¿Cómo enviar paquetes a una velocidad

¿Por qué algunos paquetes tienen un par de semanas para ser entregados por el servicio de correos, mientras que otros atraviesan el país en pocos días? El lugar de origen y de destino hacen una gran diferencia en el tiempo de entrega, pero hay algunas cosas sencillas que puede hacer para su paquete vaya más rápido.

pasos

Imagen de paquetes de correo titulado Faster Paso 1
1
Use una caja (o sobre) con envases a prueba o cinta adhesiva en cada esquina. Si el sobre o caja abierta durante el transporte, el correo tendrá que volver a montar y se necesitará mucho tiempo.
  • Imagen de paquetes de correo titulado Faster Paso 2
    2
    Imprimir la dirección del remitente y la dirección del destinatario.
  • Imagen de paquetes de correo titulado Faster Paso 3
    3


    Utilice la CEP. Visita el sitio de la oficina de correos y la búsqueda de la dirección del destinatario. El código postal especifica la dirección exacta a la que está enviando. Puede acelerar el tiempo de entrega de utilizar métodos de envío más caros, como el SEDEX.
  • Imagen de paquetes de correo titulado Faster Paso 4
    4
    Cubrir la dirección con una cinta adhesiva transparente. Por lo tanto, la dirección no se mancha cuando está mojado.
  • Imagen de paquetes de correo titulado Faster Paso 5


    5
    Determinar la velocidad de navegación. Descubre el plazo de entrega gastado en varios métodos. Hablar con un empleado de correos en la velocidad de navegación y elija la opción que se adapte a sus necesidades y su presupuesto. Dependiendo de lo que va a enviar, se puede elegir entre correo certificado (para libros y otros productos de medios) - PAC (para paquetes más grandes cuando el tiempo de entrega puede ser más largo) - SEDEX (para la entrega más ágil) y SEDEX 10 (por lo general sirve a los documentos).
  • Imagen de paquetes de correo titulado Faster Paso 6
    6


    Obtener una etiqueta de correo electrónico.
  • No sólo utilizar sellos. Pedir una correo empleado "imprimir una etiqueta de envío". Si usted quiere poner sellos de colores en el paquete, no ponga toda la cantidad requerida. Si ha utilizado muchas etiquetas, el empleado puede imprimir una etiqueta sin con valor etiqueta con código de barras ayudará hacia adelante el paquete más rápido.
  • Si una oficina de correos más grande, puede haber un quiosco automatizado donde se introduce la información en el ordenador y utilizar su tarjeta de crédito o débito para pagar. Siga las instrucciones en pantalla para comprar una etiqueta de envío, y luego colocar la dirección y el paquete en su lugar.

  • Imagen de paquetes de correo titulado Faster Paso 7
    7
    ¿Cuál es la fecha límite? Sabe cuando la carta se recoge en el correo y tener en cuenta cuando se necesita enviar paquete- en las grandes ciudades, el puesto de las salidas puede ser posterior. Si el correo de su distrito recoge las cartas hasta las 5 de la tarde, el centro puede recoger as 6. Puede valer la pena recurrir a un centro en función del tiempo que necesita el paquete llegue.
  • consejos

    • Sea amigable con todo el personal de correo y darles las gracias por su ayuda. Como todos los demás, que será más útil y disponible con sugerencias si se sienten apreciados. No se quejan de las largas esperas si necesita enviar por correo dentro de una semana de vacaciones con (abren 4 días en vez de 5), si durante la hora del almuerzo o antes del Día de San Valentín o la Navidad. Todos sabemos que estas fechas ocupan gran parte del poste.
    • Si va a enviar a otro país, pedir la opinión del empleado.
    • Desarrollar un aliado. Averigüe qué empleado de correos en su región es más eficiente y servicial. Si realiza varias cartas, vale la pena la espera para esta persona. Sólo saludar a la gente detrás de ti y diles: "Estoy esperando a que el chico" hasta que dejó vacante.
    • estar preparados. No hay que esperar un funcionario pasa la cinta en su caja o ayudar con artículos de rutina que debería haber dispuestas para abordar el paquete. El empleado que, al igual que otras personas gracias en línea.


    anuncios

    • Gran parte del tiempo de entrega no está en sus manos o bajo el control de la persona que envía el paquete. Si algo llega más tarde de lo esperado, mira la caja y no selo- ir culpar a su amigo o vendedor en línea si se envían el paquete como se especifica, pero tardó más de lo esperado - no es culpa del remitente.

    Vídeo: COMO MANDAR UN PAQUETE POR CORREOS DE MEXICO || Fabian Vlogs

    Vídeo: COMO HACER ENVIOS POR CORREOS DE MEXICO

    Vídeo: Cómo enviar por mensajería BARATO desde internet

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados