Cómo realizar un seguimiento de las órdenes de dinero de moneygram

MoneyGram es una forma ideal para enviar dinero porque el pago está garantizado para el destinatario y los datos bancarios del remitente nunca se exponen.


Recientemente enviado una orden de dinero de MoneyGram a alguien, por cualquier razón, es una buena idea para aprender cómo realizar un seguimiento de ellos para asegurarse de que el receptor ha recibido y señaló a la misma. Para simplificar el proceso, asegúrese de mantener los zurdos, al menos hasta que la orden sea retirada. Siga los pasos a continuación para determinar si esto ha ocurrido.

pasos

Imagen titulada Pista Moneygram giros postales Paso 1
1
Encontrar el número de serie Moneygram. Que normalmente se encuentra en el borde izquierdo del zurdo. Sin este número, ter `para llenar en una pérdida de la forma número de serie en la página web de MoneyGram para averiguar el estado. Todos MoneyGrams tienen un número de identificación único, que se utiliza específicamente para el seguimiento.
  • Imagen titulada Pista Moneygram giros postales Paso 2
    2
    Llame a MoneyGram. El número de seguimiento libre es (800) 542-3590. Es un sistema automatizado que está disponible 24 horas. No hay ningún costo.
  • No se puede realizar un seguimiento de los pedidos en línea.


  • Imagen titulada Pista Moneygram giros postales Paso 3
    3
    Introduce el número de serie cuando se le solicite giro postal. Si comete un error, puede hacerlo de nuevo.


  • Imagen titulada Pista Moneygram giros postales Paso 4
    4
    Introduzca la cantidad de dinero. No se puede realizar un seguimiento de la orden sin saber la cantidad exacta a que se refiere.
  • Imagen titulada Pista Moneygram giros postales Paso 5


    5
    Escuche el sistema dicen que cuando la orden fue balcón. Si aún así no era lo mismo informar. Tenga en cuenta que si se envía por correo, a menos de dos semanas, todavía puede estar en el camino. Si ya han pasado dos semanas, utilice el Formulario de Queja Pagos.
  • Este servicio está disponible por una tarifa, y debe hacerse por correo. El formulario está disponible en el sitio web de MoneyGram.
  • anuncios

    • Si usted no tiene el número de la referencia, pista, puede ser más difícil y costoso. El número de serie del formulario de recuperación tiene honorarios, y no garantiza el seguimiento. El proceso puede tardar de 6 a 8 semanas, y debe ser hecho por correo. La tarifa no es reembolsable, sin importar el resultado. Si ha perdido el número de serie, utilizar este servicio sólo a las órdenes más importantes. Si usted realmente no necesita saber si se hizo el retiro, este servicio no es útil para usted.

    materiales necesarios

    • Número del número de orden de pago.
    • orden de pago zurdo.
    • Teléfono.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados