Cómo escribir una dirección en un sobre

7 Métodos:carta personalcarta profesionalReino UnidoIrlandaFranciaMayoría de EuropaOtros países

Dirección en un sobre correctamente ayuda a que su carta llegue a su destino correcto a tiempo. Muchas personas ni siquiera saben que existe un camino "correcto" para escribir la dirección en un sobre- si se pone en el lugar correcto, que escribió la derecha ... ¿verdad? Por desgracia, este no es el caso. Si usted está escribiendo una dirección en un sobre de un contacto de negocios, es especialmente importante para escribir correctamente un aspecto profesional. Esta es una habilidad que se VCOE utilizar varias veces en el trabajo, entonces usted va a querer hacerlo correctamente.

método 1
carta personal
Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 1
1
Escriba el nombre del destinatario en la primera línea. La primera línea debe contener el nombre de la persona que recibe la carta. La forma en que escribir el nombre debe depender de cómo la persona le gusta ser llamado. Si, por ejemplo, usted sabe que su tía prefieren un cierto nivel de anonimato, sólo tiene que escribir el nombre que "P. Jones", en vez de "Polly Jones."
  • Incluya todos los títulos necesarios. Probablemente puede ignorar los títulos a sus amigos cercanos y familiares, pero debe considerar la inclusión de ellas para hacer frente a los funcionarios públicos, militares, maestros, o los ancianos. Por ejemplo, si estuviera escribiendo una carta a su vieja tía Polly, que enviudó hace muchos años, se le puede llamar "Sra. Polly Jones."
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 2
    2
    Coloque la letra "a los cuidados de" (Opcional). Si va a enviar una carta a una dirección donde la persona no vive con regularidad, puede ser útil incluir "a los cuidados de" o "a / c" debajo del nombre.
  • escribir "a / c" bajo el nombre de la persona que vive en ese lugar, hotel, hostal, etc.
  • Por ejemplo, si su tía Polly estaba en la casa de un primo durante unas semanas y ella estaban enviando una carta con la dirección donde se encuentra, puede escribir "c / o Henry Roth"Por debajo de su nombre.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 3
    3
    Escriba la dirección de la calle o caja postal en la segunda fila. Si usted está escribiendo una dirección de calle, asegúrese de incluir cualquier nota dirección (como "400 West"En lugar de simplemente "400"), O el número del apartamento. Si la dirección de la calle y número del apartamento son tan grandes que no caben en una línea, escriba el número de la vivienda por debajo dirección de la calle.
  • Por ejemplo, si su amigo vive en Oak Avenue, 50 en el apartamento # 206, Tipo "Av. Carvalho, 50, # 206."
  • Puede utilizar algunas abreviaturas para el tipo de calle, siempre y cuando el uso correctamente. Usted puede escribir ave en lugar de avenida, al a centro comercial, cj en lugar de junto est en lugar de carretera, PRQ en lugar de parque Televisión en vez de carril, y así sucesivamente.
  • Si usted se está dirigiendo una carta utilizando un buzón de correo, no hay necesidad de incluir la dirección de la calle. Sobre la base de CEP, el servicio postal se sabe dónde está el buzón es.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 4
    4
    Escriba la ciudad, estado y código postal en la tercera línea. El estado debe ser abreviado a dos cartas, no con palabras.
  • Usted tiene que escribir el código postal completo con 8 dígitos. El código postal de 5 dígitos ya no se utiliza.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 5
    5
    Si está escribiendo a otro país, escribir "Brasil" la dirección. Si va a enviar una carta fuera del país, es necesario cambiar el formato ligeramente. Escriba la ciudad y el estado en una fila después de "Brasil" en la línea de abajo, y el código postal en la última línea.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 6
    6
    Listo.
  • método 2
    carta profesional
    Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 7
    1
    Escriba el nombre del destinatario. Puede ser una persona o una organización, en función del destino de su carta. Si es posible, trate de designar a una persona como el destinatario, en lugar de enumerar toda una empresa. Asegúrese de utilizar títulos formales, tales como "Sr.", "Sra.", "El Dr."O cualquiera que sea el título de la persona.
    • Escribir la posición del beneficiario después de su nombre (opcional). Por ejemplo, si está escribiendo al director de ventas, puede escribir "Paul Smith, Director de Marketing" la primera línea.
    • escribir "en:" seguido del nombre de la persona si la persona que ocupa un solo escritorio u oficina en una dirección si usted quiere. Por ejemplo: "En Shirley Shatten." Si va a enviar su trabajo en un periódico y no sabe quién es el editor de ficción, escribir, "En: Editor de ficción" para asegurar que su envío llegue a la ubicación correcta.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 8
    2
    Escriba el nombre de la empresa en la segunda línea. Por ejemplo, si usted está escribiendo para Paul Smith en un asunto de negocios y que trabaja para la empresa Accesorios, LTDA, podría escribir "Paul Smith" la primera línea y "Accesorios, LTD" el lunes.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 9
    3
    Escriba la dirección de la calle o la oficina de correos número de buzón en la tercera fila. Si usted está escribiendo una dirección de calle, asegúrese de incluir cualquier anotación direccional (como "400 West" en lugar de sólo "400") O números de habitación.
  • Si usted se está dirigiendo a un hombre usando un buzón, no hay necesidad de incluir la dirección de la calle. Sobre la base de CEP, el servicio postal se sabe dónde está el buzón es.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 10
    4
    Escriba la ciudad, estado y código postal en la tercera línea. El estado debe ser abreviado a dos cartas, no con palabras.
  • Usted tiene que escribir el código postal completo con 8 dígitos. El código postal de 5 dígitos ya no se utiliza.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 11
    5
    Listo.
  • método 3
    Reino Unido
    Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 12
    1
    Escriba el nombre del destinatario en la primera línea. Incluya todos los títulos necesarios. Probablemente puede ignorar los títulos a sus amigos cercanos y familiares, pero debe considerar la inclusión de ellas para hacer frente a los funcionarios públicos, militares, médicos, maestros, o los ancianos. El receptor puede ser una persona o empresa.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 13
    2


    Escriba el número de la dirección y el nombre de la calle en la segunda línea. Es importante escribir primero el número y luego la calle. Por ejemplo: 10 de Downing Street
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 14
    3
    Escriba el nombre del pueblo o ciudad en la tercera línea. Por ejemplo: Londres.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 15
    4
    Escriba el nombre de la ciudad en la cuarta línea (si es pertinente). Si, por ejemplo, que usted está escribiendo una carta a Londres, es probable que no necesita escribir el municipio. Pero si va a enviar una carta a una zona rural puede ser una buena idea. Si conoces otras grandes subdivisiones, como una provincia, estado o municipio, incluirlos también.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 16
    5
    Escriba el código postal en la última línea. Por ejemplo: SWIA 2AA.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 17
    6
    Incluir el nombre del país (si es aplicable). Si envías una carta desde fuera del Reino Unido, escribir "Reino Unido" o "Reino Unido" en la última línea.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 18
    7
    Listo.
  • método 4
    Irlanda
    Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 19
    1
    Escriba el nombre del destinatario en la primera línea. Incluya todos los títulos necesarios. Probablemente puede ignorar los títulos a sus amigos cercanos y familiares, pero debe considerar la inclusión de ellas para hacer frente a los funcionarios públicos, militares, médicos, maestros, o los ancianos. El receptor puede ser una persona o empresa.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 20
    2


    Escriba el nombre de la casa en la segunda línea (si es aplicable). Esto es especialmente relevante en las zonas rurales donde las casas o propiedades se conocen por su nombre en lugar de la dirección. Por ejemplo, se podría escribir Trinity College de Dublín.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 21
    3
    Escriba el nombre de la calle en la tercera línea. Puede incluir el número de la calle si sólo tiene su dirección. Si conoce el nombre de la propiedad, el nombre de la calle debería ser suficiente. Por ejemplo, Green College.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 22
    4
    Escriba el nombre de la ciudad o pueblo en la cuarta línea. Si va a enviar una carta a Dublín, es necesario poner después el código postal de la ciudad de uno o dos dígitos para esa zona de la ciudad. Se puede escribir, Dublín 2.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 23
    5
    Escriba el nombre del municipio en la quinta fila (si es aplicable). Si va a enviar una carta a una gran ciudad como Dublín, es probable que no necesita la ciudad. Si va a enviar a una zona rural, sin embargo, necesitan.
  • Tenga en cuenta que en Irlanda la palabra "condado" viene antes se abrevia el nombre y "Co" Así, por ejemplo, si va a enviar una carta a la ciudad de Cork, podría escribir "Co. Cork" el sobre.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 24
    6
    Escriba el nombre del país (si es aplicable). Si va a enviar la carta a otro país, escribir "Irlanda" en la última línea.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 25
    7
    Listo.
  • método 5
    Francia
    Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 26
    1
    Escriba el nombre del destinatario en la primera línea. Tenga en cuenta que es común para escribir el apellido de la persona todos los casos en Francia, por ejemplo, "Mme. Marie-Louise BONAPARTE." Incluya todos los títulos necesarios. Probablemente puede ignorar los títulos a sus amigos cercanos y familiares, pero debe considerar la inclusión de ellas para hacer frente a los funcionarios públicos, militares, médicos, maestros, o los ancianos.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 27


    2
    Escriba el nombre de la casa o propiedad en la segunda línea (si es aplicable). Esto es especialmente relevante en las zonas rurales donde las casas o propiedades se conocen por su nombre en lugar de la dirección. Por ejemplo, se podría escribir Chateau de Versalles.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 28
    3
    Escriba el número de la dirección y el nombre de la calle en la tercera línea. El nombre de la calle debe estar en mayúsculas. Por ejemplo, se podría escribir "RUTA 1 ST-CYR."
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 29
    4
    Escriba el código postal y la ciudad en la cuarta línea. Por ejemplo, 78000 Versalles.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 30
    5
    Escriba el nombre del país (si es aplicable). Si va a enviar la carta a otro país, escribir "Francia" en la última línea.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 31
    6
    Listo.
  • método 6
    Mayoría de Europa
    Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 32
    1
    Escriba el nombre del destinatario en la primera línea. Puede ser una persona o empresa.
    • Incluya todos los títulos necesarios. Probablemente puede ignorar los títulos a sus amigos cercanos y familiares, pero debe considerar la inclusión de ellas para hacer frente a los funcionarios públicos, militares, médicos, maestros, o los ancianos.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 33
    2
    Escriba el nombre de la casa en la segunda línea (si es aplicable). Esto es especialmente relevante en las zonas rurales donde las casas o propiedades se conocen por su nombre en lugar de la dirección.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 34
    3
    Escriba el nombre de la calle y el número de direcciones en la tercera línea. Por ejemplo, puede escribir "Neuschwansteinstrasse 20."
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 35
    4
    Introduzca el código postal, la ciudad y las iniciales de la provincia (si procede) en la cuarta línea. Por ejemplo, "87645 Schwangau."
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 36
    5
    Escriba el nombre del país (si es aplicable). Si va a enviar la carta a otro país, incluya el nombre del país en la última línea.
  • Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 37
    6
    Listo.
  • método 7
    Otros países
    Imagen titulada Escribir una dirección en un sobre Paso 38
    1
    Si el país que busca no está aquí, ver una base de datos en línea de los formatos de direcciones internacionales.

    consejos

    • Para abordar adecuadamente un sobre a un miembro del Ejército de los Estados Unidos:
    • Escribe la posición del receptor y su nombre completo (incluyendo el nombre inicial o media y media) en la primera fila.
    • En la segunda línea, escriba el número de PCS, unidad o buque.
    • En la tercera fila, direcciones militares utilizan la (Oficina de Correos del Ejército en portugués Oficina de Correos del Ejército) APO o FPO (Oficina de Correos de la flota en portugués, Postal Departamento de la Flota), a continuación, una designación regional como AE (Europa, Oriente Medio, África y partes de Canadá), AP (Pacífico) o AA (América y partes de Canadá), seguido por el código postal.
  • Si va a enviar cartas a otro país, escriba el nombre del país entero en mayúsculas en la última línea. También puede utilizar la abreviatura del país - por ejemplo, "Reino Unido" al revés de "Reino Unido."
  • Utilizar la versión completa del código postal para acelerar la entrega de cartas nacionales. En Brasil, es un número de 8 dígitos (por ejemplo, 12345-678).
  • anuncios

    • Evitar colocar la cinta en el post sellos. El equipo de procesamiento de correos no puede leer la tinta UV en una junta de cubierta y la correspondencia de nuevo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados