Cómo escribir invitaciones de boda

Método 1:Escribir sus propias invitaciones de boda

Una boda es una celebración muy importante. invitaciones de la boda son un detalle importante y no deben dejarse a un lado. Estas invitaciones deben ser bella y proporcionar información suficiente para que los huéspedes. Usted puede tener lo mejor de ambos mundos al escribir las invitaciones de boda.

Escribir sus propias invitaciones de boda

Invitaciones imagen titulada escribir la boda del Paso 1
1
comprar o hacer sus invitaciones. Obviamente, el primer paso es tener sus invitaciones. Si va a comprar o hacer usted mismo - usted decide.
  • Invitaciones imagen titulada escribir la boda del Paso 2
    2


    Decidir si desea escribir a mano o escribirlos. Mano de la escritura requiere más esfuerzo y tiempo de escribir sus invitaciones, pero algunas novias y novios prefieren el toque personal de una invitación escrita a mano. Una vez más, depende de usted.
  • Empezar a escribir. La primera línea de su invitación de boda debe incluir nombres o novio (sin embargo, el nombre de los padres de la novia se utilizan con mayor frecuencia) de la novia de los padres. Por ejemplo: "Emily y John Gordon." Escribe petición. La segunda línea debería quedar así: "petición el honor de su presencia en la boda de su hija", escriben los nombres de la novia y el novio. Por ejemplo: "Catalina Renee Sr. Kevin Ryan Burrows." Escribe la hora y la fecha. Si usted quiere hacer de la manera tradicional, este debe mencionarse. Por ejemplo: "El domingo, 22 de mayo de dos mil once, a las cuatro en punto." Pero si usted desea hacer una forma más moderna, por lo que escribe: "El domingo 22 de mayo de 2011 a 16:00". Escriba la ubicación. Por ejemplo: "Iglesia de San Pedro, calle del verano de 1239" .Y a continuación, escriba la ubicación de la fiesta. Por ejemplo: "Partido a seguir en Summerside Club, Summerside Av 2394, a las 6 pm.".

    1. Invitaciones imagen titulada escribir la boda del Paso 8
      1


      Añadir un RSVP. Puede incluir una tarjeta separada de RSVP si lo desea, o pedir a los invitados llame. ¿Qué crees que va a hacer que los huéspedes vuelven más rápido, para que sepa la cantidad de personas en su boda.

    Al final, su invitación debería tener este aspecto: "Emily y John Gordon solicitar el honor de su presencia en la boda de su hija, Catherine Renee Sr. Kevin Ryan BurrowsNo domingo por, 22 de mayo dos mil once a las cuatro de la tarde en la Iglesia de San Pedro, calle Summerside, 1239. Parte a seguir en Summerside club, Av. Summerside, 2394, a las 6 pm ".

    1. Invitaciones imagen titulada escribir la boda del Paso 10
      1


      Listo.

    consejos

    • Consulte con la novia y el novio para asegurarse de que usted escribió los datos correctos de la boda.
    • Incluir información opcional, como "traje formal" o "partido reservado para adultos", etc.

    materiales necesarios

    • Bolígrafo o un lápiz (si la escritura a mano)
    • Ordenador (si se escribe)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados