Cómo crear una invitación en microsoft publisher

Método 3:Realización de una tarjeta de invitación plegadaCreación de una invitación de la postalModificar, guardar e imprimir su invitación

Anteriormente siendo algo que había que pedir a una tienda de artículos de papelería, invitaciones elegantes son las cosas que usted mismo puede crear con un programa de autoedición, como Microsoft Publisher. Le permite producir invitaciones en dos formatos: tarjetas dobladas tradicionales o formato postal, utilizando plantillas confeccionadas o sus propios diseños. A continuación se presentan las instrucciones para crear una invitación en Microsoft Publisher 2003, 2007 y 2010.

método 1
Realización de una tarjeta de invitación plegada
Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 1
1
Seleccione la plantilla en la que se desea trabajar. Microsoft Publisher organiza sus plantillas de tarjetas de invitación de acuerdo con el tipo de ocasión para la que va a servir.
  • En Publisher 2003, seleccione "Las publicaciones impresas" en el panel de tareas Nueva publicación y, a continuación, haga clic en la flecha situada a la izquierda de la invitación. Haga clic en uno de los tipos invitación para ver los modelos disponibles en la Galería de vista previa de la lista.
  • En Publisher 2007, seleccione "Tarjetas de la invitación" Tipos de publicación de lista en el borde izquierdo de la pantalla. proyectos de invitación se agrupan según el tipo de evento por el que va a servir, seguida de una sección de tamaños comunes en blanco, seguido por tamaños en blanco agrupados por el fabricante de artículos de papelería. Puede resaltar cualquier proyecto para ver una versión más grande de la misma en la parte superior del panel de tareas, en la esquina superior derecha.
  • En Publisher 2010, seleccione "Tarjetas de la invitación" Más en la sección Modelos de modelos disponibles. proyectos de invitación se agrupan según el tipo de evento, seguido por una sección de tamaños comunes en blanco y los tamaños en blanco agrupadas en el fabricante de artículos de papelería en carpetas. Puede resaltar cualquier proyecto para ver una versión más grande de la misma en la parte superior del panel de tareas, en la esquina superior derecha.
  • Si usted no encuentra el modelo que desea, puede descargar plantillas adicionales de Microsoft, si usted tiene una conexión a Internet.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 2
    2
    Elige el color y la combinación de fuentes para su invitación. Cada plantilla de tarjeta de invitación viene con un esquema de color y tipo de letra estándares, pero si desea utilizar un color o tipo de letra diferente, puede hacerlo seleccionando la opción adecuada. Elegir un nuevo esquema de colores en el menú de combinación de colores, y una nueva fuente en el Esquema de lista desplegable Fuente.
  • También puede crear su propio color o de fuente personalizado seleccionando la "crear nueva" de la lista desplegable Esquema Esquema de color o la fuente.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 3
    3
    Decidir cómo su tarjeta debe ser doblado. Se va a imprimir en una sola hoja de papel, pero se puede plegar en una de tres maneras. Usted elige cómo la tarjeta se dobla en el menú Tamaño de página en el panel de tareas de la sección Opciones. Las opciones disponibles son las siguientes:
  • la inclinación lateral en un cuarto de página. páginas de tarjetas serán impresas en un lado de la página y, cuando se pliega, producirá una tarjeta que se abre en el lado izquierdo.
  • Veces mayor en un cuarto de página. páginas de tarjetas serán impresas en un lado de la página, y cuando se pliega, producirán una tarjeta que se abre en la parte superior.
  • Lado Doble por la mitad de una página. Sus cubiertas frontal y posterior se imprimen en un lado de la página, y el interior de la tarjeta se imprimirán en el otro. Puede orientar el contenido de la curva la tarjeta en el lado o la parte superior. Una tarjeta de media página se duplicará en un tamaño más grande que una página de una tarjeta de la habitación.
  • Estas opciones no están disponibles si se selecciona uno de los modelos de color blanco, ya que se predeterminan las opciones de la página de plegado.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 4
    4
    Determinar el diseño de página. Aunque cada una de las tarjetas de invitación tiene su propio modelo estándar, puede cambiar la disposición de los elementos a su gusto, seleccionando una de las opciones de la lista desplegable Disposición, en el panel de tareas.
  • Estas opciones de diseño no están disponibles si se selecciona una de las plantillas en blanco.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 5
    5
    Registre su negocio o información personal, si lo desea. Si está utilizando Publisher 2003, el programa le pedirá esta información la primera vez que lo utilice. Después de seleccionar esta información de datos personales en el menú Editar para insertarlo en su invitación. En Publisher 2007 y 2010, se puede seleccionar la información de su empresa de la lista desplegable o seleccionando Información de la empresa "crear nueva"Para crear un nuevo conjunto de información. Esta información se insertará en la tarjeta de invitación.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 6
    6
    Crea tu tarjeta de invitación. En Publisher 2007 y 2010, haga clic en el botón "crear"En la parte inferior del panel de tareas para crear su folleto (Publisher 2003 asumirá automáticamente en este punto que va a crear un folleto, y no tiene un botón "crear" en su panel de tareas).
  • En este punto, es posible que desee imprimir la invitación para ver si el diseño es lo que quiere, o crear un PDF al correo electrónico a otras personas y obtener una retroalimentación del proyecto.


  • método 2
    Creación de una invitación de la postal
    Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 7
    1
    Seleccione la plantilla que desea trabajar. Microsoft Publisher organiza sus modelos de acuerdo a la meta que se quiere Tarjetas de la postal.
    • En Publisher 2003, seleccione "Las publicaciones impresas" en el panel de tareas Nueva publicación y, a continuación, haga clic en la flecha situada a la izquierda de la tarjeta. Haga clic en uno de los tipos de tarjeta postal de la lista para mostrar los modelos disponibles en la Galería de vista previa.
    • En Publisher 2007, seleccione "Tarjetas postales" Publicación de la lista Tipos populares en el centro de la pantalla o de la lista Tipos de publicaciones en el borde izquierdo de la pantalla. Tarjetas proyectos se agrupan de acuerdo a la finalidad de la tarjeta postal, seguida de una sección de tamaños comunes en blanco en blanco a continuación, tamaños agrupados por el fabricante de artículos de papelería. Puede resaltar cualquier proyecto para ver una versión más grande de la misma en la parte superior del panel de tareas en la esquina superior derecha.
    • En Publisher 2010, seleccione "Tarjetas postales" en la sección Más popular en plantillas disponibles. Tarjetas proyectos se agrupan de acuerdo a la finalidad de la tarjeta postal, seguida de una sección de tamaños comunes en blanco en blanco a continuación, tamaños agrupados en el fabricante de artículos de papelería en carpetas. Puede resaltar cualquier proyecto para ver una versión más grande de la misma en la parte superior del panel de tareas en la esquina superior derecha.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 8
    2
    Elige el color y la combinación de fuentes para su invitación. Al igual que con las tarjetas de invitación, cada una de las plantillas de tarjeta postal viene con sus propios colores y sistemas de normas de fuentes que se pueden cambiar a su gusto, utilizando las opciones de los menús desplegables combinación de colores y de fuentes de Scheme seleccionando una de estas opciones o seleccionar "crear nueva" para crear el suyo propio.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 9
    3


    Decidir cómo se orientará su postal cuando se imprima. Utilice las opciones de tamaño de página para tener su tarjeta postal impresa como una página cuatro (4 cartas de una hoja de papel normal o cartulina) o como media página (2 cartas de una hoja de papel normal o cartulina ).
  • Esta opción no está disponible al crear una tarjeta de una plantilla en blanco.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 10
    4
    Decida lo que quiere incluir en el lado de la dirección de la tarjeta. Puede optar por mostrar sólo la dirección de envío y la dirección del remitente en el lado de la tarjeta postal o incluir información adicional. Elige esta opción de la lista de información complementaria desplegable 2. Una lista parcial de opciones que son relevantes para las tarjetas postales, que se enumeran a continuación:
  • "única dirección". Elija esta opción para mostrar sólo la dirección de envío y dirección de retorno en el lado de la tarjeta.
  • "mapa". Elija esta opción si su invitación es para un evento y tiene previsto incluir un mapa sencillo para dirigir a la gente a su ubicación. Esta opción se utiliza con mayor frecuencia en las invitaciones a eventos de negocios, pero un mapa puede ayudar a las personas a encontrar su camino hacia el lugar de recepción de una boda o una graduación tan fácilmente como a una venta (que necesita para reemplazar el marcador de posición mapa por su cuenta).
  • "notas del orador". Elija esta opción si su invitación es para un evento con altavoces política, de negocios o de motivación, para incluir una breve lista de los oradores más importantes.
  • "texto promocional". Elija esta opción si la invitación es para un evento de ventas y desea enumerar algunos de los elementos clave para la venta en una oferta especial que se explica con más detalle en el otro lado de la tarjeta.
  • "texto de compromiso". Elija esta opción para tomar nota de la hora y el lugar del evento. Usted puede añadir su teléfono de contacto, fax y correo electrónico (se puede cambiar o borrar la línea "Para confirmar o cancelar la cita"Si no es adecuada al propósito de su invitación).
  • Estas opciones no están disponibles al crear una tarjeta de una plantilla en blanco.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 11
    5
    Por favor, incluya su información de dirección. La postal se diferencia de una tarjeta de invitación cuando este último está encerrado en un sobre dirigido, mientras que la postal lleva la información en su espalda. Añadir su información a la dirección de retorno es tratado de la misma manera en Microsoft Publisher para las postales, así como su versión de Publisher trata su información personal o de empresa si decide incluirlos en una tarjeta de invitación.
  • Para hacer frente a las direcciones de correo, puede crear una combinación de correspondencia con una hoja de cálculo de Microsoft Excel, una base de datos o un documento de Word.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 12
    6
    Crear tu postal. Al igual que con las tarjetas de invitación, haga clic en el botón "crear"En la parte inferior de la Publisher 2007 o 2010, mientras que el panel de tareas de Publisher 2003 supone que la tarjeta está siendo creado desde el momento que elija "Tarjetas postales" Panel de tareas nuevas publicaciones.


  • método 3
    Modificar, guardar e imprimir su invitación
    Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 13
    1
    Reemplazar cualquier marcador de posición para su propio texto. Haga clic en el texto que desea reemplazar y escriba el nuevo texto en el campo apropiado.
    • El texto se escala automáticamente para adaptarse al cuadro en la mayoría de los casos. Si necesita ajustar el texto de un cierto tamaño, seleccione "Autoajustar texto" en el menú Formato y, a continuación, seleccione "no AutoFit" (Publisher 2003 y 2007), o seleccione "ajuste de texto" en el grupo de texto en las Herramientas de cuadro de formato de texto, y luego seleccione "no AutoFit" (Editorial 2010). A continuación, puede seleccionar manualmente un nuevo tamaño de la fuente.
    • Repita este paso para cualquier otro texto que desea reemplazar.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 14
    2
    Vuelva a colocar las imágenes reservadas a su propio espacio. Haga clic en el botón derecho del ratón sobre la imagen que desea reemplazar y, a continuación, seleccione "cambiar imagen" y elegir donde la nueva figura vendrá. Repita este paso para cualquier otra imagen que desea reemplazar.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 15
    3
    Ahorre la invitación. opción de elegir "guardar" o "Guardar como" En el menú Archivo (Editorial 2003 o 2007) o desde el menú en la esquina izquierda de la página de ficha de archivos (Editorial 2010). A su invitación un nombre descriptivo.
  • Imagen titulada cree una invitación en Microsoft Publisher Paso 16
    4
    imprimir copias de su invitación, según sea necesario.
  • Si usted planea tener su invitación impresa profesionalmente, que desea guardar o convertir a formato PDF, ya que la mayoría de las impresoras prefieren recibir documentos en este formato.
  • consejos

    • Cuando se crea una invitación a partir de cero, es posible que desee crear varias tarjetas de invitación o tarjetas postales a partir de plantillas, y cortar y pegar los elementos a su invitación en blanco.
    • No se puede simplemente utilizar la característica de combinación de correspondencia de Publisher para incluir la dirección del destinatario en una postal, pero también puede personalizar el mensaje para cualquier postal o tarjeta de invitación.
    • Por lo general, las tarjetas de invitación son para las invitaciones más formales, como una boda, y tarjetas postales son los más adecuados para eventos de negocios o eventos personales menos formales, tales como un partido de grupo. Puede utilizar la tarjeta doblada y tarjetas postales juntos, como el uso de una tarjeta postal con un anuncio "ahorre la fecha"Seguido de una tarjeta de invitación más formal plegado para una boda. También puede crear una postal para incluir con la invitación real para su uso como una solicitud de confirmación. Al hacer esto, mira las plantillas de Publisher para ambos tipos de publicaciones y utilizar los mismos esquemas de colores y tipos de letra para ambos.
    • Sobres para tarjetas de invitación están disponibles en las tiendas de artículos de papelería y material de oficina.
    • Se puede utilizar más de un tipo de letra en su invitación, pero no use más de 2 ó 3 fuentes en total, y elija las fuentes que se ven bien juntos. Utilice invitaciones negrita y cursiva única para dar énfasis, y lo más formales que no necesita hacer esto.
    • A pesar de tener que imprimir sus invitaciones terminadas en la tarjeta de papel diseñado tanto para tarjetas de invitación dobladas o postales, primero debe imprimir impresiones de prueba en papel normal para asegurarse de que su proyecto se imprimirá correctamente.

    anuncios

    • A pesar de las tarjetas de invitación formal que solicitan el uso de fuentes de lujo, asegúrese de que la fuente que elija puede leer claramente en el tamaño de punto que decide mostrar que (además, evitar todas las letras mayúsculas de cualquier fuente o de otra fuente decorativa). La comunicación clara siempre debe ser más importante que una mirada particular.
    • Sólo use un solo espacio después de períodos. doble espacio después de un período puede producir grandes brechas entre las oraciones cuando el texto se vuelve a formatear a un tamaño de punto pequeño.


    Vídeo: Como hacer una invitación en publisher

    Vídeo: Como hacer una invitacion . ( PUBLISHER )

    Vídeo: Como hacer una invitacion de ticket en Power Point

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados