Cómo mantenerse fresco

3 partes:A partir del día RefreshedSi Refrescante rápidamenteSepa qué no hacer

Oler bien y sentirse limpiar el momento en que se despierta por la mañana hasta la hora de irse a casa por la noche no es fácil. Si tiene que correr alrededor durante el día, o si el clima no está cooperando, puede ser difícil mantener fresco y listo. Pero cuando se inicia con la rutina de la derecha, toma algunos elementos esenciales con usted y tome tiempo para enfriarse cada hora, puede mantenerse fresco como si acabara de salir de la ducha todo el día.

parte 1
A partir del día Refreshed
Imagen titulada fresco de la estancia Paso 1
1
Saltar a la ducha. Para mantenerse fresco, comenzar su día por la limpieza de su cuerpo. Su química del cuerpo único de determinar la cantidad de tiempo que necesita el baño. Muchas personas toman una ducha todos los días, pero si se practica algún deporte o vive en un clima muy húmedo, toman el baño dos veces al día puede ayudar a mantenerse fresco. Si usted vive en un lugar de clima templado y su piel es un poco seco, tomar una vez al día es lo ideal. No importa cuál sea, el objetivo de la ducha para sentirse limpio y oler bien.
  • Ser limpio no necesariamente significa que tenga que utilizar el jabón más agresivo posible. Use un buen jabón para su tipo de piel y no se sequen. Elija un jabón líquido o en el bar que es lo suficientemente suave para el uso diario.
  • Bañar todos los días se recomienda, pero debe lavarse el cabello con menos frecuencia. Lavarse el pelo todos los días puede hacer que se rompa y dañarla, porque los aceites naturales sueltos de su pelo. Para mantenerse fresco en los días que no se lava el pelo, considere el uso de un poco de champú seco. Es un polvo que absorbe los aceites y hace que se ve su pelo y se siente como si estuviera limpio.
  • Imagen titulada fresco de la estancia Paso 2
    2
    Utilizar desodorante. ¿Usted sabía que el 2% de la población no tiene el gen que causa el olor corporal? Estas personas con suerte no es necesario que use desodorante, pero el resto de nosotros tenemos que utilizar para prevenir el mal olor se vuelva demasiado fuerte durante el día. Aplicar desodorante después de salir del baño.
  • Si usted tiende a sudar mucho, se puede utilizar una combinación de desodorante y anti transpirantes para mantener seco. El uso con cuidadosamente en los últimos años se le dijo que el aluminio en contra transpirantes puede conducir al cáncer de mama. Los expertos dicen que esto no se ha demostrado, pero es bueno saber si se utiliza este en su cuerpo cada día.
  • El uso de varillas o piedras desodorantes naturales es la moda, pero muchos encuentran que llevan a cabo después de unas horas. La excepción puede ser el aceite de coco desodorante cremosa hecha en casa, que se absorbe rápidamente por la piel y te mantiene seco y fresco. Para ello, el puré en una licuadora 6 cucharadas de aceite de coco con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 4 cucharadas de sopa de maicena. Añadir unas gotas de su esencia favorita y aplicar un poco de roce en las axilas.
  • Imagen titulada fresco de la estancia Paso 3
    3
    Use talco para absorber la humedad. Si su piel tiende a ser un poco aceitosa o sudorosa durante el día, trate de aplicar polvos de talco después del secado baño de la mañana. Se absorbe el exceso de humedad, manteniendo fresca. Puede tomar un poco de talco olla con usted para volver a aplicar durante el día.
  • Aplicar en las zonas que tienden a ser menos descansado como las piernas, las axilas y así sucesivamente.
  • Puede utilizar el polvo de talco para bebés o simplemente hacer su propio mediante la mezcla de maicena y su aceite esencial favorito.
  • Imagen titulada fresco de la estancia Paso 4
    4
    Utilizar tejidos frescos. Por suerte, poliéster fue al mismo lugar las cintas hace muchas décadas. La tela sintética se conoce a sentir un hormigueo y ser incómodo porque no estaba hecha de fibras naturales como el algodón o incluso la lana. A pesar de ser gruesa, pesada de poliéster no es fácilmente encontrar hoy en día, hay otras telas sintéticas que tienen el mismo efecto. Cuando se utiliza telas cerrados que no permiten que el aire fresco circule cerca de su piel, usted puede conseguir la sensación sudorosa y pegajosa.
  • Compruebe su armario para ver si hay telas sintéticas que no permiten que la piel respire. Haga un esfuerzo para utilizar más algodón y otras fibras naturales.
  • Otra forma de sentirse renovado es poner la ropa en capas si los cambios de temperatura. En vez de usar un suéter grueso para trabajar y sentir calor después, trate de usar una blusa con una chaqueta de punto que se puede llevar a cabo o poner de nuevo.
  • Imagen titulada fresco de la estancia Paso 5
    5
    Tenga cuidado de sus pies. Si le importa si sus pies se sudor y mal olor, tener cuidado de lavar, secar y poner en polvo durante toda la mañana. Use calzado adecuado para el clima del día. Si usted usa gruesas botas en el verano, sus pies sudar, lo que lleva a los olores y no sentirse renovado. Cuando sea posible, utilice un par de calcetines para absorber la humedad adicional.
  • Tener un par de zapatos por separado para trabajar. No use los zapatos que se utilizan en el gimnasio cuando sale con sus amigos, ya que el sudor seco en sus zapatos puede causar olores en los pies.


  • Imagen titulada fresco de la estancia Paso 6
    6
    Mantener su aliento fresco también. La mejor manera de tener un aliento con olor dulce es mantener una higiene oral adecuada. Use hilo dental una vez al día y cepillarse los dientes por la mañana y por la noche utilizando una carpeta aprobado por la Asociación Dental Americana. Asegúrese de ir al dentista cada seis meses para una limpieza a fondo y la eliminación de sarro, lo que conduce al mal aliento y problemas dentales más graves. BRGT;
  • Use un enjuague bucal es una buena manera de combatir el mal aliento. Enjuague su boca con un enjuague bucal antiséptico unas cuantas veces al día para matar las bacterias que causan el mal aliento.
  • Beber agua con regularidad. Además de cepillarse los dientes, no hay mejor y más rápido truco para refrescar la boca. Tomando agua enjuaga las partículas de alimentos que pueden quedar atrapados en la boca y causar mal aliento.
  • parte 2
    Si Refrescante rápidamente
    Imagen titulada fresco de la estancia Paso 7
    1
    Cámbiese de ropa si es necesario. Si usted está físicamente activos durante el día, usted necesita tomar algunas cosas con usted para cambiar. De esa manera, no se ocupan de esa sensación pegajosa que se produce durante el día cuando se utiliza el mismo desde las 8 am. Incluso se puede mantener una maleta en su coche con algunos artículos de no quedarse sin cuando salen de casa. Considere la posibilidad de traer con usted lo siguiente:
    • Un medias de cambio
    • Una camisa limpia
    • Una pieza de ropa interior limpia


  • Imagen titulada fresco de la estancia Paso 8
    2
    Refrescar el cabello. desordenar su cabello y dejarlo aceitosa al mediodía del viento, la lluvia y las prisas General de la CAN. Tome un peine o un cepillo con usted para estar siempre capaz de hacer su cabello si es necesario. También puede llevar una pequeña botella de spray para el cabello o gel para ayudar a mantenerlo en su lugar.
  • Si tu cabello tiende a ser graso hasta el mediodía, pruebe con un champú seco. Usted acaba de rociado un poco en los puntos que es graso, deja el polvo durante unos minutos y luego se peina el pelo.
  • Otro truco es hacer una cola de caballo o un moño para dar así un nuevo estilo para el resto del día.
  • Imagen titulada fresco de la estancia Paso 9
    3
    Usar toallitas húmedas para limpiar rápidamente. Esto puede ayudar si usted está en un clima húmedo y no tiene tiempo para un segundo baño. Asegúrese de utilizar toallitas sin fragancia, al igual que con el olor es muy fuerte. Limpiar en caso necesario, vuelva a aplicar desodorante y va a ser nuevo.
  • Manténgase fresco imagen titulada Paso 10
    4


    Cepillarse los dientes después de comer. Si usted tiende a sentirse menos refrescado después del almuerzo, comenzará a llevar consigo una carpeta cepillo de dientes y los viajes para limpiar la boca de forma rápida y sentirse mejor. Una botella de viaje de enjuague bucal también es útil. Y cuando usted no tiene estos elementos, siempre se puede comer una bala o una goma de menta.
  • Manténgase fresco imagen titulada Paso 11
    5
    Esté preparado en caso de que su período llega. No hay nada peor que llegar a su período en el medio del día, cuando usted no tiene acceso a una farmacia. Piense antes y le aporte todo lo que necesita para mantenerse fresco durante su período. Tiene suficiente poder de absorción de cambiar cada hora.
  • Evitar el uso de duchas vaginales o aerosol de perfume para mantener fresca. Los productos químicos en estos productos pueden dar lugar a infecciones, lo que hará todo lo peor. En su lugar, lavar con agua tibia o utilizar un paño húmedo para enfriar.
  • parte 3
    Sepa qué no hacer
    Manténgase fresco imagen titulada Paso 12
    1
    Evitar el llenado de perfume o colonia. Use un poco de perfume o colonia en las muñecas hace oler bien. Sin embargo, poner demasiado al mediodía para enmascarar el olor del sudor no es una buena idea. Haces cosas peores si intenta enmascarar los malos olores con esencias de flores o tierra. Lo mejor es encontrar una manera de tomar una ducha rápida o utilizar toallitas de bebé si usted no tiene tiempo.
  • Manténgase fresco imagen titulada Paso 13
    2
    Manténgase alejado de los alimentos con olores fuertes. Si usted tiende a tener mal aliento después de comer cebollas, o si su piel huele a ajo después de unas horas de comer salsa de espagueti, la mejor opción que comer. Quedarse con los alimentos más ligeros, como ensaladas, frutas y verduras, especialmente en los días en que usted se sienta fresca es una prioridad. Comer estos alimentos añadir el beneficio de mantener a su pequeño olor corporal.
  • También saber qué alimentos le da indigestión. Los más comunes son los granos, alimentos grasos y verduras crucíferas.
  • alimentos picantes hacen sudar más de lo normal.
  • Manténgase fresco imagen titulada Paso 14
    3
    No descuide su espacio personal. Si su habitación, vehículo u otra área donde usted no está limpio, afectará a la forma en que el olor y los sonidos. Por ejemplo, si usted tiene un sitio sucio y nunca colgar la ropa, pueden oler y arrugarse. Esto es lo que puede hacer:
  • Guardar la ropa limpia inmediatamente, y guardar la ropa sucia en el cesto.
  • Pasar la aspiradora regularmente, especialmente si usted tiene una mascota.
  • Limpiar el interior de su coche.
  • Limpiar su oficina y otros lugares donde pasa horas al día.
  • Vídeo: Acondicionador de aire fresco CASERO Y BARATO made in Spain. 3D- canal de Youtube camaragus

    Vídeo: Comohacer: Como mantener tu casa fria en verano

    Vídeo: UN AIRE ACONDICIONADO QUE NO NECESITA ELECTRICIDAD? | Eco Cooler

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados