Cómo ser un buen marido

Método 3:Ser un hombre de principiosEl afecto que demuestraTodo añadiendo

Así que se casó y prometió lealtad. Todas las promesas que ha hecho a su esposa en realidad quieren decir algo, por lo que es importante mantener su palabra. Afortunadamente siendo un buen marido no es imposible: tiene que ver con seguir su corazón y su conciencia y actuar como su amor por su esposa. Estos pasos simples, si se toma en serio, usted y su otra mitad se pueden tomar para un futuro más feliz.

parte 1
Ser un hombre de principios
Imagen táctil titulada una chica en el Paso 4
1
Ser un caballero, si ella lo permite. La mayoría de las mujeres (no todos) de encontrar un hombre algo caballero dulce y encantador. Si su esposa cree que de esta manera, estar preparados para actuar como tal:
  • Dale un beso cuando llegue y cuando salga
  • Llevar bolsas pesadas para ella.
  • Abra la puerta para ella.
  • Pagar por las reuniones.
  • Por supuesto, existe la posibilidad de que no quería que usted pueda tratar de una manera caballerosa. Si es así, no sé que no es nada personal. Continuar para ser suave con ella, incluso si no se trata de una manera especial.
  • 2
    Respetarla. El respeto es un acto de comprensión. Es su entendimiento de que su esposa es una organización independiente, diferente y tal vez ella no quiere lo mismo que usted, aunque sus intereses están alineados con frecuencia. He aquí cinco ejemplos de cómo se puede mostrar el respeto a su esposa:
  • Mantenga sus promesas. Hago lo que dijo que haría. Si usted dijo que lava los platos, deje de quejarse y poner excusas para que asuma su responsabilidad.
  • Ser puntual. Si usted dijo que estaría en un lugar en un momento determinado - por ejemplo, para manejar la escuela de su hijo - llegar a tiempo! El momento de su esposa es tan valioso como el suyo. Respetarla.
  • Dejar de asumir. No asuma que va a hacer algo porque ella es su esposa o una mujer. Tener una buena comunicación con ella en su lugar. Aprender a pedir un favor.
  • Escuchar lo que tiene que decir. No finjas que está escuchando - Escucha hecho. A veces, lo único que quiere es un buen oyente o un hombro. Dejó hablar y concentrarse en lo que está hablando.
  • 3
    No importa. Adquiera el hábito de decir la verdad. Pregúntese cómo se sentiría si usted encuentra que su esposa se estaba ocultando algo de usted (salvo una sorpresa de cumpleaños). Siempre se sabe a dónde va a preguntar ella. Digamos que eres. Dicen lo que son sus razones, aunque parezcan tontas. Sea una persona abierta y siempre decir la verdad establece una gran comunicación verbal, que es esencial tener una gran relación.
  • 4
    Nunca ha de entregar. no hay necesidad de hablar, pero vale la pena mencionar. El engaño es una forma de mentir. No aceptaría si su esposa tenía un asunto, ¿por qué se puede tener? Si usted está teniendo una aventura, mirar a la derecha en su vida y preguntarse por qué usted está casado con la persona con la que se casó.
  • Si usted ama a su esposa, pero se siente atraído por otra persona, tenga en cuenta lo injusto de esta situación es. ¿Quieres cuidar de su esposa, pero no estás dispuesto a dar exclusividad a ella y ser honesto con ella. Este es un comportamiento, al menos egoísta.
  • Si ya no ama a su esposa, a continuación, ¿por qué sigue casado con ella? Probablemente usted tanto ser más felices si tuvieran la oportunidad de conocer a alguien que realmente amas o alguien que corresponde al amor. Piense en eso.
  • 5
    Reducir al mínimo la pereza. La pereza es nada atractivo para las mujeres y es un mal hábito también. Ver fútbol el domingo no es necesariamente algo perezoso. El ocio no está haciendo algo que sabes que "debería" hacer, pero no lo hace. A continuación, sacar la basura, sorprender a su vez a la semana para limpiar la casa o hacer ejercicio para demostrar que usted valora a sí mismo. Eso hace una gran diferencia.
  • Imagen táctil titulada una chica en el paso 12
    6
    Trate de no ser egoísta. Podemos debatir durante horas sobre el egoísmo de los seres humanos, pero una cosa es cierta: a pesar de que somos egoístas, tenemos la capacidad de ser altruista. El amor debe inspirar este altruismo. En lugar de siempre preguntando lo que puede hacer por sí mismo, pregunta qué puedes hacer por su esposa o por el bien de su matrimonio.
  • Reducir al mínimo sus celos. Es posible que sienta celos de vez en cuando, está bien, pero ya no dejar que afecte la felicidad de su esposa (probablemente una buena señal celosa). Esto se debe a los celos pueden ser algo egoísta. Nunca permita que su mujer deje de hacer algo porque estás celoso.
  • Complacer acuerdo. Aprender cómo alcanzar a medio plazo. Por lo general, lo que quiere y lo que su esposa quiere son cosas completamente diferentes. En este caso ajustar sus expectativas. No siempre esperan que las cosas son del todo a su manera y que van siempre "ganar" el argumento.
  • 7


    Nunca levantar la voz, gritar o físicamente abusar de ella. Su esposa confía en que usted tome el cuidado del bienestar y su seguridad. No le dé un mal ejemplo y dejar que sus emociones lo mejor de su razón.
  • Controle su tono, si es posible, durante una discusión:
  • "Me preocupa que no estamos siguiendo nuestro presupuesto. No te estoy acusando de nada. Sólo estoy en busca de nuestra felicidad en el largo plazo y me gustaría hablar con usted las formas de cambiar la forma en que reducimos nuestros gastos."
  • No haga argumentos ad hominem, o ataques personales. Vea a continuación formas no Saludable tener una discusión:
  • "¿Ah, sí? ¿Desea realmente nuestros hijos asistan a una buena escuela? Entonces, ¿por qué no se habla con su ex novio, el director? Parece que tiene una gran relación con él!"
  • Nunca le pegue, detener o amenazar a su esposa con la violencia. No trate de usar su tamaño físico como una ventaja sobre él. Se le puede reportar.
  • parte 2
    El afecto que demuestra
    1
    Encontrar pequeñas maneras de hacer que se sienta bien. Es curioso, porque por lo general las pequeñas cosas terminan cultivar una relación. Pregúntese: "¿qué puedo hacer para que mi esposa más feliz?" No tiene que ser algo grande para tener efecto. Está el pensamiento detrás y actúan de la misma emoción que son el verdadero regalo:
    • Se esfuerzan por tener una mejor relación con su padre y madre. Pocas cosas son más importantes que tener una buena relación con sus padres. Es probable que no se reunirá con ellos todos los días, pero eso no disminuye la importancia de este objetivo: en el fondo, si se quiere que los ama como si fueran sus padres.
    • Su esposa se preocupa filatropia? Donar a la causa que ella cree que es un voluntario en la organización benéfica que ayuda.
    • Hacer cosas en la casa que normalmente no le gustan. Si su esposa odia a lavar los platos, por ejemplo, darle unas vacaciones de una semana esta tarea.
  • 2
    Sea abierto. Puede parecer extraño, pero estar abierto con su esposa es de hecho una señal de afecto: demuestra que confía en ella y, lo más importante, que disfruten de esta intimidad emocional con ella. Las mujeres son especialmente sintonía con sus emociones, los hombres por lo general no lo hacen. El permanecer abierta le dará la seguridad de que está haciendo este esfuerzo para ella.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 10


    3
    Mostrar que la amas. ¿Por qué se casó con ella, de todos modos? Decirle por qué la amas y cómo te hace feliz todos los días. Hacer esto a menudo. Esto se convertirá en un buen hábito, ya que promueve el amor y el afecto en su matrimonio, y reducir el nivel de estrés.
  • escribirle una carta breve de su propia mano. Barco bajo la almohada ella- que le das un beso antes de irse a trabajar, le dicen para mirar debajo de la almohada. El billete se puede decir algo como: " Todos los días a tu lado me hace darme cuenta de lo afortunado que soy. Yo te amo."
  • Obtener atrás y darle un beso sincero en su cuello mientras se abraza. Esto hará que su corazón se derrita.
  • Hacer su propia galleta de la suerte romántica. Encontrar una manera de poner una nota dentro de una galleta de la fortuna y darle a romper. Escribir algo como: "Sólo se puede hacer que mi corazón se rompía ..."
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 20
    4
    Ser de apoyo. Dar soporte a ella cuando está involucrado con algo. Es cuando se quiere aprender a bailar salón de baile o cuando ella quiere salir con sus amigos, su apoyo hace que se sienta seguro y dejarla tomar riesgos calculados. Cuando algo no funciona, sabe que puede contar con usted para ser el refugio seguro que.
  • Cuando su esposa es triste, encontrar una manera de animarla. Tomar café para ella en la cama, hacer un masaje de pies o alquilar su película favorita de ella. Una vez más, las cosas pequeñas pueden significar mucho.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 18
    5
    Despertar el hombre romántico dentro de ti. Puede que no sea lo primero que se piensa cuando se despierta, pero el romance es esencial en un matrimonio saludable. No piense que sólo porque usted se casó ya no necesita ser romántica con su esposa. Esto no sólo es erróneo pensar - y su esposa pensó que sólo porque ella se casó ya no tienen que preocuparse por su peso? - Pero se necesita algo de brillo de la boda. Así que ser hombre y ser romántico.
  • Salida para reuniones románticas al menos una vez al mes. Algunas parejas encuentran una manera de salir juntos todas las semanas, pero una vez al mes es suficiente. Planificar una reunión para recordar una fecha importante o planear algo para que su corazón lata más rápido y es: saltar en paracaídas, ir a ver ballenas, etc ...
  • Celebrar su aniversario de boda. Esta fecha es muy importante para su esposa y debe ser para usted también. Tiene un significado simbólico, ya que es una oportunidad para renovar su amor. Olvide esta fecha es imperdonable. Al menos salir a cenar y brindem con un vino.
  • Mantener la relación en el acceso cama. No dejar que las cosas se enfríen en esta dirección o deja de valorarlos. Mira placer a su mujer como ella lo hace por usted, la exploración de la sexualidad de los dos.


  • parte 3
    Todo añadiendo
    1
    Confiar por completo. Muchas de las cosas que se mencionan aquí tienen que ver con la confianza. Si no confía en su pareja, es probable que tenga una muy buena relación. Aprender a confiar en su esposa de la misma manera que ella confía en ti.
  • Imagen titulada Vamos con buena conversación Temas Paso 15
    2
    Revelar su personalidad. El matrimonio le da la oportunidad de conocer a alguien mejor cada año. Si se mantiene cualquier aspecto de su personalidad oculta, es probable que no conseguirá lo que usted espera de una boda. Cosechas lo que siembras.
  • Han conversas- larga que sea rir- dividir intereses, aficiones y su luz ocupações- a un lugar que tiene un significado personal para usted-le motiva saber toda su familia (y vaya a saber que también) - hablar de varias cosas - Divida temores, dudas y vulnerabilidades- ser quien eres y no quién usted piensa que ella quiere que seas.
  • 3
    Recuerde la regla de oro. La regla de oro es no sólo importante para su idea de la moralidad, sino que también ayuda durante peróxidos turbulentos en el matrimonio. La otra regla es tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Es decir, ponerse en el lugar del otro antes de actuar.
  • Por supuesto, es necesario adoptar la perspectiva correcta cuando se sigue esta regla y no se debe mentir a sí mismo acerca de lo que la otra persona quiere. Si no está seguro de algo, pregúntate: "¿Qué haría si estuviera en mi esposa?" Esto es por lo general un gran ejercicio.
  • 4
    Si usted es religioso, divida su religión con su esposa. Use su fe para fortalecer y buscar con su pareja un significado para usted viaje. Si está entregado a su esposa tanto como te entregas a su Dios. Mantenga sus valores de siempre.
  • 5
    Cuidar de su apariencia. Tener una buena higiene, preséntese bien - en casa y fuera de ella - y asegúrese de estar tan limpio como su esposa. Si usted se preocupa por lo que su esposa usa y con qué frecuencia se lava los dientes, que sin duda se preocupa por las mismas cosas sobre ti. Tiene que ser así entre dos personas que se aman, ¿verdad?
  • consejos

    • Ser romántico - compra, de vez en cuando, un regalo para ella cuando se piensa que se merece, pero nada exagerado, ya que no quiere acostumbrar a su mal.
    • Mostrar cómo amar se encuentra en frente de sus amigos. Por ejemplo, decir las cosas como es hermoso.
    • Ayudar a su familia en necesidad (compras, conciertos en la casa, etc.)
    • Confiar en ella!
    • Tómese su tiempo y esfuerzo a la misma.
    • Escuchar lo que tiene que decir y utilizarlo como algo construtitvo, no un sermón.


    anuncios

    • No sea un mujeriego - esto mostrará que no encuentras atractiva, lo alaban su lugar. Y prestar más atención a ella.

    Vídeo: Como ser un buen esposo

    Vídeo: SOY UN BUEN MARIDO | A Good Husband - JuegaGerman

    Vídeo: EL MEJOR MARIDO DEL MUNDO !! - A Good Husband

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados