Cómo controlar la sudoración excesiva

Método 3:Haciendo cambios simplesBuscar la ayuda de un médicoEl uso de remedios naturales

Si bien cierta cantidad de sudor es normal e incluso saludable, si se observa la sudoración constante y abundantemente, que puede estar sufriendo de una condición conocida como hiperhidrosis. Esta enfermedad provoca sudoración excesiva, por lo general en las palmas, plantas y axilas. La hiperhidrosis no es una enfermedad grave pero puede causar incomodidad física y emocional, lo que lleva a algunas situaciones embarazosas. Afortunadamente, hay muchas maneras de controlar y tratar la sudoración excesiva - es sólo una cuestión de encontrar la opción que más le convenga.

método 1
Haciendo cambios simples
Imagen titulada 1475208 01
1
Utilizar un antitranspirante fuerte. Lo primero que hay que hacer cuando se trata de combatir la sudoración excesiva es usar un antitranspirante con una fórmula más fuerte. A pesar de que requiere una receta médica para comprar el más fuerte, hay varios otros disponibles en las farmacias para comprar sin receta médica.
  • Aprender la diferencia entre los antitranspirantes y desodorantes. Antitranspirantes bloquearán las glándulas sudoríparas y evitar el exceso de humedad, mientras que los desodorantes simplemente se enmascarar los olores. Así que si usted está sufriendo de la sudoración excesiva, es importante utilizar un antitranspirante (aunque hay algunos desodorantes antitranspirantes).
  • El antitranspirante se indica por los médicos generalmente contienen de 10 a 15 por ciento de un ingrediente llamado hexahidrato de cloruro de aluminio activo. Este ingrediente es muy eficaz para reducir la transpiración, pero puede causar irritación de la piel. Por lo tanto, es ideal buscar la fórmula que funciona mejor para usted.
  • Algunas personas también no utilizan antitranspirantes debido a la conexión entre las sustancias y las enfermedades como el cáncer y el Alzheimer. Sin embargo, varios estudios clínicos han encontrado que no hay pruebas para demostrarlo.
  • Imagen titulada 1475208 02
    2
    Aplicar antitranspirante en la noche. Si bien puede ser una sorpresa, los médicos indican la aplicación en la noche antes de acostarse. La razón es que el producto requiere de seis a ocho horas para entrar en el conducto y obstruir los poros.
  • Su cuerpo también tiende a ser más frío y silencioso mientras duerme, lo que reduce el sudor y evitar que el antitranspirante a cabo antes de que tenga tiempo para entrar en su cuerpo (que suele ocurrir cuando se aplica antitranspirante de la mañana)
  • Sin embargo, es una buena idea aplicar el antitranspirante por segunda vez, después de tomar un baño en la mañana para obtener los mejores resultados.
  • Recuerde que los antitranspirantes no son para uso exclusivo en las axilas. Pueden ser utilizado en casi todas partes que el sudor - en las palmas, pies y espalda. Evitar el uso en la cara, porque las fórmulas más fuertes pueden causar irritación, especialmente en pieles sensibles.
  • Imagen titulada 1475208 03
    3
    Elige la ropa adecuada. Esto puede hacer una gran diferencia en el control del sudor. En primer lugar, llevar ropa que permiten que la piel respire puede evitar la sudoración excesiva y, en segundo lugar, el uso de ropa adecuada, puede ocultar las manchas de sudor a ser menos que se trate.
  • Use telas ligeras. tejidos ligeros, como el algodón, permiten que la piel respire y evitar que su cuerpo hace sudar demasiado.
  • Elige tejidos oscuros o estampadas. Por lo tanto, las manchas de sudor aparecen menos aparecen o no, ha causado que sienta más relajado.
  • Use zapatos que permiten que sus pies respiren. Si sus pies sudan mucho, es una buena idea invertir en un buen calzado. También se puede poner plantillas que absorben la humedad pies.
    Imagen titulada 1475208 03b03
  • Use capas de ropa. Por lo tanto, se puede enmascarar el sudor, ya que las capas inferiores absorben el exceso de humedad antes de que llegue a las capas superiores. Hay opciones para los hombres y las mujeres.
    Imagen titulada 1475208 03b04
  • Considere el uso de absorbentes para las axilas. Si es demasiado caliente para solapar la ropa, puede elegir el absorbente. Hay algunas pegatinas absorbentes que se pueden pegar en la ropa que se pueden encontrar en muchas farmacias.
  • Imagen titulada 1475208 04
    4
    Bañarse al menos una vez al día. El baño diario en realidad puede eliminar los olores causados ​​por la sudoración excesiva. Es interesante: el sudor no huele, porque es simplemente una mezcla de agua, sal y electrolitos.
  • El olor se forma cuando las glándulas apocrinas - que se encuentran en las axilas y la ingle - liberan una sustancia viscosa que contiene grasas, proteínas y feromonas.
  • Esta mezcla de sustancia viscosa al sudor regular y bacterias de la superficie de la piel, creando el olor que asociamos a sudar.
  • Lavar a fondo (en particular con un jabón antibacteriano) puede ayudar a evitar que hay un exceso de bacterias en la superficie de la piel, la reducción de olores. También es importante llevar ropa limpia después del baño porque las bacterias pueden vivir en la ropa sucia.
  • Imagen titulada 1475208 05
    5
    Llevar una muda de ropa. Tener una camisa o blusa adicional en su bolso siempre es una buena idea si se suda en exceso. Simplemente saber que siempre tenga un cambio de ropa limpia disponibles puede reducir su ansiedad y que se sienta más seguro.
  • Se demostró que la realidad que preocuparse por el sudor puede causar que la persona termine sudando más aún si se sabe que son seguros (con ropa limpia en la bolsa) puede impedir que usted termina la sudoración.
  • Llevar un pañuelo con usted. Otra alternativa es tomar un pañuelo en el bolsillo siempre. Por lo tanto, si usted necesita para saludar a alguien, se puede secar rápidamente las manos primero.
  • Imagen titulada 1475208 06
    6
    Evitar los alimentos picantes. Estos alimentos pueden aumentar la cantidad de sudor producido, así que evite los alimentos picantes durante al menos los almuerzos durante la semana o cuando una reunión.
  • También evitar el ajo y la cebolla, debido a que los fuertes olores asociados con estos alimentos pueden pasar por el sudor.
    Imagen titulada 1475208 06b01
  • En general, el consumo de alimentos más puros como los cereales integrales, frutas y verduras es una gran idea. No van a hacer que usted deja de sudar, pero pueden mejorar el olor del sudor.
    Imagen titulada 1475208 06b02
  • Imagen titulada 1475208 07
    7
    Mantenga su cama fría. Si por lo general el sudor en la noche, hay varias cosas que puede hacer para mantener fresco en la cama.
  • Asegúrese de utilizar una luz y ropa de cama bien ventilado, independientemente de la época del año. Además, prefiere material absorbente tal como algodón. Las sábanas de seda o franela no son los más adecuados.
  • Prefiero los edredones más ligeros. Usted puede poner una manta sobre si es necesario, pero si usted está durmiendo con un edredón pesado, sobre todo en verano, esta es la razón por la otra noche a la mañana.
  • Imagen titulada 1475208 08
    8
    Reducir el estrés. Se siente estresado, nervioso o ansioso a menudo hace que la gente a sudar, por lo que está indicado para controlar los niveles de estrés para controlar el sudor.
  • Cuando usted está estresado o nervioso, estas sensaciones estimulan los neurotransmisores del cerebro que envían señales a su cuerpo comienzan a sudar, hacer que se sienta caliente y mojada.
    Imagen titulada 1475208 08b01
  • Para reducir el estrés, tratar de evitar la asunción de más cosas que se pueden resolver en el trabajo. Si usted se encuentra sudando porque está nervioso antes de una presentación o una reunión con su jefe, se centran en técnicas de relajación como la respiración profunda y la meditación.

    Imagen titulada 1475208 08b02
  • Con el tiempo, las cosas como hacer ejercicio con frecuencia y el tiempo para la familia y amigos le ayudarán a reducir el estrés.
    Imagen titulada 1475208 08b03
  • Imagen titulada 1475208 09
    9
    Use champú seco. Si cree que su cuero cabelludo está sudando cuando comienza a participar en la actividad física, trate de un champú seco cada mañana. La mayoría de ellos tienen un polvo de acabado que absorbe la humedad del cabello y cuero cabelludo.
  • Llevar un pequeño bote de champú seco en el bolso o dejar en el cajón. De esta manera, se puede ir al baño para rociar cada vez que desee refrescarse.
  • También hay champús secos con fragancia para ayudar a enmascarar los malos olores. Sin embargo, si usted está buscando una opción más hogareño, puede utilizar polvos de talco o bicarbonato de sodio también.
  • Imagen titulada 1475208 10
    10
    Corte sus malos hábitos. Cosas como fumar, beber en exceso y consumir café puede aumentar la sudoración, lo que es una buena idea para reducir estos hábitos, si es posible.
  • El sobrepeso también provoca sudoración excesiva, por lo que si usted puede perder algunos kilos, tendrá un buen comienzo.
  • Vea los artículos sobre cómo dejar de fumar, beber, beber café y la manera de perder peso.
  • método 2
    Buscar la ayuda de un médico
    Imagen titulada 1475208 11
    1
    Consulte a su médico para encontrar la causa de la sudoración excesiva. En algunos casos, el exceso de sudoración puede ser debido a algún otro problema, como la menopausia, una enfermedad cardíaca, hipertiroidismo, o algunos tipos de cáncer.
    • Es importante identificar las causas lo más rápido posible para que el tratamiento pueda comenzar. Esto es muy importante, ya que algunas de las causas puede causar potencialmente mortal si no se trata. Si la causa es tratado de manera eficaz, el paciente será capaz de tener una reducción en su sudoración también.
    • También es importante comprobar si alguno de los medicamentos que está tomando puede provocar el problema. Algunos medicamentos pueden influir en la sudoración, tales como los utilizados para el tratamiento psiquiátrico o de alta presión. Los antibióticos y algunos tipos de suplementos también pueden causar este problema.
    • Debe ser observado más de cerca en caso de que el exceso de sudoración había comenzado después de iniciado el tratamiento con el medicamento o si la transpiración no está generalizada y localizada.
  • Imagen titulada 1475208 12
    2


    Trate de láser de depilación de las axilas. Esta eliminación se indica generalmente por los médicos para reducir la transpiración excesiva y eliminar los malos olores.
  • La razón por la que esto funciona es muy simple - para allí para mantener el cuerpo caliente, pero puede estimular el sudor. Las bacterias también en el palo más facilidad, causando malos olores. Mediante la eliminación de un menor número de bacterias en la zona de los sudores menos y tienen que causan el olor también se reduce.
  • La depilación láser funciona con la aplicación del láser en el folículo para destruirlos. El tratamiento es prácticamente indoloro, pero toma varias sesiones para completar. Después del tratamiento, el crecimiento del pelo se reduce considerablemente. El tratamiento puede ser un poco caro, pero los resultados serán permanentes.
  • Imagen titulada 1475208 13
    3
    Use un medicamento recetado por su médico. Existen varios remedios para controlar la sudoración excesiva. Trabajan mediante el bloqueo de los nervios del cerebro que se comunican con las glándulas sudoríparas.
  • Estos medicamentos tienen efecto para muchos pacientes. Así que si usted está interesado, hable con su médico.
  • Algunos efectos secundarios pueden ser visión borrosa, problemas con la vejiga y sequedad de boca.
  • Imagen titulada 1475208 14
    4
    Trate de iontoforesis. Este procedimiento se realiza generalmente por un dermatólogo y utiliza impulsos eléctricos para "cerrar" temporalmente el sudor glándulas. Es particularmente eficaz en las manos y los pies.
  • Para la mayoría de los pacientes, se requieren múltiples tratamientos para permitirles a resultados positivos. Las sesiones se hacen generalmente al día hasta por dos semanas. Depois, algumas sessões de manutenção podem ser feitas de acordo com a necessidade do paciente.
  • Hay pocos efectos secundarios de este tratamiento.
  • Imagen titulada 1475208 15
    5
    Considere las inyecciones de botox. Aunque se considera un anti tratamiento de envejecimiento, estas inyecciones también trabajan en el tratamiento de la hiperhidrosis. Por lo tanto, los nervios que estimulan la sudoración proceso se bloquean temporalmente.
  • Este procedimiento se considera relativamente simple, con pocos efectos secundarios desagradables.
  • Los resultados suelen durar cuatro meses y requiere más sesiones para mantener los resultados.
  • Imagen titulada 1475208 16
    6
    Consulte a una cirugía, si es necesario. En circunstancias extremas, la cirugía se puede hacer para eliminar o desactivar las glándulas que producen el sudor. Si tiene éxito, la cirugía puede poner fin a la sudoración excesiva. Los dos tratamientos principales son:
  • La eliminación de las glándulas que producen el sudor. Esto se hace generalmente con una liposucción a través de pequeñas incisiones en la piel. El tratamiento sólo es posible para las glándulas de las axilas.
  • nervios de cirugía. Este tratamiento se realiza para cortar, grapa o destruir los nervios de la columna vertebral que desencadenan la sudoración excesiva, especialmente en las palmas. Desafortunadamente, esto puede estimular accidentalmente la sudoración excesiva en otras partes del cuerpo.


  • método 3
    El uso de remedios naturales
    Imagen titulada 1475208 17
    1
    Beber más agua. El sudor se presenta cuando la temperatura del cuerpo es demasiado alta y la masa de agua suelta en un intento de reducir la temperatura de nuevo. Beber demasiada agua fría durante todo el día ayuda a regular la temperatura corporal, la prevención se convierte en demasiado alto y, en consecuencia, la prevención de la sudoración.
    • Además, beber mucha agua hace que las toxinas se eliminan del cuerpo a través de la orina. En otro caso, serían eliminados a través de la piel a través del sudor.
    • Cuando las toxinas se eliminan a través de la piel, que se mezclan con el sudor haciendo que el hedor. Por lo tanto, beber mucha agua puede ayudar a mejorar el olor de su sudor.
    • Trate de beber 6 a 8 vasos de agua al día para ayudarle con su sudor, y muchos otros beneficios para la salud, tales como una piel más clara y una mejor digestión.
  • Imagen titulada 1475208 18
    2
    Hacer las axilas exfoliación. Puede usar productos faciales para exfoliar la piel de las axilas y ayudar a destapar los poros.
  • Una vez que los poros son claras, se liberan las toxinas que bloqueaban los poros y causan el mal olor del sudor.
  • Usted puede sudar aún más de lo que solía al principio, pero después de unos días notará una reducción en el volumen y la frecuencia de sudor. Seguir haciendo exfoliación una o dos veces a la semana.
  • Imagen titulada 1475208 19
    3
    Utilice el almidón de maíz o bicarbonato de sodio. Son excelentes productos para su uso en áreas con mucho sudor y tienden a irritarse, como los pies o debajo de los senos.
  • Cuando se aplica a la piel, estos polvos absorben rápidamente la humedad y mantener el área seca durante varias horas.
  • El bicarbonato de sodio es antibacteriano y anti-inflamatoria, por lo que son ideales para uso en pieles sensibles. Sin embargo, para el control del sudor de la ingle es mejor utilizar un producto hecho especialmente para este propósito.
  • Imagen titulada 1475208 20
    4
    Pruebe el jugo de nabo. Algunas personas dicen que este jugo es eficaz en la reducción de la sudoración excesiva, ya que reduce la actividad de las glándulas sudoríparas.
  • Si lo intenta, se puede tomar el jugo de nabo raspado y exprimiendo la pulpa rallada.
  • Se puede aplicar el jugo directamente en las axilas o en otras zonas afectadas. Otra alternativa es tomar el jugo de nabo.
  • Imagen titulada 1475208 21
    5
    Tomar té de salvia. Tal remedio no es mucho conocimiento para el tratamiento de la sudoración excesiva, ya que estimula las glándulas sudoríparas producen menos.
  • Puede encontrar té en tiendas de alimentos saludables, pero también es muy fácil de preparar el té en casa.
  • Simplemente hervir una gran cantidad de hojas de salvia frescas o secas en una cacerola con agua. Una vez que hierva, retirar las hojas del líquido y dejar que el té se enfríe un poco antes de tomar.
  • Una o dos tazas al día debería ser suficiente.
  • Imagen titulada 1475208 22
    6
    Cambiar su dieta. La calidad de su sudor se ve influenciada por lo que pone en su cuerpo. Cuando comemos alimentos procesados ​​y endulzados artificialmente aumentar el número de toxinas en nuestro cuerpo. Estas toxinas pueden obstruir los poros y se mezcla con el sudor produce un olor desagradable.
  • Se debe evitar cualquier tipo de comida rápida, comida preparada, refrescos, dulces con colorantes o cualquier cosa con una gran cantidad de fructosa. Todos estos alimentos agravan sudor.
    Imagen titulada 1475208 22b01
  • Trate de comer muchas frutas y verduras, especialmente aquellos con una gran cantidad de agua, como el tomate, sandía, pepino. También comer granos enteros, carnes magras y pescado, nueces, frijoles y huevos.
    Imagen titulada 1475208 22b02
  • Imagen titulada 1475208 23
    7
    Aplicar el jugo de limón. Este jugo se puede eliminar olores desagradables asociados con la sudoración excesiva, debido al ácido cítrico.
  • Simplemente exprimir el jugo de un limón fresco o compra de cal ya exprimido. Aplicar el líquido directamente en las áreas donde se suda más. Va a tener un olor a limón durante todo el día!
  • Como limón es ácido, puede irritar la piel sensible. Evitar aplicar el jugo sobre sitios sensibles o lesionados, ya que puede quemar.
  • Imagen titulada 1475208 24
    8
    Tomar un suplemento de zinc. El zinc también tiende a eliminar los malos olores causados ​​por el sudor. Puede comprarlo en tiendas de productos para la salud y tomar de acuerdo a las instrucciones del paquete.
  • Siempre se menciona consulte a su médico antes de empezar a tomar suplementos.
  • También puede consumir zinc natural a través de los alimentos como las ostras, cangrejo, carne, cereales, legumbres, almendras y yogur.
    Imagen titulada 1475208 24b02
  • Imagen titulada 1475208 05
    9
    Hacer la limpieza de colon. Algunas personas dicen que ayuda a reducir la cantidad de sudor.
  • Puede haber algo de verdad en eso, porque la limpieza de colon elimina toxinas del cuerpo, lo que puede contribuir a la desagradable olor a sudor.
  • Así que si usted ha intentado otras opciones y no tuvo éxito, hacer una limpieza de colon puede valer la pena.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados