Cómo eliminar el olor corporal

Método 3:Alivio rápido hallazgoPracticar una buena higiene para eliminar el olor corporalCambiar su estilo de vida para eliminar el olor

Casi todo el mundo está preocupado por su olor corporal en algún momento. ¿Quién ha hecho (preferentemente) sutil axilas prueba? Afortunadamente, hay maneras de encontrar alivio rápido, y los pasos que puede tomar para llegar a ser más higiénico y eliminar el olor corporal una vez por todas.

método 1
Alivio rápido hallazgo
10217 1 imagen titulada
1
Lave su cuerpo. Si se siente un poco mal, entre la ducha si tienes tiempo. El olor corporal es creado por las bacterias que causan el mal olor que, a continuación, se lava el cuerpo (y la parte que huele peor en particular) puede ayudar a deshacerse del olor rápidamente. Sin embargo, es importante utilizar un jabón antibacteriano o detergente para el lavado, en lugar de agua.
  • Al bañarse, se centran las axilas y los pies, ya que estas son las áreas de mayor olor.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 2
    2
    Aplicar antitranspirante sin receta. Los antitranspirantes forman un bloque con ciertos productos químicos (como el aluminio) contra la transpiración y el sudor, que ayuda a eliminar el olor corporal. Muchos de estos antitranspirantes pasado todo el día, pero puede que tenga que volver a aplicar, especialmente si usted ha hecho algo como el ejercicio.
  • A diferencia de un desodorante, antitranspirante en realidad elimina la transpiración como desodorante simplemente enmascarar el olor.
  • Se habla mucho acerca de si los antitranspirantes que contienen aluminio causa del cáncer de mama o de Alzheimer, pero la investigación médica no ha aportado la prueba de una conexión entre los dos (o entre el cáncer de mama y parabenos), entonces el producto debe ser seguro para utilizar.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 3
    3
    Use un desodorante para cubrir el olor rápidamente. El sudor no es malo para usted (a menos que sea excesiva e indicativo de un problema mayor), entonces no quieren eliminarlo por completo. Se sirve un propósito muy valioso para refrescar su cuerpo, pero se puede gestionar lo que no se produce en momentos inadecuados. Las máscaras desodorantes el olor o eliminan por completo, sin deshacerse de la propia humedad.
  • Algunos duran más tiempo que otros. Si usted está buscando una solución rápida a sus problemas de olor, pasar cualquier desodorante se puede encontrar. Si quieres oler bien durante más tiempo, considere invertir en un desodorante calidad.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 4
    4
    Usar una mezcla de peróxido de hidrógeno. Si usted está en casa y no tienen ningún desodorante o antitranspirante mano, trate de mezclar una cucharadita de peróxido de hidrógeno al 3% de té con un vaso de agua.
  • Se agita la mezcla y luego sumerja un paño en ella. Frote el paño húmedo debajo de las axilas para aliviar cualquier olor corporal que pueda tener.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 5
    5
    Pasar las axilas alcohol en gel. Si se encuentra en una situación difícil y necesita para eliminar el olor corporal lo más rápidamente posible, puede usar alcohol en gel para deshacerse del olor. Para ello:
  • Coloque una pequeña cantidad de alcohol en gel en la mano. Use su mano para frotar en las axilas. Esto ayudará a combatir las bacterias que causan el mal olor.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 6
    6
    Utilizar decapantes de las bufandas de untuosidad. Si está sudando mucho y teme que pueda empezar a oler, utilizar un pañuelo para limpiarse el sudor tales. Son muy eficaces en la absorción de la humedad, y luego ir uno debajo de las axilas (o donde está sudando) que impida el arranque de oler.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 7
    7
    Frote alunita en el área que está emitiendo el olor. Este es un mineral con propiedades que pueden ayudar a combatir las bacterias que causan el mal olor corporal. Para utilizar una alunita, lo frota en la axila de la misma manera que desodorante.
  • Si usted está sudando, considerar lavar la piedra después de aplicarlo a la piel.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 8
    8
    Pasar el lodo de las zonas más malolientes de su cuerpo. Si se encuentra en la naturaleza y no tienen desodorante o antitranspirante alrededor, trate de pasar un poco de barro en las axilas o los pies y dejar secar. Después de que se seque, lavarlo. El objetivo es secar y retirar la vieja piel muerta y el sudor que puede estar causando el mal olor, al igual que una máscara de suspensión de obras.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 9


    9
    Rociar las zonas problemáticas con vinagre. Si prefiere no utilizar los productos adquiridos, probar algunos remedios naturales para resolver el problema rápidamente. El vinagre es un antiséptico natural que puede ayudar a eliminar las bacterias u hongos en las áreas problemáticas (tales como las axilas o los pies). Espolvorear un poco de vinagre blanco o de sidra de manzana en estas áreas y seco.
  • También se puede diluir en agua y vodka aerosol debajo del brazo. Esta técnica fue descrita por la actriz y comediante Joan Rivers como un viejo truco de Broadway que llevaba.
  • Si no te gusta un montón de vinagre, puede probar otros esterilizantes naturales, como el aceite de árbol de té o agua de hamamelis, que tienen un efecto similar al vinagre.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo el paso 10
    10
    Se cree que el jugo de limón es un agente antibacteriano y antifúngico.Por lo tanto, se puede utilizar como un alivio rápido para el olor corporal. Para pasar el jugo de limón en las axilas o los pies, se puede volcar sobre un paño limpio o frotar un limón cortado en el área del problema.
  • Sin embargo, puede que tenga que probar que el jugo de limón puede poner en la piel. Es muy ácido, lo que significa que puede irritar. Si encuentra que este es el caso, lavarlo y esperar unas horas antes de pasar una cantidad más pequeña de la misma en la región.
  • También puede tratar de diluir el jugo con agua.
  • método 2
    Practicar una buena higiene para eliminar el olor corporal
    Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo el paso 11
    1
    Tomar baños regulares. Como se mencionó anteriormente, tomar un baño puede ayudar a deshacerse del olor rápidamente. Se bañan todos los días puede ayudar a sentirse limpia y fresca mientras realiza sus actividades diarias. Al hacer esto:
    • Utilizar un exfoliante dos veces a la semana. Esto puede ayudar a eliminar la suciedad, la piel muerta y bacterias, todas ellas con un papel en la creación hedor. Usted puede comprar exfoliante en la farmacia local o hacer su propio.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo el paso 12
    2
    Mantenga su piel seca. Las bacterias como alta humedad, comida, el calor y los niveles correctos de pH y de sodio, y todos estos factores se pueden encontrar en los pliegues de la piel húmeda. Por lo tanto, es importante secar la piel cada vez que se moja, es esta humedad procedente del sudor o el baño.
  • Use una toalla o papel toalla para absorber el sudor y la humedad.
  • Después del baño, talco considerar el gasto en áreas como las axilas para combatir la humedad.


  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo el paso 13
    3
    Raspar las axilas con regularidad. Esto va para los hombres y las mujeres, aunque es más común que las mujeres lo hacen. Deshacerse de la axila puede ayudar a reducir el olor corporal, debido a que los fácilmente- absorben olores menos por, habrá menos posibilidades de que se absorbe el olor.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo el paso 14
    4
    Use pañuelos "respirable". Hay ciertos materiales sintéticos que no permiten que la piel respire bien, a menos que hayan sido diseñados específicamente para este propósito (por ejemplo, mezclas de poliéster). Si usted está realmente preocupado por el olor corporal, ver las telas como el algodón, la lana o la seda, ya que absorben la humedad y dejan que la piel respire, lo que significa que probablemente va a sudar menos y crear menos mal olor corporal.
  • También puede utilizar un algodón o camisa de seda debajo de la ropa para absorber la humedad de la transpiración y el cuerpo, para que su olor corporal no pasa a las capas exteriores de la ropa.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo el paso 15
    5
    Lave su ropa con frecuencia. Como se mencionó anteriormente, el olor corporal puede filtrarse en su ropa. Si se suda mucho en una camisa y dejar secar sin lavar, hay una buena probabilidad de que ella está mal olor al día siguiente. Trate de lavar la ropa cada vez que sudar en ella para mantenerla, y usted mismo, con un buen olor.
  • método 3
    Cambiar su estilo de vida para eliminar el olor
    Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo el paso 16
    1
    Trate de comer una dieta saludable. Lo que usted come puede afectar su olor. Si usted está teniendo problemas con el olor corporal, tratar de mantenerse alejado de ciertos alimentos y aumentar la ingesta de otros. Estos alimentos incluyen:
    • Los alimentos que deben evitarse: grandes cantidades de carne roja, el ajo y la cebolla, los alimentos picantes y los alimentos altamente procesados ​​que contienen altas cantidades de azúcar. Todo esto puede empeorar su olor corporal. También debe evitar las bebidas con cafeína, ya que pueden empeorar el olor corporal.
    • Algunos alimentos que usted debería comer son: verduras de hoja verde, granos enteros, nueces crudas y semillas, aceites saludables (aceite de oliva, salmón, aguacate, etc.) y fitonutrientes que purifica el interior (como el perejil, cilantro, apio, menta, salvia, romero, tomillo y orégano) .


  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo el paso 17
    2
    Promover la salud intestinal. Algunos casos graves de mal olor corporal puede ser causada por un problema en el intestino. No se puede gestionar por completo digerir ciertos alimentos, lo cual puede llevar a un aumento de mal olor. Usted puede tratar de aumentar su salud intestinal en casa, pero si ella sigue siendo un problema, usted debe buscar la ayuda de un médico. Maneras de aumentar su salud intestinal incluyen:
  • El tomar un suplemento probiótico para ayudar a mejorar la calidad de la flora intestinal.
  • Tomar enzimas digestivas con las comidas o un poco de vinagre de sidra de manzana para ayudar a la digestión.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo el paso 18
    3
    Tomar un suplemento de la clorofila o pasto de trigo (hierba hierba / trigo). Se cree que funcionan como desodorantes naturales, que pueden ayudar a prevenir el mal olor durante el día. Añadir un suplemento de clorofila a su régimen de vitaminas normal.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 19
    4
    Eliminar el estrés. Estimula las glándulas apocrinas, que causan el mal olor corporal. Esto significa que cuando usted está ansioso o molesto y bajo estrés, es más probable que produzca más olor.
  • La meditación puede ayudar a reducir la cantidad de estrés sentía. Medita durante 15 minutos al día y usted puede encontrar que su estrés se vuelve más manejable (y por lo tanto se siente olor a mejor).
  • El yoga es otra buena manera de reducir el estrés.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo etapa 20
    5
    Pruebe una desintoxicación. Limpiar su cuerpo, sobre todo si el problema proviene de su intestino o la comida que está comiendo, puede ayudar a reducir el olor y te ponen en el camino a oler bien.
  • Hay muchos tipos diferentes de desintoxicación, a continuación, hablar con un médico antes de probar uno, especialmente uno de los más estrictos. Esto es especialmente importante si una condición médica.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo Paso 21
    6
    Mantenerse hidratado. Beber líquidos en abundancia durante todo el día puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo. Esto puede mejorar la salud del intestino, que a su vez te puede dejar con un mejor olor.
  • Las mujeres adultas necesitan una media de 2,2 litros de agua, mientras que los hombres por lo general requieren 3 L.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo etapa 22
    7
    Hacer ejercicio con regularidad. Si bien puede parecer contrario a la intuición, ya que el ejercicio hace que el sudor, el ejercicio puede ayudar a combatir el mal olor corporal a largo plazo. El ejercicio puede hacer sudar las toxinas que se han acumulado en su cuerpo y pueden causar mal olor.
  • Sin embargo, tomar una ducha después de hacer ejercicio y seque bien, como se mencionó anteriormente.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo etapa 23
    8
    Consulte a un médico si el olor corporal es un problema constante. Si has probado los pasos anteriores y nada parece estar eliminando el olor de su cuerpo, usted puede tener una condición médica que causa el olor. Ir a un médico o un dermatólogo para discutir el problema y obtener un diagnóstico. Puede ser diagnosticado con bromidrose, una condición que hace que las personas tienen el olor corporal excesivo.
  • Los médicos pueden recetar antitranspirantes que necesitan ingresos. Estos pueden causar irritación de la piel, por lo que usarlos sólo si tiene un problema médico real (como bromidrose o hiperhidrosis).
  • Botox también puede bloquear las glándulas sudoríparas y eliminar el sudor. Una vez más, no lo use a menos que tenga un problema médico real, es costoso y doloroso. Los efectos pueden durar sólo durante unos meses y no siempre son una solución a largo plazo.
  • consejos

    • Si usted sufre de mal olor de pies, debe usar calcetines en los zapatos (preferentemente de algodón, que absorbe la humedad y se seca más rápido) y cambiarlos por lo menos diariamente para mantener los pies secos.
    • Cambiar las sábanas con frecuencia y usar sábanas blancas, ya que estos pueden ser colocados en lejía. Después de todo, usted pasa ocho horas al día en sus hojas.
    • Comprar algunos contenedores (similares a las bufandas para los bebés) con toallitas desechables para limpiar rápida y fácilmente. Lo que también funciona es una toalla de papel empapada con alcohol isopropílico y se almacena en una bolsa de plástico con cierre de cremallera.
    • Si usted está tomando cualquier medicamento recetado, consulte a su médico, ya que algunos de ellos pueden causar olor corporal, sudor, etc.
    • El olor puede ser causada por el crecimiento de hongos. Un champú antifúngico aplicado a las axilas durante el baño (lo frota y se deja durante 3 minutos) puede funcionar muy bien contra este problema. Consultar al médico para drogas más fuertes, ya que tienden a necesitar una receta.
    • Pasar el talco en las axilas de ropa y frote (quitar las pruebas en la ropa oscura frotando el exterior). Pasarlo también en la piel después de desodorante, pero no se frote.
    • Limpiar las axilas después del afeitado. Se puede utilizar alcohol o peróxido de hidrógeno para hacerlo.
    • No mezclar muchos jabones, desodorantes, perfumes, etc., debido a los diferentes olores no siempre combinan bien.
    • Remoje sus pies en un baño de sal. Ya que son una de las áreas problemáticas, sumergirlos en un baño de ellos de vez en cuando puede ayudar a reducir el olor. La sal mata a las bacterias, lo que elimina la causa del olor.
    • Si usted fuma y no quiere parar, considere los cigarrillos electrónicos que emiten sólo vapor de agua.

    anuncios

    • Utilice la cuchilla de afeitar, ver si está limpio antes de su uso. Se puede limpiar con un desinfectante o antiséptico.
    • No deje pasar colonia para enmascarar los olores - que hace que empeorar las cosas.


    Vídeo: Consejos Para Quitar Los Olores Corporales Naturalmente

    Vídeo: Eliminar el olor vaginal en la mujer y como quitar el mal olor vaginal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados