Como la recogida de tarjetas postales

El deltiologia es el nombre oficial del estudio y colección de tarjetas postales. El cobro de tarjetas postales es el tercer pasatiempo más común después de la filatelia y dinero, y puede ser un pasatiempo muy agradable, y se puede realizar en cualquier parte del mundo. Se cree que incluso la reina Victoria del Reino Unido, tuvo su colección, es por lo tanto un hobby con pedigrí y muchos años de tradición.


Si usted quiere hacer algo con las tarjetas postales que se guardan en su hogar y están considerando si debe o no invertir en la compra de más de ellos cuando se viaja o conocer nuevos lugares, tal vez los deltiologia entran en el mundo de las colecciones.

pasos

Imagen titulada recoger postales Paso 1
1
Decidir cuál será el enfoque de su colección. Hay tantos tipos, que pueden ser una buena idea para definir lo que será el foco al principio, y no caer cajas de tarjetas mixtas sin saber qué hacer con ellos. La colección se puede definir de muchas maneras, los más comunes son:
  • De un artista en particular.
  • Un lugar o país específico.
  • De particular tiempo.
  • Un tema en particular, como un animal (como el gato o la vida silvestre), estructuras tales como edificios altos o puentes, maravillas de la naturaleza (como cascadas y cañones), electrodomésticos (tales como teteras, obras de arte, como el transporte trenes, tranvías o aviones, escenas de playa, Día de San Valentín, Navidad, Star Trek, etc.), entre otros - las posibilidades son infinitas.
  • Divertido, atrevido (picante) o personajes de dibujos animados.
  • Imagen titulada recoger postales Paso 2
    2
    Si usted tiene un interés particular, puede hacer una colección relacionado con él. Por ejemplo, si te gustan los caballos, tarjetas postales con este animal llamarán su atención. Todo tipo de intereses, como el ballet, el rugby, juegos de mesa, aviones, museos, dinosaurios, armas, alimentos, bebidas alcohólicas, entre otros, se pueden encontrar en las tarjetas. Disfrutar de su amor por otro interés para las tarjetas postales pueden dejar su colección más interesante.
  • Algunas personas coleccionan tarjetas cuando se viaja. Cómo utilizan grandes fotos tomadas por fotógrafos profesionales, esto puede ser una buena manera de asegurarse de que tiene al menos una muy buena imagen del lugar visitado! También es fresca para elegir tarjetas postales que representan las diferentes estaciones de lo que viste.
  • Imagen titulada Postales Recoger Paso 3
    3
    Conocer las fases generales de la historia de postales. A pesar de ser increíblemente difícil de averiguar la fecha de muchos de ellos porque siempre tienen cualquiera puede imprimir al producto, hay algunos factores que pueden ayudar a identificar el período:
  • 1898-1919 la "edad de oro de tarjetas de visita Tarjetas" cuando las versiones con imágenes eran los más populares
  • 1901-1906 - la parte posterior de tarjetas postales con imágenes no se dividió
  • 1907-1915 - la parte posterior de tarjetas postales con imágenes comenzaron a dividirse en los EE.UU., pero en algunos otros países que comenzaron a hacerse antes - en Canadá, por ejemplo, comenzó a hacerse en 1903
  • 1915-1930 - las postales con bordes blancos eran comunes
  • 1930-1950 - tarjetas postales coleccionables acabado de lino de imitación, conocido en Inglés como "ropa de cama era tarjetas postales"
  • Después de 1940, las tarjetas postales se produjeron con el comercio moderno, es decir, con fotografías en color en lugar de cromo para imágenes generadas fotografías en blanco y negro en las primeras tarjetas postales. Las primeras tarjetas comerciales surgieron entre los años 40 y 60.
  • Considerando que las tarjetas postales se envían generalmente dentro de unos pocos años después de su producción, el matasellos puede ser una pista. Pero todo el mundo ha sido testigo de tarjetas postales antiguos y polvorientos en tierra durante muchos años en algunas tiendas, y nada impide a las personas para publicar uno de ellos de 50 o 100 años después de la impresión, si se quiere, a continuación, el sello no es siempre un indicador fiable!
  • Si la postal muestra una ciudad, calle o de otro paisaje que se puede comparar con las fotografías de cierto período, que puede ser útil para averiguar cuándo se produjo.
  • Imagen titulada recoger postales Paso 4
    4
    Aprender la terminología de los colectores y de enfoque. Una vez que empiece a tomar este hobby serio, se dará cuenta de que hay algunas cosas a tener en cuenta en cuenta. Como un principiante que quiere divertirse con su afición, sólo saben que existen estos factores, y con el tiempo es posible que desee dirigir su atención a la recopilación de indicadores para asegurarse de tener una selección de la mejor calidad, si decide unirse a una evento especial o vender la colección por un buen precio. Algunas cuestiones importantes para cualquier colección de artículos de papelería son la condición, la edad, el artista / fotógrafo, a veces la imagen de impresión y rareza. Otros puntos destacados incluyen el autor del mensaje escrito en la tarjeta postal, el contenido del mensaje, dirección, sello / matasellos y otros elementos como marca "prohibido / censurado" mail debido a la censura o la guerra, etc. Cualquiera de estos elementos puede hacer una postal muy especial y forman la base de su colección. Por ejemplo, usted puede recoger las tarjetas escritas por personajes famosos, para las mujeres con el tiempo decisivo, o que está en perfectas condiciones. En cuanto a las condiciones, se clasifican de la siguiente manera (las tres primeras clasificaciones son para coleccionistas "grave" postales de edad):
  • Pulse (Mint): Esto significa que la tarjeta postal antigua está como nuevo, mirando como si acaba de salir de la impresora. No puede haber escrito, la publicación de marcas, pliegues, arrugas, etc. Debe ser almacenado en archivos libres de ácido, y protegido de ser abollado.
  • Casi presione (Cerca de la menta): Prácticamente nuevo, pero con algunos pequeños defectos, como algunos amarillenta cerca de los bordes. No puede ser algo demasiado grande o calificación puede bajar. Una vez más, deben ser almacenados en archivos libres de ácido que hay que proteger por mucho tiempo.
  • Excelente: Una tarjeta postal en excelentes condiciones tiene sin rasgones o tiempo de uso. Es posible que tenga el sello postal o un mensaje escrito de la postal en sí está en perfectas condiciones. Tenga en cubiertas para documentos libres de ácido, también.
  • Muy bueno: Esta postal fue publicado menudo, sellada en el correo y la escritura, pero tiene pocas señales de uso y es un orgullo para una colección.
  • Bueno: En este nivel, la postal ha vivido un poco y da muestras de su viaje. Pueden haber hecho mella en las esquinas, pliegues, arrugas, de colores apagados, etc. Una tarjeta de esa categoría probablemente vale mucho menos, a menos que sea inusual, diferente o escrito por alguien famoso.
  • Mala aceptable: El resto de las tarjetas postales está sucio, arrugado, doblado, arrugado o en otros estados. ¿Cuál es la razón para guardarlo? Principalmente razones sentimentales: pueden completar un juego, que te pueden gustar ellos y así sucesivamente. Pero no espere para hacer una fortuna con ellos! Aún así, un contenido postal raro o extraordinario puede valer mucho dinero, incluso si está dañado y, en algunos casos, el desgaste, incluso puede crear un atractivo estético a la tarjeta (el lema es mantener lo que te gusta y no preocuparse el valor de reventa).


  • Imagen titulada recoger postales Paso 5
    5
    Pasa algún tiempo investigando los valores postales. Es interesante investigar las opciones para la venta en sitios de subastas como eBay o Mercado Libre. Por lo tanto, usted tendrá una idea de lo que está disponible, la cantidad de sus tarjetas postales valen y cuánto puede llegar a pagar para los nuevos artículos. Pero si el regalo no sólo en valor financiero para no comprometer su estilo y gusto. Centrarse en la compra de artículos preferidos y desarrollar su tema. Cuando esté seguro de que este es su afición y quiere gastar más dinero en ella, por lo que puede comprar determinados tipos de tarjetas postales. Hasta entonces, simplemente disfrutar de la alegría de aumentar su colección sólo pagar!
  • 6
    Entender la diferencia entre una tarjeta postal y una foto normal. Las tarjetas fotográficas eran populares en la Edad de Oro (un poco más tarde). Por lo general eran en blanco y negro y parecía que las fotografías, que eran fotografías. A diferencia de la mayoría de las postales antiguas que fueron litografiado, tarjetas fotográfica se desarrolló fotografías directamente en bases especiales para la postal. Litografías, por el contrario, se hicieron a partir dibujado y se imprimen presiona mecánicamente fotos gráficas. Se puede ver la diferencia análisis de imagen cercana: si se trata de una tarjeta litografiado, la imagen se compone de pequeños puntos (como una foto del periódico), mientras que la tinta en una foto será continua. Las tarjetas fotográficas se producen por lo general en pequeñas cantidades como sea necesario para darse a conocer en los cuartos oscuros, uno a la vez. Eran generalmente fotos de la familia o locales, eventos producidos por un fotógrafo para su venta inmediata. En promedio, una tarjeta de la foto puede tener un precio de venta más alto que un litografiado, por lo general entre 5 y 10 veces más. Así que cuando usted encuentra una caja de fotos de su propia ciudad con precios de US $ 1 a 5 y otra caja de $ 10-50, hay posibilidades de que la razón de la diferencia de precio es que el primer cuadro de la tarjeta tarjetas litografiados y las segundas tarjetas postales fotográficas.


  • Imagen titulada recoger postales Paso 6
    7
    Mira las postales. Hay varios lugares para encontrar tarjetas postales, pero la elección de las fuentes se guía por la delimitación criterio elegido para su colección. Por ejemplo, si no se preocupan por la edad, la calidad o la procedencia de las tarjetas, se pueden encontrar artículos en todas partes de quioscos en la calle o en el ático de su abuela. Es más complicado si ha definido sus intereses y está buscando las tarjetas más antiguas, pero todavía hay muchas maneras de encontrar esos artículos. En general, se puede encontrar postales en los siguientes lugares:
  • Las tiendas que venden revistas, periódicos, artículos de papelería, dulces, entre otros, a menudo se venden tarjetas postales modernos y actuales. Por lo general son dirigidas tarjetas postales recordatorias para los turistas, pero se pueden encontrar buenas sorpresas.
  • Mira las paradas de camiones, estaciones de servicio, grandes almacenes, tiendas de regalos, recepciones de hotel y todo lugar donde hay un tráfico intenso de los turistas. En cualquier lugar asociado a turistas, viajeros y viajes, probablemente tendrá postales actuales y modernos.
  • Muchos museos, galerías de arte, parques zoológicos, parques nacionales, parques de atracciones, centros de ciencia, acuarios, observatorios espaciales y otras áreas de exposición, el aprendizaje y el entretenimiento venden tarjetas postales modernos y actuales.
  • Usted puede encontrar una amplia variedad de nuevas y viejas postales en Internet. sitios de subastas, antigüedades y venta de tarjetas postales ofrecen una gran variedad de opciones.
  • Visitar una exposición de postales o de una reunión de los colectores. Allí, encontrará miles de tarjetas de portales y nada más!
  • Visita tiendas de antigüedades, ferias de segunda mano, ventas de garaje o patio, librerías utilizadas para los libros usados ​​y otras tiendas de marca para encontrar postales de más edad. Las casas de subastas también se venden postales y si usted está buscando una colección reunida para la venta, una casa de subastas o subasta de arte y objetos antiguos son excelentes puntos de partida.
  • Pida a los miembros de la familia si tienen tarjetas postales antiguas que no quieren, y la búsqueda de documentos almacenados cajas para ver si alguien guarda una tarjeta que ha recibido en los últimos años y que han comprado en los viajes.
  • Pedir a alguien que está viajando o que se va de vacaciones que le envíe al menos una tarjeta postal. Esto puede ser una hermosa manera de almacenar sus palabras y la postal.
  • coleccionistas principiantes pueden divertirse con la compra de lotes grandes cantidades de tarjetas postales. Nunca se sabe lo que encontrará en el juego, pero puede ser divertido hurgar e incluso puede inspirar ideas creativas sobre cómo construir su colección.
  • Imagen titulada recoger postales Paso 7
    8
    Aprenda lo que debe considerar en la compra de tarjetas postales. Es más fácil de evaluar las condiciones de una tarjeta postal en la tienda que en internet, pero probablemente la mayor parte de su colección se puede adquirir en línea. En este caso, busque fotos que revelan tanto sobre el estado de la tarjeta antes de comprar. Si no puede analizar el estado de la tarjeta correcta, o si la descripción es pobre, no comprar, o comprar sólo si es muy barato. Algunas cuestiones que deben tenerse en cuenta al comprar tarjetas incluyen:
  • Limpieza: Es no tener un mensaje escrito o no. Busque manchas, marcas, la suciedad y la grasa que se encuentran en el papel viejo con el tiempo. Busque tarjetas limpias y no hay marcas de suciedad siempre que sea posible. No siempre obtendrá, pero vale la pena tener altas expectativas cuando pueda.
  • Fronteras: Trate de encontrar postales con bordes regulares y sin arrugas.
  • Contenido: Siempre es mejor si usted puede leer lo que estaba escrito en la tarjeta, si hay un mensaje. Esto hace que sea un elemento más querido y le da un sentido de la historia detrás de la tarjeta.
  • Marcas: Las más importantes son las características de correo electrónico. El más fácil de leer, mejor, y la fecha y lugar de expedición pueden ser leídos, son una gran fuente de información en la tarjeta.
  • Evitar: Moldy Postales (este problema no se puede resolver), gravemente dañada (a menos que haya una razón sentimental o mensaje quiere esta carta), con hongos (manchas y marcas de envejecimiento), manchas de grasa (que empeoran el aspecto de la tarjeta), con rastros de sangre, la suciedad o el agua, muchos marcas o arrugas, desgarros, etc. Si la tarjeta está en malas condiciones, la única razón para tenerlo es una rareza, el mensaje escrito o si se cae para él (pero esto no es cierto para las tarjetas de moho).
  • Imagen titulada recoger postales Paso 8


    9
    Hacer una caja de presentación y guardar sus tarjetas postales. La forma de almacenamiento es importante para asegurar su calidad en los últimos años. Salvar muchas tarjetas antiguas y valiosas en archivos con capas sin ácido disponible en tiendas de artesanía, sellos y vendedores de tarjetas postales y en Internet. Permanecen sin polvo artículo, suciedad y manchas, y el documento será libre de acidez. Mantenga las tarjetas directamente guardados, y un lugar donde no pueden ser abollados, dobla o deforma. Elija una humedad seco, fresco y fuera, donde no hay posibilidad de problemas con insectos. Si tienes niños y / o mascotas, mantener su colección fuera de su alcance, al menos hasta que los niños tienen la edad suficiente para manejar de manera adecuada. Por encima de todo, tratar de encontrar una manera de ver y disfrutar de su colección siempre que lo desee. Aquí están algunas ideas:
  • Hacer un álbum de fotos o montajes de recuerdos. Es la forma ideal para crear colecciones temáticas y el vehículo perfecto para proteger, mostrar y explicar su colección. De hecho, la gente sigue las postales en álbumes desde la época victoriana, así que esta es una manera de seguir a una antigua tradición.
  • Otra gran manera de tener un registro de su colección es para tomar imágenes digitales y crear una colección virtual para que todos puedan ver la misma. Esto ayudará a mantener organizados postales y muchas otras personas puedan disfrutar de su colección también.
  • Imagen titulada recoger postales Paso 9
    10
    Seguir aprendiendo más acerca de la recogida de tarjetas postales. El objetivo de este artículo es ayudar a un coleccionista principiante o aficionado mejor elegir sus tarjetas, organizar la recogida y aprender los conceptos básicos. Es necesario profundizar en el conocimiento de hablar con otros coleccionistas y leer mucho sobre el campo de deltiologia y se percibe en general.
  • consejos

    • Muchas personas han guardado tarjetas postales en algún lugar. Echar un vistazo a sus cosas cuando se inicia!
    • Se puede elegir tarjetas postales que retratan cómo la zona, ciudad o su vecindario ha cambiado en los últimos 100 años. Pueden ser nostálgico y proporcionar información histórica. También son un gran tema para hablar cuando los clientes que reciben para la cena- la gente le encanta ver cómo su área ha cambiado con el tiempo.
    • Muchos clubes locales postales. Usted puede unirse a uno. Como colectores tienden a especializarse en diferentes tipos de tarjetas, tarjetas postales recoger es una manía particular social y no competitivo. Cuando otros coleccionistas conocen a sus intereses, ellos estén viendo encontraron para usted.
    • Literalmente miles de millones de tarjetas postales se produjeron y se envían durante la Edad de Oro, incluyendo a millones de diferentes tipos. Por lo que incluso un experto con experiencia no siempre se conoce el valor de ciertas tarjetas. Si usted conoce a un área bien (geográficos o temáticos tarjetas postales), a menudo capaces de encontrar tarjetas infravaloradas. Esto diferencia a la colección de postales de otras colecciones, tales como sellos o monedas, en las que se conocen prácticamente todos los modelos existentes, catalogados y de precio.
    • Si desea recibir por correo tarjetas postales (una forma de empezar su colección), probar el postcrossing.com sitio. Crear una cuenta de forma gratuita, y puede recibir cartas de todo el mundo.
    • grandes juegos que muestran partes de un paisaje completo, como un circo calle o partido, pueden valer mucho dinero en buenas condiciones.
    • Algunos artistas populares tarjetas postales son Beaulieu, F. Earle Christie, D. McGill y Lucy Atwell. Los nombres dependen de la cultura y el tiempo de postales que le interesan, pero es bueno conocer a los artistas y fotógrafos cuál te gusta más.
    • Santa Claus y el Día de San Valentín son artículos populares de fechas conmemorativas para colecciones. Debido a la gran cantidad de fiestas tarjetas, algunos de los temas que son muy valiosos. Sin embargo, ellos están muy vigilados por un valor sentimental.

    anuncios

    • En la compra de costosas tarjetas postales y analizar el valor de la calidad y de mercado. Es necesario precio de reventa en mente, si usted necesita vender su colección en algún momento.
    • La luz y los insectos pueden dañar almacenado productos de papel. Tome precauciones para proteger su colección de ambos problemas.
    • No asuma que las tarjetas son raros porque sólo retratar un evento inusual u olvidado. Por ejemplo, postales de desastres naturales o incendios venden mucho durante la edad de oro: no pagar grandes cantidades para que tengan suficiente experiencia para saber si el acontecimiento representado no era el objetivo de cientos de diferentes tarjetas (al igual que generalmente el caso) .

    materiales necesarios

    • Tarjetas postales
    • Álbumes o otra manera de ahorrar tarjetas postales (se puede enmarcar o colgar unos pocos) - para preservar valiosos postales, siempre utilizan métodos de archivo de calidad.

    Vídeo: 06 - Tarjeta Postal en Up&Scrap

    Vídeo: Como realizar una tarjeta postal.

    Vídeo: Postales de Navidad con purpurina, manualidades para niños

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados