¿Cómo plantar árboles frutales

3 partes:Elija el árbol y la ubicación de siembraCavar un agujero y preparar el sueloMente fructífera Árbol

Los árboles frutales son sorprendentemente fáciles de cultivar en el patio trasero y producir hermosas flores en primavera y la fruta en abundancia durante años. Apple pies, melocotón, ciruela y pera crecen muy bien en una variedad de climas. Al hacer su selección, confirmar con el empleado de una guardería si la fruta elegida es compatible con el medio ambiente que decidió plantar. Consulte los siguientes pasos para aprender cómo plantar árboles frutales para que desarrollen y produzcan durante muchos años.

parte 1
Elija el árbol y la ubicación de siembra
Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 1
1
Comprar semillas a raíz desnuda. Manzanas, ciruelas, peras y otras frutas provienen de árboles que fueron injertadas para producir frutos más sabrosos. A pesar de estos árboles pueden ser cultivadas a partir de semillas, los árboles resultantes no necesariamente producen frutos que son buenas para el consumo. Para asegurarse de que el árbol va a cultivar buen fruto, la mejor idea es comprar plántulas a raíz desnuda, un pequeño árbol que ha sido injertado.
  • Puede encontrar las plántulas a raíz desnuda en viveros, en los últimos meses de invierno.
  • Comprar semillas peladas de la raíz de un vivero local es la mejor opción, ya que estas plantas ya están adaptados a su región.
  • plántulas a raíz desnuda, para tener su sistema de raíces expuestas (es decir, no vienen bolsas de tierra) se deben plantar tan pronto como sea posible después de la compra.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 2
    2
    Establecer un espacio abierto y soleado para plantar en el patio. Los árboles frutales en general tienen al menos 6 horas de luz solar plena para desarrollar resistencia y producir frutos sanos. Busque un jardín donde el árbol no está cubierta por la sombra de la casa o de otros árboles más grandes. También debe definir un lugar donde no hay acumulación de follaje, por lo que el árbol no tiene que competir por los nutrientes y el agua con otras plantas.
  • Imagínese el árbol en su tamaño adulto. Tener en cuenta la amplitud y entienden que las raíces de su árbol se extenderán por lo que la longitud de las ramas. Esto significa que no se desea que el árbol se acerca demasiado a la casa o en la entrada.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 3
    3
    Compruebe el drenaje de la zona de plantación. Además de pleno sol, un drenaje adecuado del suelo es otra condición esencial para el éxito de árboles frutales. El suelo no debe rete mucha agua, o causará pudrición de la raíz. Cavar un agujero de 30 cm de profundidad, y luego llenarlo con agua. Si el suelo succionar el agua rápidamente, el área debe ser bueno para plantar un árbol frutal. Si queda agua en el agujero, elija otro lugar en el patio.
  • Si el suelo de su patio es muy arcillosa, lo que puede causar un mal drenaje, todavía tiene opciones. Usted puede plantar árboles frutales en camas elevadas o retirar la tierra y se mezcla con compost para que sea más suelta y garantizar un mejor drenaje.
  • parte 2
    Cavar un agujero y preparar el suelo
    Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 4
    1
    Prepárese para plantar en la primavera. Los árboles frutales se pueden plantar en cualquier época del año, pero en áreas con inviernos rigurosos, la mejor opción es esperar hasta la primavera. Esto permitirá que el árbol comience inmediatamente para adaptarse al suelo y desarrollar sus raíces. Esta es también la mejor época del año para cavar la tierra, porque no habrá heladas.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 5
    2
    Añadir el compuesto al suelo, si es necesario. Si el suelo de su patio se compone de arcilla o suelo muy duro, una buena idea es cavar agujeros 60 cm de profundidad y añadir un poco de compost y fertilizantes. Esto ablandará el suelo, proporcionar un mejor drenaje y espacio abierto para raíces de los árboles comienzan a crecer. Utilice azadones para remover el suelo, a continuación, añadir el compuesto y se mezcla con la tierra.


  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 6
    3
    Cavar un agujero ancho. Use una pala para cavar un agujero doble de ancha que las raíces se extienden el árbol que está plantando. Las raíces de los árboles frutales tienden a crecer hacia fuera, extendiéndose a lado, y el agujero ofrecerán un montón de espacio. Asegúrese de que las raíces están rodeadas de tierra suelta, por lo que no son desafiados por tierra comprimida.
  • Al mismo tiempo, es importante no hacer un agujero demasiado profundo. que usted está tratando con un cambio de raíz desnuda injertado, es importante que el injerto en la base del árbol está por encima de la tierra.
  • Si la plantación de más de un árbol, deje un espacio de 42 cm entre cada agujero vas a hacer para plantarlos. Cuanto más espacio se les da, mejor.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 7
    4
    Siga las instrucciones para la corrección del suelo durante el proceso de plantación del árbol frutal. Dependiendo del tipo de árbol y la calidad del suelo, hay que añadir nutrientes orgánicos al agujero excavado antes de la siembra. En algunos casos, todo lo que necesita hacer es rociar compuesto líquido en el agujero de la base.
  • Averiguar en la guardería o la floricultura lo que su sugerencia acerca de la corrección de suelos. En algunos casos, puede que no sea necesario para corregir el suelo es la tierra de su jardín contiene suficientes nutrientes.
  • No añadir compost o otros nutrientes orgánicos a menos que se le ha aconsejado que lo haga. Una vez que las raíces más allá del suelo encalado, tienen que ser capaces de sobrevivir en los nutrientes disponibles naturalmente-, por tanto, proporcionar un suelo rico en nutrientes al principio no será tan útil en todo el proceso.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 8
    5
    Coloque el árbol en el hoyo. Tirar un poco de tierra suelta en el orificio para formar una gran cantidad del tamaño de un dedo y colocar la patata raíz en el centro del lote. Extender las raíces y asegúrese de que la línea de injertado sobre la base del tallo está a un nivel más alto que el suelo. Añadir o quitar la tierra del monte como sea necesario. Asegúrese de que ninguna raíz está expuesta.
  • Si hay raíces hacia arriba o injerto, cortar esas raíces y volver a comprobar si el injerto es por encima del suelo. Si las raíces son capaces de llegar al suelo del injerto, el árbol siempre brotes que brotan de la base del tallo, lo que debilitará el árbol.


  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 9
    6
    Pulse el suelo alrededor de las raíces. Llenar el agujero alrededor de la raíz primaria con el suelo fertilizado y asegúrese de cubrir todas las raíces completamente. Un paso atrás y ver si el cambio permanece en posición vertical. Pulse el suelo a su alrededor, tocando suavemente.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 10
    7
    Regar las raíces. hilvanar completamente el área para que el suelo abarque toda el área alrededor de la raíz. Añadir más tierra, apriete suavemente y rociar de nuevo. Continuar este proceso hasta que la tierra alcance el nivel del suelo del patio trasero.
  • Sin embargo, tenga cuidado de no excederse en el rega- si las raíces se convierten en agua sobrecargados, pueden pudrirse.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 11
    8
    Adjuntar cortar el árbol, si es necesario. Si su región tiene fuertes vientos, atar una fuerte participación del tronco del árbol con la banda elástica o cuerda. Tenga cuidado para que sea lo suficientemente floja como para evitar que se derivan del árbol como el tronco crece. El juego también ayudará a que el árbol crezca recto y alto.


  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 12
    9
    Cubra el área bajo el árbol con hojas secas. Esto retener la humedad en el suelo y proteger las raíces. Las hojas secas pueden impedir que el crecimiento de la hierba y las malas hierbas, incluso la competencia para la prevención de nutrientes y agua. Asegura que la línea de injerto no está cubierto por secas- deja que debe ser visible por encima del nivel del suelo.
  • parte 3
    Mente fructífera Árbol
    Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 13
    1
    Decidir si el árbol será podada o no. Si desea que el árbol para producir fruta con ramas cerca del suelo, puede podarlo en la rodilla y cortar las ramas laterales dejando una o dos yemas. Esto tomará el árbol de la energía para producir ramas bajas de los recortes que hizo. Por otro lado, se puede podar las ramas más bajas si prefiere que el árbol no tenga ramas cerca del suelo.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 14
    2
    Proteger el árbol de quemaduras causadas por el sol. Muchos cultivadores de árboles frutales utilizan una diluida con la mitad blanca mitad de pintura de látex con agua para pintar el tronco de un árbol, proporcionando así un protector solar. Si el sol es muy fuerte en su área, este método va a proteger su árbol del daño solar.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 15
    3
    Controlar las malas hierbas. Es importante limpiar el área alrededor del árbol durante el crecimiento para proteger las raíces y mantener el árbol sano y desarrollo de la fuerza. A partir de las malezas manos, en lugar de utilizar productos químicos.
  • Imagen Planta titulada Árboles frutales Paso 16
    4
    No se exceda en el riego. No es necesario para mantener el suelo constantemente húmedo, ya que esto puede conducir a la pudrición de la raíz. Deje que el agua de lluvia de su árbol. Si vas a la semana sin lluvia, llovizna por completo, y luego dejar que se seque de nuevo.
  • Vídeo: Cómo plantar árboles frutales

    Vídeo: como plantar un arbol frutal explicado paso a paso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados