Como hacer un paquete de ayuda militar

Métodos: 4preparaciónla toma de paqueterestriccionesconsejos

Si su hijo, hija, novia, esposa, novia o novio está desplegados en el extranjero y que quieren hacer un paquete de ayuda para él o ella, sigue leyendo este artículo. Se explicará cómo se crea un paquete de ayuda y lo que puede o no puede poner en él.

pasos

Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 1
1
Comprar un buzón de color marrón y suave. Asegúrese de que la caja es el tamaño correcto - usted no desea que el cuadro es demasiado pequeño o demasiado grande.
  • Imagen titulada dar un paso Care Package militar 2
    2
    Asegúrese de que todas las cosas que está planeando enviar (pasta de dientes, desinfectantes, etc.) son el tamaño de accesorios de viaje. Por lo que será mucho más fácil para los infantes de marina de ellos lleva.
  • Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 3
    3
    y cerrar el envase después de haber terminado. Si usted está tomando el asunto a una ubicación de la estación u oficina de correos no militar, puede hacer que su paquete rechazado (si no hacen ese tipo de presentación), tienen que pagar una cuota, o tienen que llenar un formulario de aduanas. También es necesario rellenar un formulario de aduanas para tomar el paquete a una oficina de correos militar.
  • 4
    Encontrar la dirección de un miembro en servicio. Recuerde escribir la dirección correcta. Utilice este formato:
    • (Nombre): SSGT. G. I. Joe;
    • (Calle / PO Box): 1 granada de reparación Co
    • 123 Dud Prueba Btn
    • 32145 AA (ciudad, estado, código postal) APO

      Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 4
    método 1
    preparación
    Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 5
    1


    Imagínese lo que su servicio sea miembro. Incluso si él no utiliza ningún elemento que ha enviado, por lo general dan a otros miembros del servicio que a continuación queiram- no se preocupe por lo que se pone dentro del paquete. (Sólo saben que no son miembros de servicios femeninos en el extranjero también.)
  • Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 7
    2
    Prestar atención a las necesidades más baratos: tomar cepillos de dientes, medicina del viajero, como Tylenol, las cosas genéricas, etc. toallitas húmedas para bebés son importantes, ya que utilizan para limpiar usted mismo y sus armas.
  • Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 8
    3
    Piense en las cosas que un marine podría disfrutar durante su estancia en cabañas o en su zona de dormitorio. revistas de coches, deportes y juegos son excelentes. juegos de viaje, bolígrafos, papel, cuadernos, sobres y tarjetas de llamadas adicionales son excelentes para la comunicación. Ellos no necesitan sellos, ya que pueden enviar tarjetas gratis. pilas AA son un elemento de alta prioridad debido a que los utilizan para reproductores de CD, otros artículos portátiles, linternas y cualquier otra cosa que requiere baterías.


  • método 2
    la toma de paquete
    Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 9
    1
    Ponga todo en bolsas de plástico. Esto es bueno para evitar que arena y otras cosas entre en contacto con el material, y que las bolsas de plástico adecuadas será útil para los militares.
  • Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 10
    2
    y las galletas y otros dulces peguen antes de ponerlos en el paquete. Si va a enviar alimentos como estos, asegúrese de enviar tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 11
    3


    Envolver los ordenadores portátiles y otros objetos de valor en varias capas de plástico de burbujas y sellar bien.
  • Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 12
    4
    Enviar varios artículos en su embalaje original.
  • método 3
    restricciones
    Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 14
    1
    Evitar cualquier cosa que podría derretirse. Irak puede alcanzar los 120 grados centígrados o más.
  • Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 15
    2
    Asegúrese de que los paquetes de ayuda deberán tener una calificación PG-13 o inferior. Deje todas las situaciones "personal" entre usted y su pareja cuando él (a) de regreso a casa. Esto significa no envía ningún artículo para adultos.
  • Imagen titulada dar un paso Care Package Militar 16
    3
    Deje todos los objetos afilados y peligrosos fuera - se inspeccionan todas las cajas. Trate de no poner lociones, jabones, artículos de higiene que tienen aroma y alimentos en la misma caja. Usted no quiere que su servicio de miembro de comer galletas con sabor loción del pie.
  • método 4
    consejos
    • Si hay niños en la familia, pedirles que hagan dibujos y ponerlos en el paquete. Cualquier cosa que hace que padres o madres sonríen.
    • Si un soldado pedir piezas de equipo militar, tales como guantes, gafas, protectores auditivos, etc., que fueron olvidados en casa o no proporcionado, puede enviar y satisfacer la solicitud.
    • Hacer paquetes de ayuda relacionados con los días de fiesta! galletas de Navidad, conejitos de Pascua, los corazones para el Día de San Valentín, ... las posibilidades son infinitas!

    Vídeo: UN SOLDADO ME DIÓ UN KIT DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE - DeiGamer

    Vídeo: Dying Light [TUTORIAL] Subir de Nivel + Paquetes de ayuda LEGAL

    Vídeo: CALL OF DUTY BLACK OPS 2 TRUCO perros con paqueda de ayuda ESPAÑOL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados