Páginas de numeración en word

2 Métodos:Añadir la numeración de páginas en Word 2007/2010/2013Cambiar el estilo de la numeración de páginas a partes específicas

la numeración de páginas poner en un largo documento ayuda a mantener un registro de todas las páginas. Y también se asegura de que las páginas se leen en el orden correcto cuando se imprima. Sigue esta guía para incluir un simple numeración de las páginas del estilo o Página X de Y para documentos de Word.

método 1
Añadir la numeración de páginas en Word 2007/2010/2013
Imagen titulada Números Añadir página o Página X de Y Números de página en Word Paso 1
1
Insertar números de página. Haga clic en la pestaña Insertar. Sección Encabezado y pie de página, haga clic en el botón Número de página. El menú desplegable, seleccione la posición de los números de página: arriba, abajo, en el margen o en la posición actual del cursor.
  • Imagen titulada Números Añadir página o Página X de Y Números de página en Word Paso 2
    2
    Seleccione el estilo. Al pasar sobre la posición elegida, otro menú se abrirá con una lista de páginas estilo de número. En combinación con la opción de ubicación, la elección del estilo dice cómo se deben proporcionar los números.
  • En cada estilo no es la "Página X de Y", excepto en la opción "Margen".
  • Imagen titulada Números Añadir página o Página X de Y Números de página en Word Paso 3
    3


    Formato de números. Después de seleccionar el estilo y la posición, el foco de la página irá al encabezado o pie de página y los cambios en la barra de herramientas a la opción de diseño. Haga clic en el botón de número de página, en la parte superior de la ficha y seleccione Formato de números de página. Una nueva ventana se abrirá, lo que permite cambiar el estilo de numeración (números o letras árabes o romanos). Aquí también se puede incluir el número de capítulo y el punto de partida de numeración en el presente documento.
  • Imagen titulada Números Añadir página o Página X de Y Números de página en Word Paso 4
    4
    Cierre la pestaña Diseño. Haga clic en la "X" roja y blanca guía de diseño de la derecha para cerrarla.


  • método 2
    Cambiar el estilo de la numeración de páginas a partes específicas
    Imagen titulada Números Añadir página o Página X de Y Números de página en Word Paso 5
    1
    Elige la que desea cambiar el estilo de numeración. Coloque el cursor al comienzo de la página en la que desea cambiar la numeración de páginas.


  • Imagen titulada Números Añadir página o Página X de Y Números de página en Word Paso 6
    2
    Haga clic en la ficha Diseño de página. En la página del grupo de configuración, haga clic en el botón de saltos. Seleccione Página siguiente en la lista de opciones para insertar un salto de sección. En la primera página de la sección de nueva creación, haga doble clic en el encabezado o pie de página (donde el número de página) para abrir la pestaña Diseño.
  • Imagen titulada Números Añadir página o Página X de Y Números de página en Word Paso 7
    3
    Haga clic en Vincular al anterior. Esta opción se encuentra en el grupo de navegación. Así que va a separar en dos secciones, lo que permite dos tipos de encabezados o pies de página y numeración de páginas dependerá de qué sección se encuentra.
  • Imagen titulada Números Añadir página o Página X de Y Números de página en Word Paso 8
    4
    Haga clic en el botón Número de encabezado y pie de página. Introducir nuevos números de página, al igual que en esta guía. También puede optar por seguir la numeración de la página anterior o iniciar una nueva numeración.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados