Cómo dejar de sudoración en las axilas

Método 3:Cómo utilizar antitranspirantes tópicosCómo reducir la sudoracióntratamientos médicos

La sudoración en las axilas es frustrante y desagradable, pero saber cómo controlar esta situación se mantendrá seco y seguro. Desodorantes sólo enmascaran el olor de la transpiración, así que si realmente quiere dejar de sudar, se necesitan tomar medidas más activas para cuidar de las glándulas en la región de la axila. Aprende a usar antitranspirantes tópicos correctamente, hacer cambios en su estilo de vida que están directamente relacionados con la sudoración en las axilas y conoce las opciones médicas más asertivo disponible.

método 1
Cómo utilizar antitranspirantes tópicos
Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 1
1
diagnosticar específicamente el problema. Antes de comprar más de lo mismo desodorante en farmacia, es necesario pensar acerca de lo que es exactamente el problema, con el fin de comprar el producto adecuado. Para algunas personas, el mayor problema con respecto a las axilas sudorosas es el olor corporal, mientras que para otros el mayor problema son las feas manchas de sudor y la vergüenza que provocan.
  • Si usted lucha con el mal olor corporal y las manchas de sudor, es necesario un enfoque para resolver estos problemas de forma individual. Aplique un desodorante no impide que las axilas transpiran, aunque esto enmascarar el olor.
  • No hay quien pare el cuerpo transpire por completo sin los procedimientos médicos, que por lo general se llevan a cabo sólo en casos extremos. Si su cuerpo para detener la expulsión de sales y toxinas a través de la piel, se muere.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 2
    2
    Comprar un producto adecuado para su problema. Dependiendo de lo que es, es posible que necesite un desodorante, un producto antitranspirante o híbrido- o puede que tenga que hablar con un médico acerca más potentes productos antitranspirantes que se venden con receta médica en las farmacias.
  • Si tiene problemas con el olor corporal, Es necesario utilizar un desodorante que contiene ingredientes suaves y naturales que enmascaran el olor, y tener otras prácticas de buena higiene remediam el problema. Lea la sección sobre consejos generales de higiene.
  • Si tiene problemas con manchas de sudor, más comercializado cloruro de antitranspirante que contiene aluminio hexahidratado es eficaz en el control de la cantidad de sudor producido por las axilas.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 3
    3
    Trate de hacer sus propios tratamientos con desodorantes naturales. Estudios recientes han relacionado el cáncer de mama a base de cloruro de productos antitranspirantes de aluminio y otros problemas de salud. Aunque este tema es controvertido, es comprensible que muchas personas se sienten más cómodos poniendo más productos naturales en el cuerpo. Hay desodorantes comercializados totalmente natural, pero también puede crear su propio desodorante natural para controlar la sudoración en las axilas.
  • Mezcle partes iguales de bicarbonato de sodio y agua para crear una carpeta que controla el sudor. Dejar reposar durante 20 a 30 minutos. Después de este tiempo, la mezcla de enjuague con agua.
  • Trate de vinagre de manzana u otro vinagre de malta para neutralizar las bacterias que causan el mal olor de las axilas de origen natural. Esto crea un efecto ressecador que hace que el transpire axilas se vuelve menos y se seca.
  • Pruebe una mezcla de jugo de limón y pulpa de tomate antes de acostarse. Dejar reposar durante 15 minutos.
  • Haga una pasta con hojas de nogal y eucaliptos aplastado.
  • Algunas personas creen que el té de salvia actúa como un "refrescante", evitando que el sudor del cuerpo.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 4
    4
    Aplicar el producto correctamente. En general, si usted lucha con el exceso de sudoración, debe aplicar el antitranspirante o desodorante en las axilas limpias antes de acostarse, así que la mañana para levantarse en cualquier momento después del baño. Siempre lave cuidadosamente los brazos con agua y jabón, secar y aplicar una fina capa de desodorante o antitranspirante en las axilas secas.
  • Algunas personas pasan desodorante justo antes de que salgan o se visten. Si el sudor de la axila ya, que no sirve para controlar el olor o la sudoración. Usted debe limpiar primero las axilas, siempre.
  • Si se da cuenta que ya está sudando, no aplique ningún producto sobre el sudor, ya que no controla los olores. En su lugar, es necesario lavarse las axilas con agua y jabón, tratar de calmarse y luego aplicar una nueva capa de la axila producto.
  • método 2
    Cómo reducir la sudoración
    Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 5
    1


    Bañarse más a menudo. sudoración en las axilas de control requiere más que algunos productos y medicamentos. Mantener el cuerpo limpio y seco es esencial para controlar la transpiración de las axilas durante todo el día. Si usted lucha con esto, es una buena idea para lavar el cuerpo, o al menos las axilas, al menos una o dos veces al día para obtener todo bien.
    • Durante el verano, si usted vive en un clima húmedo, trate de darle un poco de tiempo entre un baño caliente y el momento de su vestido, si tiene problemas con la sudoración excesiva de las axilas. Permitir que el cuerpo completamente seco y fresco antes de poner la ropa, pero se puede empezar a sudar inmediatamente.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 6
    2
    Lávese suéteres después de cada uso. Sobre todo si se suda, es esencial para lavar cuidadosamente sus suéteres entre usos. El olor de las axilas no es causada simplemente por el sudor, pero por las bacterias que se quedan atrás cuando el sudor se seca, lo que produce un olor desagradable.
  • Si no se lava la ropa de sudor, las bacterias se acumulan con el tiempo, lo que empeora el olor. Es importante cambiar la ropa con regularidad para mantenerlos limpios.
  • Si realmente el mismo cambio Blusa con más frecuencia, incluso en el medio del día. Si usted sabe que puede comenzar a sudar en el trabajo, mantener una camisa metida en la bolsa, listo para usar, si es necesario.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 7
    3
    Use camisas debajo. camisas blancas limpias hacen un gran trabajo de absorción de la transpiración excesiva y mantenerlo lejos de la camisa está terminado. Si se suda mucho, considerar el uso de dos capas de ropa, para que el sudor no pasa tan fácilmente a la camisa colocado en la parte superior.
  • Así como suéteres que se utilizan anteriormente, también es importante tener camisas lavar y limpiar regularmente, para evitar olores desagradables.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 8
    4


    Afeitarse las axilas. Si usted tiene un gran problema de sudoración, saber que a veces afeitarse las axilas ayuda de alguna manera. Si bien esto no va a mantener las axilas más fríos o disminuir la producción de sudor, se evitará que el sudor se acumulen en las axilas y dejar que los puntos más aparentes y el olor más prevalente.
  • Es importante saber que el cuerpo, incluyendo las axilas y barba en realidad ayudar a enfriar el cuerpo en altas temperaturas, recoger el sudor secretado, que se enfría a medida que se evapora. Afeitarse el vello corporal puede dejar el menor este sudor en las axilas, pero también puede hacer que su cuerpo suda un poco más.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 9
    5
    Cambiar su dieta. Los alimentos con olor fuerte y algunas familias de los alimentos afectan el olor del sudor, de acuerdo con estudios recientes. Si usted ya tiene una tendencia a la sudoración excesiva es importante poner atención a las cuestiones alimentarias que podrían estar empeorando él.
  • Cebolla, ajo y otros alimentos de la familia Alliaceae causan un sudor acre sulfuroso cuando se seca. Algunas especias como la asafétida, el comino y el curry en polvo también-son detectables en las axilas y las verduras crucíferas como la col y el brócoli.
  • Las dietas ricas en carne roja, productos lácteos y el alcohol producen un sudor con olor característico, que muchas personas se acostumbran a la intemperie.
  • La capsaicina, que se encuentra en los pimientos, estimula los receptores nerviosos en la boca al igual que el calor, haciendo que el cuerpo piensa que está caliente. El hipotálamo envía una señal para empezar a sudar.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 10
    6
    Ejercicio para bajar su índice de masa corporal (IMC). Si usted tiene más masa, su cuerpo suda más para mantener fría. Si usted está realmente luchando con la sudoración en las axilas, puede ser algo que se puede poner remedio a la incorporación de ejercicios cardiovasculares en su rutina y la pérdida de peso. Poner todo su sudor a cabo el ejercicio.
  • La forma mejor y más rápida de perder peso es mediante el aumento de la actividad física y la disminución de la cantidad de calorías que consume diariamente para alcanzar un índice estable. Tratar de incorporar más proteínas magras, tales como verduras, pollo y huevos, en lugar de alimentos fritos, productos lácteos y la carne vermelha- aumentan la cantidad de granos enteros y verduras en su dieta.
  • Manténgase bien hidratado durante todo el día y tratar de empezar a hacer ejercicio lentamente. Comience con largos paseos por la mañana y por la noche, seguido de un baño para eliminar el sudor del cuerpo y enfriarlo.


  • método 3
    tratamientos médicos
    Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 11
    1
    Hablar con un médico acerca de las opciones de tratamiento. El nombre médico para la sudoración excesiva es la hiperhidrosis y hay varias opciones de tratamientos disponibles, por favor consulte con un médico. Es probable que en un primer momento me recomiendan tratamientos tópicos específicos a base de aluminio, pero hay muchos otros tratamientos más agresivos en el mercado, si la situación es grave.
    • En algunos casos, un anticolinérgico oral puede ser prescrito como glicopirrolato, que ayuda a inhibir la transpiración, especialmente en las axilas.
    • Hable con su médico acerca de las inyecciones de toxina botulínica tipo A. Este método de tratamiento es mínimamente invasiva y supuestamente eficaz, ofreciendo una tasa efectiva promedio de seis a ocho meses.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 12
    2
    Considere el tratamiento de iontoforesis. Este tipo de terapia eléctrica implica típicamente dos a cuatro sesiones de 20 minutos por semana. El agua se utiliza para llevar a cabo una pequeña corriente eléctrica en la piel, que ayuda a reducir la sudoración durante varias semanas o meses. Aunque el tratamiento es resultados controvertidos y es algo incómodo, es eficaz en algunos casos.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 13
    3
    Piense en la simpatectomía como la última forma de tratamiento. Este procedimiento utiliza un pequeño instrumento endoscópico que se introduce por debajo de la axila, para interrumpir los nervios simpáticos que causan sudoración. Este tratamiento es eficaz, pero arriesgado, con efectos secundarios que incluyen complicaciones en la respiración, daño a los nervios y / o sudoración excesiva en otras partes del cuerpo.
  • Imagen titulada Detener la sudoración axilar Paso 14
    4
    Considere la posibilidad de Botox como una solución a largo plazo. En teoría, las inyecciones de Botox pueden y se han utilizado para controlar la sudoración durante hasta seis meses con informes limitados de éxito entre algunas personas. Esta medida debe ser tenido en cuenta sólo si tiene serios problemas con la sudoración excesiva de las axilas porque el tratamiento puede llegar a más de R $ 1.500,00 y ser muy dolorosa.
  • No existe un vínculo comprobado entre médicos Botox y sudoración, y buscar este tratamiento por lo general no se recomienda por la comunidad médica. Aún así, es utilizado por algunas personas.
  • consejos

    • Deje que se seque por completo desodorante antes de vestirse.
    • Use talco después del baño también ayuda.
    • Aplique un desodorante en la noche antes de acostarse puede ayudar.
    • Use ropa de algodón natural minimiza la sudoración.
    • Afeitan las axilas pueden ayudar si usted no lo hayan hecho todavía.
    • Vuelva a aplicar desodorante siempre que sea necesario.

    anuncios

    • Los medicamentos orales pueden causar sequedad de boca y visión turva- pronto, muchas personas prefieren no hacer estos tratamientos debido a los efectos secundarios potenciales.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados