¿Cómo tener una buena higiene (niños)

¿Quieres saber cómo evitar ser ese tipo aceitoso y maloliente todo, a nadie le gusta estar alrededor? Lea estos consejos para aprender a ser un niño con una buena higiene.

pasos

Imagen titulada mantener una buena higiene (Boys) Paso 1
1
Tome un baño todos los días, usando jabón (líquido, si lo prefiere). También se recomienda lavar las axilas y los pies con jabón. Es importante estar limpio. Siempre lave sus partes privadas (por el "mantener" sudar, causando mal olor si no se lavan regularmente).
  • Imagen titulada mantener una buena higiene (Boys) Paso 2
    2
    Use champú y acondicionador para el cabello, según sea necesario. La mayoría de la gente tiene que lavarse el pelo todos los días para evitar el mal olor y la acumulación de aceite. Recuerde lavar el cuero cabelludo, enjuague todo el champú para el pelo lisinho su stand.
  • Use un producto con buena fragancia. Esto evitará que el cabello hermoso y fragante.
  • Imagen titulada mantener una buena higiene (Boys) Paso 3
    3
    Use desodorantes roll-on, no aerosol, para evitar el mal olor de las axilas. Use desodorante cuando están limpios, y no para mantenerse limpio. Pase desodorante en la mañana y después de las clases de educación física (o cada vez que se vuelve sudorosa.
  • Imagen titulada mantener una buena higiene (Boys) Paso 4


    4
    Use una loción para suavizar la piel seca. Este paso es opcional y no es esencial, pero es bueno para la piel y para evitar que la apariencia de la piel agrietada y seca.
  • Imagen titulada mantener una buena higiene (Boys) Paso 5
    5
    Asegúrese de limpiar y cortar las uñas cuando los blancos comienzan a crecer. Las niñas también se dará cuenta de las uñas más grandes y sucios. Esto se aplica a las uñas también.


  • Imagen titulada mantener una buena higiene (Boys) Paso 6
    6
    Cepillarse los dientes después de las comidas y usar hilo dental al menos una vez al día. Si usted es un estudiante, no se olvide de cepillarse los dientes con cuidado todas las mañanas antes de ir a la escuela. Ellos tienen un aspecto mucho más limpio, y su aliento es fresco. Cepillo no sólo los dientes, pero también la lengua, para eliminar cualquier bacteria. El enjuague bucal es también muy recomendable.
  • Imagen titulada mantener una buena higiene (Boys) Paso 7
    7
    Utilice colonia o aceites. Esto dejará una buena fragancia en su cuerpo durante todo el día.


  • Imagen titulada mantener una buena higiene (Boys) Paso 8
    8
    Lávese la cara todos los días con productos para limpiar, evitando el acné. Lavar cada mañana cuando te despiertas y todas las noches antes de acostarse.
  • Imagen titulada mantener una buena higiene (Boys) Paso 9
    9
    No use ropa sucia y lavar con regularidad. A veces, puede utilizar los mismos vaqueros dos veces. Pero no use la misma camisas, calcetines o ropa interior más de una vez. Cuando sus prendas, o después de que ellos han utilizado más de dos veces, asegúrese de lavarlas antes de volver a ponérsela.
  • Quitarse los zapatos tan pronto como llegue a casa, para que puedan ser fresco y no mojarse.
  • Ver los calcetines cuando se usan zapatos. Sudan mucho los pies durante el día, por lo que sus zapatos se quedarán con olor desagradable si usted no usa calcetines.
  • Use camisas debajo saldrán de la camisa en la parte superior con un olor fresco.
  • consejos

    • El uso de papel higiénico mojado ya que limpian más de papel higiénico seco, y dejar un olor agradable.

    anuncios

    • No utilice demasiado desodorante o colonia. Mayormente marcas baratas, que tienen un mal olor. Además, muchas personas son alérgicas a las fragancias, por lo que gastan menos es más indicado.
    • Nunca reemplace un baño completo con una "baño" desodorante o perfume. Recuerde, no hay pase poco de desodorante, pero no pasa mucho. Si utiliza un aerosol, un chorrito en la muñeca y otro en el cuello / pecho es suficiente. Si usted no utiliza aerosol, se vierte un poco por detrás de las orejas y en las muñecas. Recuerde que sólo porque usted no se siente el olor, no significa que otras personas no lo sienten. No hay problema - y, a veces es incluso mejor - no pierden el perfume.
    • Si usted tiene un perro o un gato en casa, utilice un cepillo de pelusa o cinta adhesiva para quitar el pelo y la ropa.

    Vídeo: higiene personal para niños

    Vídeo: Cómo tener una buena higiene íntima

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados