Cómo cambiar la identidad

Método 3:Cambio de nombreCambiar el número de la seguridad socialHaciendo uso de su nueva identidad

Si usted es una víctima de abuso o testigo en un tribunal penal, la policía es capaz de ayudarle a tomar una nueva identidad. Para saber cómo cambiar el nombre y obtener un nuevo número de la seguridad social, lea las siguientes instrucciones y aprender cómo empezar.

método 1
Cambio de nombre
Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 1
1
Elegir un nuevo nombre. Elige algo que te gusta y es fácil de usar. Capacitar a una nueva firma para acostumbrarse a la idea de un nuevo nombre. Trate de actuar con su nuevo nombre a lo desconocido para ver si suena natural o no.
  • No será posible cambiar el nombre si usted está tratando de evitar la quiebra o se haga pasar por otra persona, si su nombre infringe ninguna marca, usando números o símbolos o contener palabras obscenas.
  • Trate de adoptar un nombre genérico. Si quieres ser difícil de encontrar, cambiar su nombre a algo común, como "Juan Dos Santos" o "Mary Smith" podría ser una buena idea.
  • Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 2
    2
    Llenar una solicitud para su estado. La mayoría de los estados requieren que una aplicación completa lista de las razones por las que desea cambiar el nombre. Ir a un tribunal o visite el sitio web de la corte local para las formas apropiadas, entregándolos a un empleado para la entrada y el archivo. La petición será enviada a un juez, así que es bueno que explique la mejor forma posible sus motivos.
  • Si usted es un inmigrante, un ex convicto o un abogado, además de la aplicación, debe también tiene una declaración del servicio de notificación a las autoridades.
  • Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 3
    3
    Asistir a cambio de la audición nombre. La mayoría del público suele ser rápido, pero tal vez el juez tiene algunas preguntas que hacer. Trate de responder con claridad y sinceridad. Estado de sus razones para querer cambiar de identidad.
  • Si el juez niega su solicitud, obtener una copia de los resultados y vuelve a intentarlo.
  • Si el juez aprueba su perdido una orden judicial para el cambio de nombre, probablemente por la Secretaría Civil de la ciudad se les otorgará. Guarde una copia para sus archivos.
  • Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 4
    4
    Cambiar su nombre en todos sus documentos legales. Con la documentación obtenida en la audiencia, obtienen una nueva licencia de conducir o un pasaporte nuevo de la sesión en. También cambiar el nombre de los coches documentos y préstamos. Si hace esto de antemano, obtener una nueva tarjeta de seguro social será mucho más sencillo.
  • método 2
    Cambiar el número de la seguridad social

    Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 5
    1
    Llenar una solicitud de la tarjeta de la seguridad social. Con su nuevo nombre, llenar una solicitud para una nueva tarjeta de seguridad social, que se puede encontrar aquí: https://socialsecurity.gov/online/ss-5.pdf
    • Tienes que demostrar su edad en el formulario. Puede ser a través de un certificado de nacimiento, adopción de un documento, o incluso un documento religioso.
    • Se le pedirá que acredite su identidad. Puede ser a través documento de licencia, pasaporte o la identidad de su nuevo conductor sin licencia de conducir. Si no ha cambiado esos documentos, sin embargo, usted puede utilizar su reciente cambio de nombre para probar su identidad, incluidos los documentos recibidos en la corte durante la audiencia.
  • Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 6
    2
    Visita la agencia más cercana a la seguridad social. Tome el formulario completo y la prueba requerida de edad e identidad y estar preparado para dar explicaciones a un funcionario público. La agencia de seguridad social proporcionará un nuevo número si coinciden con uno o más de los siguientes requisitos previos:
  • Usted fue víctima de la violencia doméstica, el acoso o han visto sus vidas ponen en riesgo de ninguna manera.
  • La secuencia de dígitos del NSS de los diferentes miembros de una misma familia está causando confusión.
  • El mismo número se asigna a más de una persona.
  • ¿Hay algún impedimento religioso o cultural a la secuencia o los dígitos dados.
  • Usted tuvo su identidad robada y es arriesgado seguir con el mismo número.
  • Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 7
    3


    Trate de ponerse en contacto con la policía. Si usted ha sido abusado y quiere cambiar su nombre para evitar que el abusador, informar a la policía local que su vida estará en peligro si no cambian su identidad. Las autoridades policiales pueden proporcionar las pruebas documentales necesarias para la Administración de la Seguridad Social para cambiar su NSS.
  • método 3
    Haciendo uso de su nueva identidad
    Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 8
    1
    Prepárese para empezar de cero. Se quiere historial de crédito ya no o hoja de vida profesional. Ya no va a trabajar o referencias profesionales, así como transcripciones o actividades especiales. Si comprueba su historial profesional o de crédito, que probablemente no van a encontrar nada y empezar a sospechar.
  • Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 9
    2


    Trate de acostumbrarse a aparecer con su nuevo nombre. la escritura de tren y hablar el nuevo nombre. Es interesante para engañar y utilizar el nombre antiguo, aunque sea por una vez. Del mismo modo, formar a las mentiras que tienen que decir acerca de su familia, historia personal, lugares en los que vivió y conoció.
  • Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 10
    3
    Adoptar nuevos hábitos, formas de vestir y el comportamiento. Incluso se puede desarrollar un nuevo sabor o crear nuevas aficiones. Tal vez pintar el pelo, usar lentes de contacto de color o gafas para no ser reconocido. Tal vez incluso tiene que elegir un nuevo campo profesional.
  • Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 11
    4
    Cambiarse a sí mismo lejos de su familia, amigos y jefes. No decirle a nadie sobre su nuevo nombre y de dónde se encuentre. Romper todo contacto para reducir las posibilidades de que alguien que ya conocía lo reveló su nueva identidad sin querer.
  • Imagen Cambiar titulado su identidad Paso 12
    5
    Mantener discreción. Varias agencias gubernamentales y privadas tienen un registro de su cambio de identidad, y puede salir a bolsa si está listo, procesados ​​o llamar la atención de los medios.
  • consejos

    • Cambiar su nombre antes de pedir un nuevo número de la seguridad social.
    • Si cambia su número de la Seguridad Social, toda la información asociada con el número antiguo se perderá. Por lo tanto, es posible que pierda los beneficios que se le deben bajo su antigua identidad.

    anuncios

    • No acepte ofertas para cambiar la identidad recibida por correo o por Internet. La mayoría son estafa es ilegal.


    Vídeo: ¿Es necesario un cambio de identidad visual?

    Vídeo: VENTAJAS DEL CAMBIO DE IDENTIDAD JURIDICA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados