Cómo cuidar

2 Métodos:Mostrando su mejor carala prevención de enfermedades

El cuidado de su higiene personal no sólo es importante para que usted mire bien y oler bien con regularidad, sino también para prevenir la aparición y propagación de enfermedades infecciosas. Tomar las precauciones necesarias puede ayudar a evitar la enfermedad y evitar transmitir la enfermedad a los que te rodean. Este artículo te enseña a cuidar de su higiene personal tanto para mejorar su apariencia en su conjunto, como para protegerse de enfermedades.

parte 1
Mostrando su mejor cara
Imagen titulada ser higiénico Paso 1
1
Bañarse diariamente. Esta es la mejor manera de deshacerse de cualquier suciedad, el sudor y / o gérmenes que su cuerpo haya acumulado durante el día y evita tener lombrices intestinales y otras enfermedades relacionadas con higiente. Además, bañarse diariamente ayuda a sentirse, verse y tener un mejor olor durante el día.
  • Use un cepillo, esponja o toalla de mano para frotar suavemente su cuerpo, eliminando las células muertas y la suciedad.
  • Si no se lava el pelo todos los días, y luego comprar una gorra y lavar su cuerpo con agua y jabón.
  • Si usted no tiene tiempo para ducharse, a continuación, utilizar una toallita para lavarse la cara y debajo de sus brazos al final del día.
  • Imagen titulada ser higiénico Paso 2
    2
    Elija una loción facial para el uso diario. Recuerde que la piel de la cara es más sensible que otras partes de su cuerpo. Puede utilizar su loción facial en el baño, o puede lavarse la cara directamente en el fregadero.
  • Tenga en cuenta su tipo de piel al elegir una loción facial. Si usted tiene una piel muy seca, evitar los productos que tienen un alto contenido de alcohol, ya que le dejarán su piel aún más seco. Si tienes la piel muy sensible, busque los productos hipoalergénicos que contienen menos productos químicos.
  • Si usa demasiado maquillaje, busque una loción que también tiene un maquagem eliminación especialidad. De lo contrario, comprar un removedor de maquillaje de separar y eliminar todo el maquillaje antes de lavarse la cara al final del día.
  • Imagen titulada ser higiénico Paso 3
    3
    Cepillarse los dientes cada mañana y tarde. El cepillado regular ayuda a prevenir la enfermedad de las encías, que están conectados a las otras dolencias del cuerpo como enfermedades del corazón, derrame cerebral y diabetes. Es muy importante cepillarse los dientes después de comer dulces o alimentos ácidades que pueden causar la corrosión de los dientes.
  • Para tener encías extra-fuertes, ligeros, con un cepillo de dientes y pasta de dientes de viaje para cepillar sus dientes entre las comidas.
  • Use hilo dental cada noche para prevenir la gingivitis.

  • Imagen titulada ser higiénico Paso 4
    4
    Utilizar desodorante. El antitranspirante ayuda a controlar el exceso de sudor, mientras que el desodorante enmascara cualquier mal olor causado por el sudor. Considere el uso de un desodorante libre de aluminio neutro para reducir los posibles riesgos para la salud asociados con los desodorantes convencionales.
  • Si prefiere no usar desodorante regularmente, entonces considerar el uso que en los días que va a sudar en exceso, o en ocasiones especiales. Aplicar desodorante antes de practicar deportes, ir al gimnasio o asistir a una ocasión formal.
  • Si usted no usa desodorante, a continuación, lavarse las axilas con agua y jabón durante el día para eliminar cualquier olor desagradable.
  • Imagen titulada ser higiénico Paso 5


    5
    Lave su ropa después de ponerse ellos. En general, las camisas deben ser lavados después de su uso como pantalones y pantalones cortos se pueden usar un par de veces antes de que necesitan un lavado. Use su criterio para determinar la frecuencia con la que se necesita para lavar la ropa.
  • Eliminar las manchas de la ropa antes de usarla.
  • Pasa planchar la ropa y usar un removedor de pelusa para eliminar cualquier pelusa o cabello de su ropa.
  • Imagen titulada ser higiénico Paso 6
    6
    Cortar el pelo de 4 a 8 semanas. Ya sea que esté tratando de hacer crecer el pelo, o que sea breve, recortar el pelo se mantendrá saludable, te libre de las puntas abiertas y le dará una más limpio y saludable.
  • Imagen titulada ser higiénico Paso 7
    7


    Cortar uñas de los pies y las manos con regularidad. Esto no sólo dejará sus manos y pies en buenas condiciones, pero evitará roturas y otros daños potenciales. La frecuencia con la que se corta las uñas dependerá del tamaño que desee. Para elegir el tamaño, considere el uso regular de sus manos. Si usted pasa mucho tiempo en la computadora o tocar el piano, por ejemplo, las uñas cortas son probablemente la mejor opción para usted. Si prefiere las uñas más largas, muy bien, pero asegúrese de que recortar momento u otro para evitar roturas.
  • Utilice un palillo de dientes para eliminar la suciedad debajo de las uñas y para prevenir la infección por bacterias.
  • parte 2
    la prevención de enfermedades
    Imagen titulada ser higiénico Paso 8
    1
    Lávese las manos con agua y jabón. Esta es una de las maneras más importantes para prevenir enfermedades y evitar la propagación de gérmenes a otras personas. Lávese las manos después de usar el baño, antes, durante y después de la preparación de alimentos antes de comercial antes y después de atender a alguien que está en el paciente después de sonarse la nariz, toser o espirrar- y después de juguetear con los animales y / o residuos animales.
    • Considerar llevar consigo un limpiador de manos con usted todo el tiempo si no se puede ir al baño para lavarse las manos.

  • Imagen titulada ser higiénico Paso 9


    2
    Limpiar las superficies de su casa con regularidad. Usted tiene que limpiar la encimera de cocina, suelos, baños y mesas de comedor al menos una vez por semana usando jabón y agua o productos de limpieza convencionales. Si usted vive con otras personas, considere dar con un sistema de tareas y cambiar la limpieza semanal de trabajo.
  • Considere el uso de productos de limpieza que respeten el medio ambiente, que contiene productos menos nocivos para el medio ambiente que las marcas regulares.
  • Siempre limpiar sus zapatos en el tapete antes de entrar en la casa. Considerar la adopción de sus zapatos y dejarlos en la entrada al entrar en la casa y se pedirá a los clientes a hacer lo mismo. Esto evitará que se propague la suciedad y el barro por toda la casa.

  • Imagen titulada ser higiénico Paso 10
    3
    Cúbrase la nariz y la boca al toser o estornudar. Esto es muy importante si usted no desea transmitir los gérmenes a las personas que le rodean. Asegúrese de lavarse las manos con agua y jabón después de toser o estornudar.
  • Imagen titulada ser higiénico Paso 11
    4
    No comparta con otras máquinas de afeitar, toallas o maquillaje. Compartir estos artículos personales con los demás aumenta la probabilidad de propagación de las infecciones por estafilococos. Si comparte su toalla o ropa con alguien, asegúrese de lavarlas antes y después de prestar a otros.
  • Imagen titulada ser higiénico Paso 12
    5
    Cambie su tampón con regularidad. Las mujeres que usan tampones deben sustituirlos de 4 a 8 horas para reducir la probabilidad de ser afectados por el Síndrome de Shock Tóxico (SST), una infección mortal causada por la acumulación de bacterias en los tampones menorréia. Si va a dormir más de ocho horas, a continuación, utilizar un absorbente común en lugar de un tampón cuando se duerme.
  • Imagen titulada ser higiénico Paso 13
    6
    Hacer visitas regulares a su médico. Consulte a su médico con regularidad puede ayudar a identificar enfermedades e infecciones desde el principio, lo que es mucho más fácil para su tratamiento. visite regularmente a su médico, dentista, ginecólogo, cardiólogo u otro especialista con el que normalmente consultar (en función de sus necesidades médicas). Visitar a un médico cuando se siente mal o cuando cree que puede tener una infección y asegúrese de hacer chequeos de rutina.
  • Vídeo: COMO CUIDAR UNA RELACIÓN A DISTANCIA EN 7 PASOS | Otra Vez Lunes Show

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados