Cómo usar perfume

Método 3:Elegir el perfume adecuadoantes de aplicarsolicitud

El perfume adecuado puede darle estilo - y la confianza, un complemento necesario. Incluso el perfume adecuado puede ir mal si se aplica de forma incorrecta.

método 1
Elegir el perfume adecuado

Algunas mujeres prefieren quedarse con un olor único, mientras que a otros les gusta cambiar un poco, dependiendo de la estación o la ocasión. Independientemente de su preferencia, saber cómo elegir el perfume adecuado es el primer paso para utilizar correctamente el perfume.

1
Entender los diferentes tipos.
  • Eau de Colonias desaparecen en una hora, mientras que aguas de colonia pasada entre dos horas.
Imagen desgaste titulado Perfume Paso 1Bullet1
  • Eau de Parfum contiene una mayor concentración de aceite de esencia y duran hasta cuatro horas sin salir de la piel.
    Imagen desgaste titulado Perfume Paso 1Bullet2
  • Parfum Clásicos y extracto de perfume contiene la concentración más alta y duran hasta seis horas.
    Imagen desgaste titulado Perfume Paso 1Bullet3
  • Imagen titulada Aplicar Colonia Paso 12
    2
    Seleccione el tipo apropiado de perfume para su entorno. Si trabaja en un espacio pequeño y cerrado, por ejemplo, evitar las concentraciones fuertes y exageradas.
  • 3
    el perfume de prueba antes de su uso.
  • Se puede probar en un pedazo de papel, como se suele hacer en las tiendas, si usted está comprando perfume persona. Una cosa es saber de esto es que el perfume sobre el papel no tendrá el mismo olor que tiene en su cuerpo. El secreto para determinar si un perfume es adecuado para usted es dejar que se mezcle con la química de su cuerpo antes de tomar la decisión final.
    Imagen desgaste titulado Perfume Paso 3Bullet1
  • Otra opción es pasar un poco en la muñeca y espere unos minutos antes de que huele. Esto permite que aparece toda la fragancia, que le da una mejor idea de si el olor agrada o no.
    Imagen titulada Aplicar Colonia Paso 13
  • Los perfumes tienen tres notas o fragancias: La nota más alta llega a la nariz de inmediato, pero algunos en cinco minutos. La nota cuerpo aparece al cabo de diez minutos, y la nota de fondo aparece después de quince minutos. el cuerpo y el fondo de la nota son los que durar horas, entonces usted tiene que esperar a que estas notas parecen entender completamente la fragancia del perfume.
    Imagen titulada Aplicar Colonia Paso 11
  • Evitar salpicaduras de la ropa para hacerlos con olor a perfume antes de decidir si lo desea. El perfume también puede causar manchas o decoloraciones en algunos tejidos, así que tenga cuidado al usar el perfume cuando está vestido.
    Imagen titulada Aplicar Colonia Paso 2
  • Imagen titulada Aplicar Colonia Paso 14


    4
    Limite cómo huele pruebas a la vez. Después de probar tres perfumes, su sentido del olfato pierde precisión, y no se puede tener una idea clara de fragancias para probar más adelante.
  • Si perfumes de prueba que son muy diferentes entre sí, se puede probar hasta cinco o seis antes de perder la definición del olfato.
  • Pregunta a oler los granos de café entre las pruebas. Los granos de café limpiar el paladar nasal que le permite diferenciar olor durante un periodo de tiempo más largo. Esto no va a durar para siempre, así que es mejor probar algunos olores a la vez.
  • Imagen desgaste titulado Perfume Paso 5
    5
    Elija una cierta fragancia para ti. Casi la mayor parte del perfume contiene algún rastro extracto de rosa y jazmín, pero la cantidad varía de una fragancia. Además, el perfume contiene típicamente cientos de otros productos químicos e ingredientes que alterarán el aroma. Es por eso que dos aromas nunca será la misma. Por último, muchas fragancias se pueden dividir en cuatro categorías: fresca, amaderada, floral y afrutado oriental.
  • Citrus tiene aromas que recuerdan a hierba, hojas y hierbas. Ellos tienden a tener un olor "limpio" y se combinan con las mujeres carácter vibrante y deportivo. Mujeres que les gusta variar de perfume de acuerdo a la ocasión pueden considerar un aroma fresco para su uso al aire libre y durante el día.
  • fragancias leñosas cubren una amplia gama de aromas calientes. La mayoría incluyen rasgos de ámbar, madera de sándalo, cedro y especias. La combinación de especias es lo que da a esta familia aroma tanta versatilidad. Las mujeres que desean utilizar un olor más sensual podrían considerar una fragancia leñosa, sobre todo como el perfume de la noche.
  • floral afrutada evocan un sentido de inocencia diversión y romance. La mayoría de las esencias hechas en una flor específica o caída de frutos en esta categoría. Algunos son más fuertes de sabor a fruta, mientras que otros huelen a una tienda de flores. Estos olores también son excelentes para su uso durante el día. Las mujeres que desean una fragancia fresca, acedera también pueden probar el primero, mientras que aquellos que quieren aromas clásicos y románticos deben buscar este último.
  • olores picantes orientales son similares a woody, sino que implican elemento más floral. Fragancias en esta categoría suelen tener sabores como orquídea, flor de azahar, vainilla, especias dulces, incienso y almizcle. Estos perfumes exóticos se pueden utilizar en cualquier momento, pero son mejor por la noche. Las mujeres que quieren un aroma cálido, misteriosa y distintivo deben verse mejor en esta categoría.
  • método 2
    antes de aplicar

    Preparar la piel antes de aplicar el perfume asegura un olor más fuerte y durar más tiempo.



    Imagen titulada obtener un cabello brillante, manejable y elegante Paso 1
    1
    Lavar la piel y aplicar una crema hidratante antes de pasar el perfume, debido a que la fragancia dure más tiempo sobre la piel limpia y húmeda. Aplicar el perfume inmediatamente después del baño, si es posible. Otra opción es limpiar e hidratar las zonas donde pasará el perfume.
  • Imagen desgaste titulado Perfume Paso 7
    2
    Completar la fragancia usando jabón y una crema hidratante que coincide con el olor del perfume. Conjuntos que tienen jabón líquido, hidratación y fragancia son particularmente eficientes, pero los elementos similares que contienen jabón y la crema hidratante sirven.
  • Evitar fragancias descombinar. Por ejemplo, no tomar el baño con un jabón con olor a fruta antes de usar un olor amaderado.
    Imagen desgaste titulado Perfume Paso 7Bullet1


  • método 3
    solicitud

    Si usa demasiado perfume, el olor puede hacer que la gente enferma alrededor. Si usa muy poco, la fragancia puede perderse fácilmente. Conocer la forma correcta de pasar aroma ayuda a asegurar el mejor resultado.

    Imagen titulada Aplicar Colonia Paso 1
    1
    Pulverizar las muñecas, donde la sangre fluye más fuerte y la piel está más caliente.
    • Mediante el uso de una fragancia más fuerte como un Eau de Parfum Classic`Parfum o simplemente pasar un poco de muñecas y el cuello.
    • Si se utiliza un agua de tocador o agua de colonia, considere el gasto detrás de las orejas, el pecho, los brazos y detrás de las rodillas.
  • Imagen titulada Aplicar Colonia Paso 5
    2
    pulverización de perfume a una distancia de cinco centímetros, dependiendo de la intensidad del olor. Cuanto más fuerte es el olor, cuanto más lejos se debe sostener el vaso.
  • Imagen titulada Aplicar Colonia Paso 10
    3
    Evite frotar el perfume sobre la piel. Es una práctica común, pero al hacerlo rompe el químico y altera el equilibrio del olor. En su lugar, pasar una pequeña cantidad sobre la piel y dejar que se seque naturalmente.
  • consejos

    • gafas de aerosol de perfume duran más que las ventanas que se abren comunes, como los sellos de las gafas de pulverización están más aislante.
    • Mantenga sus perfumes distantes de la luz solar directa. Para evitar que los olores fuertes durante más tiempo, mantener la copa en un lugar seco y fresco. El calor excesivo no sólo rompe la fragancia, sino que también puede causar que el vidrio se rompa.
    • Si la elección de un perfume para otra persona, elegir un aroma clásico y ahora famoso. Muchos luz y aromas florales funcionan con la mayoría de las mujeres, pero más fuerte y fragancias exóticas son menos garantizada y debe ser comprados sólo si la persona puede probar en su propia piel.

    anuncios

    • Resistir la tentación de volver a aplicar el perfume. Cuanto más tiempo se utiliza el mismo olor, más que su nariz se adapta a él, por lo que puede dejar de olerlo antes de que las personas que le rodean.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados