¿Cómo reconocer una identidad falsa

2 Partes:Al examinar el documentoEstudiando el dueño de la tarjeta

A medida que las licencias de conducir son cada vez más y más fácil de falsificar, falsas son cada vez más comunes y más precisos. Si usted tiene que comprobar la edad o la identidad de alguien - al igual que la entrada de una discoteca o en la tienda de comestibles para averiguar si la persona puede comprar alcohol - es importante estar bien informados sobre los métodos para detectar una identidad falsa. Este artículo le enseñará cómo protegerse y proteger a su lugar de trabajo en contra del uso de documentos falsificados.

parte 1
Al examinar el documento
Spot Image titulado I.D Falso Paso 1
1
Desliza el dedo hacia los bordes. Una tarjeta de PVC, que es el material en el que se imprimen los documentos más legítimos, tiene bordes lisos y uniformes. Dado que los documentos de identidad falsos se imprimen en papel de aluminio liso, que será más áspera e incluso pueden desprenderse.
  • Doble el borde de la identidad de la luz. Si bien es cierto, que no se ve ceder capas o deformación. Si es falsa, las capas laminadas pueden pelar.
  • Spot Image titulado I.D falso Paso 2
    2
    Mira las luces y hologramas. Girar la identidad a la luz, los hologramas, mejoras o características en el fondo deben aparecer y desaparecer de la vista. No deben ser brillante todo el tiempo.
  • La mayoría de estas imágenes tienen un emblema del estado, su forma o denominación. Manténgase en sintonía con cualquier imagen o emblemas que no parecen oficial.
  • Spot Image titulado I.D falso Paso 3
    3
    Examinar la microimpresión con una lupa. La mayoría de los países utilizan la microimpresión en las licencias de conducir. Microprint son muy pequeñas palabras que parecen ser líneas continuas cuando se inspeccionan y sin lupa. Pero con un aumento de 10X, debería ser posible observar palabras legibles. Microprint son difíciles de reproducir, por lo que la mayor parte de los documentos falsos tener líneas sólidas para observar con una lupa.
  • Spot Image titulado I.D falso Paso 4
    4
    la identidad de exploración, si es posible. identidades menudo falsificados tienen bandas magnéticas reales, pero el equipo para codificar tales tiras es caro. En consecuencia, gran parte de los documentos falsificados no va a pasar la prueba de exploración. Si pasa, comparar los datos escaneados con la información impresa en el documento. Puede ser el nombre y el número de licencia, que debe ser igual.
  • Puede descargar aplicaciones a su teléfono inteligente que determinan si una identidad se forjó.


  • parte 2
    Estudiando el dueño de la tarjeta
    Imagen titulada punto del Paso 5 I.D falso
    1
    Comparar el documento con el transportista. La persona que está presentando la identidad se parece a la imagen del documento? O el parecido es poco? Busque estos elementos:
    • Si el usuario está usando el traje y el peinado misma exacta foto, ser sospechoso. La identidad puede haber sido tomado algún tiempo antes.
    • Busque pequeñas diferencias en los rasgos faciales. Las personas a menudo utilizan la identidad de los miembros cercanos de la familia como si fueran ellos mismos.


  • Imagen titulada punto del Paso 6 I.D falso
    2
    Pedir al transportista algunos detalles del documento. Si él o ella ha robado la identidad de una persona no puede recordar los pequeños detalles. Pero si la persona ha hecho una identidad falsa, puede recordar "demasiado" de los detalles. Aquí están algunos detalles que debe hacer:
  • CEP.
  • Fecha de emisión.
  • Órgano emisor.
  • número de licencia de conducir. Si el transportista te recuerda a color, es probablemente falsa - casi nadie recuerda el número de licencia del conductor.
  • Imagen titulada punto del Paso 7 I.D falso
    3
    Pregunta a otra identificación con foto. Muchos documentos de identidad falsos son emitidas legítimamente por el estado en el que estaban perdidos, robados o transferidos. Si es así, el transportista no tendrá otro documento como prueba.
  • Imagen titulada punto del Paso 8 I.D falso


    4
    Busque señales de inquietud. Si el vehículo está evitando el contacto visual, pidiéndole que verifique rápidamente o está nervioso, sospechoso.
  • Imagen titulada punto del Paso 9 I.D falso
    5
    Bluff. Si todavía no está seguro, sonrisa para el transportista y decir "Tengo que llamar al gerente para verificarlo aquí." Si es falso, el transportista tendrá que tomar el documento de vuelta inmediatamente, puede volver y rechazar el acceso o servicio. Si es real, la persona no le importa que una segunda persona se vea.
  • consejos

    • Si el titular del documento parece mucho más joven o más vieja que aparece la foto, a continuación, la identidad puede ser falsa.
    • Si el transportista decide no entrar en la instalación para tener su documento escaneado, la identidad es probablemente falsa. Pero siempre y cuando el lugar no ha vendido el alcohol, no puede ser considerado responsable de permitir que la persona que se retire.
    • Si trabaja en un establecimiento que vende cigarrillos, tomar nota de las características de los documentos utilizados en las ventas. Es probable que tales identidades son verdaderas, ya que la mayoría de las personas no usan identificaciones falsas para comprar cigarrillos. Cuanto más tiempo que pasa el análisis de los documentos reales, mejor será para la detección falsa. Documentos de un mismo país tienen poca o ninguna variación entre ellos.
    • Algunas regiones tienen las agencias de seguridad que las llamadas vienen a establecer y verificar las identidades fechas de nacimiento. Pregunte para ver si esta función está disponible en la propiedad que funciona.
    • Si puede ver la luz a través de banda magnética para observar con una linterna, el documento es probablemente falsa.

    anuncios

    • La información de este artículo contiene información legal, no "consejos" legal.
    • Consulte con las autoridades locales para la confiscación de identidades falsas. Incluso si los documentos falsos son propiedad ilegal, confiscación de ellos puede ser castigado. Usted no tiene la obligación confiscar- a continuación, en caso de duda, se niegan a vender y devolver la identidad.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: Cómo saber si un perfil de Facebook usa fotos falsas y cómo detectar un plagio

    Vídeo: Joven fue detenido por tener la misma foto en carnet y licencia de conducir - Alerta Máxima

    Vídeo: Como recuperar tu cuenta FACEBOOK,si esta bloqueda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados