Cómo solicitar una internacional permite conducir

La Asociación Americana de Automóviles (AAA o American Automobile Association) aconseja a obtener una licencia de conducir internacional reconocida en 175 países, aunque no tenga intención de no conducir cuando se viaja. La cartera internacional ofrece una traducción de su cartera nacional en 10 idiomas, además de proporcionar un documento de identificación reconocido por las autoridades de los países en los que es válida. Más de 40 países exigen este documento de manera que se puede alquilar un vehículo.

pasos

Imagen titulada solicitar un permiso de conducir internacional Paso 1
1
Asegúrese de que su licencia de conducir en casa será válido durante al menos 6 meses después de recibir su permiso internacional para conducir (PID). Si es necesario, renovar su licencia en línea o en el distribuidor local. En la mayoría de los países licencias de los pilotos son válidos durante varios años. El PID se emitirá no más de 6 meses antes de viajar.
  • Debe tener al menos 18 años de edad para solicitar un PID.


  • Imagen titulada solicitar un permiso de conducir internacional Paso 2
    2
    En los Estados Unidos se puede hacer la solicitud a través de dos organismos: el Club Nacional de Automóviles (National Racing Club), y AAA. Debe proporcionar los datos de su tarjeta de crédito para el pago, además de los cargos por servicio y entrega.
  • Si usted reside fuera de los Estados Unidos, buscar automovilismo clubes de su país para obtener más información sobre la aplicación.


  • Imagen titulada solicitar un permiso de conducir internacional Paso 3
    3
    Hacer la solicitud en la oficina más cercana AAA. Tome su licencia de conducir y dos fotos de pasaporte originales. Aunque las tasas son generalmente bajos, también tome dinero o alguna otra forma de pago.
  • También se puede hacer la solicitud por la AAA a través del correo. Debe presentar el formulario de solicitud, copias de doble cara de su licencia de conducir y dos fotografías de pasaporte original y firmado. Buscar la dirección de envío en la página web de la asociación.


  • consejos

    • El PID es un folleto de varias páginas en el tamaño de 10,16 x 15,24 cm con una cubierta de color gris. Incluye una página que contiene el nombre del portador, fecha y lugar de nacimiento y dirección. La información que se repite en otros idiomas 9 en las páginas siguientes.

    anuncios

    • Las Naciones Unidas no emite la cartera internacional. Si usted tiene un PID supuestamente emitida por la ONU, saber que el documento no se considera un permiso válido y legal.
    • El Departamento de Estado de los Estados de la página web del Estado que sólo el Club Nacional de la Industria Automovilística y de la Asociación Americana de Automóviles ofrecen los PID en el país. Pagar ninguna otra organización para emitir su permiso, ya que al final no conseguir. Las ofertas de este tipo suelen ser estafas y usted puede terminar con un documento que no es válido en las manos.

    Vídeo: Conferencia de Como ser un líder, Como Manejar un Negocio Y Como Convertirse en Empresario Exitoso.

    Vídeo: Pre trip inspection SPANISH-Inspeccion Pre Viaje, Licencia Clase A o Clase B Parte 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados