Cómo oler bien

Para algunas personas, oler bien es tan fácil que viene a sonar raro tener instrucciones para ello. Por otra parte, todos hemos estado en el lado de la gente que no olía tan bueno y nos dejó incómodo e incluso sentirse mal. Aunque el olor es subjetiva, los siguientes pasos le ayudará a erradicar los olores considerados indeseables.

pasos

Olor agradable imagen titulada Paso 1
1
Bañarse con regularidad. Esto eliminará los olores hormonales de su cuerpo como un todo, y es importante que esto se hace todos los días. Si tiene problemas para encontrar este tiempo de pareja, considere consultar a un médico para ver otras opciones. Tener certexa lavado de las partes problemáticas del cuerpo con cuidado. Estos incluyen parte de las zonas bajo el brazo y los genitales.
  • Olor agradable imagen titulada Paso 2
    2
    Utilizar desodorantes. Elija uno con un olor agradable. Si se suda mucho, elegir un desodorante.
  • Olor agradable imagen titulada Paso 3
    3
    Esto es algo que sólo tiene que hacer si eres mayor. Sólo se va a comenzar a sudar cuando un adolescente, entonces puede saltarse este paso si es todavía un niño.


  • Olor agradable imagen titulada Paso 4
    4
    Utilice colonia o perfume, pero no se exceda. Coloque el cuello, las muñecas y detrás de las rodillas. Si es hombre, poner en su cara, pero poco después se afeitó, de lo contrario se quemará.
  • Olor agradable imagen titulada Paso 5
    5


    Tener confianza en sí mismo. No se oler bajo el brazo o preocupado todo el tiempo, sentirse libre y abierto al mundo.
  • Olor agradable imagen titulada Paso 6
    6
    Cepillarse los dientes y la lengua. A menudo, el mal aliento es causado por las bacterias que se encuentran en su idioma. Tome su cepillo de dientes y cepille suavemente hacia atrás (por lo que se puede ir sin hacerse daño) hacia adelante. También puede comprar un limpiador de lengua especialmente diseñado para raspar las bacterias como una escobilla de goma. El mal aliento puede molestar a la gente, entonces cepillarse los dientes dos veces al día - por la mañana después del desayuno y antes de ir a dormir. Siempre goma de mascar de menta con usted para masticar después de las comidas o aperitivos.


  • Olor agradable imagen titulada Paso 7
    7
    No use ropa que te hacen sudar, vestirse en capas para que pueda ir tomando a medida que se calientan.
  • 8
    Sólo recuerde a bañarse todos los días, usar desodorante y podrá oler bien.
  • consejos

    • Aplicar un poco de vaselina en donde pondrá el perfume, va a durar más tiempo!
    • El aroma de vainilla y canela atraer la atención de los hombres, así que si tienes una reunión, Taia olores pueden ayudar con el estado de ánimo romántico.
    • Aplique un desodorante o loción con aroma discreto después del baño. De este modo la humedad que el jabón puede haber tomado de su piel se volvió y mantiene su cuerpo libre de sudor desde el principio. Recuerde zonas bien seco antes de aplicar el desodorante y afeitarse / cera de la zona de debajo de los brazos (sí, los hombres también)
    • Examine sus manos después de comer alimentos con olor / sabor fuerte porque el olor puede fijar en su piel. Eso no es muy agradable! Es posible que necesite para frotar las manos para deshacerse de él.
    • Ver si encuentra una loción para las manos o el cuerpo que tiene el mismo olor de su perfume. De esta manera, usted no tiene que preocuparse si su perfume se ha ido, tener que volver a aplicar y permanecer con esa súper fuerte olor. En su lugar, se puede pasar la loción cuando lo necesite.
    • Se centran principalmente para evitar olores en desarrollo una rutina de higiene. A continuación, utilice fragancias selectivamente y con moderación, de modo que no se mezclan.
    • Use calcetines con sus zapatos (especialmente zapatos) ayuda a prevenir el mal olor de pies.
    • El vinagre blanco también ayuda a eliminar los olores fuertes en la piel. Diluir el vinagre de la misma cantidad de agua o que va a oler como una ensalada!
    • Use su perfume / colonia con moderação- no se exceda.
    • Raspar la zona púbica. Aplicar un desodorante natural en la región puede prevenir la irritación / enrojecimiento de la piel no está agrietada.

    anuncios

    • No se exceda el perfume o colonia, si decide usarlos. Un poco es más que suficiente y su olor apenas tiempo para acostumbrarse a ella y se detiene a oler lo que para otros es evidente y muy. Muchas personas son alérgicas a las fragancias y muchos no les guste, especialmente en un lugar lleno de gente.
    • la falta de higiene puede causar problemas de salud y relación. Tenga cuidado de su cuerpo para que su cuerpo puede cuidar de ti.
    • Con antitranspirantes cuidado con las reacciones alérgicas. El circonio presente en algunos productos puede causar reacciones alérgicas, mientras hecha con aluminio no puede causar, por lo que no renunciar a su caso, un producto que dé algún tipo de reacción. Por otra parte, no cuente en su antitranspirante para dar un olor agradable como debe entrar en conflicto con otros olores.
    • Tenga cuidado con los antitranspirantes. Evitarlos cuando sea posible, ya que tienden a obstruir los poros, lo que no es bueno.
    • Si usted es una mujer, evitar el uso de duchas vaginales o el uso de productos para la limpieza femenina. Esto altera el equilibrio natural de la vagina / vulva y puede causar infecciones. Su vagina es un órgano de auto-limpieza y produce sustancias que lo protegen. Evitar el uso de polvos de talco, jabones abrasivos, aerosoles y desodorantes en esta área. Lavar el exterior de la zona todos los días con un jabón suave será suficiente si usted es una persona sana, pero lo mejor es usar agua tibia en la región de la vulva es. Hable con su médico o ginecólogo si sospecha que está con una infección o problema.
    • Algunos estudios muestran una relación entre la acumulación de aluminio-circonio con la enfermedad de Alzheimer y el cáncer. Aunque no está confirmado, asegúrese de enjuagar bien bajo el brazo cuando se bañe.

    Vídeo: Cómo oler rico todo el día | Tips para oler rico por más tiempo

    Vídeo: Tips para oler bien todo el día♥/ Como oler bien todo el día♥

    Vídeo: HOW TO APPLY PERFUME CORRECTLY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados