Cómo hacer aceites esenciales de perfume

2 Partes:consejos básicosla fabricación de perfume

La preparación de un perfume con aceites esenciales es fácil y se puede realizar con sólo unos pocos aceites. Puede crear una fragancia para uso personal y para el donante del regalo. El consejo es visitar una tienda de alimentos saludables para averiguar qué sabores que más te gusta. Al propio perfume, se puede controlar la cantidad de ingredientes y también la calidad del producto final.

parte 1
consejos básicos
Imagen titulada el perfume con aceites esenciales Paso 1
1
Aprender el orden de los aceites. Para hacer perfume, que se iniciará con un fondo de aceite, luego se trasladará al cuerpo de notas olfativas (también conocidos como "notas de corazón") y terminar con las notas más altas (o "cabeza"). La nota más alta es la que sintió de inmediato, es decir, debido a que la primera impresión. Los otros que llegan tarde al olor. Es esencial seguir el orden correcto.
  • La nota de cabeza se siente en primer lugar, sino que también se disipa rápidamente. El cuerpo de la nota es el "corazón" de la fragancia. Se da personalidad a la fragancia y suelen durar mucho más tiempo. Ya la nota base evoluciona con el tiempo, por lo que no se hace sentir de forma inmediata. Sin embargo, cuando las otras dos notas olfativas se evaporan, esta base se mantiene. Generalmente, esta nota está hecho de que el olor refrescante como el pino, almizcle, cedro, madera de sándalo etc.
  • Imagen titulada el perfume con aceites esenciales Paso 2
    2
    Utilice una botella oscura. Por lo tanto, ya que no tendrá mucho contacto con la luz, será conservado la fragancia. Antes de aplicar el perfume, agitar la botella para que los sabores se mezclen. Tiempo para almacenarlo, evitar la luz solar directa.
  • Preferiblemente, utilice botes del tipo roll-on. Como la fragancia hecha con aceites esenciales es generalmente más gruesa, se pone un poco complicado rociará sobre la piel.
  • Imagen titulada el perfume con aceites esenciales Paso 3
    3
    Deje que los sabores se mezclen. Aunque se puede usar el perfume inmediatamente después de su preparación, es mejor dejar que los olores se combinan y fusionan. Si se utiliza inmediatamente, la fragancia no será tan fuerte. Por lo tanto, es importante para dejarla reposar hasta llegar a su forma final.
  • Un aroma de los aceites esenciales puede incluso hacer un delicioso olor al principio, pero entonces el resultado puede no ser de su agrado. Deje la fragancia resto es ideal para usted para ver si te gusta el final del olfato.
  • Imagen titulada el perfume con aceites esenciales Paso 4
    4
    Entender los beneficios de los aceites esenciales. Aunque fragancias convencionales más duradera en la piel, los aceites esenciales se toman directamente de la naturaleza. Es decir, no tienen ningún producto químico utilizado en la fabricación de un perfume comercial. Así que si usted está buscando algo orgánico y natural, ¡adelante! Por otra parte, con los aceites, es posible crear miles de diferentes sabores.
  • Los aceites esenciales también son ideales para las personas con piel sensible o tiene algún tipo de alergia a los perfumes comerciales. Ya que son naturales, se pueden crear las fragancias que te gusta y, como un bono, no tienen ningún problema en la piel.
  • Los perfumes se venden en las tiendas contienen conservantes y otros productos químicos cuyo objetivo es hacer que el perfume dure más tiempo. Por lo tanto, una fragancia hecha de aceites esenciales durará bajo la piel. Sin embargo, es posible añadir una o dos gotas de un conservante natural para resolver el problema. Este producto es, probablemente, muy fuerte, así que no utiliza con frecuencia o en cantidades muy grandes.


  • parte 2
    la fabricación de perfume
    Imagen titulada el perfume con aceites esenciales Paso 5
    1
    Comience en la nota de fondo. Este es el primer paso para crear la fragancia deseada. En general, la nota de base tiene un sabor más terroso y es de 5 a 20% de la mezcla - pero esto puede variar. Algunas personas prefieren fragancias tales como aceite de semilla de uva o de almendras dulces. La elección es suya! ¿Qué hay de jugar con las opciones hasta que encuentre algo que le guste? Si no está seguro por dónde empezar, siga esta guía:
    • Para crear un perfume lleno de frescura y energía, ponga 17 gotas de aceite de pomelo dentro de la botella elegida.
    • Para un aroma más floral y romántico, utilice 25 gotas de aceite esencial de rosas.
    • Si desea un sabor sensual y terroso, utilice 20 gotas de aceite de naranja dulce.
  • Imagen titulada el perfume con aceites esenciales Paso 6


    2
    Añadir el cuerpo de la nota. Es el núcleo del olor, o aparecerá olor después de la nota de salida se evaporan. Algunas personas prefieren utilizar una nota floral, pero, por supuesto, la elección es toda tuya. Típicamente, el cuerpo de la nota es el más perfume - 50 a 80%. Aquí están algunas sugerencias (que siguen el paso anterior):
  • Para crear un perfume lleno de frescura y energía, utilice 14 gotas de aceite esencial de jengibre.
  • Para un aroma más floral y romántico, utilice 10 gotas de aceite esencial de limón.
  • Si desea un sabor sensual y terroso, utilice 15 gotas de aceite de Ylang Ylang. Este aceite proviene de odorata Snapper, un árbol muy conocido por su intenso aroma floral.
  • Imagen titulada el perfume con aceites esenciales Paso 7
    3
    Añadir la nota de salida. Es la última incorporación al perfume y por lo tanto va a desaparecer rápidamente. Sin embargo, el primer olor es sentida por nosotros para que la botella destampamos. Corresponde al 5-20% de la mezcla, pero se puede añadir más si lo desea. Muchas personas prefieren los cítricos o notas herbáceas. El truco es jugar con fragancias para encontrar un aroma a su gusto. También puede seguir la siguiente guía:
  • Para un perfume lleno de frescura y energía, utilice 10 gotas de aceite esencial de vetiver. Esta planta es originaria de la India y se utiliza a menudo como un saborizante, se crea un jarabe muy espeso. También tiene propiedades conservantes, lo que ayudará el olor del perfume dure más tiempo.
  • Para un aroma más floral y romántico, utilice 10 gotas de aceite esencial de vetiver.
  • Si desea un sabor sensual y terroso, utilice 10 gotas de aceite de cedro.
  • Imagen titulada el perfume con aceites esenciales Paso 8
    4


    Juega con los olores. Si no te gusta ninguna de las combinaciones anteriores, ¿qué hay de tratar otras mezclas?
  • Tal vez usted prefiere un olor amaderado más, como la vainilla, sándalo y de almendras dulces? ¿Le gusta aromas florales? El uso de aceite de lavanda, ylang ylang o semilla de uva. Si te gusta notas cítricas, prefieren limón, naranja dulce o mandarina.
  • La mezcla fue genial hasta la última adición de aceite, lo que lo hizo estallar, no se preocupe! Añadir una gotita de aceite de naranja. Supuestamente, se cancela los otros perfumes.
  • Imagen titulada el perfume con aceites esenciales Paso 9
    5
    Añadir un poco de alcohol para servir como conservante. Este paso es opcional, pero ayudará a que el olor a durar mucho la piel. La cantidad de alcohol dependerá del tamaño del vial utilizado. Por ejemplo, si está utilizando un 60 gotas de aceite, 90 o 120 ml de alcohol serán suficientes. Si la fragancia se hizo con 20 a 30 gotas de aceite, utilizar 30 a 60 ml.
  • Se puede utilizar cualquier tipo de alcohol, pero prefieren uno que se mezcla bien con los olores de perfumes. Muchas personas terminan eligiendo el vodka, ya que prácticamente no tiene sabor. Sin embargo, un ron también puede ser interesante. Si un principiante, comienza con un sabor menos alcohol.
  • Imagen titulada hacer perfume con aceites esenciales paso 10
    6
    Agite la botella y usar el perfume. Después de colocar todos los ingredientes en el recipiente, se agita bien para que los aceites se basan. Entonces, si usted tiene la paciencia suficiente, dejar que el perfume almacenado durante aproximadamente un mes antes de usarlo. Se puede utilizar antes de eso, pero la fragancia va a mejorar después de un descanso - el olor a alcohol también desaparecerá.
  • Imagen titulada hacer perfume con aceites esenciales Paso 11
    7
    Hacer un perfume sólido. Sólo tiene que utilizar cera de abeja y aceite de jojoba. Algunas personas usan el aceite de jojoba sólo en fragancias líquidas, pero se endurece después de frío. Por lo tanto, es legal para utilizarlo en la fabricación de perfumes sólidos.
  • Una receta fresca para el experimento con 4 cucharadas de sopa de cera de abejas, 4 cucharadas de sopa de aceite de jojoba, 27-32 gotas de aceite de sándalo, 27-32 gotas de aceite de semilla de uva y de 20 a aceite de mandarina 25 gotas.
  • Iniciar la cera de abejas y la rejilla de fusión en un baño de María y de pocas calorías. A continuación, añadir el aceite de jojoba y remover bien. Permitir que la mezcla alcance de menos de 48 ° C y añadir los otros aceites. Almacenar en una lata de aquellos bala.
  • materiales necesarios

    • Aceites esenciales (notas profundo, del cuerpo y de salida)
    • alcohol
    • botella de vidrio oscuro o escribe roll-on

    Vídeo: Cómo hacer perfume casero paso a paso │ INNATIA.COM

    Vídeo: Cómo hacer perfume de jazmín en aceite

    Vídeo: El Perfume de Aceites Esenciales que Llevaras a todas Partes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados