Cómo escribir una postal

2 Métodos:Escribir su propia postalAbordar el Post

Hace mucho tiempo, o al menos antes de que Facebook, la gente solía decir a sus amigos y seres queridos sobre sus viajes y aventuras a través de tarjetas postales. Por lo general eran imágenes de lugares típicos del paisaje. Los mensajes fueron escritos en la parte posterior, destinatarias de la tarjeta y, por el precio de un sello, que podrían ser enviados a cualquier parte del mundo a cualquier lugar que desee. Escribí a la dirección y el precio de un sello que se podría enviar en cualquier lugar. En este instante del Tiempo para compartir fotos digitales, enviar una tarjeta postal se ha convertido cada vez más en un arte perdido. En este artículo se trata de rescatar esta tradición y le mostrará cómo hacerlo. Tal vez la próxima vez que vaya a un lugar fresco, nos puede enviar una postal!

método 1
Escribir su propia postal
Imagen Escribir una Postal titulada Paso 1
1
Comprar una tarjeta postal. No importa donde estés en el mundo, todas las tiendas de regalos que se precie tiene tarjetas postales que pasan el mensaje "que tiene un aspecto fantástico lugar, deseo usted estaba aquí también."
  • Ya sea que esté en el Monte Everest en Nepal, o Thunder Mountain en Disney, encontrará tarjetas postales con bellas imágenes tomadas por profesionales y que saldrá de tus amigos babear de envidia.
  • ¿Por qué esperar? A veces ves una postal que se Usted sabe que él va a hacer reír a alguien. Comprar!
  • Girar la tradición de enviar tarjetas postales y diversión interactiva. Intente enviar a sus amigos tarjetas postales de lugares de todo el mundo que le gustaría visitar. Inventar un personaje y darle un nombre, como "autoestopista Rebelde", y sus amigos pueden seguir el juego mediante el envío de cartas de los lugares que les gustaría visitar. Al final del juego, "Hitchhiker Rebelde" habrá visitado un montón de lugares muy interesantes. ¿Alguna vez ha pensado cómo este buen puesto en Facebook?
  • Imagen Escribir una Postal titulada Paso 2
    2
    Llegar a conocer su postal. Ahora que ha elegido bien una interesante, es necesario llenarlo - no se preocupe, el idioma requerido es bastante simple y directo. Estos son los consejos básicos:
  • Dejar que la cara de la imagen hacia abajo. Ahora verá la parte posterior de la tarjeta, donde ya un marcador de posición para el sello en la esquina superior derecha (un cuadrado del tamaño exacto de un sello).
  • Las tarjetas vienen generalmente con un divisor en el medio. En el lado derecho se escribe la dirección del destinatario (la persona a la que desea enviar la tarjeta). A la izquierda, de izquierda a un mensaje, un acertijo, broma, saludo, etc.
  • Imagen Escribir una Postal titulada Paso 3
    3
    Escribe la fecha en la parte superior de la parte derecha de la tarjeta. Se puede omitir la fecha, pero permite que la persona que recibe la tarjeta para saber cuando usted estaba allí y todavía se puede tener una idea de cuánto tiempo se necesita para la tarjeta para viajar desde Río de Janeiro a Queensland, en Australia, por ejemplo. O Nueva York a Tokio. Usted puede ser sorprendido cuánto tiempo toma o lo rápido que la tarjeta ha llegado al destinatario.
  • Imagen Escribir una Postal titulada Paso 4


    4
    Consulte al destinatario la forma deseada: ambos "Querido John", como "¡Hola, gente! Sentí mi culpa?" Ellos son plenamente aceptables para una postal. Recuerde, usted está probablemente en vacaciones!
  • Imagen Escribir una Postal titulada Paso 5
    5
    Escribir su mensaje. El número de la regla aquí es que no hay reglas. Incluso puede ni escribir. Hay personas que simplemente dibuja el momento favorito del viaje hasta ahora. Y hay los que tienen absolutamente todas y cada espacio vacío para escribir un mensaje enorme. Todo vale, siempre y cuando haya espacio para escribir la dirección del destinatario. Aquí están algunas ideas de qué escribir en la tarjeta:
  • Se puede decir que el momento preferido de la marcha. Algo así como "Panamá es demasiado hermosa, pero ayer sucedió algo increíble. Tomamos un paseo por el bosque en una playa aislada, y de repente había una gran cantidad de perezosos que cuelgan en los árboles por encima de nuestras cabezas! "
  • Otra sugerencia es que depender de las comidas exóticas del lugar: "¿Quieres que creerías si te dijera que hace dos días me comí canguro cola, carne de cocodrilo y hormigas verdes todos en el mismo día? El canguro era un poco grasiento pero el cocodrilo fue abajo bien - podía, se parecía mucho a pollo. Pero lo más sorprendente fueron las hormigas - tenían el sabor de uva acedera! Australia es realmente fascinante! "
  • Terminar con algo como "todo lo que la esperanza es bien con usted" o "Usted encantaría este lugar." Para que el destinatario no muerde celoso de ti.


  • Imagen Escribir una Postal titulada Paso 6
    6
    Completa. Dado que la formalidad no es un requisito para las postales, decir adiós como si estuviera hablando con la persona. ¿Cuándo fue la última vez que dijiste "graciosamente" con alguien en persona? En su lugar, utilizar las viejas despedidas: "Me gustaría que estuvieras aquí!", "¡Te veo pronto!" "AMO DEMASIADO !!!"
  • parte 2
    Abordar el Post
    Imagen Escribir una Postal titulada Paso 7


    1
    Escribe la dirección en el lado derecho de la tarjeta. Algunas tarjetas vienen con líneas reservados para la dirección. Escriba el nombre del destinatario seguido de la dirección (país, estado, ciudad, calle, número, número, código postal).
    • Nunca olvidar el país en el que el cliente es! Si bien esto no es esencial en el intercambio de correspondencia dentro del mismo país, si está en el extranjero, se vuelve crítico!
  • Imagen Escribir una Postal titulada Paso 8
    2
    Pegar la etiqueta. Se debe pegar en la parte superior derecha en la plaza. Compruebe que el sello del valor es correcto. Ir a una oficina de correos y pedirles que enviar su tarjeta.
  • En caso de duda sobre el valor de la entrada, pedir a un miembro del personal de la oficina de correos más cercana y comprobar si el importe solicitado cubre puestos internacionales.
  • Imagen Escribir una Postal titulada Paso 9
    3
    ¡Misión cumplida!
  • consejos

    • Antes de someterse a cualquier trabajo de escribir la postal, asegúrese de que tiene la dirección completa del destinatario. Si no es así, enviar la tarjeta a su domicilio aquí en Brasil y próximo viaje, llevar la tarjeta y guardarlo para entregarlo personalmente cuando pueda.
    • Puede utilizar Google Street View para averiguar la dirección de un amigo, si usted sabe dónde está su casa. A veces se quejan de que el número de viviendas, pero se puede probar diferentes ángulos y algunos no son censurados.



    `

    Vídeo: Conoce la manera de enviar una carta por correo tradicional

    Vídeo: caligrafia el caligrafo - copperplate inglesa con pluma

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados