Adición de una firma a una cuenta de gmail

2 Métodos:Añadir una suscripción básicaAñadir imágenes a su suscripción

Cansado de tener que introducir su nombre al final de cada mensaje e-mail que envía? ¿Quieres dar una cara más profesional a su mensajes de correo electrónico con enlaces a las páginas de su negocio y la imagen del logotipo de su empresa? la Gmail permite crear firmas personalizadas de forma rápida y fácil de usar en todos sus mensajes. Se pueden añadir enlaces, imágenes y formatear el texto de su firma de la manera deseada. Más información sobre cómo en la siguiente guía.

método 1
Añadir una suscripción básica
Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 1
1
Acceder a su cuenta gmail. Recuerde que debe entrar en los detalles de la cuenta a la que desea agregar una firma.
  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 2
    2
    Entre los ajustes. Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione "ajustes" En el menú que aparece.
  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 3
    3
    Ir a la sección "firma". lengüeta "general", Vaya a la sección titulada "firma". Se encuentra un cuadro de texto en blanco, un menú en cascada que contiene todas las direcciones de correo electrónico asociada con su cuenta y una barra de herramientas para dar formato a su firma.
  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 4
    4
    Introduzca su firma. Introduzca el texto en blanco que desea utilizar como firma y luego usar las herramientas para dar formato y darle su toque personal. Por lo general, una firma debe contener su nombre, su lugar de trabajo, su trabajo y su información de contacto.
  • Utilice las herramientas de formato para modificar el tipo de letra, color, tamaño y otras características del texto de firma. Recuerde que su firma debe ser fácil de leer y echar un vistazo Professional- una firma cargada elementos que desvían la atención puede hacerte lucir menos profesional.


  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 5
    5
    añadir enlaces en su firma. Si desea agregar una página página web en su firma, utilice el botón "enlace" (Como una cadena) de la barra de formato.
  • Al hacer clic en el botón "enlace"Una nueva ventana se abrirá-, puede introducir texto que se mostrará y la dirección de página. También puede crear una enlace a otras direcciones de correo electrónico.
  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 6
    6
    Añadir diferentes suscripciones para abordar diferente de correo electrónico. Si usted tiene más de una dirección correo electrónico asociada con su cuenta Gmail, puede crear firmas diferentes para cada uno de ellos. Simplemente haga clic en el menú en cascada justo por encima del campo de texto y elegir la dirección a la que desea agregar una firma.


  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 7
    7
    Elija dónde desea que aparezca la firma. Marque la casilla debajo del campo de texto para su firma antes de que aparezca el mensaje. Si no selecciona esta opción, su firma siempre aparecerá al final del mensaje.
  • método 2
    Añadir imágenes a su suscripción
    Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 8
    1
    hacer subir la imagen en cualquier servicio de almacenamiento de imágenes. Por lo que puede incluir una imagen en su firma, es necesario poner esta imagen en línea para que usted pueda crear una enlazar con él. la Gmail no permite que hagas subir la imagen directamente desde el ordenador a la firma.
    • Usted puede hacer
    páginas de carga de imágenes como Photobucket, Blogger, Google Sites, Google+ o cualquier tipo de servicio de almacenamiento de imágenes.


  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 9
    2
    Copia la URL de la imagen. Una vez que la imagen es en línea, copiar su dirección URL. En función del servicio utilizado, recibirá una enlace a la imagen de modo de subida es concluído- si no se encuentra presente vínculo, haga clic con el botón derecho haga clic en la imagen y selecciona "Copiar URL de la imagen".
  • La dirección URL de la imagen debe terminar en algún tipo de formato de imagen, tales como ".jpg" o ".jpg".
  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 10
    3
    Añadir la imagen. Haga clic en el botón "insertar una imagen" por encima de la barra de herramientas del cuadro de texto y una nueva ventana se abrirá. Pegar la dirección de su imagen en el campo "URL de la imagen". Si la URL utilizada es correcta, verá una previsualización de la imagen en esta ventana. Si no aparece la vista previa, es probable que la dirección que utilizó no está bien. Para confirmar la adición de la imagen, haga clic en el botón "bueno".
  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 11
    4
    Ajuste el tamaño de la imagen. Si la imagen que se utiliza es demasiado grande, es probable que ocupan la mayor parte de su firma. Después de añadir la imagen, haga clic en él para acceder a las opciones de ajuste de tamaño: se puede elegir entre "pequeño", "promedio", "gran" y "El tamaño completo". Elija un tamaño que le permitirá a su imagen que se mostrará, pero sin tomar cualquier espacio de su suscripción.
  • Como en realidad se está entrando en una enlace a la imagen y en realidad no lo conecta en e-mail, que no necesitará cargarlo cada vez que envíe un mensaje.
  • Imagen titulada Agregar una firma a una cuenta de Gmail Paso 12
    5
    Guarde su firma. Cuando esté satisfecho con el aspecto de la firma, vaya a la parte inferior de la página y haga clic en el botón "guardar los cambios" para guardar los cambios realizados. A partir de ahora, todos sus mensajes correo electrónico se llevará a su firma.
  • Vídeo: OUTLOOK 2013 #3: Configurar una cuenta de correo electronico E-mail (Gmail)

    Vídeo: Como crear una firma en Gmail

    Vídeo: Como Crear una Firma de Correo en Gmail

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados