¿Cómo deshacerse del olor de las axilas

Método 3:Ajustar su dietaCambiar su estilo de vidaAdoptar medidas adicionales

El olor de las axilas no es causado por la sudoración, que se compone principalmente de agua y sal. De hecho, es causada por una bacteria que se sienten atraídos por los lugares donde se suda más. Si quieres saber cómo dejar de tener este desagradable olor de las axilas, hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que su cuerpo y axilas tienen un olor agradable y fresco. Siga leyendo para averiguar cómo hacerlo.

método 1
Ajustar su dieta
Imagen titulada tienda Ajo fresco Paso 6
1
Evitar una serie de alimentos. Si desea eliminar el olor de las axilas, un truco fácil es evitar ciertos alimentos picantes o alimentos que se sabe que aumentan el olor de las axilas. Aquí hay algunos alimentos que debe evitar:
  • ajo
Imagen titulada perder 5 libras en 5 días Paso 5
  • cebollas
  • pescado
  • curry
  • Pimientos y otros alimentos picantes
  • Carne roja
  • Imagen titulada Hacer que el coctel de paso de frontera Paso 2
    2
    Evitar el alcohol y las bebidas con cafeína. Usted puede amar a su desayuno o tomar unas cervezas o copas de vino durante la semana, pero si desea eliminar el olor de las axilas, a continuación, se debe reducir - o incluso eliminar - estas bebidas tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada mejorar su piel facial Paso 6
    3
    Mantenerse hidratado. Beber mucha agua ayuda a limpiar de forma natural su cuerpo y mantener un olor fresco. Tiene el objetivo de beber por lo menos 8-10 vasos de agua al día.
  • Imagen titulada hervor a Brócoli Paso 4
    4
    Coma alimentos que mejoran el olor corporal. Se ha demostrado que algunos alimentos que mejoran el olor corporal incluyen frutas, verduras y granos enteros. Estos alimentos pueden ayudar a mejorar la función metabólica de su cuerpo, lo que ayuda a trabajar más eficientemente. Tener una dieta equilibrada y saludable también ayudará a reducir los niveles de estrés en su cuerpo, lo que puede reducir la cantidad que suda y por lo tanto reducir la cantidad de bacterias que son atraídos a su cuerpo.
  • Tome un suplemento de hierba de trigo, junto con sus comidas.
  • Masticar perejil, alfalfa u otras hojas verdes después de las comidas para ayudar a neutralizar los olores fuertes.
  • Imagen de vapor titulada Espárragos Paso 1
    5
    Coma alimentos ricos en clorofila. Los alimentos que son ricos en clorofila, como la col rizada y las espinacas, se han recomendado para ayudar a neutralizar el olor de los alimentos que causan el mal olor de las axilas.
  • 6
    Añadir magnesio y zinc en su dieta. Puede agregar magnesio y zinc en su dieta a través de vitaminas o por el consumo de alimentos que son ricos en estas vitaminas. Aquí hay algunos alimentos que puede intentar:
  • Los alimentos ricos en magnesio: frutos secos y semillas, espinacas, lentejas, aguacates, plátanos, y los higos.
    Imagen Cuidado para el cabello seco titulado Paso 5
  • Los alimentos ricos en zinc: semillas de calabaza y calabaza, cacahuetes y chocolate negro.

    Imagen titulada Hornear Calabaza Paso 3
  • Spring Rolls de realización de imágenes titulada crujiente de verduras Paso 1
    7
    Mantener una dieta saludable. Los estudios demuestran que si usted tiene sobrepeso, obesidad, o incluso alimentando de manera que no es saludable, se pone más presión sobre su cuerpo, lo que los hace más difíciles se mueve y hace que sea más fácil para que usted pueda transpirar, atrayendo así a las bacterias que pueden causar olor de las axilas. Si usted tiene sobrepeso, puede ser hora de conseguir una dieta más equilibrada para perder los kilos y eliminar este olor de las axilas no deseado.
  • método 2
    Cambiar su estilo de vida
    Control de imagen titulada El Paso 1 del pelo
    1
    Bañarse diariamente. Haga un esfuerzo para tomar un baño todos los días, no importa lo cansado o ocupado que está. Esta es una excelente manera de asegurarse de que su cuerpo es fresco y limpio durante todo el día. Si se despierta sudando después de una noche caliente, correr a la ducha, y siempre tomar un baño después de un largo día de movimiento o ejercicio especial. Nunca se debe olvidar que la ducha después de un entrenamiento, o su mal olor corporal aumentará.
    • Utilice un jabón antibacteriano para obtener los mejores resultados.
    • Después del baño, asegúrese de secar bien con una toalla para que no deje que la humedad que invita a las bacterias a su cuerpo.
  • Imagen titulada Detener las axilas olor Paso 9


    2
    Aplicar desodorante o antitranspirante fuerte axilas. Mientras que los antitranspirantes no se detienen sudoración, enmascaran el olor de las bacterias en la piel. Los antitranspirantes contienen cloruro de aluminio, que es un producto químico que provoca una reducción de la transpiración, y también contiene un desodorante. Aplicar dos veces al día antitranspirante, una por la mañana y otra por la noche.
  • Si usted piensa que necesita más desodorantes o antitranspirantes que la media, a continuación, echa un vistazo a los productos que pretenden ser más fuerte / dure más tiempo - que no es necesario ir a un médico para obtenerlos.
  • Si ha intentado un antitranspirante o desodorante fuerte y todavía no funciona, puede ser el momento para ver a su médico para obtener una receta para un antitranspirante aún más fuerte.
  • Ley imagen titulada fresco y descarado en la Escuela Paso 1
    3
    Use ropa de fibra natural. Use ropa de algodón, lana o seda hará que su cuerpo sea menos propenso a sudar debido a la comodidad y la durabilidad de los materiales. Y si usted está haciendo ejercicio / trabajar, invertir en un tejido de alta tecnología que absorbe la humedad de su cuerpo.
  • Imagen titulada ropa lavado de manos Paso 3
    4
    Cambiar y lavar su ropa con frecuencia. Si lleva la misma camiseta durante tres días, entonces sí, las axilas pueden tener un mal olor. Asegúrese de lavar su ropa siempre después de usarlos y evitar el uso de la misma pieza de ropa durante dos o más días consecutivos, sin importar lo cómodo que es. Y tener un cuidado especial con su ropa de gimnasia / ejercicios - ropa de gimnasia sucios y húmedos son un caldo de cultivo para las bacterias, por lo que debe lavarlos después de cada entrenamiento.
  • Feel imagen titulada Refrescados Paso 5
    5
    Pruebe algunas técnicas de relajación. La gente a menudo sudan, no porque están haciendo demasiado esfuerzo con sus cuerpos, sino porque están haciendo demasiado esfuerzo con sus mentes. Tomar todas las medidas que puede relajarse y reducir el estrés, por lo que su cuerpo, la mente y las axilas cosecharán los beneficios. Probar el yoga, meditar o tomar por lo menos 30 minutos para relajarse antes de ir a la cama.
  • También puede relajarse evitar situaciones que sabe que le causan estrés. Por ejemplo, si siempre está estresado por la mañana, ya que inevitablemente llegan a retrasar para el trabajo o la escuela, despierta 15 minutos más temprano para hacer su vida más fácil.


  • método 3
    Adoptar medidas adicionales
    Imagen Reparto titulado con la gripe Paso 2
    1
    Consulte a un médico. Si realmente tiene un muy mal olor en las axilas y han intentado todos los posibles tratamientos naturales para eliminarla, entonces puede ser tiempo para consultar a un médico. Un médico y puede prescribir un fuerte antitranspirante y le dará un buen consejo, también se puede hablar de una serie de opciones más extremas con usted. Aquí hay algunos tratamientos que se pueden discutir:
    • Un procedimiento quirúrgico ambulatorio llamada liposucción superficial o dérmica curetaje lipoadenoaspiração axilar, es una técnica que se limita a la piel y puede eliminar hasta sus glándulas sudoríparas mediante aspiración a través de pequeños cortes en la piel.
    • La cirugía abierta, que puede incluir cortar o raspar el tejido subcutáneo que puede eliminar algo de la piel junto con él, que es un procedimiento más riesgoso, pero los resultados duran más.
  • Imagen titulada deshacerse de las axilas de pelo Paso 3
    2
    Afeitarse las axilas. Afeitan las axilas harán que sea más difícil para las bacterias en sus axilas encontrar un lugar acogedor para asentarse. Si usted está realmente comprometido a eliminar el olor de las axilas, afeitarse las axilas cada vez que se bañe, o por lo menos tan a menudo como sea posible.
  • Imagen titulada forma instantánea iluminar su sonrisa con Listerine y peróxido de hidrógeno Paso 4
    3
    Use una solución de peróxido de hidrógeno casera. Mezclar 1 cucharadita de té de peróxido de hidrógeno y 1 taza de agua. Humedezca un paño con esta solución y limpie el área afectada. Esto debe destruir algunas de las axilas bacterias.
  • Imagen titulada hacer frente a una úlcera Paso 3
    4
    Evitar el tabaco. El tabaco se sabe que causan olor en el cuerpo y las axilas.
  • Imagen titulada Detener las axilas olor Paso 17
    5
    Aplicar agua de hamamelis o debajo del brazo vinagre blanco. Use una toalla para absorber el agua de hamamelis o vinagre blanco y limpie las axilas. Esto va a cambiar el pH de la piel para que las bacterias no pueden crecer.
  • Imagen titulada prevenir el acné El uso de bicarbonato de sodio y la Leche de Magnesia Paso 2
    6
    Espolvorear sus axilas con almidón de maíz o bicarbonato de sodio. Esto reducirá la humedad en las axilas y le ayudará a protegerse de las bacterias.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados