¿Cómo decirle a la gente que va a mantener su apellido de soltera

Muchas mujeres no cambian el nombre cuando se casan, pero esto no quiere decir que los prejuicios de la gente desapareció. La forma de comunicarse con el mundo que no vas a tener el nombre de su marido?

pasos

1
Reconocer que mantener el nombre que nacieron va en contra de años de tradición en muchos países. Esto no quiere decir que se debe cambiar la decisión idea- aún es suya. Pero es necesario comprender los puntos de vista básicos antes de proceder.
  • 2
    Sea abierto y seguro acerca de su decisión de mantener su nombre. Usted no está solo en esta decisión. Las mujeres optan por mantener sus nombres de nacimiento, por diversas razones. Las mujeres con carreras establecidas o las mujeres que se casan con más edad menos cambian el nombre, porque ya han establecido una reputación con su apellido de soltera, y pensará en cambiar el nombre podría dificultar el reconocimiento de que ya han ganado. Por ejemplo: cuando se da una referencia para el trabajo anterior, una mujer que ha cambiado su nombre tendrá que pedirle que utilice el nombre de soltera de edad, y esto puede causar molestias, ya que los antiguos compañeros de clase y profesores no reconocerá su nuevo apellido. El nombre es una parte de la identidad de uno, y muchas mujeres optan por mantener sus identidades - independientemente de su estado civil. El concepto tradicional de matrimonio incluye una identidad común con el cónyuge. El nombre es el suyo. Se trata de una parte de su identidad y el patrimonio, y usted tiene todo el derecho a mantenerlo si lo desea. Una comprensión más clara y firme en sus creencias le ayudarán a tomar esta decisión con confianza y para defenderla ante los demás.
  • 3
    Analizar sus opciones. Usted puede adoptar el apellido de su marido legalmente, pero mantener su apellido de soltera para uso profesional y social. Incluso si no cambiar legalmente su nombre, todavía se puede usar el nombre de su marido en eventos familiares. Ni siquiera sabrán la diferencia - a menos que tenga para verificar su documento de identidad el domingo barbacoa. Sin embargo, usted debe dejar a todo el mundo consciente de su decisión de mantener su apellido de soltera en el trabajo por razones de privacidad, y si oyen que alguien le llame por él, debe actuar de forma natural. También puede adoptar el nombre de su marido como un segundo nombre - y luego mantener su apellido de soltera como segundo nombre.
  • 4


    Discutir su plan con su marido y obtener su apoyo antes de anunciar su decisión al mundo. Si comparte los mismos valores acerca de lo que formar una relación, se puede respetar su decisión y ver algo que te hace una persona más fuerte, lo que aporta solidez y resistencia a la unión. Discutir la posibilidad de tener hijos en este momento, ya que tendrá que decidir qué apellido a los hijos (la gente va a preguntar). Si esto es algo que no está de acuerdo, debe ser tratada antes de que se anuncie la decisión. Es esencial que usted está en la misma página cuando comienzan este nuevo capítulo en sus vidas.
  • 5
    Decir a sus padres y su. Usted puede encontrar apoyo a su decisión, o la resistencia, si es que son más tradicionales. Tenga en cuenta que usted no tiene que justificar ante nadie. Se espera que respetarán sus planes para mantener su identidad.


  • 6
    Pedir al juez de paz que no les muestran cómo "Sr. y la Sra Pedro Brasil" durante el matrimonio. Los nombres de los dos no se han anunciado. Incluso puede pedir al ceremonial (o incluso el DJ) para anunciar que tanto usted como su marido se seguirá llamando su apellido de soltera. Este es un momento excelente para difundir la noticia rápidamente, por lo que todo el mundo sabe cómo llamarlo.
  • 7
    Asegúrese de que sus nombres aparecen correctamente en el libro de familia o cualquier otro documento con ramificaciones legales (como la escritura de la casa). La forma en que funciona la burocracia, es más fácil de mantener un nombre para cambiar uno. Corregir todos los errores antes de firmar cualquier documento.
  • 8


    Colocar sobre papel. En su tarjeta de agradecimiento para los invitados, imprimir los nombres completos, tanto la suya como su marido.
  • 9
    Se aconseja imprimir algunas tarjetas de visita con los nombres de ella y su marido, dirección y número de teléfono - especialmente si usted se ha mudado recientemente o está en movimiento. Coloque una nota de agradecimiento a lo largo de, o encontrar invitación y anuncios apropiado. Mucha gente va a utilizar la oportunidad de actualizar sus calendarios y libretas de direcciones. Ver su apellido de soltera de la tarjeta le ayudará a decirle cómo llamarlo.
  • consejos

    • Sea claro y elegante, pero prepararse para ser firme si la gente se cuestione la validez de su decisión, o de su relación. No deje que sus amigos y parientes en duda sobre si ha cambiado el nombre o no.
    • Aceptar los errores, sobre todo el primer tiempo y con los extraños. Perdona estos resbalones y corregirlos con gracia, sabiendo que la mayoría de los errores de buena fe a este respecto se basa en años de costumbres sociales.
    • Si opta por no cambiar su nombre, a ahorrar algo de papeleo y burocracia. Usted no tendrá que cambiar su nombre en diferentes documentos. No hay necesidad de llamar al banco simplemente para notificar el cambio de nombre- pero si desea incluir a su marido como el titular de la cuenta, a continuación, puede en cualquier momento.
    • No se olvide de actualizar o escribir un testamento, junto con otros documentos de inventario. Su familia se los necesita cuando se muere. Afortunadamente, se ahorrará más papeleo, ya que no tendrán que cambiar el nombre en las escrituras y documentos que ya existen.
    • Cuando se comete un error en un documento legal, no firme, hasta que se corrija el error. Esto va para ningún error significativo, no sólo su nombre.
    • Decidir qué va a hacer cuando y si usted tiene hijos antes de casarse. Va a evitar la fricción en el futuro si su marido planean dar su nombre al niño.
    • Si sus hijos no tienen el mismo apellido que usted esté preparado para las preguntas sobre la relación entre usted y ellos. Al viajar a otros países, es bueno tener una copia del certificado de nacimiento de sus hijos, junto con los pasaportes, ya que los pasaportes no muestran la afiliación de sus hijos. Esto puede causar algunos problemas.
    • Si su apellido es poco frecuente, más gente va a entender su deseo de mantenerlo. Lo mismo es cierto si el nombre de su marido es extraño o no coincide con su nombre. María Pinto es mejor que María Pinto Rêgo.
    • Decirle al personal que se ocupa de la información de la compañía, si el lugar en el que trabaja tiene ese apoyo. Ellos van a cambiar su correo electrónico, número de teléfono y el ordenador mientras está en casa, por lo que es bien cuando vuelva.

    anuncios

    • No tome como algo personal cuando las personas presumen que cambió su nombre, especialmente con los extraños y conocidos. No reacciones a las reacciones de los demás. Sé amable.
    • Tener una copia del certificado de matrimonio en el caso de alguna compañía - ya que las aseguradoras y planes de salud - pregunte a su estado civil o su apellido.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados