Cómo realizar un seguimiento de un paquete de usps

2 Métodos:el seguimiento de paquetesAdición de seguimiento avanzado y confirmación

Aprender a realizar un seguimiento de un paquete de USPS le ayudará a asegurarse de que el artículo enviado a través del Servicio Postal de los Estados Unidos llegue a tiempo a su destino. Hoy en día, el Servicio Postal de Estados Unidos ofrece una variedad de servicios que le permitirán seguir el paquete para cada lugar donde se encuentra. Track es un proceso sencillo, pero hay que familiarizarse con las diversas opciones disponibles antes de enviar su próxima entrega.

método 1
el seguimiento de paquetes
Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 1
1
Establecer un servicio rastreable de envío vía USPS. No todo tipo de carta o paquete se puede seguir automáticamente por el sistema postal, así que asegúrese de que el método elegido permite realizar un seguimiento del producto. Algunos servicios requieren que esperar 45 días para los paquetes perdidos.
  • Nacional de primera clase de envío y los medios de comunicación no incluyen el seguimiento automático. Usted debe pedir que se agregue. Se debe pagar una tarifa adicional.
  • La mayoría de las otras formas de transporte marítimo (más caro que el "primera Clase") Como "El correo urgente" (Correo urgente), no incluye el seguimiento.
  • No todas las formas de detección son iguales. Como regla general, el más caro es la forma de transporte de mercancías, será una información más detallada rastro.
  • Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 2
    2
    Guarde el recibo. Él debe tener el número para rastrear el orden en su parte inferior.
  • El número de dígitos y el formato exacto del número de seguimiento pueden ser diferentes dependiendo del envío seleccionado. Lea la lista de formatos diferentes aquí.
  • Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 3
    3
    Entra en la web de USPS. Allí, se puede encontrar enlaces en casi todas las páginas, que le permite empaquetar las direcciones de seguimiento. El campo de búsqueda general sobre el sitio de la casa, también hará un seguimiento de las órdenes para introducir la información requerida.
  • Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 4
    4
    Introduce el número de seguimiento en el campo de búsqueda y pulse Intro.


  • Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 5
    5
    Entender las descripciones de estado usados ​​por el USPS. El USPS utiliza una terminología particular, para describir el estado de cada paquete, y aunque la mayoría son fáciles de entender, algunos son menos comprensibles.
  • Cuando el producto en el sistema de organización de la USPS, verá el mensaje "Llegó a la instalación de USPS Origen" (Llegado en instalaciones USPS). No necesariamente en la misma oficina de correos donde estaba el paquete, pero el primer lugar que estaba preparado para ser cargado al siguiente punto.
  • "Al llegar a la oficina de correos" (Llegó en el correo) es el mensaje que aparece cuando el producto llega a las afueras de la última etapa de la entrega, pero aún dentro de las instalaciones de USPS.
  • la descripción "Listo para la entrega" (Listo para la entrega) es probablemente el más fácil de entender. El paquete ya es un agente USPS y será entregado al destinatario.
  • "No se puede entregar" (No se puede realizar la entrega) aparecerá si el paquete necesita una firma o instrucciones para facilitar la entrega. En este momento, el producto suele regresar a las instalaciones de la oficina de correos más cercana para su posterior entrega.
  • método 2
    Adición de seguimiento avanzado y confirmación
    Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 6
    1


    Pregunta confirmación de que su paquete fue entregado a través de una suscripción. Al elegir esta opción, usted necesita a alguien para firmar (no necesariamente la persona que realizó el pedido) y confirme que el paquete fue entregado. También puede elegir la opción "Sólo destinatario" (Suscripción sólo a la persona que hizo la solicitud), pero el paquete puede ser retenido en la oficina de correos hasta que el individuo está en el lugar de entrega. También debe poner el RG.
    • Además, usted puede solicitar que una copia del nombre de la persona que ha firmado es enviado a usted después de la entrega se ha realizado.
    • Cerca de $ 3 más se les cargará.
    • La confirmación de la suscripción no está disponible para apartados de correos y no puede también estar disponible para el envío de correos a las bases militares o diplomáticos, incluidos los considerados la APO (Oficina de Correos del Ejército - Correo militar), FPO (Oficina de Correos de la flota - Armada electrónico) o DPO (Diplomática Oficina de Correos - Correos Diplomática).
  • Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 7
    2
    Añadir un acuse de recibo al paquete. Si realiza este fin, recibirá una confirmación de entrega de USPS por correo o correo electrónico.
  • Junto con el nombre del firmante, recibirá la información de la dirección de entrega final o lugar donde se recogió el producto. Si el destinatario solicita que el paquete fue enviado a una ubicación alternativa, por ejemplo, se le informará con precisión el tiempo y donde se hizo la entrega final.
  • Para enviar el recibo a usted, usted debe pagar una tasa adicional (US $ 2.70 por correo y US $ 1,35 por e-mail).
  • Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 8
    3
    Guardar el recibo también. Se debe incluir un número de seguimiento en la parte inferior. A pesar de que no es necesario un seguimiento constante de estos paquetes (porque se le informará cuando se entregan), la opción está disponible.


  • Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 9
    4
    Entra en la web de USPS. Allí, se puede encontrar enlaces en casi todas las páginas, que le permite empaquetar las direcciones de seguimiento. El campo de búsqueda general sobre el sitio de la casa, también hará un seguimiento de las órdenes para introducir la información requerida.
  • Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 10
    5
    Introduce el número de seguimiento en el campo de búsqueda y pulse Intro. Leer los resultados y averiguar el estado actual del paquete.
  • Imagen titulada pista de USPS paquete Paso 11
    6
    Obtener la confirmación de entrega (si es válido). Ya sea por correo electrónico o por correo, puede recibir la confirmación de que el pedido llegó a su destino sin tener que seguir constantemente la traza de la misma, ya que el servicio se ha ordenado para usted.
  • consejos

    • No hay ninguna selección disponible para el correo urgente (correo urgente), cajas con tarifa plana para el transporte marítimo internacional y otros servicios internacionales con tarifa plana.

    Vídeo: Cómo rastrear mis compras por internet

    Vídeo: 04 - Curso completo de Amazon - Rastreando el artículo comprado.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados