Adición de una firma en microsoft outlook

Usted envía muchos correos electrónicos a menudo? ¿Está cansado de escribir su nombre cada vez? Tal vez le gustaría añadir un toque personal o un pequeño anuncio para su sitio en cada correo electrónico que envíe? Crear firmas en Outlook le permiten personalizar y personalizar sus mensajes de correo electrónico. Sigue esta guía para agregar firmas para cualquier versión de Outlook.

pasos

Imagen titulada Agregar una firma en Microsoft Outlook Paso 1
1
Abra la ventana "Firmas y papelería". Esto le permitirá editar y asignar las firmas. Se accede a esta ventana de diferentes maneras, dependiendo de la versión de Outlook que utiliza:
  • Perspectivas 2010/2013 - Haga clic en el menú "expediente". seleccionar "opciones". Abra el menú "mensajes". Desplazarse hacia abajo para encontrar el botón "Suscripción ...". Haga clic en él para abrir la ventana "Firmas y papelería".
  • Outlook 2007 - Haga clic en el menú "instrumentos" y seleccione "opciones". Haga clic en la pestaña "Formato de los mensajes" y haga clic en el botón "Suscripción ..." para abrir la ventana "Firmas y papelería".
  • Outlook 2003 - Haga clic en el menú "instrumentos" y seleccione "opciones". Haga clic en la pestaña "Formato de los mensajes" y haga clic en el botón "Suscripción ...". Esto abrirá la ventana "crear Firma".
  • Imagen titulada Agregar una firma en Microsoft Outlook Paso 2
    2
    Seleccione su cuenta de correo electrónico. Antes de crear una nueva firma, asegúrese de que la cuenta de correo electrónico correcto está seleccionado en la parte derecha de la ventana.
  • En Outlook 2003, selecciona la pestaña cuenta de correo electrónico "Formato de los mensajes" menú "opciones".
  • Imagen titulada Agregar una firma en Microsoft Outlook Paso 3


    3
    Haga clic "nuevo" para crear una nueva suscripción. Darle un nombre para ayudarle a reconocer él. Puede crear varias firmas, por lo que dar nombres únicos a ellos le ayudará a elegir la firma correcta cuando se envía un correo electrónico.
  • Imagen titulada Agregar una firma en Microsoft Outlook Paso 4
    4
    Escriba su firma en el campo "Editar Firma". Puede dar formato al texto con diferentes fuentes, colores y tamaños, así como añadir imágenes o tarjetas de visita virtuales. Puede incluir enlaces a su página web también. Esta firma se adjunta al final de sus correos electrónicos.


  • Imagen titulada Agregar una firma en Microsoft Outlook Paso 5
    5
    Asignar la firma. Después de haber creado su suscripción, puede elegir para activarla para los nuevos mensajes y / o respuestas o referencias. Si crea varias firmas, se pueden asignar diferentes firmas para diferentes tareas.
  • Imagen titulada Agregar una firma en Microsoft Outlook Paso 6


    6
    Insertar firmas manualmente. Si prefiere no aplicar la firma automáticamente a cada mensaje que envíe, puede introducirlo a su discreción. Cuando usted tiene un correo electrónico abierto, haga clic en la pestaña "mensaje"Y a continuación, haga clic en el "firma". Aparecerá una lista con las firmas disponibles, que le permite elegir el que desee.
  • En Office 2003, haga clic "insertar"seleccionar "firma"Y a continuación, seleccione la firma que desea utilizar.
  • Imagen titulada Agregar una firma en Microsoft Outlook Paso 7
    7
    Eliminar una suscripción. Si decide que no desea usar la firma en su mensaje, selecciónelo en el final del mensaje y pulse "borrar".
  • consejos

    • Para configurar su firma predeterminada de una firma existente, abra un nuevo mensaje. ir "Agregar grupo" de nuevo y elija "Suscripciones". Búsqueda por "Estándar de firma". Seleccione la cuenta de correo electrónico y el nombre de firma abajo "nuevos mensajes". Especificar si desea que aparezca en las respuestas y reenvíos, o sólo los mensajes nuevos.

    Vídeo: Outlook Web App (OWA) | Office 365 | Crear una firma de correo con imagen

    Vídeo: Implementar una firma html en outlook

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados