Dirigiéndose a un sobre a una familia

Método 3:Usando el nombre de la familiaEl uso de los nombres de los miembros específicos de la familiaEl uso de un sobre interno y externo

Dirección en un sobre a una persona es muy fácil- sólo tiene su nombre y título, y está listo. Enviar un sobre con un todo familia, sin embargo, es un asunto diferente. Hay varias maneras de abordar un sobre para una familia, cada uno con sus propias peculiaridades a tener en cuenta. Aunque ningún proceso es terriblemente difícil de entender cuando (y cómo) para utilizar cada uno de ellos puede ser útil para los propósitos de la etiqueta. Vea el paso 1 a continuación para empezar!

método 1
Usando el nombre de la familia
Imagen titulada dirección en un sobre a la Familia Paso 1
1
escribir "Familia (apellido)" la dirección superior. Cuando usted está buscando para hacer frente a un sobre para una familia entera en lugar de un solo individuo, usted tiene dos opciones: puede usar el nombre para representar toda la familia o puede abordar el sobre específicamente para algunos (o todos) los miembros de la misma. Vamos a tratar con la primera opción en primer lugar. La manera más fácil de enviar un sobre para una familia entera es simplemente escribir "Familia (apellido de la familia)" como la primera línea de la dirección. Este método es una buena opción para las comunicaciones generales (como cartas amistosas), pero no puede ser bueno para los sobres en los que es importante saber a quien la carta está dirigida, específicamente (como en las invitaciones de boda).
  • Por ejemplo, si estamos escribiendo una carta a Lucas y Marisa Souza y sus hijos Ana y Luis iban a enviar el sobre a La familia de Souza.
  • Imagen titulada dirección en un sobre a la familia de la Etapa 2
    2
    Utilice la forma plural del nombre de la familia. Como alternativa al método anterior, también es aceptable utilizar simplemente el apellido del plural como la primera línea destinatario del sobre. En este caso, el nombre de la familia en el plural es siempre precedida por el artículo para que el resultado final sea en forma de "la Souzas", "los García" etcétera.
  • No caiga en la trampa de poner el plural sólo en el artículo. Apellidos siguen la misma regla para el plural que los nombres propios. Por lo tanto, como se puede decir "las Marías"Hay que decir "la Mendonças" etcétera La mayoría de los nombres de la familia simplemente necesitan una -s al final de alojarse en el plural (por ejemplo, Mezquitas, Almeida). Sin embargo, es importante recordar que si el apellido es el compuesto y unidos por una especie "de", "la" o "de"Sólo el primer componente debe recibir el plural (por ejemplo, "Duarte del nacimiento")
  • Siguiendo el ejemplo anterior, si escribimos una carta a la familia Souza, y el uso "La familia de Souza" como la primera línea de nuestra dirección, también se puede utilizar simplemente la Souzas.
  • Imagen titulada dirección en un sobre a la familia de la Etapa 3
    3
    Abordar el resto de la envolvente, tal como lo haría normalmente. Sea cual sea el método que se utiliza para la primera línea del destinatario, el resto debe ser escrita como cualquier otra letra. En virtud de la primera línea que contiene el nombre de la familia, escriba el número de la calle de las taquillas o enviados, en la siguiente línea el barrio, la ciudad, estado, código postal y así sucesivamente. Si está escribiendo a nivel internacional, escriba el nombre del país por debajo de una cuarta línea separada. Escribe tu dirección de retorno de la misma manera en la esquina superior izquierda del sobre. Para obtener más información, vea los artículos sobre cómo escribir una dirección en un sobre.
  • Por ejemplo, en nuestro modelo de familia Souza, la dirección final podría ser algo como esto:
  • La Souza Familia (O "la Souzas")
    Privet Drive, 221
    Ciudad, ES, 09678-090
  • Como regla general, cada vez que usted está enviando un sobre para una familia, la línea del primer receptor es que va a cambiar - la dirección real debe permanecer intacta. En los métodos descritos a continuación, se supone que la parte de dirección después de la línea "nombre" Debe ser escrito como algo normal.
  • método 2
    El uso de los nombres de los miembros específicos de la familia
    Imagen titulada dirección en un sobre a la familia de la Etapa 4


    1
    Comience con nombres y títulos de los padres. Cuando se conduce un sobre a toda una familia, además de utilizar el apellido de representar a todos los miembros, puede también nombrar algunos o todos ellos de forma individual. Este método es útil para las tarjetas como las invitaciones de boda, es importante transmitir a los que específicamente se pretende la letra. Para empezar, la primera línea de dirección, escribe los nombres de los padres. En la mayoría de los casos, usted tendrá que usar sus títulos propios (el señor y la señora son siempre seguros, mientras que títulos como "El Dr.", "juez" y así sucesivamente son generalmente opcionales contextos fuera formal o profesionales).
    • Por ejemplo, si estamos invitando a la familia Souza a una fiesta de inauguración, que empezamos a escribir los nombres de los padres en la primera línea: El Sr. y la Sra. Souza.
    • También es aceptable el uso de la forma tradicional para describir las parejas en las que el nombre completo del marido sirve para ambas partes: El Sr. y la Sra. Lucas Souza. Sin embargo, este método no es necesario.
    • Por último, también se puede escribir el nombre completo de cada socio sin títulos: Lucas y Marisa Souza. Esto se hace generalmente en contextos familiares e informales, como el uso de nombre de una persona en lugar del título puede ser visto como grosero si no conoce bien a la persona.
  • Imagen titulada dirección en un sobre a la familia Paso 5
    2
    Continúe con los nombres de los niños. En la línea siguiente, la lista de los nombres de los hijos menores de 18 años y viven como los padres de los dependientes. Puede proporcionar el nombre de la familia desde el fin de la lista de los nombres de los niños (por ejemplo, David, Gabriela y Daniel Almeida) o dejarlo completamente fuera (David, Gabriela y Daniel). Si conoce la edad de los niños, haga una lista de la más antigua a la más reciente.
  • Por ejemplo, en nuestro escenario de invitación del partido, escribiríamos los nombres de los hijos de la familia bajo los nombres de los padres, de la siguiente manera: Ana y Luis. Esto significa que las dos primeras líneas de nuestra dirección sería algo como esto:
  • El Sr. y la Sra. Souza
    Ana y Luis
  • Imagen titulada dirección en un sobre a la familia de la Etapa 6
    3


    Alternativamente, anote los nombres de los padres, seguido de "y Familia". En situaciones en las que no conoce los nombres de cualquiera o todos los hijos de la familia, es aceptable para referirse a los niños de forma colectiva. En este caso, la segunda línea de la que normalmente sería el nombre de los niños, escribir "y Familia". También puede utilizar "y sus hijos" para hacer que su intención más específica.
  • En nuestro ejemplo, podríamos reemplazar los nombres de Ana y Luis con la frase "y Familia" o "y sus hijos" si se habían olvidado sus nombres. En este caso, las dos primeras líneas de nuestra dirección se vería así:
  • El Sr. y la Sra. Souza
    y sus hijos
  • Imagen titulada dirección en un sobre a la Familia Paso 7
    4
    Omitir el nombre de los niños si la carta no está dirigida a ellos. Los ejemplos anteriores se supone que la carta está destinado tanto para los padres como para los hijos de la familia. Si este no es el caso, el nombre de los destinatarios pertinentes en la primera línea y luego proceder inmediatamente a la dirección sin necesidad de utilizar la segunda línea a la lista de miembros de la familia.
  • Si, por ejemplo, que sólo quería invitar a los padres a nuestro partido, usaríamos el patrón El Sr. y la Sra. Souza sin nombrar a alguno de sus hijos.
  • Imagen titulada dirección en un sobre a la familia de la Etapa 8
    5
    Enviar cartas separadas para niños mayores de 18 años. Si la familia tiene hijos mayores de 18 años (o tradicional mayoría de edad en la comunidad del destinatario), enviarlas a una carta por separado de usted envíe a los padres. Recibe su propio mensaje es un signo de madurez. Aunque es relativamente poco importante, ser invitado a una fiesta de una carta a los padres puede ser percibido como un insulto.


  • método 3
    El uso de un sobre interno y externo
    Imagen titulada dirección en un sobre a la familia de la Etapa 9
    1
    Dirección en el sobre exterior sólo para los padres. Algunos tipos de letra que sea un punto de solicitar una respuesta por parte del destinatario. En situaciones como estas, a menudo una respuesta Reducido espacio y por lo general con la dirección ya está incluida en el exterior. Si va a enviar una carta como esta, es importante tener en cuenta que los sobres interiores y exteriores se abordan por lo general ligeramente diferente cuando el destinatario es una familia entera. Para empezar, dirección en el sobre exterior (la que contiene el contenido de la carta y el segundo sobre con) sólo los nombres de los padres o cabezas de familia.
    • En el sobre exterior, escriben los nombres de los padres, como se describe en la sección anterior. Por ejemplo, si usted está invitando a toda la familia Souza a su boda, el sobre exterior que escribir sólo los nombres de los padres: El Sr. y la Sra. Souza, El Sr. y la Sra. Lucas Souza o Lucas y Marisa Souza.
  • Imagen titulada dirección en un sobre a la familia de la Etapa 10
    2
    Dirección en el sobre interior para todos los destinatarios. Para el sobre de retorno interno, las normas difieren un poco. Si está solicitando una respuesta para cada miembro de la familia (por ejemplo, usted está invitando a toda la familia a la boda), escriba los nombres de los padres en la primera línea de la dirección y los nombres de los niños por debajo de la segunda línea. Si, sin embargo, sólo están solicitando a los padres de respuesta, sólo tienen que escribir sus nombres en la primera línea de retorno y luego proceder a tratar y así sucesivamente.
  • Tenga en cuenta que las instrucciones para el sobre interno se refieren a su la dirección del remitente. Obviamente, la dirección principal que indica dónde se envía el sobre será su propia (o una empresa, buzón de correo, etc. agencia) para que su respuesta se envía a la ubicación correcta.
  • En nuestro ejemplo invitación de la boda, si estamos invitando a toda la familia, la dirección del remitente del sobre interno tendría nombres de los padres en la primera línea, seguido de los nombres de los hijos el lunes. Las dos primeras líneas de la dirección del remitente del sobre interno se vería así:
  • El Sr. y la Sra. Souza
    Ana y Luis
  • Imagen titulada dirección en un sobre a la familia de la Etapa 11
    3
    Incluir un sello en el sobre de retorno. Independientemente de que usted está pidiendo específicamente para una respuesta, siempre es un signo de cortesía sellar previamente el sobre de envío de su carta. Los sellos son relativamente baratos, por lo que incluyen uno en el sobre de retorno es más una señal de respeto y el cuidado de la asistencia financiera de verdad. Aún así, en general es mejor evitar un paso en falso sellado el sobre de retorno.
  • Como se ha indicado anteriormente, debe enviar cartas separadas para niños mayores de 18 años (o se consideran adultos independientes de acuerdo con alguna otra norma). En situaciones en las que está enviando cartas con sobres de devolución incluidos, esto significa que usted necesita para hacer frente y poner el sello en cada sobre de retorno con el nombre del hijo mayor 18 en la dirección de retorno también.
  • consejos

    • Asegúrese de enviar la carta a la casa de la derecha

    Vídeo: Terror Sobre Tokyo Documental

    Vídeo: Obama DESTRUYE a Donald Trump - en Español

    Vídeo: Santa Margarita María de Alacoque y la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados