¿Cómo enviar un perfume por correo

Ya sea que usted está vendiendo perfumes o dar como regalo, el transporte requiere algunas precauciones adicionales para asegurarse de que el destinatario no lo recibe en forma de un lío roto y fragante.

pasos

Imagen Nave titulado Perfume Paso 1
1
Compruebe si hay alguna restricción en su país (o el país en el que está enviando la orden) con respecto a los perfumes. El Servicio Postal de los Estados Unidos, por ejemplo, considera que el perfume es un producto peligroso y tiene algunas restricciones para enviarlo. Si bien es poco probable que te pillan, asegúrese de comprender plenamente las implicaciones legales antes de tomar la decisión de enviar el pedido. Alternativamente, es generalmente legal para enviar talco cuerpo perfumado. Si va a enviar un perfume a nivel internacional, usted debe saber que:
  • Existe la posibilidad de que el paquete sea abierto por las costumbres y, si el país en el que lo está enviando no permite el envío de perfumes, que será enviado de nuevo a usted.
  • Dependiendo del destino, puede que tenga que enviarlo por aire y sus botellas podría estar dañado en un trasportador despresurizado en el cargo. El olor probablemente va a estar bien, pero no es ese riesgo.
  • Imagen Nave titulado Perfume Paso 2
    2
    Reúne los materiales descritos en la lista de "Lo que hace falta" a continuación.
  • Imagen Nave titulado Perfume Paso 3
    3
    Mantenga todas las botellas en el envase de dónde venían, si es posible.
  • Imagen Nave titulado Perfume Paso 4


    4
    Decidir cuánto fragancia que desea enviar. No envíe muchos en una caja! No más de 20 botellas individuales o seis conjuntos de este para ser enviados a la vez.
  • Imagen Nave titulado Perfume Paso 5
    5
    Seleccione una caja de envío de tamaño apropiado. Ella debe ser capaz de acomodar el perfume que desea enviar más y tener algo más de espacio para llenar una protección adecuada para cada botella o un regalo conjunto.


  • Imagen Nave titulado Perfume Paso 6
    6
    Utilizar el material suficiente para llenar los envases. Si va a enviar unas cuantas botellas, asegúrese de que están rodeados de suficiente material de embalaje para que no puedan chocar unos contra otros en el camino. Si está enviando un buen número de botellas o conjuntos para esto, es correcto ponerlos juntos en una esquina de la caja de envío. Llenar cualquier espacio restante con materiales de embalaje en la medida de lo posible sin aplastar o prensado.
  • Imagen Nave titulado Perfume Paso 7
    7
    Pasar una posición de la cinta para cerrar el embalaje. No es necesario exagerar, pero utiliza suficiente cinta a la caja está bien cerrados y no abierto al conductor de la entrega sufrir una colisión. Debería ser posible agitarlo (ligera) y no escuchar nada temblando por dentro. Es de alguna ayuda de escritura "Tratar con cuidado" en el envase con un marcador negro.


  • Imagen Nave titulado Perfume Paso 8
    8
    Ya está listo para enviar! Tomar el pedido a la oficina de correos más cercana. Seleccione sólo el transporte terrestre. Existe la posibilidad de que si se utiliza el transporte aéreo, la botella grieta o rotura en la bodega de carga sin presión. O, si se rompe, la boquilla o el tubo interior pueden ser dañados por el cambio en la presión del aire, por lo que no se pulverice o deje de funcionar adecuadamente.
  • Imagen Nave titulado Perfume Paso 9
    9
    Decirle al empleado que la caja contiene vidrio y debe ser manejado con cuidado.
  • consejos

    • Si es posible, mantenga las botellas en sus cajas originales, ya que proporcionar una protección extra para el cristal delicado y por lo general tienen separadores de cartón que sujetan la botella en su lugar. Si tiene que transportar sin las cajas, envolver cada una en plástico de burbujas individualmente o en una gruesa capa de papel de periódico. Si va a enviar más de una botella sin el embalaje, no ponerlos juntos dentro de la caja. Separarlos con el material de relleno, de modo que no pueden chocar una contra la otra y se rompa.
    • Al enviar conjuntos para esto, es útil para sujetar con cinta cada elemento - botella de perfume, loción corporal, gel de ducha botella de tamaño de viaje, etc .-- en la bandeja que sostiene que nada fuera de lugar y el papel. Sólo tienes que hacer, sin embargo, para los conjuntos enviados a amigos y familiares como una forma de protección adicional. Sería poco profesional para hacerlo si va a enviar algo de su negocio - sólo asegúrese de que hay un montón de cubierta para mantener la cubierta del conjunto firmemente asegurada!
    • Al seleccionar un estuche de transporte, no debe haber grandes cantidades de espacio adicional después de su perfume está en, o muy poco espacio que no permite que una cantidad suficiente de envasado de material de relleno.
    • Obtener un seguro para su paquete para cubrir los costos si pasa algo y romper sus tarros.
    • Al enviar a un cliente, siempre incluyen una tarjeta de visita, una nota dándole las gracias por la compra y algunas botellas de muestra de algo nuevo para animarle a volver!

    materiales necesarios

    • Perfume, por supuesto!
    • Caja para el envío de tamaño apropiado
    • Llenado o material, que puede ser bolsas de aire, plástico de burbujas, bolas de espuma de poliestireno, tiras de periódico embalaje o enrollado
    • cinta gruesa
    • marcador negro o de color oscuro
    • suficientes sellos

    Vídeo: Como enviar por correos de México

    Vídeo: Como enviar una carpeta por correo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados