Como el olor de su perfume dure más tiempo

Cualquier fragancia dejará su marca personal, único e irrepetible. Para el olor de su perfume dure más tiempo, he aquí algunas sugerencias.

pasos

Imagen titulada hacer que su olor perfume Última Etapa 1
1
Seleccionar áreas "caliente" su cuerpo. El aroma del olfato es estimulada por la piel caliente. Las mejores áreas son el cuello, la división de los senos, áreas en las que las venas están más cerca de la superficie de la piel (tales como la muñeca y el cuello), la curva superior del codo, la parte posterior de la rodilla o detrás de la oreja. El cabello recién lavado llevará un olor durante un máximo de una semana.
  • Como las esencias aromáticas son muy volátiles, tienden a elevarse en el aire. Por lo tanto, un gran truco es rociar el perfume alrededor de la cintura.
  • Imagen titulada hacer que su olor perfume Última Paso 2
    2


    La aplicación de sucesivas capas de fragancia en diversas formas para lograr el mejor olor. Por ejemplo: bañarse con un gel de ducha perfumado, usar un desodorante perfumado, aplicar base de extracto de perfume y 30 minutos después de la primera aplicación de perfume, añadir agua para fortalecer y ampliar el efecto de la duración del olfato.
  • Comprar una loción corporal sin perfume y añadir tres o cuatro gotas de su sabor favorito. Esto proporciona otra manera de cuidar de las capas de aplicación.
  • Imagen titulada hacer que su olor perfume Última Etapa 3
    3


    Tenga cuidado de no exagerar. Sabemos que tenemos la tendencia a acostumbrarse fácilmente con smell- así que a veces hacemos demasiado sólo para ser capaz de sentirlo, y eso es demasiado para otras personas.
  • Imagen titulada hacer que su olor perfume Última Paso 4
    4
    Mantenga la botella por lo menos 15 cm del cuerpo. Para aprovechar al máximo el perfume se recomienda mantener la botella de 15 cm de distancia de la piel (en la que desea aplicarlo) y espolvorear a continuación.


  • consejos

    • En invierno, cuando el aire es seco y frío, fuerte y se recomiendan fragancias intensas. Para los meses más cálidos, es preferible utilizar un verano suave fragancia con aromas de hierbas frescas, frutas cítricas y flores.
    • Cuando tienes frío y estás usando un abrigo, el aerosol en la pieza de modo que no cubre la fragancia utilizada en la blusa.
    • La regla de oro debe ser: por la mañana y al mediodía, se combinan fragancias ligeras con estampados verdes y floridos. En los últimos tiempos, los más multi-flor o fruta pueden ser utilizados. Al atardecer, se puede utilizar un estilo romántico y sensual.
    • Tener un perfume para "noche" o "ocasiones especiales": Para cine, ópera, bodas y otros eventos especiales.
    • Tener un perfume para diferentes ocasiones: al trabajo, compras, deportes y fiestas al aire libre.

    anuncios

    • Después de eliminar el olor de la compra, no tirar la caja de distancia. Perfume debe mantenerse en su caja, de lo contrario, está expuesta a la luz del día, el sol se oxida y pierde su olor.
    • No use un perfume sobre otro, si no quiere oler como una tienda de perfumes.

    Vídeo: ¿Cómo hacer que el olor del perfume dure más tiempo?

    Vídeo: tips para que el perfume dure más tiempo

    Vídeo: Cómo hacer que el perfume dure más - 2 Formas Rápidas - Mini Tip #47

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados