Cómo tener una relación sana

2 Métodos:Cosas que tiene que hacer lo que seaCosas que hay que hacer juntos

A veces las relaciones se parecen dar mucho trabajo hasta que pueda relajarse y darse cuenta de lo afortunado que eres. Una relación sana y el éxito se puede lograr en absoluto si usted y su (su) compañero (a) está dispuesto a trabajar un poco. Así es como para empezar a cultivar su relación.

parte 1
Cosas que tiene que hacer lo que sea
Imagen titulada tener una relación sana Paso 1
1
Ser responsable de su propia felicidad. Ahorrarse varias horas de discusión recordar esto una regla: no es para nadie más que a sí mismo (a) lo haga (a) feliz.
  • Imagen titulada tener una relación sana Paso 2
    2
    Cumplir con sus palabras. Mantenga sus promesas. Cuando se dice que va a hacer algo, lo hace. No diga que va a hacer la cena, o comprar un regalo de cumpleaños, y simplemente no lo hacen, o se olvida. Lo que esto hace es destruir la confianza de manera sistemática. Y las relaciones necesitan confianza para tener éxito.
  • Imagen titulada tener una relación sana Paso 3
    3
    Admita sus errores. Si sabe que hizo algo de daño a ella (su) compañero (a) intencionalmente o no, lo admite. Sé humilde y sinceramente disculpas, sin crear excusas o justificaciones de tipo "Lo sentimos, pero usted me hizo enojado".
  • Comprometerse a cambiar su comportamiento. Si usted siente que está demasiado disculpando por el mismo error, dar el siguiente paso. Informe a su (su) compañero (a) que reconoce que se repite este error y desea para tratar de detener. Pedir ayuda y pedir a la persona apuntar con cuidado cuando presenta este error de nuevo.
  • Imagen titulada tener una relación sana Paso 4
    4
    Sea realista. Cada relación tiene desacuerdos y los días que quedan no es la opción más fácil. Pero lo que hace que una relación saludable es elegir para resolver estos problemas y pasar por días difíciles, en lugar de dejar los problemas y hacer crecer el resentimiento.
  • Revisar sus expectativas. Usted ve su (ella) compañero (a) como una persona con cualidades y defectos, o como alguien que se puede esperar para ser perfecto? Si sus expectativas son tan altas que nadie podía llegar a ellos 100% del tiempo, entonces usted está haciendo su relación fracase.
  • Aceptar que los conflictos suceden. Si va a estar en una relación seria, usted es propenso (a) que tiene un desacuerdo un momento u otro. Recuerde que una discusión no es el final de todo y no hay nadie en la tierra con la que usted está de acuerdo todo el tiempo.
  • Siempre pregúntese si está mejor dentro de la relación, que fuera de ella. Si no siente que está mejor en la relación, entonces probablemente debería tener una conversación seria con ella (su) compañero (a). En una relación de amor, esta pregunta casi siempre tiene un simple "sí" contestar.
  • Imagen titulada tener una relación sana Paso 5
    5
    Escucha a tu (su) compañero (a). A veces todo lo que su (ella) compañero (a) ninguno de los dos es que escucharlo y apoyarlo de sus problemas (a). Otras veces, (s) él quiere que usted pueda dar consejos. Saber cuál de estas dos posiciones de su (su) compañero (a) están buscando y tratar de darle (a) que la (s) que quiere. Al ser un (a) bueno (bueno) oyente tiene mucho que ver con prestar atención a lo que la persona está diciendo y no explota.
  • Escuchar su (su) compañero (a) va a mejorar su relación de diversas maneras. Ayudará a resolver sus diferencias sin discutirem- le permitirá explorar la personalidad de uno al otro más profundamente- e incluso ayudarle a elegir un regalo de Navidad increíble. No hay ningún inconveniente para escuchar (a) su (ella) compañero (a).
  • Imagen titulada tener una relación sana Paso 6
    6
    Mostrar su afecto cualquier forma que pueda. Hay una diferencia entre Sabemos que nos ama (a) y sentimos que somos amados (a). A veces nos basamos en el hecho de que nuestros (los) socios (los) deben saber que (el) amor, incluso cuando no mostramos. No confíe demasiado. Las mejores relaciones utilizan afecto demostrar el amor.
  • Hacer algo para su (su) compañero (a) usted sabe que (s) que va a disfrutar a fondo. Si eso significa levantarse temprano para cortar el césped, llevar a los niños al karate, o hacer que Nutella galleta, son los pequeños favores que a menudo significan más.
  • No tenga miedo de mostrar afecto físicamente de vez en cuando. Las relaciones amorosas se alimentan de pequeños besos, abrazos y caricias que son el pilar de afecto.
  • Hacer lo inesperado. Una cosa es besar a su (su) compañero (a) después de llegar de trabajo- más lo son los besos (a) cuando usted está saltando con paracaídas desde un avión, a 3 km de distancia del suelo. La intención es lo que cuenta, a continuación, poner un poco de esfuerzo y el retorno será enorme.
  • Imagen titulada tener una relación sana Paso 7
    7


    Ser fiel. Asegúrese de que (a) sepa que usted estará siempre al lado (a). Póngalo (la) por primera vez en su vida tanto como sea posible. No es que sólo hay que prestar atención a que (a), o nunca hablar con nadie, pero (s) debe saber que siempre se puede contar con usted si necesita algo. También, esperar la misma lealtad de él (a). Usted merece sentirse valorado (a) la relación de modo que (a).
  • Imagen titulada tener una relación sana Paso 8
    8
    Nunca ocultar nada de él (a). Sobre todo lo que sientes por él (a) la relación - ya sea bueno o malo! De esta manera usted sabrá superar todas las dificultades y los desafíos juntos. Si algo malo que sucedió en el pasado y todavía le afecta en este, (s) que necesita saber. Nota: debe ser capaz de hablar sobre su historia sexual. Es imprescindible antes de decidirse a involucrarse sexualmente con otros. Sin embargo, usted debe hacer que la persona se sienta seguro y no juzgado, y usted debe esperar lo mismo de (a) su (ella) compañero (a).
  • Imagen titulada tener una relación sana Paso 9
    9
    él (la) Espacio dar. Todo el mundo necesita su propia privacidad y un poco de libertad, por lo que no estar constantemente viendo lo (s) que hace. odeioa observar todos, sofocado y controlado.
  • Nunca espiarlo (a) (lectura de su celda (a), mirando a su actividad (a) en las redes sociales, a raíz de que (a) no). Si (s) que está engañando en usted, usted descubrirá. Estas cosas no pueden permanecer en secreto por mucho tiempo. Pero si espiarlo (a) y (s) que es inocente, tendrá siempre pierde el respeto y la confianza que (a).
  • Imagen titulada Tener una relación sana Paso 10
    10
    Expresar sus sentimientos al respecto (a). Recuerde siempre que (a) la forma (s) que significa para usted. Las mujeres no son los únicos que necesitan expresiones de amor y afecto, los hombres también necesitan.
  • Si usted tiene un problema, es necesario que lo (a) diga - preferentemente con calma y sin gritar. Si (s), dice "¿Estás bien?" y su respuesta es "sí", No espere que (a) entender que, de hecho, se podría decir que no. Sea honesto (a) y directo.
  • Deje que él (a) sabe que es seguro para abrirse a usted acerca de lo (s) que está sintiendo. Recompensar su confianza (a) y solidaridad (a), pero no dijo mucho, sólo escucha.
  • No tenga miedo de perderlo (a), o pasar cada minuto con el miedo del inmenso dolor que puede causar. Disfrutar de cada momento maravilloso como sucede la relación y se dan cuenta de que no habrá ningún otro tiempo igual.
  • Nunca patético (a) y carente de hacerlo (a) prestar atención a usted y le dará la compasión.
  • Una relación fuerte debe basarse en el respeto mútuo- si usted está constantemente tratando de tirar de él (a) con usted, significa que no lo respetan (a) suficiente como para querer que (a) ser feliz. Si usted está deprimido (a), consultar a un médico - no ponerlo (a) en sus problemas.
  • Imagen titulada Tener una relación sana Paso 11


    11
    Anímelo (a). Así que (a) puede tener más éxito en su trabajo o estudios. Esto hará que sea (a) da cuenta de lo mucho que se preocupan por su futuro (a) y desea que (a) es uno de los mejores. Esto también hará que sus sentimientos (a) en relación con a fortalecer, y la (s) que va a creer que esté listo (a) para apoyarlo (a) cualquier cosa que (s) que hace.
  • Imagen titulada Tener una relación sana Paso 12
    12
    Siempre admire su pareja y alabarlo. Su pareja se sentirá admiración! Su amada compró un vestido o cambiado el corte de pelo? Envíe su opinión sobre estos cambios y para aclarar su día!
  • Imagen titulada Tener una relación sana Paso 13
    13
    Habla con ternura. un simple "Buen gato mañana / cat" Se puede hacer una diferencia en su cónyuge. Enviar mensajes a medida "Te echo de menos" de vez en cuando. La persona definitivamente se sienta más amado.
  • parte 2
    Cosas que hay que hacer juntos
    Imagen titulada Tener una relación sana Paso 14


    1
    Reactivar las reuniones. Ir a una cita, incluso si ya está en una relación desde hace años, todavía es importante. De hecho, es especialmente importante para las parejas que están juntos el tiempo suficiente para ser acomodados. Trate de salir de una reunión al menos una vez al mes. Algunas parejas dan prioridad a esto y salen en una cita cada semana.
    • Si usted está teniendo problemas para conseguir reuniones de las ideas, tratar de recrear la reunión que tuvo con ella (su) compañero (a) al comienzo de la relación. Hacer exactamente la (s) mismo (s) (s), o tomar un giro en la reunión de reinventar que de alguna manera significativa.
    • hacer algo nuevo y emocionante. Hacer algo que hacer circular la sangre y aumenta el ritmo cardíaco, mejora la sensación de complicidad en la pareja. Si te sientes audaz, vaya a una cita que te hace sentir niños otra vez, ir a un programa de humor, hacer una clase de cocina, o hacer una prueba de conducción en un coche nuevo.
  • Imagen titulada Tener una relación sana Paso 15
    2
    Practique el perdón. El perdón es una decisión dejar atrás el pasado y centrarse en el presente. Tiene todo que ver con la toma de control de su situación actual, ya que debe ofrecer a su (su) compañero (a) tanto como lo requiere (a).
  • Recuerde que el beneficio es el que perdona. Perdonar a su (ella) compañero (a) lo (a) exime, sino que también le da la libertad para llevar el odio y el rencor. No ver esto como un acto totalmente desinteresado - es algo que se está haciendo para ustedes dos.
  • Imagen titulada Tener una relación sana Paso 16
    3
    Se rieron juntos. Reír el uno al otro es señal de seguridad en el amor. La risa ayuda a girar el mundo y puede hacer esto con su relación también. La risa ayuda a su cuerpo a quemar calorías, aumenta el flujo de la sangre, fortalece el sistema inmunológico y disminuir los niveles de azúcar en la sangre. La risa puede ser reconfortante, contagiosa o afrodisíaco, así como muchas otras cosas. No se olvide de sonreír.
  • Imagen titulada Tener una relación sana Paso 17
    4
    Apoyarse mutuamente. Los medios de soporte a la felicidad y el bienestar de (a) su (ella) compañero (a) una prioridad, estar haciendo mucho, o demasiado poco. Tenga en cuenta que parte de la razón por la que están juntos es que son grandes fans de uno al otro, así que asegúrese de hacerlo. Trate de mostrar el apoyo de las siguientes maneras:
  • Sea un (a) bueno (bueno) oyente. Si su (su) compañero (a) necesita que (a) escuchar, hacer de buena gana. No siempre es necesario llegar a una solución, sólo que con apoyo.
  • Ofrecer aliento. Si su (su) compañero (a) está tratando de hacer un cambio positivo, iniciar un nuevo hobby, o realizar una tarea difícil, exprimir tanto por ella (a).
  • darle (a) un lugar seguro. Deje que su (su) compañero (a) es vulnerable frente y sin miedo a ser juzgado (a).
  • Imagen titulada Tener una relación sana Paso 18
    5
    Tómese el tiempo el uno al otro. Que sea una prioridad, incluso si es un poco incómodo al principio. Las relaciones necesitan experiencias compartidas y crecer está demostrando que el cuidado de los suyos es importante para usted.
  • Elija un hobby. Aprender algo nuevo juntos pueden ayudar a estar más cerca y descubrir una actividad de ocio que les guste. Practicar deportes como el tenis o el baloncesto, o aprender un nuevo idioma, la cocina, la artesanía, o cualquier otra cosa que está dispuesto a intentarlo.
  • Pequeñas encontrar maneras para servir unos a otros. Hacer pequeños actos de ayuda para su (ella) compañero (a) muestra que usted es consciente de lo (s) que necesita y que está dispuesto (a) para ayudar. No es necesario ser un gesto extravagante: hacer la cena, mantener un trabajo, u ofrecer un masaje de pies al final del día. No lo haga algo grande y no esperar automáticamente un retorno.
  • Imagen titulada Tener una relación sana Paso 19
    6
    Desarrollar una mejor comunicación. La mayoría de las personas no nacen buenos comunicadores - es algo que todo el mundo tiene que mejorar. La manera de hablar con su (su) compañero (a) puede parecer pequeña, pero que hacerlo varias veces al día y esto Tiene un efecto. Tenga en cuenta estas soluciones:
  • No utilice el lenguaje de la póliza. Trate de mantener frases como "tú deberías" o "Tu no puedes" fuera de su relación. Usted y su (su) compañero (a) son iguales y ninguno de ustedes tiene la autoridad para enviar a la otra.
  • Retransmitir sus expectativas. Si espera que su (su) compañero (a) hacer algo, dilo. No hay que esperar que (a) leer su mente y no se basan en dar consejos. Hable con claridad a lo volar quiere dar a su pareja (ella) (a) una oportunidad de tener éxito (y tener en cuenta el punto anterior: en lugar de decir "Usted debe sacar la basura todos los días"decir "Me encantaría que sacar la basura todos los días").
  • decir "por favor" y "Gracias)". Usted debe ser capaz de permanecer relajado (a) con el (ella) compañero (a), por lo que no hay necesidad de preocuparse de tener buenos modales todo el tiempo. La excepción a esto es preguntar cortésmente y expresar gratitud cuando su (ella) compañero (a) hacer algo - no creo que (a) Sabe usted en serio.
  • Pelea limpio. No permita que todas estas habilidades de comunicación para entrar en la tubería durante una pelea. Tratar de expresar lo que piensa de manera amable y respetuosa, a fin de no hacer daño a su (ella) compañero (a). Si él (a) insisten en gritar o insultar, pacientemente mantener una actitud tranquila.
  • consejos

    • No piense en lo peor de la persona, o dudar de ella. La relación es la confianza.
    • consolarnos unos a otros cuando sea necesario.
    • No traer el pasado a la luz, sobre todo cuando se trata de algo que se ha resuelto. Él debe ser enterrado y ya no debería ser un problema.
    • Nunca trate de ser nadie más que usted. Si usted no se presenta del todo, uno no se puede amar por completo.
    • Nunca traicionar, si usted está en una relación con alguien que amas, no vale la pena y estas cosas se meten.
    • Hacer preguntas, aclarar y no asumir nada. No hable si su mente no está clara, o si está muy enojado. Cuando se siente dolor, no le diga "que es tu culpa / Nunca me amabas"o "vamos a terminar"o "cuando se quiere terminar?". Es posible que algún día se arrepentirá. decirle / ella que está herido (a) y pedir una aclaración en primer lugar, si no se trabaja en él juntos y simplemente culpar, sólo causará daño. Nunca trate de evitar o salir de la situación, ya que esto causa más daño que bien.
    • Nunca mienta, ya que la verdad siempre sale un día! Incluso si una pequeña, mentira inútil, siempre ser honesto!
    • La confianza es muy importante-si no confía en alguien, no hay razón para seguir con ella.
    • Cuídese. Trátese con respeto y amor es tan importante como hacer lo mismo con la persona que amas.
    • Evitar coquetear con otras personas, especialmente con gente que ya parientes. Si lo hace, puede terminar con sentimientos románticos que tienen uno por el otro.

    anuncios

    • Si su pareja está haciendo que asustado, tratando de controlar usted o herir deliberadamente (física o emocionalmente), busque ayuda inmediatamente. El abuso no es su culpa. En una relación sana, los socios tienen que trabajar juntos para hacer uno al otro felizes- que nunca debería tener que trabajar para evitar que su pareja deja sentir muy mal.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados