Cómo dibujar un árbol genealógico

3 partes:La investigación de su historia familiarEsbozar el diseñoDibujo del árbol

Mapa de su descendencia en un árbol de la familia es una gran manera de ayudar a los niños a entender su patrimonio y aprender más acerca de los abuelos y otros miembros de la familia que puede que nunca han conocido. Para los adultos, esto puede ser una oportunidad para recordar a personas que murieron y crear una hermosa representación de la historia de una familia. Continúe leyendo para encontrar información acerca de cómo crear un árbol genealógico.

parte 1
La investigación de su historia familiar
Imagen titulada dibujar el árbol de la familia de la Etapa 1
1
Para saber más acerca de su genealogía. Algunas personas íntimamente familiarizados con la historia de su familia, mientras que otros no saben nada pero los abuelos, bisabuelos, primos, etc. Antes de crear un árbol genealógico, reunir toda la información necesaria, mientras que la realización de investigaciones siguiendo estos métodos:
  • Solicitud de información a los miembros de la familia. Si usted está construyendo el árbol para un proyecto escolar, sus padres pueden ser capaces de responder a todo lo que necesita saber. Para los proyectos familiares complejas, considere consultar una base de datos genealógica. sitios como Family Search y MyHeritage Ellos pueden tener información sobre parientes perdidos que incluso sabía que tenía.
  • Sea cuidadoso. Un árbol genealógico no es útil cuando alguien se quede fuera por accidente. Echa un vistazo a varias fuentes para asegurar la exactitud de la información.
  • Imagen titulada dibujar el árbol de la familia de la Etapa 2
    2
    Decidir la cantidad a devolver. Es interesante seguir como gran parte de la historia de la familia, pero para dibujar un árbol de familia, no es práctico para registrar la información que se extienden más allá de unas pocas generaciones. Estará limitado por el tamaño de papel utilizado, es necesario para adaptarse a todos los nombres en una página.
  • Muchas personas deciden volver a los bisabuelos o tatarabuelos. Estas son personas que usted, sus padres o abuelos tuvieron contacto, por lo que son relativamente cerca.
  • Si usted tiene una familia grande con muchas tías, tíos, primos, etc. puede apagar el árbol con una nueva generación de encajar todo en una página. Si usted tiene una familia pequeña, puede ser posible extender el árbol hasta una generación más distante.
  • parte 2
    Esbozar el diseño
    Imagen titulada dibujar el árbol de la familia de la Etapa 3
    1
    Elige el papel y las herramientas que utilizan. Como se puede buscar y extraer el árbol, elegir buenos materiales para representar la información.
    • Las tiendas de artículos de arte venden grandes hojas de papel. Elegir una empresa, atractivo, tales como papel para acuarela.
    • Una opción más conveniente puede ser la cartulina. Este tipo de papel se vende en hojas individuales y se puede encontrar en varios colores. Comprar en las papelerías.
    • Plan del gráfico del árbol con un lápiz y alrededor de ella con un bolígrafo o rotulador.


  • Imagen titulada Draw árbol genealógico Paso 4
    2
    Decidir la forma deseada al árbol. Algunos están diseñados con los formatos de árboles reales, con ramas representan a los partidos de la familia. Otros tienen la forma de diagramas- el efecto final es como un árbol, pero los nombres no se colocan en un diseño de árbol. Utilice el estilo establecido por el maestro o lo que usted prefiere, si no se ha fijado pre-.
  • parte 3
    Dibujo del árbol
    Imagen titulada dibujar el árbol de la familia de la Etapa 5
    1


    Dibujar el árbol ligeramente con lápiz. Ver el cuadro grande y planificar el espacio requerido para cada nombre y las conexiones necesarias. Trabajando con el lápiz le permite recrear algunas partes si el espacio se agota.
  • Imagen titulada Draw árbol genealógico Paso 6
    2
    Escribe su nombre. Dado que este es su árbol genealógico, debe empezar con usted. Escribir su nombre en un sitio rodeado de mucho espacio en la página para ajustarse a todos los otros nombres.
  • El árbol se obtiene de su nombre. Si usted lo escribe en la base de la página, las ramas de seguimiento. También se puede poner en la parte superior - con los demás miembros siguientes abajo - o uno de los laterales - por lo que el resto del árbol crecer en la otra dirección.
  • Si decide crear un árbol de verdad, esbozar ligeramente con lápiz y poner su nombre en la que desea.
  • Imagen titulada Draw árbol genealógico Paso 7
    3


    Añadir sus padres y hermanos. Ponga los nombres de sus padres directamente sobre su negocio, dependiendo de la dirección que desee. Escribe los nombres de sus hermanos niveladas con ella, de modo que se extienden desde los nombres de sus padres.
  • Si usted y sus hermanos tienen cónyuges o niños escribir sus nombres también. Los nombres de los cónyuges deben ser escritos junto a sus socios, y los niños deben ser escritos debajo de los nombres de los padres. Puede dibujar líneas que conectan a los padres a sus hijos si se desea.
  • Coincida con el árbol según su familia. Incluir a los padres, padrastros, madrastras, hermanastros y cualquier otra persona que forma parte de la familia. Sea creativo e incluir a todos.
  • Para mantener el árbol bien organizada, usar patrones regulares por el orden en que se enumeran los hermanos. Por ejemplo, comenzar con el hermano mayor de la izquierda e ir insertando el otro a la derecha, o viceversa. En cualquier caso, un defecto almacenará el árbol.
  • Imagen titulada Draw árbol genealógico Paso 8
    4
    Añadir tías, tíos, primos y abuelos. Este es el momento cuando el árbol comienza a extenderse en las oficinas. Añadir los hermanos de su padre, sus cónyuges e hijos (primos hermanos). Añadir los padres de su padre en el mismo nivel, con una línea que los conecta con cada uno de sus hijos. Haga lo mismo en el lado de su madre, incluyendo todos los miembros de ese lado de la familia.
  • Imagen titulada Draw árbol genealógico Paso 9
    5
    Incluir más generaciones. Continúe agregando los nombres de los abuelos y los tíos - y sus cónyuges e hijos - bisabuelos, etc. para llenar la mayor cantidad de árbol.
  • Imagen titulada dibujar el árbol de la familia de la Etapa 10
    6
    Añadir más detalles. Ir alrededor del árbol con un lápiz negro o de color para resaltar los nombres. Puede agregar decoraciones y otros detalles para que el árbol más interesante. Estos son algunos ejemplos:
  • Utilizar distintos métodos para hombres y mujeres. Por ejemplo, puede utilizar óvalos y rectángulos para las mujeres para los hombres, o cualquier otro formato que desee. Por lo tanto, cualquier persona que mira el árbol puede identificar rápidamente el género de los diferentes individuos.
  • Utilice líneas de puntos a parejas que se divorcian. Por lo tanto, usted todavía será capaz de expresar las relaciones biológicas entre padres e hijos, incluso cuando ya no están casados.
  • Añadir fechas de nacimiento y muerte (en su caso). Esto puede agregar una gran cantidad de información sobre el árbol y que sea interesante para sus amigos y otros familiares.
  • Añadir más información biográfica de los individuos, tales como el lugar de nacimiento, nombre de soltera, nombres medios, etc.
  • consejos

    • Una manera fácil de dibujar un árbol genealógico es el uso de herramientas en línea.

    Vídeo: como dibujar un arbol genealogico familiar

    Vídeo: Cómo Enseñar a Dibujar a Niños: Un Árbol Realista: Técnicas de Dibujo Fácil

    Vídeo: como dibujar un arbol paso a paso | como dibujar un arbol

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados