Cómo podar un árbol de limón

pies de limón (o limón) pueden tomar venganza de todos los tamaños, desde limonero enano que crece hasta unos 2 m, o pies "normal" que puede alcanzar los 4.6 metros o más. Meyer limón, por ejemplo, se puede cultivar en una olla y todavía producir limones de tamaño normal. Sin importar el tamaño de su árbol de limón, usted debe aprender cómo podar correctamente. Es muy importante para liberar entradas de sol en el centro del árbol, que también permite el acceso libre para usted, usted cosechará las recompensas más tarde. La poda también crea ramas robustas, lo suficientemente fuerte como para soportar el fruto que producirá el árbol.

pasos

Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 1
1
Elegir el momento adecuado para podar el árbol de limón. limoneros son árboles de hoja perenne, que no muestran la latencia (frutos todo el año), tales como la pérdida de hojas. Sin embargo, el crecimiento y el metabolismo de estos árboles se ablandan después de la cosecha de la fruta. El limón - en climas más fríos - muestran una menor actividad y el rápido crecimiento en la primavera. La poda debe ocurrir durante este período de reposo (invierno) o para que se inicie el crecimiento de primavera.
  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 2
    2
    Eliminar todos los frutos de los árboles.
  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 3
    3
    ¿Puede cualquier ramas que están dañadas o enfermas. Para ello, todo el camino alrededor de la base copas de los árboles.
  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 4
    4
    Cortar las ramas más pequeñas que el diámetro de un lápiz.


  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 5
    5
    ¿Pueden los brotes a medida que aparecen. Limón también nació injertando ramas. Los brotes madre causarán más ramas, y pueden reducir la producción de fruta, que también afecta negativamente a la salud del árbol de limón. A menudo superan la altura del tallo principal. En unos pocos meses, si no se controla, el nacimiento de nuevos tallos lata "chupar" los nutrientes de los árboles.
  • verdes, brotes recién formadas se pueden romper suavemente en su base.
  • germinados cultivados se deben cortar con tijeras de podar.
  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 6
    6
    Decidir si desea un árbol compacto o abierta. Esto también dependerá del tipo de limón que es el propietario. Un pequeño jarrón árbol de limón puede producir frutos más frondosa que cualquier otro arbusto ornamental.
  • una "la poda tradicional" un árbol que es mayor en la parte inferior que en la superior permitirá a la luz solar brilla por igual en todas las partes de la planta.


  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 7
    7
    Mira la forma general y el equilibrio estético del árbol. Si tiene más ramas en un lado, eliminar algunas ramas de este lado hasta que se equilibra.
  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 8
    8
    Retire las ramas más bajas. Esto mantendrá el tronco robusto.
  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 9


    9
    Elija 2 o 3 ramas que las ramas de fructificación primarias.
  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 10
    10
    Cortar la punta del tallo central. Esto abrirá el centro del árbol.
  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 11
    11
    Cortar los extremos de las ramas principales. Esto obligará a las ramas a crecer más grueso y resistente. Durante el próximo período de crecimiento, se centran en la poda de las ramas principales que ha elegido, cortar ramas adicionales, según sea necesario, pero permiten que crezcan algunas ramas laterales. Cortar todas las ramas débiles o el bloqueo de la luz en el árbol.
  • Imagen titulada ciruela árbol de limón Paso 12
    12
    Retire otras frutas pequeñas para desarrollar frutos más grandes. Los árboles no deben nutrir las frutas hasta que estén maduros, que se produce entre 3 y 4 años de edad.
  • materiales necesarios

    • tijeras de podar.

    Vídeo: Poda del limonero adulto

    Vídeo: Poda de limonero pequeño parte 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados