Cómo ser una buena esposa cristiana en la boda tradicional

La Biblia dice: "Las casadas estén sujetas a su propio asiento maridos- de eso, que no creen a la palabra, por la conducta de sus esposas sean ganados sin palabra: Teniendo en cuenta su conducta casta y respetuosa. El adorno de las cuales no sea exterior con encrespamiento del cabello, y atavío de oro, ni en compostura de vestidos- Pero el interno, el del corazón, la belleza incorruptible de un espíritu afable y apacible, que es a los ojos de Dios."(1 Pedro 3: 1-4)

¿A veces se piensa en lo que se necesita para tener una relación matrimonial como una maravillosa buena esposa cristiana en una boda tradicional, que es la relación entre un hombre y una mujer? De hecho, le corresponde a usted y su marido, como cristianos tradicionales, el trabajo en su relación en Cristo y cómo cada uno puede hacer su parte para cumplir los deseos y necesidades de cada uno.

Puede ser una gran esposa y glorificar a Dios en la familia que ha formado junto, y aquí están algunas sugerencias para hacerlo.

pasos

Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 1
1
Ser segura en sí misma, manteniendo el espíritu de Cristo en su matrimonio. Planea tener un culto familiar, cantar canciones espirituales y tienen momentos de meditación junto con Cristo, la adoración a Dios y el desarrollo de su caminar en Cristo. mirar estudiar la Biblia y alabar a Dios por sus oportunidades que le había dado su propia vida. Tener una relación personal con Jesús. Si algo va mal, orar a Él y no se apoye en tu propia inteligencia. proverbios 03:05
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 2
    2
    Optar por tener una vida matrimonial que se basa en el amor "Jesucristo", Amor "cerca" y el amor "sí mismo"Así como dice la Biblia "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Por lo tanto, el amor de sí mismo tanto como se aman y luego se quiere "siguiendo el concepto de Cristo directa"! También significa, por ejemplo, tratar de no controlar directamente su esposo u otras personas (tratar de persuadir suavemente). Este plan también significa que no se debe juzgar erróneamente o con dureza, pero perdonar a sí misma ya los demás.
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 3
    3
    Aprender a orar fervientemente y con eficacia. La Biblia dice: "Mantener un hábito de asistir a la iglesia regularmente" con su marido o solo (o con amigos), si es necesario. "Orar unos por otros". Oren juntos y "orar sin cesar" y "honrar a Cristo en todo lo que hacemos y decimos"... Nuestras vidas físicas y nuestro espíritu están en Cristo. "Su vida en la tierra está en nosotros y nosotros estamos en Él". Él esta "la mano derecha de Dios e intercede por nosotros".(Romanos 8:34)
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 4
    4
    Usted puede tener una relación larga y feliz con alegre, positiva y segura de su marido, si es "grave". Criticar y poner en el suelo por su marido o delante de él en público es una manera de insultar a su gusto por las mujeres. Darse cuenta de que si él está contigo, es porque él eligió y quiere estar con usted. Le resulta lo suficientemente atractivo, incluso si usted no se siente como fosse- lo que debe tener de su lado. Recuerde que la actitud y la voluntad son partes importantes de ser y sentirse atractiva. La baja autoestima deja un vacío en su vida que es terrible para su boda. Mira continuar la diversión de vez en cuando y ayudarse mutuamente para tener una vida interesante en conjunto, no sólo tratando de controlar a la otra o simplemente burlarse de diversión. Se burlan sutilmente y con la verdad. Tienen un sentido del humor.
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 5
    5
    Imagínese: "Y si su marido muere mañana?" Todavía tiene amigos que se ven al menos una vez al mes, el grupo de la iglesia especial que asista, ocupados días y noches de insomnio? Si usted no era un "conjunto", su marido siempre tendría que tratar de llenar un hueco en su vida. La verdad es que nunca se llene, y se puede sentir inadecuada e infeliz si no puede mantenerse en contacto con amigos y familiares, así como ocupado sirviendo con alegría a Cristo.
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 6
    6


    expresar claramente sus necesidades, pero no se acusan mutuamente. No espere que su marido sólo sabe lo que quiere, no sé que puede leer la mente. Si desea o necesita algo, pedir o discutirlo juntos. No se limite a tirar indirecta y espero que entienda y "concorde" sin comunicarse con calma, clara y directa. Si algo no es correcto en su opinión, por ejemplo. Las amistades y relaciones cristianas Funcionan mejor cuando cada lado con calma expresar su emoción actual sin insistir en lo que el otro hizo. a menudo, una "Estoy confundida" o "Estoy un poco triste" es justo lo que se necesita para que de marcha atrás y pedir Motivo- a continuación, sólo decir: "Al llegar a la puerta me sentí ignorado (o insultado)". Dejar que la frase "Me siento ..." es la clave para este tipo de conversación. evitar decir "usted", Como en "Usted me hizo triste". En su lugar, trate de decir "`` Me dio tristeza". Asumir la responsabilidad de sus propias necesidades y sentimientos.
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 7
    7
    No hay que esperar que se adapte a sus sueños. Él tiene que seguir tratando de hacer el bien, al igual que usted, pero tampoco nunca será perfecto. frustran las expectativas no cumplidas nadie. Sin embargo, si ambos siguen invirtiendo en el matrimonio, siempre va a estar involucrado en la vida del otro, incluso cuando uno de los dos empiezan a ser un poco fría. Si sus expectativas son muy altos, muy idealista o poco realista, es necesario establecer normas que sean alcanzables. Por ejemplo, es injusto esperar para recibir regalos materiales. Mantener el amor de su vida como en casa, quedarse en casa y tratar de comer comida casera en la mayor parte de la semana, en lugar de salir a comer basura.
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 8
    8
    Compartir lo más posible de la casa y la cocina, especialmente si ambos trabajan fuera del hogar. Además, si quieres más tiempo con su marido, debe estar preparado para cumplir este deseo con un poco de esfuerzo, lavar la ropa y limpiar la casa juntos y, luego relajarse.
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 9
    9
    Aprender a elegir los combates. Insistiendo y crear nitpicking puede destruir una relación. Por ejemplo, no insistir en la fuerza del lavavajillas y el hecho de que hay que una "forma correcta", siempre y cuando funciona y los platos son limpios y todo. Que haga las cosas a su manera también, no se preocupe por los detalles. Concéntrese en lo que es más importante, y no es un "quejica". Es posible que necesite para explicar la teoría de cómo se debe hacer, pero hacerlo sólo una vez y luego dejarlo.

    "Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor." (Efesios 5:22), pero sólo en la medida en que no está cometiendo crímenes, no seas cruel o verdaderamente abusiva (no en el juego de la culpa ...) en relación con usted, los niños u otras personas.


  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 10
    10
    Alentar a su marido a vivir en el camino del Señor, que actúa como dice la Biblia: "Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella." (Efesios 5:25). Si no lo está mostrando el amor, no requieren una atención o el afecto. Acaba de pedir ayuda alegremente y elegir un momento para dar un abrazo lúdico y sensual y besarlo: él puede responder bien, si no estás enojado (a menos que no es el lugar y el momento adecuado).
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 11
    11
    Le ayuda a sentirse cómodo en la demostración de un simple afecto verbal y amable sin tener que terminar en el sexo: empezar a alabar la cortesía y la amabilidad de él en público, lo que demuestra que usted está mirando adelante a esta atención- sonrió, se rió un poco y decir algo como: "adulación le hará llegar a todo lo que quiere" y tratar "ponerse al día" veces- a divertirse y ser seductora y un poco tímido cuando no cualquier posibilidad de ir demasiado lejos, es decir, frente a las leyes en-, en tiendas y mercados, etc. Este cuidado y la diversión serán útiles para cuando se tiene la oportunidad y el tiempo para estar a solas.
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 12
    12
    Mantenga su vida sexual activa, pero si algo mirada humillante, no dude en explicar cómo se siente. Estar dispuestos a probar algunas cosas nuevas e inocente (o incluso sugerir o tratar con amor, sin preguntar) y discutirlas - basta con considerar la idea antes de rechazar la diversión y travesuras inofensivas cuando sugerir algo que no le agrada demasiado pronto. Esto puede causar que se sienta rechazada o que él piensa que no va a tener diversión. Es por lo menos dispuesto a discutir la situación bien y quizás tratar, pero nunca hacer nada que le hace incómodo con después de hablar con él. Además, no tenga miedo de hablar de cualquier cosa que pueda estar interesado. la intimidad física Es tan importante como un matrimonio "intimidad emocional"Por eso es importante para alimentar a ambos.

    "No os defraudéis el uno al otro, excepto con el consentimiento por un tiempo, para que seáis ocuparos en ayuno y oración: y luego se reúnen de nuevo, que Satanás no os tiente por su incontinencia." (1 Corintios 7: 5)


  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 13
    13
    Acepte a su marido, en especial las pequeñas peculiaridades y hábitos de TI. Aceptarlo como es, tener un respeto y agradecimiento tan grande para él que nunca desea que cambie para usted. Él tiene mucho que ofrecer, si se permite que sea él mismo. Su marido es un individuo cada vez mayor, al igual que usted. Ayúdale a crecer en la dirección que él elige y dar una oportunidad para que la ayudara en la misma forma ..
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 14
    14
    Ser modesto en público, como una mujer es una dama. "Que al igual que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos." (1 Timoteo 2: 9) - Anime a su marido a esperar que seas modesta en público y en privado con él erótica. Hay mucha resultados tentación en el deseo de las mujeres para excitar otros hombres y mostrar su lado sensual en público. Una cosa que puede dar lugar a otro, a fin de tratar de evitar la indecencia.
  • 15
    Siempre ser rápido para perdonar, arrepentirse y creer:
  • Rápido para perdonar. Su cónyuge no es perfecto, ya veces se aburrir o incluso herir sus sentimientos. Usted tiene que tomar una decisión cuando sucede: se puede alimentar el pecado y dejar que su corazón endurecido, o puede recordar cómo Dios es paciente y tolerante con usted y perdonar a su marido, ya que has sido perdonado por el Señor.
    Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 15
  • Arrepintieron rápido. Al igual que su marido no es perfecta, tú tampoco. La Biblia dice " Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes" (Santiago 4: 6). Estar dispuesto a ser humilde y pedir perdón cuando equivocado o actúa de una manera sin amor es tan importante en su relación con su marido y es con Dios.
    Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 16
  • Rápida para creer. 1 Corintios 13: 7 dice que "Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."
    Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 17
  • Imagen titulada ser una buena esposa cristiana en el matrimonio tradicional Paso 18
    16
    Ve lo mejor de su marido y en la vida. No sólo se centran en las fallas de su marido, pero se enfrentan a la manera que Dios VE- concentrado en los atributos que te gusta de él y elogios cada vez que tenga la oportunidad, como: "Querida, Dios está trabajando en su corazón, y hace que le permite ser más y más como Cristo". El truco es creer que, incluso cuando no parece ser verdad! Esta es la verdadera fe en la acción, en la creencia de que Dios puede llevarlo a la realidad, incluso cuando usted no lo ve.
  • consejos

    • Sea solidario y alentador y alabar a su marido tanto como sea posible. Esto no quiere decir que no se debe expresar sus preocupaciones, pero hay una diferencia entre expresar sus necesidades y criticar su capacidad para cumplir con ellos. Mostrar siempre la lealtad y el afecto en ausencia y su presencia (ya sea en público o en solitario). Afirmar (alabanza) el consentimiento recíprocos y la paciencia, a la espera de una manera sutil un respeto y admiración que se merece su marido.
    • Depende de usted y su marido a desarrollar un gran matrimonio, a medida que crecen en sus vidas llenas de alegría en Cristo, pero ambos pueden aprender a ser socios maravillosos, poniendo en práctica todo lo que saben. Sé fuerte y animado en sus búsquedas como un cristiano de amor y cuidado.

      "15 Porque esta es la voluntad de Dios, que haciendo bien tapeis callar la ignorancia de los hombres insensatos- 16 servidores Como libres, y no como teniendo la libertad como pretexto para la maldad, como de Dios. 17 Honrad a todos. Amen a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey." (1 Pedro 2: 15-17)

    anuncios

    • No tenga una esposa empresa, enojado o agresivo. Ser justo y honesto acerca de lo que está sucediendo, y no es complicado, padre o centrado en sí mismo ...
    • Si no está gracias hacer algo o si su esfuerzo no se reconhecido- si él te golpea, tratar de controlar a su familia o amigos que visitan o humillarlo, esto definitivamente no es una relación sana. Un hombre de verdad consigue lo que quiere, sin forzar la barra. Tener una buena conversación con él o visitar a un consejero.
    • Si él violento, aunque sólo sea una vez, asegúrese de estar a salvo. Dependiendo de la situación, esto puede significar que salir de casa, llama a la policía o dice lo que está sucediendo a alguien que pueda ayudarla. Independientemente de su elección, no continúe a sufrir de este comportamiento horrible en silencio, y no aceptan ningún tipo de abuso en su relación, ya sea físico, espiritual o emocional.
    • La violencia no se tolera, ni él regresa mirando tan amoroso como de costumbre y disculparse millones de veces. A menudo, la violencia continúa, e incluso puede empeorar con el tiempo. Para obtener ayuda sobre este tema, lea el artículo Cómo reconocer una relación abusiva.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados