaquetarlos. Es en este lugar que va a dejar las cajas, materiales de embalaje, plumas, cintas y etiquetas.
    • Después de embalaje, cada caja y cerrarla, número y escribe en él la habitación a la que pertenece y cuál es el interior. Por lo tanto, si usted tiene X cantidad de cajas, podrás saber cuando falta uno y será capaz de decir cuántas cajas tienen ayudantes.
  • Paquete titulada imagen para un movimiento Paso 2
    2
    Comience paquete y no empacar aire. Rollo de cada elemento individual correctamente con suficientes capas de papel de envolver, plástico de burbujas y la ropa. Coloque los artículos en una caja con mucho cuidado y en la mejor posición posible para evitar daños. Los objetos más pesados ​​deben colocarse en la parte inferior, y más ligero en la parte superior de las cajas. Poner tantos elementos como sea posible en cada caso para reducir el número requerido de cajas.
  • Coloque los artículos pesados ​​tales como libros, juguetes, etc. en cajas pequeñas, pero no sobrecargue o pueden rasgar o romper.
  • Embalar artículos frágiles o quebradizos con cuidado y atención redoblada. Si es necesario, utilizar más capas de papel de envolver o plástico de burbujas para ellos y envoltura plástica lugar entre las botellas y sus gorras para evitar fugas. Considere inserción de algodón entre los cosméticos frágiles también.
  • Use periódicos o papel arrugado para llenar los espacios vacíos de las cajas.
  • Paquete titulada imagen para un movimiento Paso 3
    3


    Empacar todo lo que pertenece a una habitación específica en una caja con el nombre de la sala. Este cuidado hace que el proceso de desembalaje más fácil después. Comenzar a empacar una habitación a la vez y con los precios más primeros elementos para sacarlos del camino. Seleccionar y cerrar cada caja con cuidado para que pueda encontrar de nuevo para abrir las cajas.
  • Por lo que será más fácil para los ayudantes también: si son amables y no tienen prisa, puede poner a cada caja etiquetada en la sala correspondiente.
  • Paquete titulada imagen para un movimiento Paso 8
    4
    Iniciar el desmantelamiento de los objetos de mayor tamaño. Ponga todo el hardware en bolsas de plástico reforzado con cierre de acuerdo con el contenido y la habitación y dejar todas las bolsas en una caja única con las herramientas adecuadas: Claves de Allen, destornilladores, alicates, etc. Para facilitar el montaje.
  • Coloque la caja de herramientas de metal en una ubicación central en la que cada uno puede encontrar él para hacer el proceso más fácil. Deja que las pequeñas cosas, como auriculares, mandos a distancia, cajas de clavos y otros objetos que serán necesarios inmediatamente después del cambio.
  • Paquete titulada imagen para un movimiento Paso 7
    5
    Limpiar todas las habitaciones una por una, empezando por la cocina. Tirar la basura y sólo Box cosas que utilice. Use recipientes para almacenar alimentos para poner los objetos sueltos que encuentre como para el vaciado de los cajones y armarios de la casa. Etiquetar las cajas de acuerdo con el contenido y las habitaciones a las que pertenecen, y luego cerrarlas bien. Use bolsas de diferentes tamaños con el mismo propósito y poner un post-it en cada contenido que describe como "cables estéreo" o "lápices y bolígrafos". Coloque todos los recipientes y bolsas dentro de una caja más grande debidamente etiquetado con la habitación y el contenido.
  • Los platos deben ser apilados verticalmente, y no se olvide de mirar en el interior del lavavajillas!
  • Es necesario para evitar que algo (como una pasta) para envolver? Tratar de pasar una película de plástico en él y luego empaquetarlo.


  • parte 3
    trabajos de acabado
    Paquete titulada imagen para un movimiento Paso 4
    1
    Envíe una caja de "abre por primera vez" por ultimo. Probablemente incluirá los artículos que va a utilizar hasta el día de cambio. Pensar en objetos pequeños que quieran acceder antes de abrir todas las cajas. También puede ser útil incluir elementos tales como detergente, una esponja, un rollo de toallas de papel, papel de seda, algunos bolígrafos, tijeras, utensilios y platos de papel, un abridor de botellas, toallas para cada miembro de la familia, una sartén, un plástico freír cacerola, utensilio para mezclar, un lápiz óptico, etc.
    • Recuerde que las personas necesitan lavarse las manos, comer y ducharse antes de que haya terminado de desempacar parte del cambio, así que tome esta caja hará las cosas más fáciles.
    • Además, se sitúan algunas dulce manjar, si una persona tiene hambre o hipoglucémico en día móvil. Esta es una buena manera de controlar su temperamento.
  • Imagen de la confección se titula la Fase de Movimiento 10
    2
    Apilar las cajas a medida que los termine de llenar, cerrar ellos y etiquetarlos. Trate de mantener las apiló en las habitaciones donde cerrados. Deje todos los cables de extensión y adaptadores de decisiones en una caja específica para que sea más fácil encontrarlos más tarde.
  • Etiquetar el hardware y extensiones caja con clareza- consideran pintar con aerosol en un color brillante.
  • Ponga todos los tornillos y clavos de nuevo un artículo después de desmontarlo para que al montar la cama o poner la lámpara de la lámpara inmediatamente, en lugar de estar buscando.
  • Imagen titulada 71272 13
    3
    Si usted ha notado cuántas cajas tienen, les digo. ¿Sabe dónde está cada uno? ¿Tiene más de cinta necesidad? Él tiene más cajas de lo que pensaba que se necesita y pedir un camión más grande?
  • ¿Cuáles son frágiles y que son resistentes? ¿Hay que prefieren para ponerse a sí mismo, sólo para estar seguro? Puede separar un poco de lo que siempre sabe dónde están.
  • Imagen de la confección se titula la Fase de Movimiento 12
    4
    Mire en todas las habitaciones y ver si todo se eliminó. Coloque los artículos de última hora en un solo lugar. Recuerde, después de cargar el camión y ayudantes dicen que tienen todo comprueba cada habitación para ver si hay algo detrás de nosotros es su responsabilidad. Cuando esté seguro de que todas las habitaciones están limpias, cierre la puerta y se van!
  • consejos

    • Utilice placas de espuma de poliestireno entre los platos para que no se rompan.
    • Coloque la última limpieza en el camión, ya que los necesitará en su nuevo hogar.
    • Comenzar a empacar artículos de temporada temprana tales como adornos de Navidad, abrigos y herramientas de jardinería si no se utilicen hasta después del cambio. Tirar o donar no sirve de nada.
    • Utilice el embalaje cinta, NO cinta de unión para cerrar los cuadros.
    • Si usted tiene que comprar cajas o dejar un poco de aire libre o salvado, considerar la compra de cestas de plástico. Son más baratos, más resistentes tienen la parte superior, se pueden apilar en una más estable y resistente al agua.
    • Al embalar, recordar que las toallas y calcetines son grandes para envolver artículos frágiles. Las bolsas de plástico son también buenos para este fin debido a atrapar el aire.
    • El alquiler de camiones para que sepa la fecha exacta en la que se moverá y dé vuelta a uno la semana antes del gran día para confirmar la reserva.
    • Hacer una gran X con cinta adhesiva en los espejos y otras partes con vidrio. A pesar de que no evita la caída, ayudará a mantener las piezas de vidrio rotos. Considere la posibilidad de retirar los paneles de este material y ponerlos acostado en un cajón o una caja adecuada, lo cual puede hacerse tomando la acción a una tienda especializada en el envasado.
    • Si necesita desmontar los muebles, envolver los tornillos y la etiqueta del envase con el nombre del teléfono móvil y luego fijarlo con cinta adhesiva para muebles de envasado. Es muy importante hacer esto mediante el movimiento a otro continente.
    • Muchos supermercados venden bolsas de vacío que ahorran una gran cantidad de espacio. Que está teniendo problemas para hacer la ropa de cama en forma y miedo de que está sucio? Comprar una bolsa de vacío grande, llenarlo bien y tomar todo el aire usando una aspiradora común. Listo! El paquete será pequeño, pero cuidado: todavía tendrá el mismo peso.
    • Dejar que el contenido de su camino cajones de la ropa son. Si usted tiene alguna cosa frágil en ellos, colocar toallas o calcetines en y alrededor del elemento para que no se rompa.

    anuncios

    • Después de llegar a su nuevo hogar, dejar que los ayudantes toman las cosas de la camioneta. Si algo se rompe, la responsabilidad será de ellos, pero si ayudas, no será de interés.
    • guantes de trabajo separadas o jardinería para proteger las manos durante el cambio. No empacote- que los necesite para colocar y retirar los artículos de las cajas.
    • colchones de agua vacía unos dos días antes del cambio de las que adopten para vaciar y tendrán que estar seco allí. Empacar el colchón con una manguera para que pueda empezar a llenarlo tan pronto como se sale de la camioneta.
    • A medida que se acerca el día en movimiento, poner todas las cajas en una habitación sólo para muebles y objetos pesados ​​puede ser colocado en el primer camión y usted no se tropezar con cajas que va a durar.
    • Libre no es siempre mejor! Evitar recoger cajas de lugares que venden alimentos ya que pueden tener los insectos o los huevos. Prueba las tiendas de licores, el uso de cajas más resistentes para sostener las botellas de vidrio, o comprar una empresa de su movimiento. Oficinas o tiendas de material de oficina son aún mejores, ya que las cajas de papel son ideales para guardar cosas y lo suficientemente pequeño para un niño de llevar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados