¿Cómo saber dónde obtener muestras de perfume

Algunos perfumes son muy caros, por lo que es frustrante que gastar dinero en una fragancia que "amado" en los grandes almacenes, pero se encontró que en realidad no le gusta que después de usarlo durante un día o dos. Así que trata de un perfume antes de comprar es esencial. Pero, ¿cómo saber dónde obtener muestras de perfume?

pasos

Imagen titulada saber dónde obtener muestras de perfume Paso 1
1
Ir a tiendas especializadas o departamentos. Si usted quiere comprar sólo las muestras gratuitas de perfume, Sephora es una de las mejores tiendas especializadas para ello. Si hay una muestra de la fragancia deseado disponible, la mayoría de las tiendas puede incluso pedir uno para usted. Si usted va a comprar algunos cosméticos de bajo costo, recuerde pedir algunas muestras de perfume también. Al comprar algo en una tienda por departamentos, no tenga miedo de pedir algunos amostrinhas.
  • Antes de ir a la tienda por departamentos, tomar unas cuantas bolsas, cintas o bolas de algodón, etiquetas adhesivas o botellas de perfume vacías para llevar con usted. Si la tienda no tiene el amostrinha el perfume deseado, pregunte si se puede crear por su cuenta. Si dicen que no, tomar la cinta de bola o de algodón, rociar el perfume en él y guardarlo en la bolsa de plástico (etiquetarlo para averiguar lo que el perfume). Para que pueda tomar la fragancia casa y pasar algún tiempo con él para ver si está realmente interesado en comprarlo.
  • Imagen titulada saber dónde obtener muestras de perfume Paso 3
    2
    Buscar nuevas marcas. Algunas empresas suelen distribuir muestras gratuitas para lanzar un nuevo perfume. El seguimiento de sus marcas favoritas cuando se sabe que algo nuevo se dará a conocer. Opcionalmente, buscar en los sitios de ejemplo que cumplen este tipo de ofertas gratuitas. Usted puede obtener algunas muestras gratuitas de perfume, pero tiene muy poco control sobre los productos que puede recibir.


  • Imagen titulada saber dónde obtener muestras de perfume Paso 4
    3
    No confíe en amostrinhas revistas. Algunas revistas y catálogos ponen las muestras en las páginas de publicidad. Sin embargo, nunca tienen la misma fragancia de perfume real. Es imposible tomar una decisión sobre lo que va a ser bueno en su piel sólo sentir el papel perfumado.


  • Imagen titulada saber dónde obtener muestras de perfume Paso 5
    4
    Buscar más opciones en el Internet. Aprender qué hacer si las tiendas físicas no tienen el perfume que usted quiere experimentar, lo que puede ocurrir si una fragancia artesanal, suspenderse o viejo. Además, usted no vive cerca de una tienda por departamentos que tiene el perfume de las cuales se quiera o desee probar. Hay varios sitios web que ofrecen amostrinhas - que no siempre están libres, pero si usted compra algo en las tiendas en línea de perfumes, que posiblemente incluyen muestras gratuitas. Usted simplemente no puede elegir qué conseguir (la mayor parte del tiempo). Algunos son perfumerías y otros se centran exclusivamente en las muestras comerciales.


  • consejos

    • Si usted no tiene perfume para intercambiar con otros, guardar y comprar una o dos botellas de una fragancia revisado buena en la comunidad para cambiar para conseguir las que desee.

    anuncios

    • Si está intercambiando perfumes, ser honesto y enviar el combinado. Si usted es nuevo, la mayoría de los "cambiadores" viejo requieren que usted envíe su perfume en primer lugar. Ya que suelen tener varios cambios realizados con éxito, puede estar seguro de que va a cumplir con el prometido, así que no tenga miedo de enviar primero. Envían su parte después de recibirlos.
    • Es importante saber que enviará amostrinha si va a reemplazar o comprar en línea. sitios especializados en el intercambio por lo general tienen un sistema de evaluación, de manera que se puede saber si la persona en cuestión es honesta. Buscar opiniones sobre compañías que comercializan amostrinhas Internet.
    • Si decide compartir una botella de perfume con alguien, saber que no puede devolverlo si no te gusta la fragancia, como sería posible si se compra otro producto en el Internet. Sólo hacer este tipo de compra, si te gusta el aroma en cuestión porque no hay comercio.

    materiales necesarios

    • botellas amostrinhas
    • bolsitas de té
    • Bolas o cintas de algodón

    Vídeo: Donde comprar perfumes originales al mejor precio.

    Vídeo: Como Conseguir Muestras Gratis de Perfumes, Cosmeticos y Maquillaje

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados