Cómo crear marcas de agua en la editorial

Método 3:Formateo de un marco para la marca de aguaInserción de una imagen como marca de aguaCreación de una marca de agua personalizada agua usando un WordArt

Las marcas de agua se pueden utilizar para mejorar el aspecto de los documentos creados en Microsoft Publisher. Este efecto puede ser creado a través de una imagen o un WordArt personalizado. Puede dar formato al documento para que la marca de agua que aparezca en todas las páginas o sólo algunas. Este artículo tiene instrucciones detalladas sobre cómo crear una marca de agua utilizando una imagen, imágenes prediseñadas, o una de WordArt.

método 1
Formateo de un marco para la marca de agua
Imagen titulada Crear marcas de agua en Publisher Paso 1
1
Dar formato a la página maestra. Haga clic en la pestaña "visualización" y seleccione el "página maestra" el menú para abrir el panel "Editar páginas maestras". Seleccione el "La página maestra" y haga clic "editar" el menú desplegable. La página está listo para su edición.
  • Imagen titulada Crear marcas de agua en Publisher Paso 2
    2
    Insertar un marcador de posición para la imagen. En la barra de herramientas "objetos"Haga clic "la tabla de imagen" y seleccione el "Marco vacío" el submenú. Haga clic donde desee insertar la marca de agua y arrastre el ratón para ajustar el tamaño del marco. La página está lista para recibir la imagen.
  • método 2
    Inserción de una imagen como marca de agua

    Imagen titulada Crear marcas de agua en Publisher Paso 3
    1
    Insertar y dar formato a una imagen prediseñada como marca de agua. Haga clic en el marco de imagen con el botón derecho y seleccione la opción "cambiar imagen". Haga clic "Clip Art" el menú para acceder al panel de imágenes prediseñadas.
    • Introduzca un nombre que describa la imagen deseada en el campo de búsqueda y seleccione una de las opciones disponibles. Haga clic en la imagen para insertarla en el marco y cerrar la ventana.
  • Imagen titulada Crear marcas de agua en Publisher Paso 4
    2
    Importar un archivo de imagen para utilizarlo como una marca de agua. Haga clic en el botón derecho en la imagen de arriba y elige la "cambiar imagen". Haga clic "archivo" y seleccione el archivo que desea importar. Seleccione el "insertar" la ventana para aplicar la imagen en la página maestra y que sea visible en cada página del documento.


  • Imagen titulada Crear marcas de agua en Publisher Paso 5
    3
    Girar la imagen en una marca de agua. Haga clic en él con el botón derecho y seleccione la opción "formato de pantalla". lengüeta "imagen"Haga clic "control de imagen" y seleccionar las opciones "desteñido" y "cambiar el color".


  • método 3
    Creación de una marca de agua personalizada agua usando un WordArt
    Imagen titulada Crear marcas de agua en Publisher Paso 6
    1
    Insertar un WordArt en la página maestra. Haga clic en el botón "WordArt" la barra "objetos" y elegir un estilo de la disposición. La ventana "Modificar texto de WordArt" se abre. Introduzca el texto en el campo en blanco y elija una fuente en el menú. Haga clic "bien" para insertar el WordArt en la página maestra.
  • Imagen titulada Crear marcas de agua en Publisher Paso 7
    2
    Girar WordArt en una marca de agua. Haga clic en el botón "formato de WordArt" en la barra de herramientas y seleccione la ficha "Colores y líneas". Elige el color de relleno y el contorno y establecer una transparencia entre el 30% y el 70%. El WordArt se transformó en una marca de agua y aparecerá en todas las páginas del documento.
  • Imagen titulada Crear marcas de agua en Publisher Paso 8
    3
    Cerrar la barra de herramientas "Editar páginas maestras" para ver la marca de agua en el documento. Listo!
  • Vídeo: Word 2016 - Como crear o hacer Marcas de Agua y logos en word 2016

    Vídeo: Lightroom 5 - Cómo Crear Marcas de Agua? (Tutorial)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados