¿Cómo evitar las manchas de sudor

Su cuerpo produce sudor como una manera de refrescarse. Las marcas de sudor y las manchas en la ropa, sin embargo, no son deseables. Si usted es una persona muy activa, que heredó la capacidad de sudar profusamente o tiene una condición médica que causa sudar mucho, ya que están bien familiarizados con las manchas de sudor. Evitar la tarea de lavar la ropa y dejar de preocuparse por la posibilidad de que alguien note el sudor o las manchas en su ropa, aprender a prevenir las manchas de sudor.

pasos

Imagen titulada Evitar las manchas de sudor Paso 1
1
Utilice antitranspirante desodorante para detener la sudoración. Asegúrese de utilizar un antitranspirante, no sólo desodorante. No es necesario gastar mucho, pensando que cuanto más se use, mejor funciona. Una delgada capa es suficiente para hacer el trabajo. A pesar de opinión, no está sudando deja manchas en la ropa, pero el producto que te pase. Se traslada a la ropa. Y cuando la ropa está húmeda por el sudor, el desodorante fija en los tejidos, la creación de una marca. Esto es especialmente cierto si usted pasa una gran cantidad de producto.


  • Imagen titulada Evitar las manchas de sudor Paso 2
    2


    Coloque paños absorbentes en suéteres para evitar manchas. Despegue las toallitas desechables adhesivas y se puso las camisas debajo de los brazos. Las toallitas absorben la transpiración pasar.
  • Imagen titulada Evitar las manchas de sudor Paso 3


    3
    Consulte con su médico para obtener alternativas médicas como una solución a su sudor. Si usted no suda tanto, no se mancha la ropa con la transpiración. El cuidado del problema en general, que le ayudará a prevenir problemas futuros manchas suceden.
  • Hable con su médico acerca de una receta para un antitranspirante fuerte si el suyo no está funcionando tan bien como debería. El ingrediente activo de antitranspirante que impide que el sudor es de aluminio y circonio. Antitranspirantes por receta contiene un mayor porcentaje de este ingrediente.
  • Obtener alivio temporal de la sudoración en exceso con botox. Esta inyección, generalmente se usa para combatir las arrugas se puede hacer debajo de los brazos. Al recibir la inyección, que ayuda a bloquear las glándulas que producen el sudor en la zona. Botox es necesario volver a aplicar un par de veces al año y no elimina el sudor, pero disminuye para aquellos que sufren de sudoración excesiva.
  • Preguntar acerca de la iontoforesis. Este procedimiento utiliza corrientes eléctricas para disminuir la actividad de las glándulas sudoríparas.
  • Tomar un medicamento que reduce el sudor. Algunos recursos de la disminución de los ingresos en la exageración de sudor para debilitar la sensibilidad de las glándulas sudoríparas.
  • Optar por la cirugía. Los nervios debajo de los brazos que están conectados a las glándulas sudoríparas se pueden quitar, que termina con la sobreproducción de sudor. Esta opción normalmente sólo se usa para las personas con casos extremos de la producción de sudor.
  • materiales necesarios

    • antitranspirante
    • toallitas absorbentes
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados