Como hacer aroma natural

El precio del perfume en estos días es un poco salado. Un aroma popular de Ralph Lauren o Chanel cuesta alrededor de $ 50 y $ 100. Este es un precio alto para una fragancia que no es tan exclusivo! Con mucho menos dinero y unos pocos ingredientes que puede hacer un perfume personalizado y seguir de cerca su composición.

pasos

Realización de imágenes titulado Perfume Natural Paso 1
1
Utilice una fórmula básica de 15 a 30% de aceite esencial, de 70 a 80% de alcohol y 5% de agua destilada o agua mineral en sí para hacer perfume. El aceite esencial se puede reemplazar con un aceite de fragancia. Estos aceites, sin embargo, no son naturales, por lo que su olor no serán naturales. Los aceites esenciales se pueden encontrar fácilmente en tiendas especializadas perfumes o productos naturales. Perfumerías aceites tampoco son siempre naturales, pero si el trabajo no es, naturalmente, algo esencial para usted. Guarde su perfume en pequeñas botellas de vidrio o plástico. Se puede comprar un vaso con tiendas especializadas esborrifador. Incluso puede encontrar botellas de cosecha en tiendas de segunda mano.
  • Realización de imágenes titulado Perfume Natural Paso 2
    2
    Sabe que va a tener que probar y jugar con los aceites para crear la fragancia perfecta. Para empezar, mezclar ¼ de taza de alcohol con 5 gotas de aceite de su elección. Dependiendo de la intensidad deseada, puede dejar que la mezcla repose durante al menos 48 horas hasta un mes. Cuanto más largo el resto mezcla, más fuerte es el aroma será. Después de este tiempo, añadir dos cucharadas de agua diluida. Si el perfume es demasiado fuerte para usted, añadir más agua a la intensidad deseada. Para la fragancia dure más tiempo, añadir una cucharada de glicerina a la mezcla. La glicerina es un líquido neutro, espeso e incoloro. Se pueden encontrar diferentes productos para tiendas de baño. Cuando se añade a agua y alcohol, la glicerina sigue siendo líquido y ayuda a disolver los otros ingredientes.


  • Realización de imágenes titulado Perfume Natural Paso 3
    3
    Recuerde que cuando usted está listo para combinar los aceites para su perfume personalizado, se debe tener en cuenta las tres notas diferentes de los aceites de la fragancia. Las primeras son las notas de fondo, que duran más tiempo en la piel. Son fragancias como la vainilla, la canela y sándalo. El segundo son las notas medias, dejando el olor durante un tiempo, pero no duran tanto como el primero. Los ejemplos incluyen la hierba santa, geranio, neroli, ylang-ylang y. Estas últimas son las notas altas, que superan todas las otras fragancias. Su duración es mucho menor, pero dan un olor muy significativa. Algunas de estas notas son de color rosa, lavanda, jazmín, bergamota y fragancias afrutadas. Al hacer un perfume más de una fragancia añadir un aceite nota de fondo en primer lugar. Siga la base con la nota media y terminar con un aceite de una nota alta.
  • Realización de imágenes titulado Perfume Natural Paso 4
    4


    Buscar en la Internet! Hay muchas recetas de perfume en el Internet. Jugando con fragancias puede ser divertido, pero también puede ser frustrante para pasar un montón de tiempo y no encontrar la fragancia deseada. El sitio de PioneerThinking contiene algunas grandes recetas para principiantes. Los nombres son incluso mejores que los nombres creados por los diseñadores. Ahora que sabes lo básico, tome su regalo de cumpleaños o Navidad olores. ¿Quién no ama un perfume personalizado con su nombre en la fragancia? Disfrutar!
  • Realización de imágenes titulado Perfume Natural Introducción
    5
    Misión cumplida.


  • consejos

    • Si su piel es muy sensible, omita el perfume en la ropa.
    • Ciertas fragancias pueden cambiar su estado de ánimo. Jazmín y lavanda son calmantes y ayudan a dormir, naranja y ylang ylang puede reducir la ira, y el sándalo y el pomelo son grandes para el miedo de combate. Se necesita una dosis de confianza? Prueba el romero o ciprés. El incienso, rosa, bergamota y aliviar la tristeza y la depresión. Para mejorar la memoria, utilice la pimienta negro y menta. Es bueno tener estos detalles en mente al crear su poción.
    • Su propio perfume es un gran regalo!

    anuncios

    • Asegúrese de que no es alérgico a cualquiera de los ingredientes.
    • Evitar el contacto de perfume con los ojos y la boca.

    materiales necesarios

    • Los aceites esenciales
    • alcohol puro (vodka)
    • agua
    • contenedor neutro

    Vídeo: CÓMO HACER PERFUMES Y COLONIAS NATURALES

    Vídeo: Como hacer Aromatizantes Ambientales Caseros - En Gel - Aroma Floral - Catwalk

    Vídeo: Como hacer perfume natural. ��

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados